PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Lendon
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL)

3 participantes

Ir abajo

ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  abigallina Vie 3 Ago 2012 - 12:54

BUEN DIA!!
He visto en este portal varios casos similares al mio, con algunas variantes...les expongo mi caso para que porfavor me orienten en las opciones que tengo:
Adquiri un credito con Hipotecaria Nacional Bancomer, hace casi 5 años  (en feb de 2008) con un monto original de $365,000 pesos aprox. en la modalidad de VSM, por lo cual el pago de la mensualidad ha estado subiendo año con año al rededor de $300 pesos...que diran "no es tanto" pero resulta que ahora en mis recibos veo que el monto de mi credito ha aumentado a mas de $420,000 pesos, por lo que yo me pregunto ¿ COMO ES QUE HA SUBIDO EL MONTO DE MI DEUDA, EN LOS CASI 5 AÑOS PAGADOS NO HE ABONADO NADA....ASI NUNCA SE VA A PAGAR ?...mi preocupacion es en que si continuo de esta manera con el credito subiendo la mensualidad y sin reducirce la deduda pues sera una deduda eterna, ya ahorita estoy teniendo dificultades para el pago de las mensualidades, de hecho voy atrasada con un mes en el pago de la mensualidad...que esta ahorita al rededor de $4,500pesos (lo que implica llamadas frecuentes y aveces amenazantes para la cobranza)...y estoy en un punto en que NO SE QUE HACER !! no se que me conviene mas, me pesaria dejar la casa por ke he invertido en adecuaciones en la misma para hacerla al gusto mio y de mi familia...pero la verdad es que tampoco pueda ya continuar con el credito de esta manera, mucho menos si se dislumbra a ser una deuda interminable!!...ya ahorita empiezo a preguntarme si seria lo mejor traspasar la casa o entregar la casa al banco...QUE ME PUEDEN ACONSEJAR!!

abigallina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  APOLO Vie 3 Ago 2012 - 13:11

Lo primero es entender que al ser un crédito en Veces Salario Mínimo, EN ENERO de cada año el monto del saldo pendiente de pago sube el mismo porcentaje de lo que sube el Salario mínimo.

Lo mismo pasa con la mensualidad, por eso ahora debes más de lo que pediste.

Mira te dejo un link de un ejercicio que hicieron en LIBRE SIN DEUDA donde detallan el comportamiento de un crédito VSM de Infonavit.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con la diferencia de que CUANDO es un crédito Infonavit, se consideran las aportaciones patronales como abonos directos a capital y baja un poco más rápido...., pero en tu caso no sucede así, por eso baja más lentamente el saldo y ahora debes más de lo que originalmente pediste prestado.

Ahí mismo puedes ver que la mensualidad empezó en 6,000 y a los 16 años andará en los 10,800 pesos mensuales.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: ASESORIA PORFAVOR!! (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  Kahmus Vie 3 Ago 2012 - 14:28

Hola abigallina

Como bien te comenta APOLO (saludos amigo) los créditos en VSM aumentan cada año tanto la mensualidad como el saldo deudor el porcentaje que aumenta el salario mínimo. Además, en todos los créditos durante los primeros años pagas solamente intereses y muy poco se va a capital. Ya después de unos 5 o 6 años empiezas a ver que disminuye más el adeudo.

Mi sugerencia es que revises con Hipotecaria Nacional si te puede cambiar tu hipoteca a pesos y ver si te conviene o no el cambio. También puedes ver opciones de otros bancos para ver si te ofrecen un mejor esquema de pagos.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.