PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

+26
Calli
deudor conciente
newii007
MACHA66
malasuerte
Moncha
Teocalhidro
Teresa Torres
Acongojada
polux
juan jose lorenzana
MariaPat
Editorial dialogos
Jose Alfararo
ziva
Bob_38
Jubilada angustiada
Kahmus
tlacaelel
AQUILES
Hermes
ADRIANA CHAVEZ
GALENO
ishtar
Andrómeda*
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
30 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Sep 2013 - 14:27

Recuerdo del primer mensaje :

Es la primera vez que expongo mi problema en este foro, he leído bastante y esto me ha ayudado para seguir adelante, tengo una deuda con Bancomer por una tarjeta de crédito oro de $ 250,000.00 y un préstamo personal por $130,000.00 el cual he pagado durante dos años (me descontaban de mi nómina) no pedí el préstamo me lo ofrecieron por medio del cajero automático, cuando acepté el préstamo en el cajero aparecio que dicha deuda la pagaría en 36 meses, pero ahora me dicen que es a 5 años, por lo que pagaré 3 años más de puros interéses, definitivamente ya no puedo sostener esto.  Pagué los mínimos desde junio pasado a la tarjeta, pedi prestado, saqué dinero de otras tarjetas, en fin caí en el error de tantos otros.  Me llegó un correo electrónico del banco para reestructurar mi deuda me pidieron $ 13,000.00 para entrar al programa hice el primer pago, pero las mensualidades eran casi por $ 9,000.00, definitivamente no pude hacer estos pagos.  Viendo por internet caí en la reestructuradora Resuelve, vi mensajes, hablé con la gente de Resuelve en fin todo me lo pusieron muy bonito para entrar a su programa hice un pago por $ 6,333.00 y tengo que depositar esta cantidad mes con mes, al tomar conciencia de esta situación me di cuenta que no podía hacer tales pagos, por lo que hable a Resuelve les comenté la situación y me reestructuraron con $ 4,600.00 los cuales también se me hacen por el momento imposible pagar.  Ya he leído en este foro que uno mismo puede hacer la negociación con el banco, Resuelve, si tienes cualquier problema jurídico sólo te recomendarán algún abogado más no pagarán ellos el proceso, además todas las llamadas me llegan a mi, Resuelve me dice: mira sólo diles que marquen a tal número y que ahí les darán información, lo hice y el señor de cobranza de Bancomer me dijo "estos teléfonos son de Resuelve", el Banco no tiene ningún trato con estás personas, el trato se hizo con Usted", tuve que cortar la llamada por que el tipo estaba muy grosero.  Tengo mucho miedo de no seguir con Resuelve, y quedarme yo sola, siento que no tengo las fuerzas para manejar este asunto, me siento apenada, abrumada, desesperada en fin todos los sentimientos que ustedes han sentido.  Siempre fui muy puntual con mis pagos, desgraciadamente estoy batallando con una enfermedad "Nervio trigémino", me operaron, hasta el momento estoy con medicación muy cara, y con todo esto en vez de avanzar estoy retrocediendo, el dolor es insoportable y con la medicación estoy como atontada todo el día, algunos medicamentos me los paga el seguro pero otros los tengo que pagar yo, los coaseguros son muy altos y por lo mismo tuve que utilizar la tarjeta.  Si se pudiera revisar mi historial verían que mis estados de cuentas son casi de compras de medicinas.  El encontrarme con este foro me ha ayudado ha tolerar un poco esta situación tan penosa, la semana pasada llegó un cobrador de Bancomer a mi casa, mi esposo abrió la puerta y éste le dejó un aviso de pago inmediato.  Mi esposo me ha llamado la atención muy fuertemente, dice que él no entiende porque llegué a esta situación.  No quiero que mis padres se enteren, tampoco en mi trabajo y entonces me pongo a pensar en que me ayuda Resuelve si yo tengo que cargar con todo esto.  Podría ahorrar como $ 2,500.00 al mes y cuando llegue la oportunidad pagar al Banco, por favor aconséjenme que debo hacer, si seguir con Resuelve o hacer todo yo sola, claro con su amable apoyo que les agradeceré eternamente.  Necesito que me tranquilicen amigos y me hagan sentir que no estoy sola que cuento con personas que han vivido en carne propia lo mismo que yo, que puedo hacer todas las reestructuras por mi misma y que no necesito a nadie más, que no me va a pasar nada (me da terror llegar a la cárcel) estoy muy confundida y espantada.  Les agradecería infinitamente su consejo y sus palabras de aliento.  Mil gracias!


Última edición por GALENO el Vie 15 Ago 2014 - 16:19, editado 1 vez (Razón : Para incorporarla a negociaciones exitosas)
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Hola amiga cómo estás'

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 24 Mayo 2014 - 3:56

Mi estimada jubilada angustiada, creo que todos tenemos de repente estos sentimientos depresivos, llenos de culpas y otras tantas cosas, pero no claudiquemos, siempre es bueno detenernos un momento para hacer reflexión, pero la vida sigue y nosotros con ella, así que no te desanimes y pa´delante.
Seguimos en el camino..... -ANIMO1-

Buen fin de semana.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Saludos cariñosos amigos

Mensaje  Jubilada angustiada Dom 25 Mayo 2014 - 14:34

Es verdad Juan José hay que hacerle frente a la vida, gracias por tus palabras espero no ser tan pesimista y lograr encontrar las salidas que algunas veces se me esconden muy bien, gracias y hasta pronto.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Depresión

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 26 Mayo 2014 - 11:11

Querida amiga Jubilada angustiada:

Una disculpa, no entré al foro hasta hoy. La depresión es algo normal amiga ya que estamos muy sensibles por nuestros problemas financieros, lo entiendo y no creas a veces también a mi me gana este sentimiento. El fin de semana me la pase en casa ya que sólo tengo $ 200.00 para acabar la quincena, de mi crédito automotriz no sabes cuantas veces me mandan mensajes y llaman y llaman por el cel, en este momento estoy esperando un reembolso de mis gastos médicos, espero que mañana me depositen y pagar a Scotianbank los intereses que les debo porque no pagué el día estipulado, son $ 750.00 por que te dire 10 días, pues no sabes como se han puesto de impertinentes llaman a mi trabajo, al cel y mandan correos electrónicos todo el tiempo como si les debiera millones de pesos, me da mucha desesperación esta situación pero qué puedo hacer si me preocupo más de la cuenta empiezo a rechinar los dientes y empiezo a fastidiar mi articulación temporomandibular y los dolores son espantosos, sabes que hice? me puse a escuchar música hay una canción de Juan Gabriel que me encanta y más o menos dice así "pero que necesidad para que tantos problemas la verdad prefiero estar feliz sin penas" y no sé que más sigue está bien pegajosa la tonadita y además es la puritita verdad, qué necesidad tenemos para seguir sufriendo, para seguir atormentándonos si con esto resolvieramos nuestros problemas pues me pongo preocupada todo el día, amiga debemos ser más optimistas. Por lo que escribes me doy cuenta que debes préstamos a agiotistas? estoy en lo correcto? te están comiendo los intereses? tal vez haya que hacer un alto para que puedas estabilizarte, hay pagarés firmados? tienes aval? sólo estoy preguntando al aire, si es correcto lo que te estoy preguntando seria bueno comunicarnos con el Mtro. Aquiles para que nos diera su consejo, sabemos que por estas deudas sí puede haber demanda pero debemos agotar todos los recursos que tengamos en nuestras manos para solucionar tu situación, no es posible seguir viviendo asi todo el tiempo triste y nerviosa. Es mi consejo amiga, quien mejor que el Mtro Aquiles que ha vivido o vive esta situación referente a las demandas, el Lic. Ramírez es otra persona a la que podemos consultar, hace rato que no leo alguna participación de él pero hay que checar si podemos ponernos en contacto con él. Mientras logramos contactar a nuesttros maestros prométeme que vas a tratar de estar más tranquilita, no quiero que te enfermes amiga por algo que te aseguro no vale la pena. Voy a orar por ti para que todo se resuelva de la mejor manera, te recuerdo que eres una hija de Dios y eres muy especial para Él, nuestro Padre te ama y no te dejará nunca, deja en sus manos tus angustias y problemas, tus miedos e inquietudes y verás que tu carga será más liviana. Te invito a orar si puedes ponte de rodillas de la manera más humilde y pídele luz, humildad, inteligencia, sabiduría, tranquilidad, amor, paciencia, Él amiga te contestará no lo dudes y verás que todo tiene una solución. No te desanimes, estoy contigo y lo que esté en mi mano lo haré con mucho gusto.

Besos y que tengas un excelente inicio de semana!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Muchas gracias por tu mensaje Amiga Soledad.

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 26 Mayo 2014 - 12:17

Me motiva positivamente leer tus mensajes son un consuelo en estas horas tan llenas de incertidumbre espero pronto resolver el pago a particulares, por lo que respecto a los bancos, llamadas y cartas de amor, hay voy sobrellevándolas, te mando un abrazo y nos seguimos comunicando
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty ANIMO AMIGA JUBILADA ANGUSTIADA!!!

Mensaje  Bob_38 Lun 26 Mayo 2014 - 12:19

Animo amiga Jubilada, no te mortifiques tanto trata de llevar una vida tranquila y agradable, relajate mucho y verás como pronto cambia todo el panorama, cuídate mucho y cualquier cosa que necesites por aquí estamos,

Saludos y buen día a todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Gracias amigo Bob

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 26 Mayo 2014 - 12:30

Qué reconfortante saber que hay personas en el foro que comprenden nuestra situación y que no escatiman palabras de apoyo y consuelo que tranquilizan nuestra angustia al querer pagar y no poder, muchas gracias Bob y nos seguimos comunicando.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty VARIAS CARTAS DE AMOR

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 27 Mayo 2014 - 18:03

Estimados amigos y compañeros:

Voy anexar a este post las cartas que me han estado llegando principalmente de Teleperformance para que se den una idea de cómo se manejan los despachos de cobranza.  De hecho hoy tomé una llamada la cual era para recordarme mi adeudo del préstamo personal que me dieron de Bancomer, el cobron que me llamó fue bastante amable y ya saben quería que le diera una fecha para pagar los $ 130,000.00 que debo, a lo cual le respondi que jamás tendría dicha cantidad y me contesta bueno por lo mismo le ofrecemos un fabuloso 80% de descuento y sólo pagaría como $ 30,000.00, es todavía muy alta la cantidad respondí, además que otro despacho junto con Soluciones Bancomer me están ofreciendo una cantidad menor, con quien debo negociar mi adeudo, pregunté -mire Sra. Soledad la cuenta la traemos varios despachos por eso las cantidades cambian -bueno por lo pronto no tengo dichas cantidades-  no se preocupe me contesta el que usted  haya tomado hoy mi llamada nos indica que tiene la intención de pagar, por lo que le sugiero que junte entre 25 mil y 30 mil pesos para liquidar, muy probablemente el próximo mes le estaré llamando nuevamente y tal vez le podamos dar un 90 ó 95% de descuento, maravilloso le contesté, entonces a esperar y colgue.
Como ven amigos? las quitas siguen y seguirán, por supuesto que esperaré hasta que logré un excelente descuento y entonces negociaré pero con Soluciones Bancomer, para nada voy a hacer tratos con los despachines.  Se me olvidaba, le comenté al cobron que sabia que iba a ser castigada en Buró de Crédito y me contesta así es Sra. Soledad, pero nosotros podemos ayudarla para que no la penalicen por 6 años y rebajen el tiempo a 3 años, que bárbaros son estos cobrones prometen hasta el cielo, las estrellas y más con tal de ganar una comisión, y la verdad a veces hasta me dan pena ya que como todos nosotros también necesitan comer, pero la verdad que horrible trabajo tienen.  Bueno ya fue mucha palabrería les adjunto las cartitas y les deseo que pasen una agradable noche.

Saludos!
Archivos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Attachment
Bancomer-tarjeta oro.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(336 KB) Descargado 33 veces
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Más cartitas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 27 Mayo 2014 - 18:06

Anexo cartitas de préstamo personal
Archivos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Attachment
Bancomer-préstamo personal.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(309 KB) Descargado 26 veces
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Suburbia

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 27 Mayo 2014 - 18:07

Ahora van las de Suburbia y ya no le sigo porque nunca voy a acabar y hasta los voy a espantar, es broma amigos una disculpa.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Febrero, mes del amor.

Mensaje  Moncha Jue 29 Mayo 2014 - 10:16

Hola Soledad Galván Aguilar,
De verdad que Febrero es el mes del amor, con tanta cartita romántica no se cómo no has caído en sus brazos... ji, ji, ji, ji.

Ya que mencionas lo del buró de crédito, tengo una duda. Una vez que liquidas con QUITA, al buró de crédito ¿se va la cantidad "final" con la que el banco cerró la cuenta? a ver si me explico. Ya ves que, una vez que dejas de pagar, los bancos te inflan con intereses por mora y demás la cantidad que debes de pagar. Liquidas con QUITA, te dejan de molestar y entras al buró de crédito con mala nota por 6 años. Decides pagar el adeudo para salir... y aquí es donde tengo mi duda, ¿dicho adeudo es el 'inflado'?

Gracias por compartir tus conocimientos como siempre, con tanto "amor" que te llega, ya me estoy animando a contestar una que otra llamada de mis "enamorados".
Saludos cordiales,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Febrero, mes del amor.

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 29 Mayo 2014 - 13:20

Hola moncha, mientras te contesta Soledad(un abrazo) te saludo y te comento que es el monto "inflado".
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Upsidupsi....

Mensaje  Moncha Jue 29 Mayo 2014 - 14:37

Ni hablar... estos bancos no pierden ¿no?
Muchísimas gracias Juan Jose Lorenzana, igualmente envio abrazos cordiales.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty CARTAS DE AMOR

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 30 Mayo 2014 - 11:16

Querida Moncha:

Una disculpa por no haberte contestato el día de ayer esta semana he tenido mucho trabajo y la verdad he entrado poco al foro, espero la próxima semana estar más tranquila. Lo bueno es que mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (saludos) ya te respondio.
Que te parece toda la correspondencia amorosa que recibo y eso que no puse mi cartitas de amor de mi adeudo con Suburbia espero hoy poder subirlas, están súper mega enamorados de mi los de Bancomer jamás tuve tanta atención de alguien me siento abrumada de tanto cariño.
En fin, que le vamos a hacer asi están las cosas espero pronto quitármelos de encima.

Saludos y que pases un excelente fin de semana!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Consorcio Jurídico

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 11 Jun 2014 - 11:05

Estimados amigos:

El día de hoy me llegó un correo electrónico de Consorcio Jurídico, ahora ellos son los que tienen mis deudas con Bancomer, de $ 293 mil y algo me solicitan $50,000.00 para liquidar, obvio no tengo ni tendré dicha cantidad. Bueno, después de casi 6 meses de no contestar llamadas a despachos de cobranza me decidí a contestar hoy una de ellas, era Consorcio Jurídico para confirmar el depósito de los 50 mil, ya saben me aventaron su letania, sus mismas preguntas y bla bla bla, cuándo deposita? no sé no cuento con dicha cantidad, cuándo contaríamos con su pago? es muy incierto, Teleperformance me ofrecía pagar con $ 39 mil y algo y ustedes me ofrecen pagar con $ 50 mil pesos, bueno como su cuenta pasó a Consorcio Jurídico se cancela el ofrecimiento de Teleperformance, Ok, pues imagínese si no pague $ 39 mil menos tengo dinero para pagar 50 mil, que le parece si paga la mitad y dentro de quince días la otra mitad? ojalá pudiera pero el dinero no se da en naranjos, imposible, déjeme checar si mi supervisor me autoriza más descuento, no es imposible porque no va a la sucursal y les pide apoyo, ya en este momento me encontraba muy impaciente, estoy en el trabajo no tengo su tiempo, mire Srita. en su momento fui a la sucursal y pedi su ayuda y no me ofrecieron nada, que tal si paga algo y sigue pagando sus mínimos? ya en este momento no aguante tanta estupidez y colgue.
Amigos empieza la rebatinga les agradecería muchísimo oren por mi, quiero llegar a un trato justo.
Les anexo el correo electrónico que me enviaron para que vean como se maneja este despacho.

Que pasen un excelente día!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Carta Consorcio

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 11 Jun 2014 - 11:15

Estimados amigos:

Estoy haciendo algo mal y no puedo anexar el archivo.

Espero hacerlo bien esta vez
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 11 Jun 2014 - 11:18

Tranquila Sol ... mucha serenidad.

Muchos de nosotros por eso queremos evitar comunicarnos vía telefónica con los despachos ... son DESESPERANTES y FASTIDIOSOS!!!

Por supuesto que vamos a orar por tí y por todos los de esta comunidad de PLJ.


Un abrazo!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Consorcio

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 11 Jun 2014 - 11:27

Gracias amigo Teocalhidro, sé que no estoy sola que cuento con su apoyo pero la verdad estoy muy ansiosa ya que faltan pocos días para que nos den nuestras utilidades y sumado a esto algo de ahorro que pude hacer puedo ofrecer algún dinero para liquidar, quiero serenarme para no cometer tonterias pero me ha costado trabajo esta mañana mantenerme en calma.
De nuevo mil gracias y seguimos en contacto.

Saludos!
Archivos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Attachment
bancomer-tarjeta oro-consorcio.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(87 KB) Descargado 23 veces
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Correo Consorcio

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 11 Jun 2014 - 11:34

Estimados amigos:

Anexo correo electrónico que me enviaron esta mañana, ya saben con sus típicas amenazas ya que mi saldo es tan alto que me quieren ayudar. Ustedes les creen?
En un mensaje anterior pude bajar la carta que me enviaron junto a este correo.


Nos comunicamos con usted de Consorcio Jurídico en representación de BBVA, y le mandamos una propuesta de liquidación de su crédito el cual ya presenta varios pagos vencidos y quisiéramos evitar el castigo de su cuenta y el retiro de beneficios y/o descuentos en apoyo a su economía.

Adjunto el documento de la propuesta de liquidación que directamente BBVA autorizo para que usted liquide el total de su adeudo con una mínima cantidad.

Es de suma importancia se comunique a los teléfonos proporcionados con la Sr. Alberto Escobar en cuanto reciba esta información para cerrar y dar de alta en sistema su convenio y así mismo afinar algunos detalles sobre esta negociación.

Le menciono que debido al saldo tan alto que presenta, nuestro representado puede proceder a las acciones correspondientes que más le convengan para asegurar la liquidación de su deuda; es por eso que lo invito a comunicarse de forma inmediata y no pierda esta oportunidad de tener su tranquilidad y la de su familia.

Quedamos en espera de su pronta respuesta.


Saludos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Negociaciones

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 11 Jun 2014 - 12:12

Estimados amigos:

Me acaban de llamar nuevamente los de Consorcio, me ofrecen liquidar con $ 35,000.00 no que no se podía?

Quién los entiende.

Sigo con la telenovela "Amor y Odio con Bancomer"

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  malasuerte Miér 11 Jun 2014 - 14:38

Querida Soledad nunca te he mandado un mensaje a pesar de que tu en su momento me hiciste sentir acompañado y seguro y tus palabras fueron la cura exacta a mis heridas y no lo he hecho porque que se le puede decir a una persona tan preparada y con el don de ayudar a los demás.
Asi que solo te digo esto. Hoy quiero animarte a que nunca se te olvide que Dios está allí mismo contigo, no importa el momento que puedas estar pasando o lo solitaria que te sientas, no importa el silencio que en este momento haya en tu vida, Dios sigue estando de tu lado.

A veces Él calla, solo observa, pero nunca tienes que olvidar que en el momento que Él crea oportuno actuara, porque no te dejara sola, porque Él sigue estando contigo y tiene cuidado de ti.

Dios tiene todo bajo control, tiene los tiempos medidos, sabe cuál es el momento indicado para actuar y aunque a ti se te haga tarde, para Él nunca lo es, para Él su momento de actuar siempre es el perfecto, el indicado, el que tenía que ser, por lo tanto no te desesperes, no te rindas, no desmayes, solo dile con completa convicción
“¿Por qué voy a desanimarme? ¿Por qué voy a estar preocupado? Mi esperanza he puesto en Dios, a quien todavía seguiré alabando. ¡Él es mi Dios y Salvador!”
Si es tu momento de pagar pagaras con calma, con serenidad acampañada de nuestras oraciones y si no ya vendrán mejores oportunidades.
QUE MI DIOS TE CUIDE.

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty MMMMMMMMMMM

Mensaje  Bob_38 Miér 11 Jun 2014 - 15:22

Muy bien amiga Soledad, ojalá ya salgas este mes de esto, una pregunta Consorcio te ofrece liquidar con $ 35,000.00 verifica con soluciones de pago Bancomer, igual y ellos tienen una quita menor, los despachos siempre dan un poco más elevado.

Saludos y cabeza fría para el cierre

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Consorcio Jurídico

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 11 Jun 2014 - 16:47

Estimados amigos y compañeros de Paga lo Justo:

Les agradezco muchísimo sus palabras de ánimo, sé que Nuestro Padre Celestial jamás nos abandonará y yo en Él confio. Esta mañana fue un poco complicada ya que donde trabajo hay inscripciones para verano por lo que tenemos bastantes alumnos, además de pendientes atrasados y varios alumnos que se quieren titular, ha sido una locura y para aumentar la presión mi hijo tiene un juego de futbol muy importante pero no había nadie que lo pudiera llevar por lo que hice maroma y teatro para conseguirle transporte, aunado a todo esto Consorcio Jurídico dando lata. La verdad a veces me siento muy presionada pero al final siempre salgo adelante por lo que agradezco infinitamente a mi Padre que nunca me deja y sé que cuento con Él. También estoy consciente que Él me marcó el rumbo para encontrar a "Paga lo Justo" y que con la valiosísima ayuda que este foro nos brinda saldremos adelante con nuestras deudas. En este momento ya estoy más tranquila y sólo espero que estos cobrones me contacten para empezar una negociación justa y salir de primera deuda.

Gracias de nuevo a todo el Foro!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty ¡a la bio a la bam a la bim bom va!

Mensaje  Moncha Jue 12 Jun 2014 - 9:42

Vamos Soledad Aguilar Galvan, si hay alguien admirada y respetada en este foro eres tú.
Así como malasuerte y bob_38 (abrazos cordiales muchachos) ¿qué se te puede decir a ti?
Mucha suerte y que comiencen los "juegos del hambre" con estos del Consorcio/Bancomer para la negociación ¿o no?
 YYYY 

¡Animo!

Moncha
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Mil gracias por las porras!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 12 Jun 2014 - 12:39

Querida amiga Moncha:

Mil gracias por tus palabras me encanta el estilo que tienes para escribir, es muy fluido y divertido, te imagino como una persona muy alegre y algo despreocupada. Hoy me desperté más animada y pues a seguirle no hay de otra, tengo que tomar al toro por los cuernos y estoy preparada, mi meta es pagar lo justo y necesito que me den una quita bien generosa, que $ 35 mil pesos! están como locos, voy a aplicar todo lo aprendido en el foro y me estoy mentalizando para no perder la calma y llevar las negociaciones de la mejor forma y por supuesto que sea lo que a mi más me convenga.
Moncha desde hace tiempo hemos pensado hacer un viaje a tu hermoso estado y conocer sus maravillosas playas, espero pronto estar por allá y me encantaría conocerte personalmente si esto te parece correcto claro.

Gracias mil nuevamente por sus porras y comentarios tan lindos hacia mi persona. Los quiero!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 7 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  MACHA66 Jue 12 Jun 2014 - 12:47

HOLA SOLEDAD

¡¡ESA ES LA ACTITUD!!! ¡¡¡ANIMO!!! ECHALE GANAS!!! SE QUE VAS A SALIR ADELANTE...

TU QUE TANTO NOS ANIMAS Y ACONSEJAS TE MERECES SOLO LO MEJOR!!!!!


SALUDOS Y UN ABRAZO!!!!!

MACHA66
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.