PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyHoy a las 18:10 por Leecar

» DINERIA VISITA A DOMICILIO
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyHoy a las 14:32 por Daniel H

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyHoy a las 8:59 por Alex Tremo

» Deuda NU y mercado credito
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyHoy a las 7:29 por anabelgonzalezjaramillo64

» Deuda tarjeta de crédito SANTANDER
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 18:46 por Estib04

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 10:03 por Diana mon

» Deuda con Lendon
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 9:57 por Silvia Villarreal

» CONSORCIO JURIDICO HSBC
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 por Toño85

» DEUDA DE UN DIFUNTO CON IBKAN CAPITAL QUE PREOCUPA A RENTEROS!
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 7:13 por Toño85

» Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 30 Nov 2023 - 10:59 por Toño85

» Deuda con Lendon y Dineria
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 30 Nov 2023 - 10:55 por Toño85

» A QUIEN LO DEMANDARON?
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 30 Nov 2023 - 10:06 por abdalatobias

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 30 Nov 2023 - 9:36 por Jerrygs98

» COBRANZA DINERIA HEELPPP!!!!!
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 30 Nov 2023 - 6:56 por Toño85

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 30 Nov 2023 - 6:45 por Toño85

» Rappicard Recremex
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 30 Nov 2023 - 6:43 por Toño85

» Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 30 Nov 2023 - 5:24 por Angel uribe

» Deuda con Braderscard
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyMiér 29 Nov 2023 - 23:11 por Zoe

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyMiér 29 Nov 2023 - 22:29 por JDM

» Tarjeta Sears
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyMiér 29 Nov 2023 - 22:23 por Dukobad

» Deuda con Banorte
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyMiér 29 Nov 2023 - 17:27 por Dulce ortega

» CRÉDITO CON MONEY MAN
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyMiér 29 Nov 2023 - 13:22 por Lizzy S.S.

» Termino de contrato anticipado creditea
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyMiér 29 Nov 2023 - 8:17 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyMiér 29 Nov 2023 - 7:59 por Toño85

» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyMiér 29 Nov 2023 - 7:57 por Toño85

Documento sin título

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

+14
Herramientas
Pantera
dyango
Nacho57
Lobo77
MRO
mvaldez
pepenacho
acuariano
fudo
juan jose lorenzana
Danny Herr
GALENO
capry7799
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA

Mensaje  capry7799 Sáb 16 Nov 2013 - 20:27

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos deudores llevo mas de 15 años de tener  tarjetas de credito siempre estuve puntual con los pagos, hasta que mi primer error lo cometi en el año 2010 porque saque un prestamo en Banrural para pagar el saldo mas alto que tenia en 1 tarjeta el cual era alto y solo de pago minimo se me iba todo el sueldo por lo que opte al credito antes mencionado pero ya cuando pague quedo una colita en la tdc. y me empezaron a descontar de mi sueldo para el prestamo mas de la mitad del mismo por lo que eso me hizo sacar nuevamente el año pasado otro credito y este sobre paso mi sueldo ya que quize pagar totalmente la tarjeta mas alta de las 2 pero ni asi lo puede hacer lo unico que logre fue endeudarme mas, y para poder pagar los saldos que me quedaron empeze a sacar de la misma tarjeta o sea que empeze a canibalisarme a mi mismo ya que con mi sueldo ya no podia pagar hasta que topo mi limite de credito que es de Q88,000 eso fue en junio de este año desde ai e estado recibiendo llamadas del banco pero no las e contestado y los intereses an ido subiendo el saldo llega a Q113,000 hace como 1 mes me llamaron y me dijeron que no querian que mi caso pasara al area juridica por lo que tenia que pagar lo que ya habia sobrepasado de mi limite de credito que son Q25,000  en 2 pagos uno de 20,000 y el 2do. de 5,000 como les indique anteriormente mi sueldo esta dividido en estos 2 bancos que me prestaron para cancelar las tarjetas no se que hacer,  ahora ya pasaron mi caso a una empresa de cobro extrajudicial llamada Geller Abogados ya que no pude pagar y tampoco e querido contestar las llamadas porque no tengo como pagar no es que no quiera si no que no puedo que puede pasar en mi caso ya llamaron a la casa de mis padres y les dijeron que tenia 72 horas para comunicarme con ellos si no me acusarian de estafador de empresas necesito asesoria por favor,  ademas de esta tarjeta tengo otra con citibank que la deje de pagar hace 2 meses tambien me imagino que va por el mismo camino esa la deje con Q32,000 de saldo ahorita no se por donde ira porque no e contestado las llamadas por su atencion muchas gracias
capry7799
capry7799
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 47
Mensajes Publicados 146

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Pantera Jue 23 Nov 2017 - 11:05

Hola Capry como estas? si nos puedes comentar como va tu proceso.

Saludos

Pantera
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 32

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Herramientas Miér 6 Nov 2019 - 8:00

Buen dia.mi hermano dos años sin pagar prestamo citi, llamo el cobrador para que el se comunique a un número ppara notificación de embargo
Herramientas
Herramientas
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 4

Buen dia.mi hermano dos años sin pagar prestamo citi, llamo el cobrador para que el se comunique a un número ppara notificación de embargo
Herramientas
Herramientas
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 4

Herramientas
Herramientas
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Herramientas Miér 6 Nov 2019 - 8:06

Mi hermano dos años sin pagar prestamo citi, lo llamaron para que se comunique a un número porque necesitan notificarle embargo de propiedad...cual es la forma correcta de proceder en este caso...
Herramientas
Herramientas
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 4

Mensaje  maui225 Miér 25 Ago 2021 - 23:07

capry7799 escribió:Amigos deudores llevo mas de 15 años de tener  tarjetas de credito siempre estuve puntual con los pagos, hasta que mi primer error lo cometi en el año 2010 porque saque un prestamo en Banrural para pagar el saldo mas alto que tenia en 1 tarjeta el cual era alto y solo de pago minimo se me iba todo el sueldo por lo que opte al credito antes mencionado pero ya cuando pague quedo una colita en la tdc. y me empezaron a descontar de mi sueldo para el prestamo mas de la mitad del mismo por lo que eso me hizo sacar nuevamente el año pasado otro credito y este sobre paso mi sueldo ya que quize pagar totalmente la tarjeta mas alta de las 2 pero ni asi lo puede hacer lo unico que logre fue endeudarme mas, y para poder pagar los saldos que me quedaron empeze a sacar de la misma tarjeta o sea que empeze a canibalisarme a mi mismo ya que con mi sueldo ya no podia pagar hasta que topo mi limite de credito que es de Q88,000 eso fue en junio de este año desde ai e estado recibiendo llamadas del banco pero no las e contestado y los intereses an ido subiendo el saldo llega a Q113,000 hace como 1 mes me llamaron y me dijeron que no querian que mi caso pasara al area juridica por lo que tenia que pagar lo que ya habia sobrepasado de mi limite de credito que son Q25,000  en 2 pagos uno de 20,000 y el 2do. de 5,000 como les indique anteriormente mi sueldo esta dividido en estos 2 bancos que me prestaron para cancelar las tarjetas no se que hacer,  ahora ya pasaron mi caso a una empresa de cobro extrajudicial llamada Geller Abogados ya que no pude pagar y tampoco e querido contestar las llamadas porque no tengo como pagar no es que no quiera si no que no puedo que puede pasar en mi caso ya llamaron a la casa de mis padres y les dijeron que tenia 72 horas para comunicarme con ellos si no me acusarian de estafador de empresas necesito asesoria por favor,  ademas de esta tarjeta tengo otra con citibank que la deje de pagar hace 2 meses tambien me imagino que va por el mismo camino esa la deje con Q32,000 de saldo ahorita no se por donde ira porque no e contestado las llamadas por su atencion muchas gracias

Saludos eh podido leer todo el hilo de tu caso y quisiera saber si tenes noticias de que paso o como sigue

maui225
Des-informado
Des-informado

Guatemala
Mensajes Publicados 1

Mensaje  Luis1998 Jue 2 Sep 2021 - 0:27

Que tal compañeros quisiera saber si alguien de acá aún está quisiera saber cómo terminaron yo actualmente tengo un problema con proamerica llevo más de 6 meses en atraso hoy me enviaron esto quisiera saber que puedo hacer acabo de renunciar quisiera saber si aún me afecta debido a que ellos quieren que responda oh me enviaran esto a mi trabajo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guatemala
Mensajes Publicados 42

Mensaje  Beralmar Jue 2 Sep 2021 - 17:26

Hola Luis, no pasa nada si envían esa nota, si ya no estás trabajando en ese lugar, pero te seguirán si te empleas en otra empresa ya sea por medio de planilla o Igss

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guatemala
Mensajes Publicados 42

Mensaje  helpmepls Mar 19 Jul 2022 - 16:52

Hola, vengo a comentar acá para pedir apoyo de todos los que han comentado en algún momento.

Yo abrí un hilo pidiendo ayuda porque ya me quiero matar, no sé cómo salir de esta. Debo en 5 bancos diferentes, actualmente recibo mis pagos a una cuenta de ahorro con un banco con el que tengo deuda. Quiero empezar a dejar de pagar y no sé por dónde empezar, por lo que tengo algunas dudas:

1) De llegar a demandas, ¿me cobran a mí únicamente como titular o pueden afectar al adicional? No quiero que le cobren a la persona que tiene una adicional o que le quiten sus propiedades, ya que la deuda es mía.
2) ¿Pueden congelarme una cuenta de ahorro? No sé qué es mejor, seguir con la empresa que me deposita a mi cuenta de ahorro o buscar entrar a planilla, ya que de congelarme la cuenta me dejan sin comer, de embargarme en planilla al menos no excede el 35%.

Mover mis pagos a efectivo no es opción, ya que me depositan del extranjero y no puede ser por remesa, PayPal u otros métodos. Mi miedo es que me despidan estando en planilla y llego a estar demandada.

Por ahora mi estrategia es dejar de pagar, esperar los cobros y ahorrar el dinero que actualmente estoy pagando en mínimos y juntar lo suficiente para cuando me ofrezcan descuento.

helpmepls
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Danny Herr Mar 14 Nov 2023 - 20:33

Hola Amigos, me gustaría saber que fue de sus deudas, las lograron pagar? lograron ahorrar y obtener descuentos? Capry aun sigues en tu lucha?
Danny Herr
Danny Herr
Informado
Informado

Guatemala
Mensajes Publicados 59

A helpmepls le gusta esta publicaciòn

Mensaje  helpmepls Miér 15 Nov 2023 - 10:07

Danny Herr escribió:Hola Amigos, me gustaría saber que fue de sus deudas, las lograron pagar? lograron ahorrar y obtener descuentos? Capry aun sigues en tu lucha?

Hola, en mi caso dejé de pagar, cambié de número y no doy más mis datos en ningún lugar, eso me dio mucha paz porque dejaron de acosarme. Uso otro correo también, han estado contactando a mis referencias pero lo hacen por temporadas.

No he podido salir de ninguna deuda, de momento estoy tratando de pagar solamente las tarjetas que tengo en el único banco donde puedo mantener mi cuenta activa ya que es donde me depositan mi salario y hasta el momento esa cuenta no la han tocado en absoluto después de año y medio.

IMPORTANTE: No firmé convenio con ningún banco, todas mis deudas son de consumo, visacuotas y extrafinanciamientos en Ficohsa, GyT y Banco Industrial.

No me han embargado ni arraigado, tampoco he recibido oficialmente una demanda, todo ha sido por medio de casas de cobros o bufetes jurídicos. Lo mejor es tratar de vivir en paz, ahorrar lo que se pueda e ir saliendo poco a poco, yo estuve al borde de la locura pero es un día a la vez. No he podido ahorrar, pero voy saliendo al menos de dos tarjetas y al terminar con ellas, trataré de ahorrar para salir de las demás.

helpmepls
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Danny Herr Jue 16 Nov 2023 - 10:05

Hola Helpmepls, gracias por contar como van tus asuntos. Yo recién empiezo esta travesía de nuevo. Después de la pandemia, me empecé a venir abajo económicamente y la salud de la familia ha sido también prioridad. Debo admitir que el no tener un presupuesto y confiar en un aumento salarial que nunca llego y el emprendimiento que hice que tampoco funciono, contribuyo a que cayera en mora.

Logre salir de dos tarjetas y un préstamo antes, así que entrar acá te da fuerza moral para avanzar.

Gracias a todos los que con su historia y perseverancia nos ayudan a no perder la esperanza.

Mas adelante vere como ir contribuyendo con mi historia aunque creo que abrire un nuevo hilo.
Danny Herr
Danny Herr
Informado
Informado

Guatemala
Mensajes Publicados 59

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5