PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme?

3 participantes

Ir abajo

Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? Empty Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme?

Mensaje  Americastro Lun 5 Jun 2017 - 0:47

Hola, como muchos en el foro adquirí un crédito Fovissste mientras fui empleada de gobierno, ahora trabajo en una empresa privada, mi ingreso es menor por tanto me he atrasado, quiero empezar a ponerme al día pero en el portal de FOVISSSTE ya me indica que estoy en Cobranza Extrajudicial, cabe señalar que en el cambio de trabajo aplique el año que se puede dejar de pagar y en teoría no te aplican intereses moratotios.
Entre al sitio de esta institución para imprimir mi ficha de pago, esta la opción normal de Amortización y las otras 2 opciones son Pago adicional, pero entiendo que esto último es cuando quieres avanzar no cuando te quieres regularizar. Y la otra es para Adeudo vencido extrajudicial.
Una de las dudas que tengo es que si al elegir la opción de imprimir ficha de pago de Adeudo vencido extrajudicial, lo que pague se va a mi crédito (capital e interés por supuesto) o el despacho que ahí mencionan se queda con una parte y es menos aún lo abonado a mi adeudo.
¿Esto representa algún beneficio para mi, para FOVISSSTE o solo el despacho sale ganando?
También verifique el detalle de mi crédito y hay una columna de interés, ahí veo el moratorio o donde me pueden ayudar a entender esta información?? Digo para saber cuanto es realmente lo que debo.
Existe alguna otra forma de irme poniendo al día con depósitos extras al pago quincenal sin que sean tan gravosos y se apliquen directo a mi crédito.
Mil gracias

Americastro
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? Empty Re: Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme?

Mensaje  Nacho57 Lun 5 Jun 2017 - 11:13

Estimada Americastro

En estricta teoría financiera, todo lo que tu pagues a tu crédito FOVISSSTE primero cubre los intereses generados, sean ordinarios o moratorios, y lo que sobre se amortiza sobre el capital, tomando en cuenta la fecha en la cual haces tu aportación.

Lo que te conviene es quitarte de consejeros intermediarios que pueden decirte lo que suponen, lo que se imaginan, pero no saben a ciencia cierta y solo van a distraerte con sus creencias. Mejor tú misma acude a las oficinas de atención al derechohabiente del FOVISSSTE, resuleve con ellos hasta la última de tus dudas, y aporta toda la cantidad que puedas y quieras, sea ordinaria o sea de manea adicional, para mantener tu patrimonio a salvo. Mientras más puedas pagar, más disminuyes el capital de tu deuda y más rápido terminas de pagar. Si solo haces pagos parciales pequeños que solo cubren una parte de los intereses, tu deuda en lugar de bajar aumentaría y se eternizaría.

Saludos y feliz lunes
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme? Empty Re: Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme?

Mensaje  Gada Miér 14 Jun 2017 - 18:06

Americastro, buen día, es urgente!! Que acabes con este tema, yo al igual.que tu fui turnada a cobranza extrajudicial (enero 2017) me cunique al despacho y me pedían 57 mil que no tenia, seguí con mis pagos quincenales, para no hacerte el cuento largo el fovissste te dirán lo mismo que te comuniques al despacho, yo también fui a fovissste, pues bueno te cuento que no le hice caso al despacho y seguí mis pagos quincenales, pues que crees, al poco tiempo en lugar de decir extrajudicial, decía cobranza JUDICIAL, osea ya existe un juicio especial hipotecario en mi contra, entonces después de gestionar, logre firmar un convenio (fovissste y yo) a través del despacho, ayer martes ya se deposito.en juzgados para terminar este proceso judicial y no.perder mi casa, en el.convenio se reestructuro.el crédito por completo, pero al parecer rescate mi casa, porfavor no pierdas tiempo, que despacho.trae tu caso?

Gada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.