PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

+17
GEMA OCIO 77
Hermes
ROMERO
MANOLO
por mi cta
Kemen
pumassteelers
wiriwiri
inu yasha
APOLO
Andrómeda*
newii007
Kahmus
TANATHOS
AQUILES
Corazón PLJ
Gema
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 Empty Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Gema Lun 14 Nov 2011 - 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy nueva en el foro, y no se que hacer tengo 3 años pagando el minimo a santander ligt y mi deuda no ha bajado nada y me meti a la condusef y cheque la tarjeta y me sale carisimo pagarla si sigo pagando el minimo terminare pagado mas de 400,000 pesos sobre un adeudo de 14500, tambien tengo otras 2 tarjetas de bancomer con adeudo de 16,500 y de 7000 mas otra tarjeta de tienda departamental por 8000, no puedo mas ya no me alcanza ni para comprar lo basico de la comida, no se como hacerle hoy entre a leer este foro, pero necesito saber que debo hacer, dejar de pagar todas las tarjetas al mismo tiempo y empezar a ahorrar o dejar de pagar una a una, me pueden ayudar.... gracias


Última edición por ESTRELLADO el Lun 17 Mar 2014 - 14:01, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  GALENO Lun 2 Mar 2015 - 17:38

Listo Gema, ya fusioné tus temas.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 Empty CARTA FINIQUITO

Mensaje  Gema Lun 6 Abr 2015 - 17:26

Hola, les cuento que pague mis tarjetas que tenia con Bancomer y me entregaron carta finiquito, asi mismo hoy fui a recoger la carta finiquito con Santaner :-) ANEXO para su visto bueno

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 Empty CARTA FINIQUITO

Mensaje  Gema Lun 6 Abr 2015 - 17:26

Hola, les cuento que pague mis tarjetas que tenia con Bancomer y me entregaron carta finiquito, asi mismo hoy fui a recoger la carta finiquito con Santaner :-) ANEXO para su visto bueno

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 Empty CARTA FINIQUITO

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 7 Abr 2015 - 0:25

Gema, no se ve la carta ¡¡¡¡
Podrías subirla otra vez ¡¡¡
Saludos y felicidades.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 Empty me llego carga finiquito santander

Mensaje  Gema Lun 13 Abr 2015 - 16:19

Hola, les comento que tenia mi tarjeta de Santander en impago desde varios años, hace unos dias me llego una oportunidad de parte de un despacho pero yo hable a la UNE del banco y me tenian mejor oferta, me dijeron que no podian enviar carta convenio que solo podian levantarla y quedar registrada en su sistema, me arriesgue y les dije que si, y de los 14,000 que debia solo pague 2000.00 y me dijeron que en una semana llegaba la carta finiquito a mi sucursal. Fui por ella y me la entrego el gerente del banco y me dijo que si queria volver a tener credito tenia que pagar el total de la tarjeta, ahora me quedo con la duda pues esa carta no dice cuanto debia ni cuanto descuento me hicieron, quisiera saber si es valida... muchas gracias.

Aqui la anexo
Archivos
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 Attachment
santander.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(188 KB) Descargado 16 veces

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 Empty me llego carga finiquito santander

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 13 Abr 2015 - 22:05

Estimada Gema, tienes razón, la carta no dice cuanto debías, ni de cuanto fue la quita, tampoco tiene nombre ni puesto de la persona que la firma, me brinca esa parte, y como sugerencia si es que estas dispuesta a hacerlo, sería regresar con la persona que te la dio y que le ponga sus datos por cualquier situación futura, no vaya a ser que te vuelvan a llamar y si quieres poner tu queja te pedirán esos datos y si nos los tiene podría haber problemas.
Ahora bien, puede ser que no pase nada, que cheques tu buro de crédito y aparezca cerrada y sin problemas.
La decisión es tuya.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 4 Empty ME LLEGO CARTA FINIQUITO SANTANDER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 14 Abr 2015 - 12:01

Estimada Gema:

En referencia a la carta finiquito que anexas, al primer vistazo parece todo correcto pero ya teniendo cierta experiencia tanto como se manejan bancos y despachos y después de leer la carta un par de veces entonces si nos brinca el hecho de que no tenga montos y que no aparezca el nombre del firmante. Pecamos de desconfiados? pues sí, dicen que la burra no era arisca la hicieron, entonces tal como mi compañero y amigo Juan José Lorenzana (saludos) soy de la opinión de ir nuevamente al banco y solicitar carta convenio con cantidades y el nombre del firmante o checar en el Buró de Crédito, es tu decisión.

Cuando puedas te agradecería nos informes todos los datos de tu adeudo cancelado para que seas incluida en la lista de honor de los que ya pagaron lo justo, felicidades!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.