PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Tarjeta vexi demanda
Deuda cash box - Página 4 EmptyAyer a las 22:53 por Kat22

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda cash box - Página 4 EmptyAyer a las 21:23 por Delvey

» Deuda Vivus
Deuda cash box - Página 4 EmptyAyer a las 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Deuda cash box - Página 4 EmptyAyer a las 19:16 por Warrior07

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda cash box - Página 4 EmptyAyer a las 16:22 por Emotional_run

» La carta de convenio es válida?
Deuda cash box - Página 4 EmptyAyer a las 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
Deuda cash box - Página 4 EmptyAyer a las 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda cash box - Página 4 EmptyAyer a las 15:41 por lilkuiz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Deuda cash box - Página 4 EmptyAyer a las 15:35 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Deuda cash box - Página 4 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Deuda cash box - Página 4 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Deuda cash box - Página 4 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
Deuda cash box - Página 4 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Deuda cash box - Página 4 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Deuda cash box - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda cash box - Página 4 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda cash box - Página 4 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Deuda cash box - Página 4 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda cash box - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deuda cash box - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Deuda cash box - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda cash box - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
Deuda cash box - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda cash box - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda cash box - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

Documento sin título

Deuda cash box

+21
God bless you
Joselr
Azul CrV
Toño85
Sandra estresada
rocio007
Yaretzi.86
Martin Rubio
FLOR11
JuanGarcia
Yuya
Jesush
Mony3130
Oscar2408
Alalba87
Nancy adriana
Ayde l.
Maryel
Gabriela aguirre
MOREE
Marx
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Deuda cash box

Mensaje  Marx Mar 27 Jul 2021 - 10:14

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días le debo a la financiera cash box y otras derivadas de la misma a aplicación.... Todos alos días y a todas horas me contactaban para exigir mi pago si llegaron a exibir mi foto con los contactos yo les explicaba que si voy a apagar pero me esperarán ya que me quedé sin trabajo y eran muy groseros total que ahora quiero entrar a la aplicación para ver cómo van mis deudas y ya no me permíte entrar y ya dejaron de molestar ahora no se que hacer no he podido contactarlos para solucionar tengo espero me contacten pronto porque si me interesa solucionar pero ahora tengo miedo que ya estén tomando acciones legales ayuda porfavor

Marx
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

A Martin Rubio y a God bless you les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Vie 10 Dic 2021 - 0:07

[quote="rocio007"]
Sandra estresada escribió:Si es difícil la situación yo si tengo trabajo pero ni así e podido liquidar me hundo cada vez más y cada vez me quedo sin un peso , ya ayer platique con mi esposo y aunque no tomo la noticia del todo bien pues ya no queda más que esperar que pase , hoy volví a hablar con mi abogado y me dijo que ignorara los.mensajes y llamadas , xq hoy me están mandando mensaje de que van a bloquear mis cuentas de redes sociales y que solo ellos me podrán ayudar , claro que se que es mentira y si lo hacen pues que las bloqueen no es algo que me quite el sueño , ya avisé también a mis familiares y a mis jefes diciéndoles que es una estafa que lo ignoren también

Es mejor pasar un rato amargo con nuestros contactos ya que la deuda no va a bajar debido a las malas practicas de estas prestadoras. Espero te sientes mejor y suerte con los mensajes ya que se algunos no son nada agradables. Yo recien deje de pagar ayer y sigo recibiendo mensajes diciendome que pague, alguno que otro muy groceso y al parecer no le han enviado mensaje a mis conocidos pero seguramente hoy lo haran. Les informo[/quote

Si así es me siento mejor ya mis contactos saben y todo lo tomaron bien mi familia es la que más me preocupaba ya borre también las memorias cache de las apps de todas y quite los permisos después de eso reestableci mi teléfono a fábrica , y pues lo inicie con otra cuenta de Google haber que tal me va les comparto todo lo que pase dejemos de tener miedo

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty 3er día

Mensaje  rocio007 Vie 10 Dic 2021 - 8:05

Hoy apenas inicia el tercer día sin poder realizar el pago, ayer enviaron mensaje a dos de mis conocidos y una llamada a uno. Yo les comente que hicieran caso omiso si les llegaba algo ya que me habian robado mi informacion, la verdad es que me da mucha pena decirles el verdadero motivo y no quiero que se preocupen. Igual tengo una bolita de nieve que se hizo grande, les seguire informando que vaya pasando. Suerte a todos

rocio007
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Vie 10 Dic 2021 - 23:47

rocio007 escribió:Hoy apenas inicia el tercer día sin poder realizar el pago, ayer enviaron mensaje a dos de mis conocidos y una llamada a uno. Yo les comente que hicieran caso omiso si les llegaba algo ya que me habian robado mi informacion, la verdad es que me da mucha pena decirles el verdadero motivo y no quiero que se preocupen. Igual tengo una bolita de nieve que se hizo grande, les seguire informando que vaya pasando. Suerte a todos

Yo acabo de hacer lo que dice un vídeo que ví en Youtube y al parecer y quiero creer que funcionará ya que cuando lo hice e instale de nuevo las apps les di los permisos y las mismas apps no los tomaban así que tuve que ponerselos a una por una en la configuración de apps es este video gXqOTDQXKvM así busquenlo xq el foro como soy nueva aún no me deja publicar enlaces

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Sáb 11 Dic 2021 - 12:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Sáb 11 Dic 2021 - 12:26

Me lo acaban de enviar pero pues yo no firme ningún pagaré y ovbio nadie firmo como aval

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Azul CrV Sáb 11 Dic 2021 - 12:30

Sandra, también pueden acceder a tus cuentas de FB???


Azul CrV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Azul CrV Sáb 11 Dic 2021 - 12:36

Escribir es como desahogarme, no aguanto más está situación, el daño a la moral es también daño a tus pensamientos, se estresa uno y sientes impotencia ante la situación.

Azul CrV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Sáb 11 Dic 2021 - 12:50

[quote="Azul CrV"]Sandra, también pueden acceder a tus cuentas de FB???

[/quot

Hola azul hasta ahorita no y es que también le puse bastante seguridad a mi cuenta de facebook de hecho algunos apartados los puse para que solo pueda ver mi información yo , mis fotos solo yo y amigos , que me puedan buscar solo amigos, que no me puedan buscar ni por número de teléfono ni correo electrónico hechale ganas, yo ahorita la estoy pasando difícil por mi esposo pero eh recibido mucho apoyo de mis amigos y familia

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty 5to día sin pago

Mensaje  rocio007 Dom 12 Dic 2021 - 17:58

Sandra estresada escribió:
Azul CrV escribió:Sandra, también pueden acceder a tus cuentas de FB???

[/quot

Hola azul hasta ahorita no y es que también le puse bastante seguridad a mi cuenta de facebook de hecho algunos apartados los puse para que solo pueda ver mi información yo , mis fotos solo yo y amigos , que me puedan buscar solo amigos, que no me puedan buscar ni por número de teléfono ni correo electrónico hechale ganas, yo ahorita la estoy pasando difícil por mi esposo pero eh recibido mucho apoyo de mis amigos y familia

Hola, hoy es el quinto día sin poder realizar pago, creo que lo mas desgastante es tener que esperar una llamada o mensaje de un concido para decirle que haga caso omiso a los mensajes. En mi caso les comento que es una extorsion y que me robaron mi informacion, ademas de que en estas fechas solo buscan a quien sacarle el dinero que le dan por su aguinaldo. Solo una persona sabe exactamente lo que estoy pasando y me esta apoyando psicologica y emocionalmente porque si es desgastante.
No se agobien tanto, no somos rateros, no hemos robado nada, solamente estamos pasando por un situacion economica dificil. Yo estare ahorrando dinero por un par de meses para esperar a que quieran llegar a un acuerdo, sus formas de cobrar no son legales y ellos lo saben, solo buscan intimidar para que saquemos dinero de donde podamos y que les paguemos de mas.
Fuerza para todos, seguire informando. A mi tambien me sirve leerlos a todos.

rocio007
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Dom 12 Dic 2021 - 19:40

Lo sé es difícil yo facil.llevo como 150 número bloqueados de Whatsapp en 4 días pero ahí vamos

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

A rocio007 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Lun 13 Dic 2021 - 8:38

Toño hoy me están enviando mensajes con promoción de extención me recomiendas tomarlas o es nadamás para que caiga otra vez ??

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

A rocio007 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  rocio007 Lun 13 Dic 2021 - 9:02

Sandra estresada escribió:Toño hoy me están enviando mensajes con promoción de extención me recomiendas tomarlas o es nadamás para que caiga otra vez ??

Hola, te recomiendo que no. Te explico, las extenciones es solicitar otro préstamo, si tienes una deuda de mil pesos y solicitas otros mil para pagar, entonces la próxima semana en lugar de pagar mil vas a tener que pagar dos mil. Simulando que eso es lo que debes. En mi caso yo solicite extenciones para poder tener más días para pagar y lo único que logré fue tener una bolita de nieve que se fue haciendo más grande.
Además cada extensión es con otra financiera distinta así que al final tendrás a las financieras distintas cobrandote y extorsionando te según sea la cantidad de extenciones que solites.
Yo actualmente tengo 13 financieras distintas y lo que comenzó con 6 mil llegó hasta 55 mil, en mi ilusa idea imaginé que era la misma financiera la que me estaba prestando y que solamente tenía que esperar a tener dinero mientras iba abonando pero lo único que logré fue pagar el triple de lo que debía y aún así ir aumentando mi deuda.
Espero te sirva mi experiencia para que no solicites extenciones.
Saludos y fuerza.

rocio007
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Lun 13 Dic 2021 - 10:18

Hola ustedes que dejaron de pagar en septiembre que noticias tienen , como van sus casos ??

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Azul CrV Lun 13 Dic 2021 - 12:35

Si porfa compartan sus experiencias.

Azul CrV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty CASH BOX

Mensaje  MOREE Lun 13 Dic 2021 - 13:15

Buenas tardes!

Yo les debo a 4 filiales de CASHBOX desde julio de este año, ya no pude pagarlas, ya tiene desde hace como mas de tres meses que no tengo la app en el telefono y lo ultimo que vi es que les debia ya casi 12000 entre las cuatro cuando no fue ni la mitad de lo que me prestaron, aunque me mandaron mensajes y llamadas nunca contestes, solo les mandaba un banner de mis derechos como deudor y que hablaria con mis abogados y nunca me dijeron ninguno de mis contactos que los molestaron, tampoco me boletinaron gracias a Dios, he visto que el el foro de Foro del Puerco cobrador es una fintech ilegal por lo que se supone que puede demandarnos y ellos mismos dicen que no paguemos ya que puede ser ilegal todo esto.

La verdad no se ha sabido por estos medios si ellos realmente han demandado.

Asi queyo te sugiero que por lo menos con CASH BOX bloques aguantes el estress y no pagues

animo

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A rocio007 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Lun 13 Dic 2021 - 13:17

MOREE escribió:Buenas tardes!

Yo les debo a 4 filiales de CASHBOX desde julio de este año, ya no pude pagarlas, ya tiene desde hace como mas de tres meses que no tengo la app en el telefono y lo ultimo que vi es que les debia ya casi 12000 entre las cuatro cuando no fue ni la mitad de lo que me prestaron, aunque me mandaron mensajes y llamadas nunca contestes, solo les mandaba un banner de mis derechos como deudor y que hablaria  con mis abogados y nunca me dijeron ninguno de mis contactos que los molestaron, tampoco me boletinaron gracias a Dios, he visto que el el foro de Foro del Puerco cobrador es una fintech ilegal por lo que se supone que puede demandarnos y ellos mismos dicen que no paguemos ya que puede ser ilegal todo esto.

La verdad no se ha sabido por estos medios si ellos realmente han demandado.

Asi queyo te sugiero que por lo menos con CASH BOX bloques aguantes el estress  y no pagues

animo

Pero cambiaste de número ?? O que onda ya hace muchos que te dejaron de marcar ??

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

A MOREE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Lun 13 Dic 2021 - 14:54

Esto ya fue mucho dos de mis contactos me acaban de mandar este mensaje que les enviaron:

AVISALE AL COME CUANDO HAY DE SANDRA NALLELY MUÑIZ PERALES que pase a pagar el adeudo que tiene con nosotros, dígale que se tiene que pagar lo que se comió y lo que se gasto en el Hotel con su amante se requiere el pago en este momento.
Que no se esconda YA SE LE MATO EL HAMBRE.
O le gusta vivir de lo ajeno a usted y a ella, comentele que pase a pagar antes de que le generemos a usted más de 350 llamadas por hora

Comunícate con ella para que quite tu número de referidos

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  rocio007 Lun 13 Dic 2021 - 15:03

Sandra estresada escribió:Esto ya fue mucho dos de mis contactos me acaban de mandar este mensaje que les enviaron:

AVISALE AL COME CUANDO HAY DE SANDRA NALLELY MUÑIZ PERALES que pase a pagar el adeudo que tiene con nosotros, dígale que se tiene que pagar lo que se comió y lo que se gasto en el Hotel con su amante se requiere el pago en este momento.
Que no se esconda YA SE LE MATO EL HAMBRE.
O le gusta vivir de lo ajeno a usted y a ella, comentele que pase a pagar antes de que le generemos a usted más de 350 llamadas por hora

Comunícate con ella para que quite tu número de referidos

Se ve que no tienen manera de cobrar legalmente, ese tipo de cobros no se ralizan con instutuciones financieras confibles. Diles que hagan caso omiso de esos mensajes y que bloqueen los mensajes, no es mas que extorsion.

Suerte

rocio007
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  MOREE Lun 13 Dic 2021 - 17:28

Pues siendo honesta, no se si fue suerte o salgo asi, porque solo me molestaron la primera semana que fue que bloquee a los numeros desconocidos cerca de 500 y no he cambiado mi numero celular, de ellos ya no he sabido nada... ni mis contacatos han sido molestados no se si fue que desde un inicio les dije que conocia mis derechos, les hable de usura y que pues los esperaba cuando quisieran, se que tal vez en un futuro esto sea un conflicto, la verdad si tengo un poco de miedo, pero espero que no pase a mayores por ser una fintech que no es legal y aunque se legalice todo lo anterior no se puede aplicar, ya no he descargado la app, desconozco mi monto que tengo que pagar, se supone que como ellas no reportan a buro no me ha de aparecer, por lo que no he recibido ningun indicio de ellos, yo solo los bloque, con la app que si tuve conflicto fue con FUSMONEY que esa si puedo corroborar que ya no esta en app store con ese nombre tiene otro la verdad lo note porque es la misma imagen pero con otro nombre, ella si me boletino y se lo feo que se siente y lo mal que te puedes poner, al igual que muchas y muchos tambien pense en quitarme la vida, pero luego encontre este foro y te das cuenta que no vale la pena, que eres un deudor que caiste en las manos de USUREROS y que no se vale lo que hacen... pague FUSMONEY por 1000 PESOS y desde ahi aprendi.

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A rocio007 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Mar 14 Dic 2021 - 12:10

MOREE escribió:Pues siendo honesta, no se si fue suerte o salgo asi, porque solo me molestaron la primera semana que fue que bloquee a los numeros desconocidos cerca de 500 y no he cambiado mi numero celular, de ellos ya no he sabido nada... ni mis contacatos han sido molestados no se si fue que desde un inicio les dije que conocia mis derechos, les hable de usura y que pues los esperaba cuando quisieran, se que tal vez en un futuro esto sea un conflicto, la verdad si tengo un poco de miedo, pero espero que no pase a mayores por ser una fintech que no es legal y aunque se legalice todo lo anterior no se puede aplicar, ya no he descargado la app, desconozco mi monto que tengo que pagar, se supone que como ellas no reportan a buro no me ha de aparecer, por lo que no he recibido ningun indicio de ellos, yo solo los  bloque, con la app que si tuve conflicto fue con FUSMONEY que esa si puedo corroborar que ya no esta en app store con ese nombre tiene otro la verdad lo note porque es la misma imagen pero con otro nombre, ella si me boletino y se lo feo que se siente y lo mal que te puedes poner, al igual que muchas y muchos tambien pense en quitarme la vida, pero luego encontre este foro y te das cuenta que no vale la pena, que eres un deudor que caiste en las manos de USUREROS y que no se vale lo que hacen... pague FUSMONEY por 1000 PESOS y desde ahi aprendi.  

NENA IGUAL YO LLEVO CASI 300 NUMEROS BLOQUEADOS DE WHATSAPP YO CREO QUE POR ESO YA NO ME HAN LLEGADO TANTOS MENSAJES COMO OTROS DIAS IGUAL MIS CONTACTOS ESTAN BLOQUEANDO HAN SIDO LA VERDAD MUY SOLIDARIOS CONMIGO, Y HASTA TODOS ELLOS ME DICEN QUE CAMBIE DE NUMERO Y SI LO HARE MAS ADELANTE IGUAL VOY A CAMBIAR EL DE MI HIJA Y EL DE MI ESPOSO Y PUES A DARLE PARA ADELANTE GRACIAS A DIOS TENGO UN AMIGO QUE ES ABOGADO Y ME A ESTADO ASESORANDO Y PUES EL DICE QIE NADA PROCEDE QUE NO PAGUE Y QUE SI LLEGARA A PASAR ALGO JURIDICAMENTE EL ME ASESORA Y ME AYUDA CON EL PROBLEMA QUE LLEGUE A OCURRIR APENAS LLEVO 5 DIAS SE VAN VENCIENDO LOS PLAZOS DE LAS AFILIADAS DE CASHBOX PERO PUES VAMOS PASO A PASITO

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

A rocio007 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Azul CrV Mar 14 Dic 2021 - 19:28

Sandra... Que app de préstamos fue los que te mandaron ese mensaje tan pesado.

Azul CrV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Mar 14 Dic 2021 - 19:29

Azul CrV escribió:Sandra... Que app de préstamos fue los que te mandaron ese mensaje tan pesado.

No sé nena porque hasta eso no pusieron de dónde eran

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Mar 14 Dic 2021 - 19:31

Azul CrV escribió:Sandra... Que app de préstamos fue los que te mandaron ese mensaje tan pesado.

Viste mi mensaje de que te comuniques conmigo es súper urgente nena descubrí una forma en la que talvez puedas evitar que contacten a tus contactos

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Azul CrV Mar 14 Dic 2021 - 19:45

Cómo nos comunicamos???

Azul CrV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 4 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Mar 14 Dic 2021 - 19:47

Azul CrV escribió:Cómo nos comunicamos???

Te puse mi número en el otro apartado en el de como hacer que dejen de molestar a mis contactos pero déjame te lo vuelvo a pasar 8442234106 solo dime qué eres tú del foro

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.