PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Deuda cash box - Página 3 EmptyHoy a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda cash box - Página 3 EmptyHoy a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Deuda cash box - Página 3 EmptyHoy a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda cash box - Página 3 EmptyHoy a las 12:25 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda cash box - Página 3 EmptyHoy a las 12:20 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Deuda cash box - Página 3 EmptyAyer a las 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Deuda cash box - Página 3 EmptyAyer a las 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Deuda cash box - Página 3 EmptyAyer a las 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
Deuda cash box - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda cash box - Página 3 EmptyAyer a las 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Deuda cash box - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Deuda cash box - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Deuda cash box - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
Deuda cash box - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Deuda cash box - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Deuda cash box - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda cash box - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda cash box - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Deuda cash box - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda cash box - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deuda cash box - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Deuda cash box - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda cash box - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
Deuda cash box - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda cash box - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

Documento sin título

Deuda cash box

+21
God bless you
Joselr
Azul CrV
Toño85
Sandra estresada
rocio007
Yaretzi.86
Martin Rubio
FLOR11
JuanGarcia
Yuya
Jesush
Mony3130
Oscar2408
Alalba87
Nancy adriana
Ayde l.
Maryel
Gabriela aguirre
MOREE
Marx
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Deuda cash box

Mensaje  Marx Mar 27 Jul 2021 - 10:14

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días le debo a la financiera cash box y otras derivadas de la misma a aplicación.... Todos alos días y a todas horas me contactaban para exigir mi pago si llegaron a exibir mi foto con los contactos yo les explicaba que si voy a apagar pero me esperarán ya que me quedé sin trabajo y eran muy groseros total que ahora quiero entrar a la aplicación para ver cómo van mis deudas y ya no me permíte entrar y ya dejaron de molestar ahora no se que hacer no he podido contactarlos para solucionar tengo espero me contacten pronto porque si me interesa solucionar pero ahora tengo miedo que ya estén tomando acciones legales ayuda porfavor

Marx
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

A Martin Rubio y a God bless you les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda cash box - Página 3 Empty Alalba87

Mensaje  Maryel Dom 12 Sep 2021 - 13:11

Alalba87 escribió:
Maryel escribió:
Alalba87 escribió:
Maryel escribió:Alalba87 y MOREE conocen entre los compañeros alguien que tenga más tiempo sin pagar?

No, no tengo referencias de alguien que haya dejado de pagar por más tiempo.
Pues gracias por contestar, en otro tema que por ahora no encuentre, publicaron sobre que algunos los han publicado en Facebook y que en el foro del puerco publicaron 2 embargos,uno de Monterrey y uno de gdl, que han sabido de eso? Gracias!!!

Si me entere de algo así. Pero a mi parecer me suena un poco falso, mira como están las cuestiones por Covid y demás, si te van a embargar tuvieron que pasar al menos unos dos años y no creo que se quieran aventar un embargo, sale muy caro. A demás lei que dicen que le embarcaron unos azulejos, la verdad siento que son los mismos de cashbox queriendo meter miedo a las personas. Si sabes o conoces a quien puso lo del embargo seria bueno decirles que suban la hoja de embargo y todo para comprobar...por mi parte lo dudo mucho. De todos modos cualquier cosa que nos llegue hay que manternos informados pues somos lo único que tenemos para este tema. Si me preocupa un poco que las deudas pues ahí siguen y con el paso del tiempo crecerán más y se harán impagables. Platicaba von Toño85 sobre que en mi buro estoy limpio es decir, cashbox no reporta a buro lo que quiere decir que no está regulada entonces se hace aún más complicado que te embarguen.
Toño85  tú como ves eso del embargo, crees que sea verdad?

Si a mí también se me hace increíble pero no imposible ojalá sepamos algo más y pues ahí estamos en contacto si surge algo nuevo o si @Toño85 ya supo algo al respecto ojalá pueda asesorarnos, gracias por contestar y saludos!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Ayde l. Mar 14 Sep 2021 - 10:51

Maryel escribió:Alalba87 y MOREE conocen entre los compañeros alguien que tenga más tiempo sin pagar?


SI, OJALA QUE NO PASE NADA, PERO SI ALGO PASA NOS PLATIQUEN, SI YO TENGO ALGUNA NOVEDAD, LES AVISO, SALUDOS.

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  MOREE Mar 14 Sep 2021 - 11:53

Ayde l. escribió:
Maryel escribió:Alalba87 y MOREE conocen entre los compañeros alguien que tenga más tiempo sin pagar?


SI, OJALA QUE NO PASE NADA, PERO SI ALGO PASA NOS PLATIQUEN, SI YO TENGO ALGUNA NOVEDAD, LES AVISO, SALUDOS.

Pues de mi parte tampoco he sabido nada de ellos, ni llamadas, mensajes o correos, la verdad si me da miedo porque no se nada de ellos, pero ya van 3 meses que no pago y la verdad me asusta que despues esten acosandome y a mis contactos lo que no hicieron al principio, alguien mas tiene mas tiempo sin pagar... solo entre nosostros podremos saber que esta pasando si seguimos compartiendo y actualizando nuestros casos!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Marx como va tu caso

Mensaje  FLOR11 Miér 15 Sep 2021 - 0:29

Marx escribió:Buenos días le debo a la financiera cash box y otras derivadas de la misma a aplicación.... Todos alos días y a todas horas me contactaban para exigir mi pago si llegaron a exibir mi foto con los contactos yo les explicaba que si voy a apagar pero me esperarán ya que me quedé sin trabajo y eran muy groseros total que ahora quiero entrar a la aplicación para ver cómo van mis deudas y ya no me permíte entrar y ya dejaron de molestar ahora no se que hacer no he podido contactarlos para solucionar tengo espero me contacten pronto porque si me interesa solucionar pero ahora tengo miedo que ya estén tomando acciones legales ayuda porfavor

FLOR11
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Martin Rubio Jue 16 Sep 2021 - 22:01

JuanGarcia escribió:Buenas tardes, yo leí tambien ese caso de cashbox pero me suena a que es falso y si en realidad paso eso algo me dice que la demanda era falsa y son de esa gente que se cobra a lo chino, yo también le debo a esa app pero apenas tengo como un mes, ya veremos que pasa.
Buenas noches , disculpa ?? Desintalaste la app ???

Martin Rubio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  JuanGarcia Jue 16 Sep 2021 - 23:59

Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:Buenas tardes, yo leí tambien ese caso de cashbox pero me suena a que es falso y si en realidad paso eso algo me dice que la demanda era falsa y son de esa gente que se cobra a lo chino, yo también le debo a esa app pero apenas tengo como un mes, ya veremos que pasa.
Buenas noches , disculpa ?? Desintalaste la app ???

No la e desinstalado puesto que si tengo pensado pagar solo le quite los permisos para que no acceda a mi información

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Martin Rubio Vie 17 Sep 2021 - 8:53

[quote="JuanGarcia"]
Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:Buenas tardes, yo leí tambien ese caso de cashbox pero me suena a que es falso y si en realidad paso eso algo me dice que la demanda era falsa y son de esa gente que se cobra a lo chino, yo también le debo a esa app pero apenas tengo como un mes, ya veremos que pasa.
Buenas noches , disculpa ?? Desintalaste la app ???

No la e desinstalado puesto que si tengo pensado pagar solo le quite los permisos para que no acceda a mi información[Buen día , disculpa le han estado hostigando a usted o a sus contactos telefónicos, es la duda que tengo, tengo miedo de que molesten a mis conocidos, gracias, que tenga un excelente día]

Martin Rubio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Martin Rubio Vie 17 Sep 2021 - 8:58

Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:Buenas tardes, yo leí tambien ese caso de cashbox pero me suena a que es falso y si en realidad paso eso algo me dice que la demanda era falsa y son de esa gente que se cobra a lo chino, yo también le debo a esa app pero apenas tengo como un mes, ya veremos que pasa.
Buenas noches , disculpa ?? Desintalaste la app ???

No la e desinstalado puesto que si tengo pensado pagar solo le quite los permisos para que no acceda a mi información[Buen día , disculpa le han estado hostigando a usted o a sus contactos telefónicos, es la duda que tengo, tengo miedo de que molesten a mis conocidos, gracias, que tenga un excelente día]
Yo igual tengo deuda con esa aplicación , pero ya no la puedo pagar , quiero reestructurar esa deuda , tengo el temor que molesten a mis conocidos y contactos , saludos

Martin Rubio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  JuanGarcia Vie 17 Sep 2021 - 9:15

Martin Rubio escribió:
Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:Buenas tardes, yo leí tambien ese caso de cashbox pero me suena a que es falso y si en realidad paso eso algo me dice que la demanda era falsa y son de esa gente que se cobra a lo chino, yo también le debo a esa app pero apenas tengo como un mes, ya veremos que pasa.
Buenas noches , disculpa ?? Desintalaste la app ???

No la e desinstalado puesto que si tengo pensado pagar solo le quite los permisos para que no acceda a mi información[Buen día , disculpa le han estado hostigando a usted o a sus contactos telefónicos, es la duda que tengo, tengo miedo de que molesten a mis conocidos, gracias, que tenga un excelente día]
  Yo igual tengo deuda con esa aplicación , pero ya no la puedo pagar , quiero reestructurar esa deuda , tengo el temor que molesten a mis conocidos y contactos , saludos
Buen día, al principio si molestaron como a 3 o 4 de mis contactos pero solo como uno o dos días y de ahi hasta el día de hoy no e tenido queja de ninguno de mis contactos supongo que lo hacen al principio y ya despues lo dejan, en mi caso no fueron tan extremos como en varios comentarios que e leido que hasta les ofrecen vender droga a mi solo les decían que si no pagaba yo ellos osea mis contactos tendrían que pagar pero hasta ahí

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Martin Rubio Vie 17 Sep 2021 - 13:21

JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:
Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:Buenas tardes, yo leí tambien ese caso de cashbox pero me suena a que es falso y si en realidad paso eso algo me dice que la demanda era falsa y son de esa gente que se cobra a lo chino, yo también le debo a esa app pero apenas tengo como un mes, ya veremos que pasa.
Buenas noches , disculpa ?? Desintalaste la app ???

No la e desinstalado puesto que si tengo pensado pagar solo le quite los permisos para que no acceda a mi información[Buen día , disculpa le han estado hostigando a usted o a sus contactos telefónicos, es la duda que tengo, tengo miedo de que molesten a mis conocidos, gracias, que tenga un excelente día]
  Yo igual tengo deuda con esa aplicación , pero ya no la puedo pagar , quiero reestructurar esa deuda , tengo el temor que molesten a mis conocidos y contactos , saludos
Buen día, al principio si molestaron como a 3 o 4 de mis contactos pero solo como uno o dos días y de ahi hasta el día de hoy no e tenido queja de ninguno de mis contactos supongo que lo hacen al principio y ya despues lo dejan, en mi caso no fueron tan extremos como en varios comentarios que e leido que hasta les ofrecen vender droga a mi solo les decían que si no pagaba yo ellos osea mis contactos tendrían que pagar pero hasta ahí
. Hola , buen día , disculpa que te lo pregunté pero cuánto tiempo llevas sin pagar, mi préstamo vence el 19 pero no tengo la capacidad de pago para liquidarlo, saludos.

Martin Rubio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  JuanGarcia Vie 17 Sep 2021 - 14:35

Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:
Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:Buenas tardes, yo leí tambien ese caso de cashbox pero me suena a que es falso y si en realidad paso eso algo me dice que la demanda era falsa y son de esa gente que se cobra a lo chino, yo también le debo a esa app pero apenas tengo como un mes, ya veremos que pasa.
Buenas noches , disculpa ?? Desintalaste la app ???

No la e desinstalado puesto que si tengo pensado pagar solo le quite los permisos para que no acceda a mi información[Buen día , disculpa le han estado hostigando a usted o a sus contactos telefónicos, es la duda que tengo, tengo miedo de que molesten a mis conocidos, gracias, que tenga un excelente día]
  Yo igual tengo deuda con esa aplicación , pero ya no la puedo pagar , quiero reestructurar esa deuda , tengo el temor que molesten a mis conocidos y contactos , saludos
Buen día, al principio si molestaron como a 3 o 4 de mis contactos pero solo como uno o dos días y de ahi hasta el día de hoy no e tenido queja de ninguno de mis contactos supongo que lo hacen al principio y ya despues lo dejan, en mi caso no fueron tan extremos como en varios comentarios que e leido que hasta les ofrecen vender droga a mi solo les decían que si no pagaba yo ellos osea mis contactos tendrían que pagar pero hasta ahí
.  Hola , buen día , disculpa que te lo pregunté pero cuánto tiempo llevas sin pagar, mi préstamo vence el 19 pero no tengo la capacidad de pago para liquidarlo, saludos.

Yo creo facil ya son dos meses sin pagar

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Martin Rubio Dom 19 Sep 2021 - 16:13

JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:
Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:
Martin Rubio escribió:
JuanGarcia escribió:Buenas tardes, yo leí tambien ese caso de cashbox pero me suena a que es falso y si en realidad paso eso algo me dice que la demanda era falsa y son de esa gente que se cobra a lo chino, yo también le debo a esa app pero apenas tengo como un mes, ya veremos que pasa.
Buenas noches , disculpa ?? Desintalaste la app ???

No la e desinstalado puesto que si tengo pensado pagar solo le quite los permisos para que no acceda a mi información[Buen día , disculpa le han estado hostigando a usted o a sus contactos telefónicos, es la duda que tengo, tengo miedo de que molesten a mis conocidos, gracias, que tenga un excelente día]
  Yo igual tengo deuda con esa aplicación , pero ya no la puedo pagar , quiero reestructurar esa deuda , tengo el temor que molesten a mis conocidos y contactos , saludos
Buen día, al principio si molestaron como a 3 o 4 de mis contactos pero solo como uno o dos días y de ahi hasta el día de hoy no e tenido queja de ninguno de mis contactos supongo que lo hacen al principio y ya despues lo dejan, en mi caso no fueron tan extremos como en varios comentarios que e leido que hasta les ofrecen vender droga a mi solo les decían que si no pagaba yo ellos osea mis contactos tendrían que pagar pero hasta ahí
.  Hola , buen día , disculpa que te lo pregunté pero cuánto tiempo llevas sin pagar, mi préstamo vence el 19 pero no tengo la capacidad de pago para liquidarlo, saludos.

Yo creo facil ya son dos meses sin pagar
Ayer empezaron a mandar mensajes a una de mis referencias, hoy todo el día he estado comunicándome por mensajes de watts app con gente de Cobranza

Martin Rubio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Deuda

Mensaje  Yaretzi.86 Dom 7 Nov 2021 - 17:06

Maryel escribió:
Jesush escribió:Tengo una deuda con cash box y sus afiliadas en la misma app...hoy decidí dejar de pagar ya que enferme de covid y me esta siendo imposible pagar y seguir con mis tratamientos y de mi familia....es verdad sus amenazas?? En cuanto tiempo dejan de molestar a tus contactos??

Espero estés mejor de salud Jesush pues te comento conmigo solo fueron como 2 semanas de acoso a mis contactos, ya nadie me ha comentado nada hasta ahorita, aunque conmigo si de vez en cuando me envían correos.

Cual era su monto de deuda? Yo tengo deuda con Cash box pero me fue imposible pagar, cuanto tiempo fue lo máximo que enviaron algo a sus contactos?

Yaretzi.86
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty CASH BOX

Mensaje  rocio007 Miér 8 Dic 2021 - 18:48

Hola, yo tenia un adeudo pequeño con ellos de 6mil pero tuve problemas de salud y no pude pagar (covid) les explique y me recomendaron solicitar extensiones del credito para poder tener mas días para pagar pero estas extensiones son igual que adquirir otro prestamo y entonces mi pago semanal aumento. Osea que su recomendacion no me sirvio de nada y ahora por su culpa tengo un adeudo de mas de 30 mil y tengo que pagar como 10 mil por semana pero obviamente me es imposible, por eso les pedi asesoria.
Actualmente es el primer día que no voy a poder pagar ninguna de estas extensiones de credito y me han estado mandando mensaje todo el día y les estoy solicitando una solucion para poder liquidar el adeudo pero lo unico que me dicen es que tengo que pagar lo de hoy, no me dan ninguna solucion para pago ni me quieren pasar con ninguna persona de cobranza, solo son estos cobradores que lo unico que hacen es decirme que pague y que le van a mandar mensaje a mis contactos.
Quisiera saber si alguno de ustedes ha podido llegar a un acuerdo para pago o si de plano nada mas se hacen tontos para asi aumente mi deuda y yo les pague mas? Porque no se me hace justo que por no poderles pagar dos semanas y que me dijeran que solicitara una extension ahora les tengo que pagar tanto dinero.

rocio007
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Res Cash Box

Mensaje  rocio007 Miér 8 Dic 2021 - 18:51

rocio007 escribió:Hola, yo tenia un adeudo pequeño con ellos de 6mil pero tuve problemas de salud y no pude pagar (covid) les explique y me recomendaron solicitar extensiones del credito para poder tener mas días para pagar pero estas extensiones son igual que adquirir otro prestamo y entonces mi pago semanal aumento. Osea que su recomendacion no me sirvio de nada y ahora por su culpa tengo un adeudo de mas de 30 mil y tengo que pagar como 10 mil por semana pero obviamente me es imposible, por eso les pedi asesoria.
Actualmente es el primer día que no voy a poder pagar ninguna de estas extensiones de credito y me han estado mandando mensaje todo el día y les estoy solicitando una solucion para poder liquidar el adeudo pero lo unico que me dicen es que tengo que pagar lo de hoy, no me dan ninguna solucion para pago ni me quieren pasar con ninguna persona de cobranza, solo son estos cobradores que lo unico que hacen es decirme que pague y que le van a mandar mensaje a mis contactos.
Quisiera saber si alguno de ustedes ha podido llegar a un acuerdo para pago o si de plano nada mas se hacen tontos para asi aumente mi deuda y yo les pague mas? Porque no se me hace justo que por no poderles pagar dos semanas y que me dijeran que solicitara una extension ahora les tengo que pagar tanto dinero.

La verdad yo deje que se hiciera mas grande y fue mi peor error pero ahora ya no puedo pagar lo que me dicen. Solo busco una solucion.

rocio007
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Miér 8 Dic 2021 - 21:01

Hola tengo una situación igual estoy muy estresada eh llegado al punto dónde no puedo más eh sacado préstamos para pagar préstamos y al final yo me quedo con 00 ya se fue mi aguinaldo y mi sueldo de dos meses en pagar eso y al final aún debo más de 60 mil pesos ya no puedo más , pregunté a un amigo que es abogado y me dijo que dejara de pagar no se la verdad ya que más hacer me amenazan con llamar a mis contactos aún cuando les pago y mi hija y mi esposo están como referencia no quiero que les llamén y envíen mensajes pero pues si número los puse en ellos formularios alguien sabe si desinstalando y reiniciando el teléfono a fábrica ya no pueden tener esta información hay alguien que me pueda decir que a pasado en sus casos yo le debo a todas las de Cash box a placer a GATORICO a galaxia a oasis y un sin fin ya no las recuerdo hasta el día que me llega la notificación de pago

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty x2

Mensaje  rocio007 Miér 8 Dic 2021 - 23:01

Sandra estresada escribió:Hola tengo una situación igual estoy muy estresada eh llegado al punto dónde no puedo más eh sacado préstamos para pagar préstamos y al final yo me quedo con 00 ya se fue mi aguinaldo y mi sueldo de dos meses en pagar eso y al final aún debo más de 60 mil pesos ya no puedo más , pregunté a un amigo que es abogado y me dijo que dejara de pagar no se la verdad ya que más hacer me amenazan con llamar a mis contactos aún cuando les pago y mi hija y mi esposo están como referencia no quiero que les llamén y envíen mensajes pero pues si número los puse en ellos formularios alguien sabe si desinstalando y reiniciando el teléfono a fábrica ya no pueden tener esta información hay alguien que me pueda decir que a pasado en sus casos yo le debo a todas las de Cash box a placer a GATORICO a galaxia a oasis y un sin fin ya no las recuerdo hasta el día que me llega la notificación de pago

Dudo que formatear el telefono o desinstalar la app sirva para que no tengan tus contactos, estoy casi segura que ellos toman los datos desde le primer día que se instala la app y se le da permiso a los contactos. Aunque tengo mis dudas de si tienen toda la libreta de contactos actualizada o solo tiene la informacion de cuando se instalo la app. Para el caso es practicamente lo mismo.
Puede que le envien notificacion a ciertos contactos, no tengo el dato de a cuantos. He habla del tema con un familiar que no es abogado solo para liberar el estres ya que igual estoy que no duermo con el problema.
Tambien busco asesoria ya que hoy es el primer día que dejo de pagar, creo que tendre que resignarme a que le lleguen los mensaje a los contactos y decir que no los tomen en cuenta, con toda la verguenza del mundo, prefiero estar bien con mi mentalidad que seguir pagando una deuda que no tiene fin solo porque no quieren llegar a un acuerdo y porque sus malas sugerencias y mi desinformacion me llevaron a tanto.
Espero alguien nos pueda asesorar, de ante mano gracias.

rocio007
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Jue 9 Dic 2021 - 8:04

Maryel escribió:
Oscar2408 escribió:
Maryel escribió:
Jesush escribió:Tengo una deuda con cash box y sus afiliadas en la misma app...hoy decidí dejar de pagar ya que enferme de covid y me esta siendo imposible pagar y seguir con mis tratamientos y de mi familia....es verdad sus amenazas?? En cuanto tiempo dejan de molestar a tus contactos??

Espero estés mejor de salud Jesush pues te comento conmigo solo fueron como 2 semanas de acoso a mis contactos, ya nadie me ha comentado nada hasta ahorita, aunque conmigo si de vez en cuando me envían correos.

Hoy me enteré de una nueva forma de acoso, a mis contactos les enviaron Whatsapp y a los que tenían sus fotos para que las vea todo el público se las robaron y están haciendo mal uso de ellas, pidan a sus contactos que pongan sus fotos de perfil solo para sus contactos y que bloqueen a todos esos números que no conocen..

Hola Jesús que uso están dando a sus fotos y fueron tus contactos los perjudicados?

Hola tengo una duda ya les quitaste los permisos a la app

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Jue 9 Dic 2021 - 8:07

Nancy adriana escribió:
Gabriela aguirre escribió:Yo hace un mes y han dejado de molestar, otras aplicaciones apenas tengo como 2 semanas y una que otra ocasión me mandan mensaje , solo mi duda si de verdad se refleja en el buro de  credito?





Hola disculpa  como va tu caso?

Yo revise mi buró de crédito y no aparecen estás deudas , ni las pagadas ni nada , solo me aparece kueski pero me aparece en verde porque si lo estoy pagando

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Toño85 Jue 9 Dic 2021 - 8:48

Sandra estresada escribió:
Nancy adriana escribió:
Gabriela aguirre escribió:Yo hace un mes y han dejado de molestar, otras aplicaciones apenas tengo como 2 semanas y una que otra ocasión me mandan mensaje , solo mi duda si de verdad se refleja en el buro de  credito?





Hola disculpa  como va tu caso?

Yo revise mi buró de crédito y no aparecen estás deudas , ni las pagadas ni nada , solo me aparece kueski pero me aparece en verde porque si lo estoy pagando

SOLO PREOCUPATE POR LAS QUE APAREZCAN EN BURO, PUES EN CASO DE ATRASO O DENO PAGAR, TE VAN A NEGAR CREDITOS FUTUOS, LAS DEMAS MANDALAS A LA GOMA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Jue 9 Dic 2021 - 8:53

Maryel escribió:
MOREE escribió:
Maryel escribió:
MOREE escribió:
Maryel escribió:
Alalba87 escribió:Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
WOW en serio ya no aparece?


Hola!!   la App si aparece.... he leido en algunos foros que comentan esto que no aparece, pero a mi si me aparece... yo tambien les debo pero por los altos intereses me es imposible pagarles... espero pueda negociar con ellos en un futuro... aunque veo que al parecer es imposible


Muchas gracias por tu aportación

HOLA @MARYEL... despues de que pagaste 1 te han molestado o tampoco has sabido ya nada de ellos... yo ya no se nada de ellos ni mis contactos me han mencionado nada... espero asi sigan!!!

Hola MOREE desde hace 18 días que hice mi ultimo pago, como semana y media estuvieron mandando mns a mis contactos y a mi por correo pero ya no he vuelto a escuchar nada,la semana pasada me llegó un correo masivo iba dirigido a 99 personas más a mí, pero fue todo lo que he recibido.

Una pregunta , le quitaste los.permisos a la app ??

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Jue 9 Dic 2021 - 9:04

Ayde l. escribió:
Maryel escribió:
Ayde l. escribió:Hola yo también ya deje d pagar, ya no hya llamadas ni nada, ni a mis contactos han molestado hasta donde se, desiantale la app, y la vdd no l ahe vuelto a instalar, y nada de nada ya, espero no me salgan con alguna sorpresa

Cuánto hace que dejaste de pagar?
Aprox  2 semanas

Hola yo apenas me decidí a dejar de pagar hoy xq realmente ya no puedo, tengo una duda desinstalas te la app y hasta el día de hoy ya no te han contactado o que a pasado con tu caso quiero saber, apenas hoy se vence uno de los pagos de una de las afiliadas a Cashbox y ya me mandaron el primer mensaje con florecitas y la fregada pero no tardan en amenazarme

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Yaretzi.86 Jue 9 Dic 2021 - 10:23

Yo deje de pagar hace un mes, al igual que muchos cometí el error de pedir en una para pagar en otro y mi deuda crecí exageradamente al punto de no poder pagar mas, no podía dormir, comer ni concentrarme en nada, cambie de teléfono y avise a algunas personas que les llegarían mensajes cobrando que por favor los ignoraran, de Cash box al día de hoy no he recibido ningún correo, se algunas otras me llegan diciendo que irán al domicilio que deje, espero y no pase, me quede sin trabajo y por las fechas es muy difícil conseguir algo 😢

Yaretzi.86
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Sandra estresada Jue 9 Dic 2021 - 13:00

Si es difícil la situación yo si tengo trabajo pero ni así e podido liquidar me hundo cada vez más y cada vez me quedo sin un peso , ya ayer platique con mi esposo y aunque no tomo la noticia del todo bien pues ya no queda más que esperar que pase , hoy volví a hablar con mi abogado y me dijo que ignorara los.mensajes y llamadas , xq hoy me están mandando mensaje de que van a bloquear mis cuentas de redes sociales y que solo ellos me podrán ayudar , claro que se que es mentira y si lo hacen pues que las bloqueen no es algo que me quite el sueño , ya avisé también a mis familiares y a mis jefes diciéndoles que es una estafa que lo ignoren también

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box - Página 3 Empty Recien dejo de pagar

Mensaje  rocio007 Jue 9 Dic 2021 - 13:05

Sandra estresada escribió:Si es difícil la situación yo si tengo trabajo pero ni así e podido liquidar me hundo cada vez más y cada vez me quedo sin un peso , ya ayer platique con mi esposo y aunque no tomo la noticia del todo bien pues ya no queda más que esperar que pase , hoy volví a hablar con mi abogado y me dijo que ignorara los.mensajes y llamadas , xq hoy me están mandando mensaje de que van a bloquear mis cuentas de redes sociales y que solo ellos me podrán ayudar , claro que se que es mentira y si lo hacen pues que las bloqueen no es algo que me quite el sueño , ya avisé también a mis familiares y a mis jefes diciéndoles que es una estafa que lo ignoren también

Es mejor pasar un rato amargo con nuestros contactos ya que la deuda no va a bajar debido a las malas practicas de estas prestadoras. Espero te sientes mejor y suerte con los mensajes ya que se algunos no son nada agradables. Yo recien deje de pagar ayer y sigo recibiendo mensajes diciendome que pague, alguno que otro muy groceso y al parecer no le han enviado mensaje a mis conocidos pero seguramente hoy lo haran. Les informo

rocio007
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.