PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Tarjeta vexi demanda
Deuda cash box - Página 2 EmptyAyer a las 22:53 por Kat22

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda cash box - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Delvey

» Deuda Vivus
Deuda cash box - Página 2 EmptyAyer a las 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Deuda cash box - Página 2 EmptyAyer a las 19:16 por Warrior07

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda cash box - Página 2 EmptyAyer a las 16:22 por Emotional_run

» La carta de convenio es válida?
Deuda cash box - Página 2 EmptyAyer a las 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
Deuda cash box - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda cash box - Página 2 EmptyAyer a las 15:41 por lilkuiz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Deuda cash box - Página 2 EmptyAyer a las 15:35 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Deuda cash box - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Deuda cash box - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Deuda cash box - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
Deuda cash box - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Deuda cash box - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Deuda cash box - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda cash box - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda cash box - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Deuda cash box - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda cash box - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deuda cash box - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Deuda cash box - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda cash box - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
Deuda cash box - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda cash box - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda cash box - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

Documento sin título

Deuda cash box

+21
God bless you
Joselr
Azul CrV
Toño85
Sandra estresada
rocio007
Yaretzi.86
Martin Rubio
FLOR11
JuanGarcia
Yuya
Jesush
Mony3130
Oscar2408
Alalba87
Nancy adriana
Ayde l.
Maryel
Gabriela aguirre
MOREE
Marx
25 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Deuda cash box

Mensaje  Marx Mar 27 Jul 2021 - 10:14

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días le debo a la financiera cash box y otras derivadas de la misma a aplicación.... Todos alos días y a todas horas me contactaban para exigir mi pago si llegaron a exibir mi foto con los contactos yo les explicaba que si voy a apagar pero me esperarán ya que me quedé sin trabajo y eran muy groseros total que ahora quiero entrar a la aplicación para ver cómo van mis deudas y ya no me permíte entrar y ya dejaron de molestar ahora no se que hacer no he podido contactarlos para solucionar tengo espero me contacten pronto porque si me interesa solucionar pero ahora tengo miedo que ya estén tomando acciones legales ayuda porfavor

Marx
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

A Martin Rubio y a God bless you les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Jesush Miér 8 Sep 2021 - 12:18

Tengo una deuda con cash box y sus afiliadas en la misma app...hoy decidí dejar de pagar ya que enferme de covid y me esta siendo imposible pagar y seguir con mis tratamientos y de mi familia....es verdad sus amenazas?? En cuanto tiempo dejan de molestar a tus contactos??

Jesush
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Oscar2408 Miér 8 Sep 2021 - 12:23

Jesush escribió:Tengo una deuda con cash box y sus afiliadas en la misma app...hoy decidí dejar de pagar ya que enferme de covid y me esta siendo imposible pagar y seguir con mis tratamientos y de mi familia....es verdad sus amenazas?? En cuanto tiempo dejan de molestar a tus contactos??

Yo también tiene dos días que deje de pagar incluso desde el día de vencimiento empezaron las amenazas y los mensajes a mis contactos, yo di aviso a todos los que pude les indique que robaron la información de mi teléfono y con eso al ahorita las cosas están tranquilas con mis conocidos, pero ya hoy empezaron a enviar fotos de mi INE, espero termine pronto, por lo que he leído tardan hasta dos meses en dejar de acosar, pero de ahí no pasa, de lo que si me di cuenta es que si no te dejas intimidar creo que los frena un poco ya que ayer si me puse al tu por tu con un tipejo que estaba amenazandome

Oscar2408
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Moree

Mensaje  Maryel Miér 8 Sep 2021 - 16:03

MOREE escribió:
Maryel escribió:
MOREE escribió:
Maryel escribió:
Alalba87 escribió:Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
WOW en serio ya no aparece?


Hola!!   la App si aparece.... he leido en algunos foros que comentan esto que no aparece, pero a mi si me aparece... yo tambien les debo pero por los altos intereses me es imposible pagarles... espero pueda negociar con ellos en un futuro... aunque veo que al parecer es imposible


Muchas gracias por tu aportación

HOLA @MARYEL... despues de que pagaste 1 te han molestado o tampoco has sabido ya nada de ellos... yo ya no se nada de ellos ni mis contactos me han mencionado nada... espero asi sigan!!!

Hola MOREE desde hace 18 días que hice mi ultimo pago, como semana y media estuvieron mandando mns a mis contactos y a mi por correo pero ya no he vuelto a escuchar nada,la semana pasada me llegó un correo masivo iba dirigido a 99 personas más a mí, pero fue todo lo que he recibido.
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Mony3130

Mensaje  Maryel Miér 8 Sep 2021 - 16:05

Mony3130 escribió:Hola.....hay alguien a quien hayan subido su foto a facebook? Hoy me amenazaron con eso. D verdad lo hacen?
Hola Mony la verdad leí en algún lugar del foro eso mismo y pregunté para aclaración y nadie me contestó así que a ciencia cierta no puedo estar segura que lo hagan o no.
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Jesush

Mensaje  Maryel Miér 8 Sep 2021 - 16:07

Jesush escribió:Tengo una deuda con cash box y sus afiliadas en la misma app...hoy decidí dejar de pagar ya que enferme de covid y me esta siendo imposible pagar y seguir con mis tratamientos y de mi familia....es verdad sus amenazas?? En cuanto tiempo dejan de molestar a tus contactos??

Espero estés mejor de salud Jesush pues te comento conmigo solo fueron como 2 semanas de acoso a mis contactos, ya nadie me ha comentado nada hasta ahorita, aunque conmigo si de vez en cuando me envían correos.
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  MOREE Miér 8 Sep 2021 - 17:14

Maryel escribió:
Jesush escribió:Tengo una deuda con cash box y sus afiliadas en la misma app...hoy decidí dejar de pagar ya que enferme de covid y me esta siendo imposible pagar y seguir con mis tratamientos y de mi familia....es verdad sus amenazas?? En cuanto tiempo dejan de molestar a tus contactos??

Espero estés mejor de salud Jesush pues te comento conmigo solo fueron como 2 semanas de acoso a mis contactos, ya nadie me ha comentado nada hasta ahorita, aunque conmigo si de vez en cuando me envían correos.


HOLA A TODOS... Hoy lei de un caso de Guadalajara, desafortunadamente esta persona dejo de pagar CASH BOX desde hace un año aproximadamente, y pues apenas le llego un actuario con la demanda y se metio a la fuerza y se llevo hasta los azulejos del baño como ven!!! y pues se supone que estas app no podian hacer esto ... y segun nos indican todos que estas app para demandarnos primero nos tienen que notificar y despues contestamos la demanda, debo de señalar que los casos que he leido de demanda de CASH BOX ha sido en el interior de la republica y demandados en la CIUDAD DE MEXICO, por lo que quisiera conocer si hay alguien que le halla pasado este caso .. LA VERDAD SI ME ASUSTA MUCHO QUE ELLOS PUEDAN HACER ESTO ....

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Yuya Jue 9 Sep 2021 - 9:15

En dónde leíste?

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty CASH BOX

Mensaje  MOREE Jue 9 Sep 2021 - 9:45

Los dos casos que he leido han sido en Foro del Puerco cobrador y en estados del Interio Guadalajara Y mONTERREY

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Yuya Jue 9 Sep 2021 - 9:50

Crees sea confiable el foro del puerco? 😆

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  MOREE Jue 9 Sep 2021 - 10:07

Yuya escribió:Crees sea confiable el foro del puerco? 😆

PUES QUIN SABE.. PERO HABER SI COMPARTE LAS FOTOS DE LA DICHOSA DEMANDA

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Moree

Mensaje  Maryel Jue 9 Sep 2021 - 11:04

MOREE escribió:
Maryel escribió:
Jesush escribió:Tengo una deuda con cash box y sus afiliadas en la misma app...hoy decidí dejar de pagar ya que enferme de covid y me esta siendo imposible pagar y seguir con mis tratamientos y de mi familia....es verdad sus amenazas?? En cuanto tiempo dejan de molestar a tus contactos??

Espero estés mejor de salud Jesush pues te comento conmigo solo fueron como 2 semanas de acoso a mis contactos, ya nadie me ha comentado nada hasta ahorita, aunque conmigo si de vez en cuando me envían correos.


HOLA A TODOS... Hoy lei de un caso de Guadalajara, desafortunadamente esta persona dejo de pagar CASH BOX desde hace un año aproximadamente, y pues apenas le llego un actuario con la demanda y se metio a la fuerza y se llevo hasta los azulejos del baño como ven!!!      y pues se supone que estas app no podian hacer esto ... y segun nos indican todos que estas app para demandarnos primero nos tienen que notificar y despues contestamos la demanda, debo de señalar que los casos que he leido de demanda de CASH BOX ha sido en el interior de la republica y demandados en la CIUDAD DE MEXICO, por lo que quisiera conocer si hay alguien que le halla pasado este caso .. LA VERDAD SI ME ASUSTA MUCHO QUE ELLOS PUEDAN HACER ESTO ....

Pues está raro porque según se primero te notifican para que te presentes, no es el embargo sin una notificación y presentación previa !!! Ojalá sepas algo más
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Oscar2408 Jue 9 Sep 2021 - 13:01

Maryel escribió:
Jesush escribió:Tengo una deuda con cash box y sus afiliadas en la misma app...hoy decidí dejar de pagar ya que enferme de covid y me esta siendo imposible pagar y seguir con mis tratamientos y de mi familia....es verdad sus amenazas?? En cuanto tiempo dejan de molestar a tus contactos??

Espero estés mejor de salud Jesush pues te comento conmigo solo fueron como 2 semanas de acoso a mis contactos, ya nadie me ha comentado nada hasta ahorita, aunque conmigo si de vez en cuando me envían correos.

Hoy me enteré de una nueva forma de acoso, a mis contactos les enviaron Whatsapp y a los que tenían sus fotos para que las vea todo el público se las robaron y están haciendo mal uso de ellas, pidan a sus contactos que pongan sus fotos de perfil solo para sus contactos y que bloqueen a todos esos números que no conocen..

Oscar2408
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Oscar2408

Mensaje  Maryel Jue 9 Sep 2021 - 15:27

Oscar2408 escribió:
Maryel escribió:
Jesush escribió:Tengo una deuda con cash box y sus afiliadas en la misma app...hoy decidí dejar de pagar ya que enferme de covid y me esta siendo imposible pagar y seguir con mis tratamientos y de mi familia....es verdad sus amenazas?? En cuanto tiempo dejan de molestar a tus contactos??

Espero estés mejor de salud Jesush pues te comento conmigo solo fueron como 2 semanas de acoso a mis contactos, ya nadie me ha comentado nada hasta ahorita, aunque conmigo si de vez en cuando me envían correos.

Hoy me enteré de una nueva forma de acoso, a mis contactos les enviaron Whatsapp y a los que tenían sus fotos para que las vea todo el público se las robaron y están haciendo mal uso de ellas, pidan a sus contactos que pongan sus fotos de perfil solo para sus contactos y que bloqueen a todos esos números que no conocen..

Hola Jesús que uso están dando a sus fotos y fueron tus contactos los perjudicados?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Oscar2408 Jue 9 Sep 2021 - 15:35

Maryel escribió:
Oscar2408 escribió:
Maryel escribió:
Jesush escribió:Tengo una deuda con cash box y sus afiliadas en la misma app...hoy decidí dejar de pagar ya que enferme de covid y me esta siendo imposible pagar y seguir con mis tratamientos y de mi familia....es verdad sus amenazas?? En cuanto tiempo dejan de molestar a tus contactos??

Espero estés mejor de salud Jesush pues te comento conmigo solo fueron como 2 semanas de acoso a mis contactos, ya nadie me ha comentado nada hasta ahorita, aunque conmigo si de vez en cuando me envían correos.

Hoy me enteré de una nueva forma de acoso, a mis contactos les enviaron Whatsapp y a los que tenían sus fotos para que las vea todo el público se las robaron y están haciendo mal uso de ellas, pidan a sus contactos que pongan sus fotos de perfil solo para sus contactos y que bloqueen a todos esos números que no conocen..

Hola Jesús que uso están dando a sus fotos y fueron tus contactos los perjudicados?

Están poniendo leyendas muy groseras y las están enviando a los demás contactos así que por favor tomen sus precauciones, si fue a mis contactos

Oscar2408
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  JuanGarcia Jue 9 Sep 2021 - 18:36

Buenas tardes, yo leí tambien ese caso de cashbox pero me suena a que es falso y si en realidad paso eso algo me dice que la demanda era falsa y son de esa gente que se cobra a lo chino, yo también le debo a esa app pero apenas tengo como un mes, ya veremos que pasa.

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Jesush

Mensaje  Maryel Jue 9 Sep 2021 - 21:41

Oscar2408 escribió:
Maryel escribió:
Oscar2408 escribió:
Maryel escribió:
Jesush escribió:Tengo una deuda con cash box y sus afiliadas en la misma app...hoy decidí dejar de pagar ya que enferme de covid y me esta siendo imposible pagar y seguir con mis tratamientos y de mi familia....es verdad sus amenazas?? En cuanto tiempo dejan de molestar a tus contactos??

Espero estés mejor de salud Jesush pues te comento conmigo solo fueron como 2 semanas de acoso a mis contactos, ya nadie me ha comentado nada hasta ahorita, aunque conmigo si de vez en cuando me envían correos.

Hoy me enteré de una nueva forma de acoso, a mis contactos les enviaron Whatsapp y a los que tenían sus fotos para que las vea todo el público se las robaron y están haciendo mal uso de ellas, pidan a sus contactos que pongan sus fotos de perfil solo para sus contactos y que bloqueen a todos esos números que no conocen..

Hola Jesús que uso están dando a sus fotos y fueron tus contactos los perjudicados?

Están poniendo leyendas muy groseras y las están enviando a los demás contactos así que por favor tomen sus precauciones, si fue a mis contactos

Pues gracias por la información y ha prevenir a nuestros contactos aunque será imposible hacerlo con todos puesto la mayoría tiene sus fotos personales de perfil, son de cashbox dijiste verdad?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty JuanGarcia

Mensaje  Maryel Jue 9 Sep 2021 - 21:43

JuanGarcia escribió:Buenas tardes, yo leí tambien ese caso de cashbox pero me suena a que es falso y si en realidad paso eso algo me dice que la demanda era falsa y son de esa gente que se cobra a lo chino, yo también le debo a esa app pero apenas tengo como un mes, ya veremos que pasa.

A mi también se me hace extraño puesto que una demanda no procede así, ojalá después haya más información que puedan compartir y yo apenas llevo como 3 semanas que deje de pagar
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Oscar2408 Jue 9 Sep 2021 - 22:09

Maryel escribió:
Oscar2408 escribió:
Maryel escribió:
Oscar2408 escribió:
Maryel escribió:
Jesush escribió:Tengo una deuda con cash box y sus afiliadas en la misma app...hoy decidí dejar de pagar ya que enferme de covid y me esta siendo imposible pagar y seguir con mis tratamientos y de mi familia....es verdad sus amenazas?? En cuanto tiempo dejan de molestar a tus contactos??

Espero estés mejor de salud Jesush pues te comento conmigo solo fueron como 2 semanas de acoso a mis contactos, ya nadie me ha comentado nada hasta ahorita, aunque conmigo si de vez en cuando me envían correos.

Hoy me enteré de una nueva forma de acoso, a mis contactos les enviaron Whatsapp y a los que tenían sus fotos para que las vea todo el público se las robaron y están haciendo mal uso de ellas, pidan a sus contactos que pongan sus fotos de perfil solo para sus contactos y que bloqueen a todos esos números que no conocen..

Hola Jesús que uso están dando a sus fotos y fueron tus contactos los perjudicados?

Están poniendo leyendas muy groseras y las están enviando a los demás contactos así que por favor tomen sus precauciones, si fue a mis contactos

Pues gracias por la información y ha prevenir a nuestros contactos aunque será imposible hacerlo con todos puesto la mayoría tiene sus fotos personales de perfil, son de cashbox dijiste verdad?

Ya de varias, cashbox, listo cash etc

Oscar2408
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Ayde l. Jue 9 Sep 2021 - 22:24

hola, pues a mi me paso algo curioso con cashbox, deje de pagar por que como a todos nos hizo la bola de nieve insostenible, el caso es que , casi no hubo acoso, es mas no recuerdo por parte de ellos, o si acaso mjes d texto pero en realidad fueron muy pocos ya que no recuerdo, cashbox ya tengo el mes o mas del mes que deje d pagar, y no recibo ni correo ni  nada.
a estas alturas mi numero ya lo cambie, pero tengo apenas una semana q lo hice, a veces hasta me da algo de miedo, que no me hayan mandado nada...ojala que así sigan o que opinan ustedes?
Saludos y que a todos se nos haga mas leve ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  MOREE Vie 10 Sep 2021 - 12:22

Ayde l. escribió:hola, pues a mi me paso algo curioso con cashbox, deje de pagar por que como a todos nos hizo la bola de nieve insostenible, el caso es que , casi no hubo acoso, es mas no recuerdo por parte de ellos, o si acaso mjes d texto pero en realidad fueron muy pocos ya que no recuerdo, cashbox ya tengo el mes o mas del mes que deje d pagar, y no recibo ni correo ni  nada.
a estas alturas mi numero ya lo cambie, pero tengo apenas una semana q lo hice, a veces hasta me da algo de miedo, que no me hayan mandado nada...ojala que así sigan o que opinan ustedes?
Saludos y que a todos se nos haga mas leve ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola!! a mi me paso como a ti.. Gracia Dios no recibi tanto acoso de ellos, ni mis contactos,,,, tambien tengo miedo de que despues inicien... ya tengo casi 3 meses que deje de pagar con ellos .....

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Ayde l. y a Alalba87 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Alalba87 Sáb 11 Sep 2021 - 14:37

MOREE escribió:
Ayde l. escribió:hola, pues a mi me paso algo curioso con cashbox, deje de pagar por que como a todos nos hizo la bola de nieve insostenible, el caso es que , casi no hubo acoso, es mas no recuerdo por parte de ellos, o si acaso mjes d texto pero en realidad fueron muy pocos ya que no recuerdo, cashbox ya tengo el mes o mas del mes que deje d pagar, y no recibo ni correo ni  nada.
a estas alturas mi numero ya lo cambie, pero tengo apenas una semana q lo hice, a veces hasta me da algo de miedo, que no me hayan mandado nada...ojala que así sigan o que opinan ustedes?
Saludos y que a todos se nos haga mas leve ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola!! a mi me paso como a ti.. Gracia  Dios no recibi tanto acoso de ellos, ni mis contactos,,,, tambien tengo miedo de que despues inicien... ya tengo casi 3 meses que deje de pagar con ellos .....


Hola MOREE pues igual hay que ir reportando si para algo, yo de mi lado llevo 4 meses. Si me llega algo les aviso

Alalba87
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 12

A Ayde l. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Maryel Dom 12 Sep 2021 - 11:50

Alalba87 y MOREE conocen entre los compañeros alguien que tenga más tiempo sin pagar?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Alalba87 Dom 12 Sep 2021 - 11:52

Maryel escribió:Alalba87 y MOREE conocen entre los compañeros alguien que tenga más tiempo sin pagar?

No, no tengo referencias de alguien que haya dejado de pagar por más tiempo.

Alalba87
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Alalba87

Mensaje  Maryel Dom 12 Sep 2021 - 12:06

Alalba87 escribió:
Maryel escribió:Alalba87 y MOREE conocen entre los compañeros alguien que tenga más tiempo sin pagar?

No, no tengo referencias de alguien que haya dejado de pagar por más tiempo.
Pues gracias por contestar, en otro tema que por ahora no encuentre, publicaron sobre que algunos los han publicado en Facebook y que en el foro del puerco publicaron 2 embargos,uno de Monterrey y uno de gdl, que han sabido de eso? Gracias!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 2 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Alalba87 Dom 12 Sep 2021 - 13:05

Maryel escribió:
Alalba87 escribió:
Maryel escribió:Alalba87 y MOREE conocen entre los compañeros alguien que tenga más tiempo sin pagar?

No, no tengo referencias de alguien que haya dejado de pagar por más tiempo.
Pues gracias por contestar, en otro tema que por ahora no encuentre, publicaron sobre que algunos los han publicado en Facebook y que en el foro del puerco publicaron 2 embargos,uno de Monterrey y uno de gdl, que han sabido de eso? Gracias!!!

Si me entere de algo así. Pero a mi parecer me suena un poco falso, mira como están las cuestiones por Covid y demás, si te van a embargar tuvieron que pasar al menos unos dos años y no creo que se quieran aventar un embargo, sale muy caro. A demás lei que dicen que le embarcaron unos azulejos, la verdad siento que son los mismos de cashbox queriendo meter miedo a las personas. Si sabes o conoces a quien puso lo del embargo seria bueno decirles que suban la hoja de embargo y todo para comprobar...por mi parte lo dudo mucho. De todos modos cualquier cosa que nos llegue hay que manternos informados pues somos lo único que tenemos para este tema. Si me preocupa un poco que las deudas pues ahí siguen y con el paso del tiempo crecerán más y se harán impagables. Platicaba von Toño85 sobre que en mi buro estoy limpio es decir, cashbox no reporta a buro lo que quiere decir que no está regulada entonces se hace aún más complicado que te embarguen.
Toño85 tú como ves eso del embargo, crees que sea verdad?

Alalba87
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.