PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

+17
GEMA OCIO 77
Hermes
ROMERO
MANOLO
por mi cta
Kemen
pumassteelers
wiriwiri
inu yasha
APOLO
Andrómeda*
newii007
Kahmus
TANATHOS
AQUILES
Corazón PLJ
Gema
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Gema Lun 14 Nov 2011 - 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy nueva en el foro, y no se que hacer tengo 3 años pagando el minimo a santander ligt y mi deuda no ha bajado nada y me meti a la condusef y cheque la tarjeta y me sale carisimo pagarla si sigo pagando el minimo terminare pagado mas de 400,000 pesos sobre un adeudo de 14500, tambien tengo otras 2 tarjetas de bancomer con adeudo de 16,500 y de 7000 mas otra tarjeta de tienda departamental por 8000, no puedo mas ya no me alcanza ni para comprar lo basico de la comida, no se como hacerle hoy entre a leer este foro, pero necesito saber que debo hacer, dejar de pagar todas las tarjetas al mismo tiempo y empezar a ahorrar o dejar de pagar una a una, me pueden ayudar.... gracias


Última edición por ESTRELLADO el Lun 17 Mar 2014 - 14:01, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 25 Nov 2011 - 16:26

Kemen, qué buena historia nos compartes... así tenemos claro cómo operan y das otro argumento más para que las personas evaluén si vale o no la pena contratar sus servicios.

gracias por tu aporte.

_________________
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Kemen Vie 25 Nov 2011 - 16:31

Estoy para ayudar Apolo, a todos en la medida de mis posibilidades.

Como dices, esto es un argumento más para no contratar a empresas que solo te sacan dinero.

Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

100,001 y 250,000
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty espero que no contrates

Mensaje  por mi cta Vie 25 Nov 2011 - 17:59

hola Gema , solo para confirmar lo expuesto por Kemen, te comento que yo tambien fui cliente de rtd y de la misma forma me llego una propuesta de hsbc mejor que lo que segun esto estaba negociando rtd y me decidi a cancelar con ellos ya que el banco me hizo mi carta de intencion y despues me dio mi estado de cta en ceros , con el pago que yo efectue y la quita que me otorgaron , si consideras que necesitas puedo subir copia de mi edo. de cta., respecto a rtd te aconsejo que hagas bien tus cuentas, ya que ellos te cobran el .8% del saldo con el que te inscribes mas el 10 % de la quita que te otorga el banco , en mi caso a los que mas dinero les pagaria seria a rtd ya que me incribi por apox 950000,00 pero en la desesperacion en ocasiones comete uno el error de confiar en la publicidad , tambien ten en cuenta que a pesar de que ellos afirman que desviaran las llamadas de los despachos, al menos en mi caso , nunca disminuyeron ni las cartas ni las llamadas y cuando seguia su consejo y les decia que ya estaba contratado a rtd ningun despacho los reconoce y no podia llegar a ningun acuerdo , en fin espero que te sirva de algo la experiencia que tuvimos Kemen y yo saludos.....

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty YO TAMBIEN CREI EN RTD

Mensaje  MANOLO Lun 28 Nov 2011 - 12:23

Hola amiga kemen creo que todos los que realmente nos preocupamos por liquidar nuestras deudas buscamos toda instancia para hacerlo, yo tambien dentro de mi desesperacion contrate a esa compañia reparadora de credito pero la tarifa que pagaba era alta y no podia juntarlo por lo que dicidi a los 2 meses cancelarla y sabes cual fue mi sorpresa que de 4,400 pesos que tenia en mi cuenta de apartado en la cuenta del bendito seguro que te hacen contrar solo me regresaron 900 pesos todo lo demas fue para ellos y que hicieron nada las llamadas me seguen mortificando, por lo que encontre este foro e enfrentado las llamada le platique ami esposa mi situacion y ahora yo solo estoy manejando mi situacion claro con la asesoria de esta bendita pagina, asi que tu debes de hacer lo mismo lo mas pesado de las llamadas son los 3 primeros meses antes que caigas a mora legal y despues como si se tranquilizan un poco bueno al menos ami ya no me llaman a las 6 de la mañana y hay voy toreando las llamadas, hasta conseguir un buen descuanto y pagar lo justo.

MANOLO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Gema Miér 30 Nov 2011 - 15:23

gracias amigos por sus comentarios, ya les dije a los de resuelve tu deuda que no podia hacer trato con ellos, y mañana se me vence la primera tarjeta es el primer pago que dejo de hacer para caer en mora, me preocupa que me llamen a la casa y conteste mi hijo pues solo tiene 10 años para estarse enterando del problema, mi plan seria si empiezan las llamadas cambiar el numero telefonico de mi casa y darles mi celular para estar en contacto, y pues ya le dije a la secretaria de la oficina donde trabajo que les diga que ya no laboro ahi y les de mi celular... les estare contando cada detalle... aaa tambien les informo que ya empece a ahorrar para cuando lleguen los descuentos estar preparada...

mil gracias por todo su apoyo

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 30 Nov 2011 - 15:48

Yo te sugiero que de una buena vez cambies tu número telefónico, o hables con tu hijo para que cuando llamen, o no les conteste o les cuelgue.

Pero sin no lo quieres involucrar, mejor cambia el número (ojo, pide que sea un número nuevo y no uno reciclado, pues te podría tocar un numero de otro deudor, y la cosa sería igual).

_________________
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty los despachos no pueden dejar recados con niños

Mensaje  por mi cta Jue 1 Dic 2011 - 1:01

hola gema y a todos los compañeros foristas, por lo que yo se los despachos no pueden dejar recados con niños y personas de la tercera edad. te comento que tengo un familiar que cuando se atrasa aunque sea unos dias y comienza el acoso del banco, y le toca contestar a su niña de 5 años solo cuelgan esto pasa cada vez que se atrasa aunque ella no esta aun en moratoria , pero al ver que su cta no baja sino que al conytrario sube por los recargos se esta desesperando ya que se esta dando cuenta que esto de deber a los bancos es el cuento de nunca acabar, en otro post estuveleyendo de tu duda acerca de bancomer, en lo personal no tengo cta en bancomer(sera el unico al que no le debo) pero en mi experiecia con hsbc te comento que algunos bancos tienen despacho propio y se quedan con las ctas mas tiempo , ahora bien si no te causa problema cambiar tu telefono , seria tu mejor opcion , y tu puedes llamar para informerte o hacer propuestas, yo me canse de explicar mi situacion a desconocidos que solo quieren cobrar su comision , espero que te sirva de algo mi opinion y espero quelos maestros me corrijan si estoy equivocado saludos

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Jue 1 Dic 2011 - 9:14

Uy sí!! ya sabemos que los despachos de cobranza incurren en una gran cantidad de delitos y nadie los regula porque no hay quién... bueno si hay pero no se pone las pilas..
Saludos.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 1 Dic 2011 - 10:36

en otro post estuveleyendo de tu duda acerca de bancomer, en lo personal no tengo cta en bancomer(sera el unico al que no le debo)

por mi cuenta yo tampoco tengo adeudo con Bancomer jeje

pero en mi experiecia con hsbc te comento que algunos bancos tienen despacho propio y se quedan con las ctas mas tiempo ,

Tengo cuenta con Banamex y ya tienen 6 meses con mis cuentas los de Apoyo Banamex, para nada groseros, un poco ostigantes, insistentes pero nada más.

ahora bien si no te causa problema cambiar tu telefono , seria tu mejor opcion , y tu puedes llamar para informerte o hacer propuestas, yo me canse de explicar mi situacion a desconocidos que solo quieren cobrar su comision

Cada vez que conteste uno, una llamada será explicarles el porque del atraso, si ya nos artarón (es mi caso), lo mejor es no contestar...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Ya empezaron las llamadas

Mensaje  Gema Vie 27 Ene 2012 - 16:02

hola solo quiero decirles que despues de 2 meses de impago a la tienda departamental Sears hoy me hablaron a mi celular, diciendo que mi ultimo pago fue en noviembre, y que necesitaban que cubriera de ya la cantidad de 2000 pesos, les dije que si les hibaa pagar pero no ahorita porque no tenia y la mujer que me contesto me dijo que consiguiera prestado pero que no me podia esperar y que si no podia pagar que llevara los articulos que saque y le dije que mandaran por ellos, y tambien me amenazo con hablarle a mi hermano Fulanito para decirle que el pagara, ellos tienen el numero de mi hermano y me imagino que si le hablaran, yo me puse un poco nerviosa porque estuvo la llamada muy intimidante, pero le colgue, no llegamos a nada, nunca dije no voy a pagar, solo dije no puedo pagar en este momento y no puedo decir fecha de cuando porque no se, y despues de que colgue me marco 5 veces seguidas mejor apague el telefono y listo...

Me falta mucho por aprender de este foro porque todavia siento esa voz intimidante...

Estare informandoles que es lo que sigue
gracias

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 27 Ene 2012 - 16:04

Pues sí Gema, las tiendas departamentales se caracterizan por tener un departamento de cobranza por demás insultante, grosero, corriente, agresivo y demás, osea que no te desesperes ni te dejes asustar, recuerda leer mucho en el foro y postear todas tus dudas.
saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty DUDA CON SEARS

Mensaje  Gema Vie 27 Ene 2012 - 17:56

Hola me da gusto mirar la lista de todas las personas que han logrado liquidar su adeudo de tarjetas de credito, espero yo tambien estar en ella algun dia...

Me quede con la duda no mira a SEARS en la lista, este credito es muy dificil de liquidar? no es posible llegar a acuerdos con ellos? o porque no han `publicado a nadie con esa negociacion... me surge esta duda porque yo deje de pagar SEARS y quisiera llegar a una negociacion con ellos....

gracias


Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  inu yasha Vie 27 Ene 2012 - 18:01

claro que si, aparece el usuario gota con una negociacion de 43 por ciento con Sears porque ellos son muy pesados en su cobranza y dan poco descuento.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Deuda sears

Mensaje  Gema Vie 17 Feb 2012 - 11:58

Yo deje de pagar desde diciembre de 2011 debo 3 tarjetas de crédito y una departamental con Sears hasta ahora los que me han llamado han sido los de Sears y a les digo que no tengo para pagar que cuando tenga les pagare que no estoy negando mi deuda y me estaban llamando los viernes en la mañana, pero la semana pasada no les conteste y desde ayer empezaron las llamadas una tras otra, tanto en mi casa como en el celular el día de hoy llevo 12 llamadas perdidas en mi cel. y no soy buena para aguantar agreciones telefonicas, asi que decidi contestar una vez al mes, leer este foro me ha dado fortaleza y me siento muy bien al estar tratando este asunto yo misma ya que estuve a punto de firmar contrato con los de resuelve tu deuda pero porque pagar si yo misma lo puedo enfrentar, claro con la asesoria de este foro... gracias por ayudarme y sentir el respaldo....

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 17 Feb 2012 - 12:02

Hola Gema, gracias por compartirnos tus avances, estoy segura que tus comentarios ayudan a que los deudores tengamos la mente más clara a la hora de los cocolasos jeje
Saludos y seguimos pendientes.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 17 Feb 2012 - 12:27

Hola Gema apoyo lo que comenta corazón PLJ (saludos amiga), las experiencias de cada uno de nosotros enriquecen este foro y hace que cada usuario comprenda a que se enfrenta y aprenda como lidiar con esto...te mando un abrazo!! y animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Deuda sears

Mensaje  Gema Miér 25 Abr 2012 - 15:19

Hola hoy me hablaron de la tienda departamental Sears, donde mi ultimo pago lo realice en enero, mi adeudo era de 10,000 y hoy ya debo 12,500.00 me dicen que podrian llegar a una restructura, si yo les pago 1000 a mas tardar mañana y dure 12 meses pagando 1000 al mes sin intereses, o que les pague en 18 meses con pagos mensuales de 700.00el 1% de interes pero el dinero lo ocupan a mas tardar mañana.... alguien a tenido un caso parecido con la tienda??????? que tan malo es lo que me proponen? bueno tendria que buscar prestado los 1000 pesos para poder llegar a ese acuerdo porque no cuento con ellos....


Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Miér 25 Abr 2012 - 15:47

Hola Gema.

Yo no tengo experiencia con SEARS, pero si no tienes dinero, ¿cómo le piensas hacer? Imagínate, ahorita vas a conseguir esos $1000 prestados. ¿Cómo los vas a pagar? ¿Cómo le harás el mes siguiente para pagar?

La decisión a fin de cuentas es tuya, pero nosotros no recomendamos pedir prestado para pagar una deuda, eso es simplemente cavar un hoyo para tapar otro.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 25 Abr 2012 - 15:49

Hola Gema, sólo te recuerdo que aquí no recomendamos las reestructuras porque muchas veces no las respeta el acreedor.

Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 25 Abr 2012 - 16:54

Hola Gema, la reestructura se recomienda cuando estas 100% segura que la cumpliras, esta propuesta que dices ya he leido que algunas personas la han tomado, pero claro como te comento ellos estaban 100% seguros de cumplir, sin pedir prestado, piensa bien si vas a poder pagar mes con mes y toma la mejor decisión!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty NOTIFICACION DE COBRO BANCOMER

Mensaje  Gema Jue 28 Jun 2012 - 15:25

HOLA QUIERO COMENTARLES QUE DEJE DE PAGAR A BANCOMER DESDE EL MES DE ENERO Y NUCA ME HAN HABLADO POR TELEFONO Y TAMPOCO ME HAN ENVIADO CORREOS, HASTA EL DIA DE AYER ME LLEGO UN SOBRE CON UNA NOTIFICACION DE COBRO Y DECIAN QUE ME HARIAN UN DESCUENTO DEL 88% DE MI ADEUDO, PERO LA FECHA LIMITE DE PAGO ERA PARA EL 30 DE MAYO, ASI COMO PUEDO PAGAR SI ME LLEGA CASI UN MES DE RETRASO PUES HABLE A SOLUCIONES BANCOMER QUE SON LOS QUE ME ENVIARON EL COBRO Y DICEN QUE YA ME HABIAN ENVIADO LA CARTA FINIQUITO Y QUE NO PUEDEN DARMELA QUE ME COMUNIQUE CON ELLOS HASTA LOS PRIMEROS DIAS DEL MES PORQUE YA PASARON 7 MESES DE MI ADEUDO... A ALGUIEN LES HA PASADO ALGO ASI? SI QUIERO PAGAR Y TENGO EL DINERO PARA HACERLO ES UN GRAN DESCUENTO EL QUE ME ESTAN HACIENDO Y QUISIERA APROVECHARLO

ANEXO CARTA DE NOTIFICACION

GRACIAS

Archivos
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Attachment
AR-M257_20120629_051403.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(272 KB) Descargado 10 veces

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Jue 28 Jun 2012 - 16:21

Yo tuve una situación parecida y liquide una tarjeta bancomer congelada con soluciones bancomer; de igual manera casi no tuve acoso por parte de bancomer, me llegó un papel de invitación a pagar con una quita, llame a soluciones bancomer y lo estuve confirmando con varias personas y me pidieron que lo depositara, yo estaba en espera de la carta compromiso pero me decian que iba a tardar, y decidí jugarmela, me aplicaron el descuento y listo.

Eso si luego tuve que andar tras de ellos para que me entregaran carta finiquito y saldo en ceros, pero en general me respetaron todo lo que acordé con ellos.

Yo te recomendaría que intentes llamando a soluciones bancomer y tratar de conseguir algo; solo ten cuidado a veces los despachos se hacen pasar por abogados del banco o trabajadores del banco y no son mas que empleados de un despacho; yo que tu haría convenio directamente con bancomer.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Deuda con Sears

Mensaje  Gema Vie 24 Ago 2012 - 13:47

hola, tengo tiempo que no escribo en el foro, una de mis deudas es con Sears ellos me hablaban casi todos los dias desde 8 a 10 llamadas, no las contestaba, ayer decidi contestar despues de 2 meses de no hacerlo y me dice el sr. muy amable lo que debo y que mi cuenta no tiene movimientos desde enero, que necesito ir a pagar 1600.00 en 24 horas para no hacerme el cargo de 4000 pesos de intereses, le dije que no tenia para pagar esa cantidad y me dice. pague con otra tarjeta de credito, no puedo tambien les debo le dije, quite prestado me dice, no tengo a quien quitarle prestado, mi intencion es pagarles, de hecho el mes que viene si Dios quiere mi esposo me dara 10,000 pesos que es lo que les debia al dejar de pagar, habira alguna manera de que les pague esa cantidad le dije y dice mire vamos a hacer un trato, usted paga los 1600 de aqui a mañana y yo le pongo que la cuenta la pagara con 8600.00 de aqui a diciembre pero tiene que dar esa cantidad, es imposible le dije bueno no puedo hacer mas por usted y me colgo, luego me habla ahora otra vez el mismo tipo para decirme que estan gravando la conversacion y para verificar que yo estoy autorizando el cargo de los 4000 pesos de intereses asi como habiamos quedado el dia anterior, y yo le dije lo mismo, que si queria pagar pero no podia quitar prestado, y me dijo que hiban a ir a mi domicilio a embargarme, y colgo...

ahora mi duda es cuanto tiempo tarda la empresa en negociar la deuda? alguien tiene una experiencia, gracias a Dios me autorizaron adelanto de aguinaldo y en 15 dias me lo daran, el cual usare para pagar las deudas de bancomer que tienen muy buenas quitas, pero me estresa mucho sears porque es la que me llama todos los dias?

alguien tiene experiencia con esta tienda departamental
help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 24 Ago 2012 - 14:54

Mira soy muy pero muy groseros y siempre amenazan, cuando yo empece en todo esto de las deudas en junio del 2011 conoci a una chica que les debia, y siempre platicabamos de lo que le decian para asutarla, le hablaban de mal modo, y hasta articulos de la ley le sacaban a la fecha se que no ha pagado y ya le estan haciendo ofertas para liquidar, lo que si te puedo decir es que tambien ostigarán a tus referencias y ahí es donde tienes que actuar, hablarles con la verdad y pedirles que si preguntan por tí, les diga que en su domicilio no vives y no te conocen y colgar, porque estos son de los que luego dicen que los pusierón de avales y que ellos pagarán tu deuda.

Comienza a ahorrar y espera una oportunidad para liquidar.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 2 Empty Adjunto carta convenio para su revision quiero pagar yaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Gema Jue 6 Sep 2012 - 13:48

Desde que entro el año deje de pagar mis tarjetas de credito entre ellas estan 2 de bancomer, este banco no me acoso ni me llamo, solo me empezaron a llegar comunicados de Muñoz Corporativo varios meses, pero hasta hoy tengo el dinero para negociar, hice todo lo que me dijeron en esta maravillosa pagina, hable al despacho para ver si era cierto lo que me dejaban en la hoja y hice un convenio dijeron que me enviarian la carta pero no llego, hoy en la mañana hablo a la UNE de Soluciones Bancomer y ellos me ofrecieron una quita mayor, osea voy a pagar menos que con el despacho, les anexo las cartas que me llegaron para su visto bueno e ir al banco a depositar....

mil gracias

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.