PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información

2 participantes

Ir abajo

Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  Empty Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información

Mensaje  Hermes Mar 29 Ene 2013 - 10:31

Cual quier despistado pensaría que nos estamos quedando solos, y no, hay una constancia de visitas constantes de amigos, de gente nueva, hasta de enemigos(saludos), la creación del foro fue ayudar al deudor, sin necesidad de que estuviera participando, ya que la información esta a la mano, y aquel que aun tuviera duda que postera esa duda, se le ayudaría y el objetivo se ha estado logrando, de ayudar si hacer ningún tipo de negocio con nadie ya que somos solo deudores que aportamos nuestras experiencias para salir de deudas, si alguien agradece esas ayudas que bueno, si no también que bueno, son solo simples consejos y nada mas, cada uno de nosotros tenemos vidas propias y actividades diversas, hemos aprendido la cultura del ahorro y no fomentamos el no pago, si no el pago JUSTO, habrá cosas que no sepamos y cosas que si, pero nunca trataremos de aprovecharnos de los amigos deudores, saludos y por aquí nos seguimos leyendo

En total hay 208 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 199 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 418 el Vie 23 Mar - 14:01.

Usuarios registrados: Andrómeda*, gab_hidalgo, Hermes, juan jose lorenzana, jurive, Kahmus, miriam ruth gutierrez par, querreque, thector1972

Tenemos 7691 miembros registrados.
El último usuario registrado es jurive.

Nuestros miembros han publicado un total de 47967 mensajes en 7602 argumentos.

(Mateo 6:1-4) 6 ”Cuídense mucho para que no practiquen su justicia delante de los hombres a fin de ser observados por ellos; de otra manera no tendrán galardón ante su Padre que está en los cielos. 2 Por eso, cuando andes haciendo dádivas de misericordia, no toques trompeta delante de ti, así como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para que los hombres los glorifiquen. Les digo en verdad: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 3 Mas tú, cuando hagas dádivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que tus dádivas de misericordia sean en secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información  Empty Re: Que bonito es ver la participación, eso indica que leen la información

Mensaje  TACHO Mar 29 Ene 2013 - 13:46

Muy Bonito Hermes de hecho yo no te conozco bien, mas solo lo que he leído, y cada que apago la compu y de nuevo viene a mi la sosobra y el estar pensando "que ya todo esto termine" , digo quiero ser como HERMES, que ya no tenga deudas y de que por esto aprendio y ahora vive con otra actitud,

Es verdad venimos aquí por ayuda, esa ayuda, que no encontramos con familiares, amigos y demás, y en ocasiones solo queremos que nos digan las cosas sucederan así, echale ganas, debes saber lo que podría pasar y lo que no pasara, así sabriamos la prioridad de las cosas, como cuando yo tuve la deuda de Elektra, fue la peor etapa pues no supe para donde moverme, lei mucho aquí, y entonces supe a donde dirigirme, afortunadamente a todo esto, tuve un jefe que es un angel de la guarda, porque me dijo ya no te preocupes buscaremos la solución juntos, y miren como necesite esas palabras" aunque la ayuda fue minima con el" si fue la necesaria para mi, me enseño a enfrentarme a mis problemas y a esperar y esperar para saber si habia una solución, gracias a dios Elektra esta liquidada y ahora sigue Fonacot, solo quiero tener el ahorro suficiente para poder ir a solucionarlo, porque asi ,pues no sucederia nada. gracias por compartir las experiencias aquí HERMES, y ojala en un par de años pueda ser como tú : )

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.