PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
A ti que dudas pagar o no pagar EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
A ti que dudas pagar o no pagar EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
A ti que dudas pagar o no pagar EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
A ti que dudas pagar o no pagar EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
A ti que dudas pagar o no pagar EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
A ti que dudas pagar o no pagar EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
A ti que dudas pagar o no pagar EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
A ti que dudas pagar o no pagar EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
A ti que dudas pagar o no pagar EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
A ti que dudas pagar o no pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

A ti que dudas pagar o no pagar

+5
Venus
Minerva
Zeus
HADES
AQUILES
9 participantes

Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty A ti que dudas pagar o no pagar

Mensaje  AQUILES Mar 4 Mayo 2010 - 15:02

Estimados amigos dejar de hacer frente a mis pagos de los bancos fue una decisión personal, la cual recomiendo si están en una situación difícil.

Yo para pagar los mínimos de los bancos tuve que conseguir prestado entre los familiares y usureros, lo peor de esto es que quede endeudadísimo con las personas y a los bancos no les abone ni un peso a capital.

Ahora mi situación es agobiante porque las personas que de buena manera me prestaron para pagar se endeudaron por mi ,y ahora lo primordial es pagar a las personas y las instituciones financieras tendrán que esperar.

La verdad es angustiante y frustrante el estar con el Jesús en la boca pensando como cumplir todos los compromisos, por eso les sugiero que si están destinando mas del 30 % al pago de deudas pidan ayuda antes de pedir prestado a las amistades, que si están como en mi caso generosamente les apoyaran, pero no vale la pena pedir prestado para pagar las tarjetas o créditos.l

Lo mejor es que evalúen su situación personal y si ya no pueden pagar, mas vale empezar a dejar de pagar algún crédito que empezar a endrogarse con la familia y amigos, porque las personas que de buena fe nos prestan ahí amigos míos el compromiso moral es fuertísimo (también lo es el de las instituciones financieras),porque es asfixiante el saber que la persona que me presto mañana me diga quiero mi dinero y entonces uno tiene que conseguirlo.

Esto se los dejo como experiencia a quienes como Yo, aun pueden percatarse de su situación económica y no caigan en un abismo del que tardarían toda la vida en salir y eso es también es incierto, no hay que pensar que con mi aguinaldo pago, mejor decidir ahora y en el corto plazo salir,y no estar en un caso como el mió.


AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty Re: A ti que dudas pagar o no pagar

Mensaje  HADES Mar 4 Mayo 2010 - 15:10

Tienes todita la Razon Aquiles, ya me estoy jalando los cabellos por pedirle prestado a la familia y ahora pues a pagar y eso si completito mas intereses, ahi no hay "quitas" ni descuentazos.... buaaaa!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty Re: A ti que dudas pagar o no pagar

Mensaje  AQUILES Mar 4 Mayo 2010 - 19:10

Pues yo sigo pidiendo hades,ojala y esto sirva para que otros no pasen por esto,y sepan ver cuándo se estan desestabilizando economicamente.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty Re: A ti que dudas pagar o no pagar

Mensaje  Zeus Miér 5 Mayo 2010 - 9:34

Yo he de confesarles que cuando la Bola de Nieve práticamente me estaba aplastando, fui a pedirle dinero prestado a un Familiar que ya en otras ocasiones me había apoyado, sin embargo, en esa ocasión tuvo la muy acertada actitud de preguntarme que hasta donde pensaba Yo continuar con esta situación.....

Me pregunto...: Con esto que me pides, acaso saldras de todas tus deudas ?...

"obvio no pense"....

Por supuesto que me hizo relfexionar y pensar en una solución de Fondo, me hizo aterrizar y darme cuenta en ese momento de mi verdadera realidad económica, financiera y emocional, pues estaba "CAVANDO NUEVOS HOYOS para tapar OTROS", sinceramente sali de su casa con otra perspectiva, dispuesto a buscar Asesoría.

Acudí con Amigos Ejecutivos de la Banca, los cuales me dieron las primeras opciones y estrategias a seguir...

Consulte Abogados, los cuales lejos de darme una solución adecuada a mi situación, prácticamente me aterrorizaron con sus comentarios...

Hasta que finalmente me acerque al INTERNET, en el cual encontre las respuestas a mis preguntas, la estrategia a seguir y la tranquilidad que por varios años que ya habia perdido.

Pero entonces surgio una contradicción en cuanto a mis pensamientos y convicciones, por que la recomendación era SUSPENDER LOS PAGOS de MIS DEUDAS !!!!... es decir, DEJAR de PAGAR... ("Pagar o No Pagar... ese fue el dilema") que difícil elección !!!, "creanme que es una fuerte lucha interna", por que despues de haber sido un FABULOSO CLIENTE cumplido y preferente para el BANCO durante mas de 15 años... llega el momento en que tienes que tomar una desición contraria a tus principios y que NO ES NADA FACIL.... simple y sencillamente por que tenemos una responsabilidad MORAL bajo la cual fuimos educados.

Finalmente y como comenta Aquiles....

Es nuestro deber dar a concer esta EXPERIENCIA que ya VIVIMOS y que ADQUIRIMOS, y es por eso que ahora existe Paga lo Justo, para que más y más DEUDORES sepan como enfrentar esta difícil situación.

Un abrazo a todos !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty Re: A ti que dudas pagar o no pagar

Mensaje  Minerva Miér 5 Mayo 2010 - 20:29

Afortunadamente cuando trate de empezar a pedir prestado para pagarles a los bancos, no tenia muchas alternativas ( y digo afortunadamente, porque si no ahorita estaria peor). Contaba con una realmente y cuando le comente, la cantidad que me ofrecia no cubria el total de mis deudas, eso me hizo dudar x que justamente iba a seguir con deudas en las tarjetas y ademas debiendole a alguien mas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por lo que me detuve, dias despues entre a internet y fue cuando encontre que habia otra salida a mi problema que aunque dificil, en ese momento era ya la unica opcion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty Re: A ti que dudas pagar o no pagar

Mensaje  Venus Miér 5 Mayo 2010 - 21:19

Estimados amigos:

La lucha interior entre el querer y el deber, fue un choque emocional muy fuerte, que por mucho tiempo me quitó el sueño,
por negarme a suspender pagos, y no comentarlo a mi familia, pretender salir adelante en silencio, y viendo que ese dinero
que se pagaba no disminuía en nada el saldo deudor....

Ante la inevitable realidad de ya no contar con los recursos para los pagos totales, a que estuve acostumbrada por muchos
años, y pasar de ser cliente distinguido, a deudor requerido, fue un shock que tuve que afrontar, porque sentia que el mundo
se venia encima, tuve la necesidad de cerrar el negocio del que vine sosteniendo esos pagos, y ante disyuntiva de pagar .
otros compromisos adquiridos, y saldar cuentas con deudores, dejando nominas, personal, cfe, impuestos, todo en orden, mi
deuda personal (tdc) se vio fuertemente afectada.

Me resultó muy dificil afrontar esto, y sobrellevarlo dia a dia... despues de muchos desvelos, buscando alternativas y soluciones
en la net, me encontre el enlace del foro, que me permitio tener esta familia(los amigos que hoy son un soporte en este lugar
que me dieron la mano guiandome poco a poco, y restaurando en mi, esa confianza perdida, aprendiendo a creer y al estar
bien informada, recuperar la tranquilidad, sin el temor de las llamadas, y con la fuerte convicción de que habia llegado al lugar
adecuado...y fué a si... ahorrar poco a poco, poniendome nuevas metas, y pagar una por una, las tarjetas que hasta el dia de
hoy logré solventar, sintiendo ese ambiente de libertad en mi interior, y la disposición de colaborar aqui, por aquellos que como
yo, estan recorriendo el dificil camino de los cobros telefonicos.

Si se puede! y juntos lograremos esas nuevas metas, porque aqui, estamos en esta alianza por el bieneestar de cada uno,
pagando lo justo.

Saludos


Venus. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty Re: A ti que dudas pagar o no pagar

Mensaje  HADES Miér 5 Mayo 2010 - 22:41

Zeus, vaya enseñanza y reflexion... me ha dejado una enseñanza muy grande hermano.


Mine, te mando un abrazote, Venus gracias por las porras!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty Re: A ti que dudas pagar o no pagar

Mensaje  Zeus Jue 6 Mayo 2010 - 13:08



Gracias a todos por seguir compartiendo sus experiencias, esto nos hace REFLEXIONAR, SEGUIR APRENDIENDO Y SEGUIR CRECIENDO... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty yo estube a punto de pazar por lo mismo

Mensaje  Aricia Jue 6 Mayo 2010 - 15:06

AFORTUNADAMENTE ME ENTERE A TIEMPO DE COMO HACERLE Y CON AYUDA DE MIS EXPERTOS OSEA USTEDES NO ME HISE DE ESE COMPROMISO EN ESE ENTONCES HOY POR HOY YA TENGO MUCHISISMOS MESES DE MORA QUISAS YA EL AÑO BOY HACER PERO COMO DICE MI PAPA AQUILES, DEJAR DE PAGAR ES LA MEJOR OPCION ESTABILIZARSE Y RETOMAR EL PUNTO CUANDO TENGAMOS EL CAPITAL PARA NEGOCIAR NUESTRAS DEUDAS: YO HE APRENDIDO DE CADA UNO DE USTEDES Y ESO ME HA SABIADO ORIENTAR CUANDO TENGO QUE LIDIAR CON LOS TEDIOSOS DESPACHOS Y COBRADORES A DOMICILIO,PERO MUY BUEN PUNTO PARA TODOS LOS NUEVOS USUARIOS QUE ESTAN APUNTO DEPASAR POR LO MISMO QUE MI PAPA AQUILES, BUENO SIN MAS ME DESPIDO DECEANDOLES UNA EXELENTE TARDE SALUDITOS....!

ARICIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aricia
Aricia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chiapas
Edad 40
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty Re: A ti que dudas pagar o no pagar

Mensaje  ODISEO (Vitrioluz) Jue 6 Mayo 2010 - 21:31

Hijole... Este si que es un caso para la araña...
Yo creo que eso del Pagar o no Pagar ya queda en cada quién.
Desde hace dos años que comencé con esto, siempre tuve en mente algo que el buen Lic. Osdanriduq decía: Existe una gran diferencia entre quien puede pagar y no quiere y quien quiere pagar y no puede (lema de Deudores Unidos).
Con esa consigna fue que deje de pagar y ahora puedo decir que ya estoy libre al 80%.
Me costo trabajo, pero esa experiencia me ha hecho crecer y me ha enseñado a ser más ordenado con mis finanzas, sobre todo a no prometer algo que no tengo.
Buen post amigos.
ODISEO (Vitrioluz)
ODISEO (Vitrioluz)
Pagina Referente
Pagina Referente

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty Re: A ti que dudas pagar o no pagar

Mensaje  AQUILES Jue 6 Mayo 2010 - 22:06

Desde hace dos años que comencé con esto, siempre tuve en mente algo que el buen Lic. Osdanriduq decía: Existe una gran diferencia entre quien puede pagar y no quiere y quien quiere pagar y no puede (lema de Deudores Unidos.


En efecto vitro a lo que me refiero es que antes de hacer el hoyo mas profundo paren antes de que no puedan pagar,mira yo mas de 12 años estuve pagando y ahora pues ni como hacerle,porque pedi prestado por un año casi para puros minimos que eran cerca de 100 mil al mes,asi de que por eso trato de ponerlos alertas y no pasen el sufrimiento que estoy pasando,porque si se ponen alertas como tu lo indicas y felicidades en un corto plazo saldran pagando.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty Re: A ti que dudas pagar o no pagar

Mensaje  Zeus Mar 27 Jul 2010 - 18:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUILES escribió:Desde hace dos años que comencé con esto, siempre tuve en mente algo que el buen Lic. Osdanriduq decía: Existe una gran diferencia entre quien puede pagar y no quiere y quien quiere pagar y no puede (lema de Deudores Unidos.


En efecto vitro a lo que me refiero es que antes de hacer el hoyo mas profundo paren antes de que no puedan pagar,mira yo mas de 12 años estuve pagando y ahora pues ni como hacerle,porque pedi prestado por un año casi para puros minimos que eran cerca de 100 mil al mes,asi de que por eso trato de ponerlos alertas y no pasen el sufrimiento que estoy pasando,porque si se ponen alertas como tu lo indicas y felicidades en un corto plazo saldran pagando.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty Re: A ti que dudas pagar o no pagar

Mensaje  APOLO Mar 28 Sep 2010 - 22:08

Si no te quieres seguir hundiendo... deja de cavar,

o lo que es lo mismo:

Si quieres dejar de deber dinero... DEJA DE PEDIR PRESTADO.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty Re: A ti que dudas pagar o no pagar

Mensaje  AQUILES Jue 4 Nov 2010 - 15:48

Los que no hayan caido en el abismo de prestamos con la familia y amigos reflexiónen y sabran que de las deudas de bancos se puede salir poco a poco,sin necesidad de poner en aprietos a la familia.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

A ti que dudas pagar o no pagar Empty Re: A ti que dudas pagar o no pagar

Mensaje  Katty K Dom 20 Mayo 2012 - 20:41

Me gusto mucho leer este post nos da ánimo a los que iniciamos hace poco y refuerza mucho la decisión de suspender los pagos antes de cavar mas hondo, nosotros estábamos por entrar en ese "juego" de pedir prestado a los familiares para cubrir los mínimos.

Bendito Dios y el foro por haber aprendido y no haber llegado a ese punto.

Felizmente viviendo a apenas 6 días de suspender pagos...jijiji somos principiantes.

Les deseamos feliz Semana!!!

Katty K
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.