PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional

3 participantes

Ir abajo

Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional Empty Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional

Mensaje  Montes77 Mar 31 Ene 2012 - 13:45

Hola a Todos Buenos Dias

Yo tube que dejar mi casa de Hipotecaria Nacional hace 4 meses , Por Seguridad tube que salir de la ciudad y NO pienso regresar , Hipotecaria Bancomer ha estado molestando a vecinos y amistades para que me contacten y que NECESITO pagar OBLIGATORIAMENTE por lo menos 2 mensualidades  y ir a firmar la renuncia de la casa ( algo asy )  y que asy no procesaria la demanda juridica y que NADIEN podra usar mi nombre si en el caso se metan y usen la casa .. Yo no tengo dinero estoy muy mal economicamente  no puedo pagar , mi pregunta es auque se que no puedo ir a la carcel por no pagar tengo mucho miedo .. un vecino otorgo mi # de celular y me estan llamando de las 7am hasta las 9:30pm ....

Que va a pasar si no pago ni me presento ? yo tengo miedo regresar a Tijuana estoy en Los Angeles en estos momento , pero ya me pusieron muy nerviosa ...

Vivi ahy 8 años ( pagando mensualidades de 4,400 pesos ) y di un engache de 70,000 pesos para que me la dieran ...

Montes77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional Empty Re: Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional

Mensaje  Hermes Mar 31 Ene 2012 - 14:08

Que va a pasar si no pago ni me presento ? yo tengo miedo regresar a Tijuana estoy en Los Angeles en estos momento , pero ya me pusieron muy nerviosa ...
La deudas de carácter civil no son punitivas de cárcel, de pasar solo que te estarán cobrando y nada mas, puedes cambiar de numero telefónico o solo ver que te ofrecen, ya que puedes negociar ya has pagado una buena cantidad, no tengas miedo, no intentaste ver si tienes seguro de desempleo, hay alternativas, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional Empty Re: Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional

Mensaje  Montes77 Mar 31 Ene 2012 - 14:37

Yo no quiero regresar a tijuana por lo menos en 6meses , solo mi miedo es que me dijieron que MI NOMBRE puede ser usado y que como dejaria la casa no era seguro , se que ellos tienden a meter miedo y presion , solo queria saber se que llegando la demanda Juridica me mandan al buro de credito y que pasara depues , No tendre creditos ? o como quedare deudora por siempre ?

Montes77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional Empty Re: Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional

Mensaje  Andrómeda* Mar 31 Ene 2012 - 15:01

Montes77 escribió:Yo no quiero regresar a tijuana por lo menos en 6meses , solo mi miedo es que me dijieron que MI NOMBRE puede ser usado y que como dejaria la casa no era seguro , se que ellos tienden a meter miedo y presion , solo queria saber se que llegando la demanda Juridica me mandan al buro de credito y que pasara depues , No tendre creditos ? o como quedare deudora por siempre ?


Lo más probable que cuando regreses a los 6 meses, haya ya alguna propuesta de pago...no creo que te demanden y más por todo lo que has estado pagando...en buro estan corriendo los meses que no haz pagado, eso es todo, las cuentas en buro duran 72 meses a partir del último pago que hiciste y posterior a eso buro las borra, en estos meses es muy probable que los que verifican el Buro de Crédito para una referencia no te den algún crédito, hay muchas empresas que no se manejan de ese modo y se puede obtener créditos. No te pongas nerviosa y menos estando tan lejos, estabilizate tanto emocional como economicamente, para que puedas afrontar todo esto, sigue leyendo el foro, sobre todo aquellos casos similares al tuyo, postea tus dudas siempre habrá alguien que con gusto te ofrecera una opinión o respuesta a ellas!!!....animate!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional Empty Re: Demanda Juridica de Hipotecaria Nacional

Mensaje  Montes77 Miér 1 Feb 2012 - 15:47

Desgraciadamente tendre que perder esta casa , no tengo dinero para poder pagar todo lo que se debe ...

pero estaba mortificada en que procedia , que pasaria bueno pasara , quedare como mora por algunos años y no podre tener creditos ... porque por lo que ya he pagado la casa ya se cubrio pero por los UDIS crecio , me quedara como experiencia en Informarme bien antes de cualquier compra .

Muchas Gracias !! seguire leyendo aqui en este portal , es muy interesante saber esto , ya que por ignoracia aveces a uno lo engañan y lo asustan ...

Saludos a todos ...


Montes77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.