PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

+17
GEMA OCIO 77
Hermes
ROMERO
MANOLO
por mi cta
Kemen
pumassteelers
wiriwiri
inu yasha
APOLO
Andrómeda*
newii007
Kahmus
TANATHOS
AQUILES
Corazón PLJ
Gema
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Gema Lun 14 Nov 2011 - 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy nueva en el foro, y no se que hacer tengo 3 años pagando el minimo a santander ligt y mi deuda no ha bajado nada y me meti a la condusef y cheque la tarjeta y me sale carisimo pagarla si sigo pagando el minimo terminare pagado mas de 400,000 pesos sobre un adeudo de 14500, tambien tengo otras 2 tarjetas de bancomer con adeudo de 16,500 y de 7000 mas otra tarjeta de tienda departamental por 8000, no puedo mas ya no me alcanza ni para comprar lo basico de la comida, no se como hacerle hoy entre a leer este foro, pero necesito saber que debo hacer, dejar de pagar todas las tarjetas al mismo tiempo y empezar a ahorrar o dejar de pagar una a una, me pueden ayudar.... gracias


Última edición por ESTRELLADO el Lun 17 Mar 2014 - 14:01, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 6 Sep 2012 - 17:09

NO SUBISTE LAS CARTAS PARA REVISARLAS.

_________________
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty carta convenio

Mensaje  Gema Jue 6 Sep 2012 - 17:44

aqui la anexo
Archivos
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Attachment
AR-M257_20120907_033207.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(224 KB) Descargado 54 veces

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Gema Jue 6 Sep 2012 - 18:07

Gracias a todo este maravilloso foro que te ayuda sin recibir nada a cambio, ya estoy mas tranquila y pase de las noches sin dormir y de la angustia y desesperación a una etapa donde me siento tranquila y en espera de propuestas y ahorrando, recibi 2 cartas convenio de 2 tarjetas bancomer las anexo para su visto bueno, gracias
Archivos
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Attachment
AR-M257_20120907_033207.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(224 KB) Descargado 21 veces

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 6 Sep 2012 - 18:26

Son dos carta convenio de dos cuentas distintas??

es que veo que cada carta tiene un saldo deudor distinto.. uno por 20,000 y otro por 10,000 por eso te ofrecen liquidar una con 2,000 y la otra con 1,000.

la cuenta donde te piden depositar es la tuya o es otra distinta?

_________________
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Gema Jue 6 Sep 2012 - 20:47

si son 2 tarjetas las que tengo pendientes con bancomer, y no se si esos numeros de cuenta que aparecen son mias, porque en los estados de cuenta no estan los numeros de cuenta solo estan los numeros de cuenta, creo que tendre que ir al banco a preguntar si son mios para seguir con el tramite de pago que bueno que pregunte antes de hacer cualquier cosa, porque como no tengo experiencia pues hay cosas que se me pasan como este detalle, muchas gracias por estar al pendiente de cada detalle

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Gema Jue 6 Sep 2012 - 20:48

perdon solo estan los numeros de tarjeta y no el numero de cuenta

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Gema Vie 7 Sep 2012 - 16:09

Ya cheque bien, y son los numeros de la tarjeta a donde debo de depositar y estan correctos coinciden todos los numeros

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 7 Sep 2012 - 17:18

Yo veo que la carta en general cumple con los requisitos y si es una oferta directa del banco pues qué mejor.
Con esto quedaría saldado.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Gema Vie 7 Sep 2012 - 17:44

Ya fui a pagar al banco y hable a la Une de bancomer, me dijeron que me comunicara el lunes despues de las 4 o el martes para tramitar mi carta finiquito, y me preguntaron si ya estaba consiente que me afectaria en el buro de credito, les dije que si y que por el momento no tengo otra opcion.

En cuanto tenga mi carta finiquito la subo para que me pongan el el cuadro de los que ya pagaron...

mil gracias a todo este equipo que me a ayudado a salir adelante y a poder enfrentar este problema que me quitaba el sueño y me provoco una enfermedad que el dia de hoy empiezo a tratarla, Dios me los puso en el camino para obtener esta paz que hoy siento y poder enfrentar la vida, nadie dijo que era facil, mas sin embargo vale la pena estar en este mundo muchas veces pense en desaparecer lo confieso pero ustedes me han dado la fortaleza que tanto necesitaba.

gracias

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 7 Sep 2012 - 17:47

Felicidades Gema, nos cuentas cuando tengas tu estado de cuenta en ceros!!
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty CARTAS FINIQUITO DE 2 TARJETAS BANCOMER SI SE PUEDE

Mensaje  Gema Vie 5 Oct 2012 - 11:15

Hola solo paso a dejarles 2 cartas finiquito que ya me llegaron de bancomer se que todavia me falta un largo proceso pero me da gusto haber cerrado 2 creditos.

gracias a todos los compañeros que me han ayudado y guiado en cada una de mis dudas es una gran pagina y lo mejor de todo que es gratis...

les seguire informando de las tarjetas pendientes

mil gracias amigos

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty CARTAS FINIQUITO DE 2 TARJETAS BANCOMER SI SE PUEDE

Mensaje  Gema Vie 5 Oct 2012 - 11:18

NO SE COMO JUNTAR LOS TEMAS QUE HE ESCRITO PERO QUIERO COMPARTIRLES MI ALEGRIA DE FINIQUITAR 2 TARJETAS CON BANCOMER

GRACIAS A ESTE MARAVILLOSO FORO POR SU APOYO MORAL Y LEGAL

TODAVIA TENGO 2 PENDIENTES POR LIQUIDAR PERO MI ALEGRIA LA QUIERO COMPARTIR CON TANTA GENTE QUE SUFRE Y SIENTE LA DESESPERANZA Y LA DEPRECION EN SUS CASAS

AMIGOS SI SE PUDE..... MIL GRACIAS PAGA LO JUSTO

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño de tu espacio de almacenaje.(Espacio libre : 280 KB)

Mensaje  Gema Vie 5 Oct 2012 - 11:23

AYUDA NO PUEDO SUBIR LOS ARCHIVOS

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Hermes Vie 5 Oct 2012 - 11:23

APLAUSOS www lll -ALEGRIA1- -ADORAR1- Wink Smile Confirmadisimo, sin necesidad de pagar a un tercero y negociando uno mismo se consiguen descuentos reales y mejores, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 5 Oct 2012 - 12:26

si gustas mándalos a administración@pagalojusto.com.mx

_________________
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Gema Vie 5 Oct 2012 - 13:54

mil gracias ya las envie.....

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty CONVENIO CON SANTANDER

Mensaje  GEMA OCIO 77 Miér 25 Feb 2015 - 21:02

Hola buenas tardes...

Expongo mi caso, hace años tengo deudas con varios bancos ya liquide bancomer, tenia otro usuario del cual no recuerdo la contraseña y no se como recuperarla, mi nick era gema, si me pueden decir como recuperarla se lo agradezco a la administraciòn.

Bueno de una tarjeta que tengo de santander debo 17,295.12 hoy me llego un recordatorio de sertec, que podia liquidar con 1,700.00 pero ya vencio el plazo para hacerlo asi que hable a cobranzas del banco y ellos me dijeron que podia negociar con 2,000.00, pero no me quisieron dar carta convenio, me dijeron que si yo negociaba con el despacho ellos me lo darian, pero si negociaba con ellos solo me darian un folio de registro para futuras aclaraciones, pero ellos tenian que levantar ese folio para continuar con el tramite, les dije que si, entonces me dieron el folio y dijeron que me daban hasta el viernes para depositar los 2,000.00 quedando un ahorro de 15,295.12 si no lo pagaba en una sola exibicion y efectivo para esa fecha perdia la oportunidad de negociacion, una vez depositado, les hablara el viernes 6 de marzo para ver si ya se habia cerrado la cuenta y si ya aparecia en el sistema entonces el banco me extendia la carta finiquito....

hace como 2 años hice convenio con bancomer y si me dio carta convenio y posteriormente carta finiquito... es por eso que pido su amable opinion al respecto... mil gracias por ser un medio de ayuda para deudores como yo y muchos mas, con esta pagina he sabido manejar mis temores y enfrentar cada situacion que se presenta.... un abrazo y mil bendiciones para todo el foro.

GEMA OCIO 77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  pepenacho Miér 25 Feb 2015 - 22:29

Mi opinión es que mejor te den carta finiquito para poder ampararte.
Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  GALENO Jue 26 Feb 2015 - 0:13


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty DEUDA SANTANDER

Mensaje  GEMA OCIO 77 Jue 26 Feb 2015 - 10:43

SI ES EL MISMO TEMA... COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR LA CONTRASEÑA O SEGUIR CON EL MISMO HILO

GRACIAS

GEMA OCIO 77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  GALENO Jue 26 Feb 2015 - 19:16

Hola GEMA OCIO 77, ¿tienes el mismo correo electrónico en la actualidad que cuando te inscribiste en PLJ?
Solo contéstame si es el mismo o no.
No lo vayas a publicar aquí en este post.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  GEMA OCIO 77 Vie 27 Feb 2015 - 14:11

SI ES EL MISMO

GEMA OCIO 77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  GALENO Vie 27 Feb 2015 - 18:04

Ok GEMA OCIO 77, voy acontactar a APOLO (Un fuerte abrazo), para que nos haga el favor de mandarte tu contraseña a tu correo.
No te desesperes, ya que esto puede tardar un poco.
Mantente al pendiente de tu correo.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  GALENO Sáb 28 Feb 2015 - 18:42

Hola GEMA OCIO 77, seguramente ya recibiste el correo con tu contraseña.
Manda un mensaje desde tu post original de https://www.pagalojusto.org/t5505-necesito-ayuda-tengo-5-tarjetas-de-credito-hasta-el-tope-en-camino-al-exito2-tarjetas-bancomer-pagadas#33604 y yo te fusiono los temas actuales a tu tema original.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Gema Lun 2 Mar 2015 - 16:43

listo ya pude entrar con mi cuenta anterior, muchas gracias :-)

Gema
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.