PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Deuda con Lendon y Dineria

+18
ElArnu
Cherry1386
tany88
tonoreda
Marcel ceron
Karisabee
Ramirohs
Toño85
DSua
Luisdmrqz85
MOREE
Mares69
Beto Cenobio
Alvaro2906
Isa1111
Sammahe2020
Kalladita
Hector Filemon Arcos Niav
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Hector Filemon Arcos Niav Sáb 12 Oct 2019 - 14:18

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.

Hector Filemon Arcos Niav
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

A Mares69 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Ramirohs Lun 20 Jun 2022 - 17:18

Luisdmrqz85 escribió:
Hector Filemon Arcos Niav escribió:Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.

PARECE QUE DINERIA SI ESTA EN CIRCULO DE CREDITO COMO PROXIMUSFINANCE

Ramirohs
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Karisabee Dom 24 Jul 2022 - 18:13

Estoy desesperada. Lendon me envía mensajes amenazantes y ahora resulta que debo pagar 69 mil pesos cuando sólo me prestaron 4 mil. Es horrible. No duerme y me voy a trabajar con mucho miedo. No puedo pagarles. No me alcanza. Que debo hacer? De verdad no puedo pagar. Tengo miedo

Karisabee
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Toño85 Dom 24 Jul 2022 - 20:25

Karisabee escribió:Estoy desesperada. Lendon me envía mensajes amenazantes y ahora resulta que debo pagar 69 mil pesos cuando sólo me prestaron 4 mil. Es horrible. No duerme y me voy a trabajar con mucho miedo. No puedo pagarles. No me alcanza. Que debo hacer? De verdad no puedo pagar. Tengo miedo

LO QUE DEBES HACER ES CAMBIAR DE NÚMERO PARA NO VER ESOS MENSAJES, YA QUE ES PURO CHORO CON TAL DE QUE PIERDAS LA CABEZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Karisabee Dom 24 Jul 2022 - 20:34

Me llegaron correos de abrir mi domicilio. Y un día les debo una cantidad y a los dos días es el doble. Es lendon

Karisabee
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Toño85 Dom 24 Jul 2022 - 20:41

Karisabee escribió:Me llegaron correos de abrir mi domicilio. Y un día les debo una cantidad y a los dos días es el doble. Es lendon

NO PUEDEN ABRIR ABSOLUTAMENTE NADA, ES PURO CUENTO, MANDA ESOS CORREOS A SPAM Y YA NUNCA LOS ABRAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Exceso de interes a mi me cobran mucho de interes empeze con 4000ahora resulta que debo mas de 11000 a poco pueden cobrar mas del 100 por ciento de interes lo malo que no se prestan para un plan de pago en dineria y que dicen que no es como uno quiera p

Mensaje  Marcel ceron Sáb 6 Ago 2022 - 15:32

Hector Filemon Arcos Niav escribió:Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.

Marcel ceron
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Toño85 Dom 7 Ago 2022 - 9:42

Marcel ceron escribió:
Hector Filemon Arcos Niav escribió:Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.

TE PUEDEN COBRAR LO QUE QUIERAN YA QUE ESTE TIPO DE APLICACIONES NO ESTAN REGULADAS, POR ELLO MISMO LEGALMENTE NO PUEDEN DEMANDARTE, ENTONCES NO HAY PROBLEMA SI NO LES PAGAS, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty saludos

Mensaje  tonoreda Mar 28 Mar 2023 - 18:32

Beto Cenobio escribió:Yo tengo más 1 año que les debo y todo porque me amenazaron y ser prepotentes decidí no pagarles y hasta la fecha no han hecho nada
No tienes porque preocuparse

Hola buenas tardes, tengo la misma situación, de 4000 ya se duplico la cantidad, pague una extensión, pero me será imposible pagar si deciden aumentar mas del doble de mi adeudo principal.
Cuando liquidó usted, cuanto fué?, fue la totalidad de lo que le pedian? gracias y saludos.

tonoreda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  tany88 Vie 31 Mar 2023 - 16:56

buenas tardes igual debo con lendon fue un préstamo inicial de 9,000 ahora me estan amenazando de distintos números diciéndome que iran a mi casa con un abogado, me acaba de llegar este sms y la verdad estoy muy preocupada LLEGAREMOS A TU CASA A EJECUTAR ORDEN DE COBRO POR TU DEUDA NO TE OPONGAS RECIBE AL ABOGADO Y CARGADORES ENTREGA TUS MUEBLES COMO PAGO LLAMA 2229572114, trate de llegar a un acuerdo con ellos pero me estaban pidiendo casi 20,000 en dos pagos, o que sino aceptaba tendría que pagar cerca 53,000. necesito ayuda por favor

tany88
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

A ElArnu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Toño85 Vie 31 Mar 2023 - 17:07

TODO ESO ES FALSO NADIE VA IR A TU CASA A SACAR TUS COSAS, CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR ESOS MENSAJES Y NO TE PREOCUPES POR PAGARLES, NADA PUEDEN HACER YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ CON TÚ PUÑO Y LETRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Cherry1386 Vie 31 Mar 2023 - 17:15

Hola, yo tengo adeudo con dinero de 6000 pesos pero subio a 8 mil, ya me mandaron un correo donde me mencionan que harán cargo domiciliado a mi cta, (proximus finance), ¿Si hacen retiros?, ya cancelé cualquier domiciliación, sin embargo en el banco me informaron que tengo yo que hablar con estas personas....

Cherry1386
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Toño85 Vie 31 Mar 2023 - 17:22

Cherry1386 escribió:Hola, yo tengo adeudo con dinero de 6000 pesos pero subio a 8 mil, ya me mandaron un correo donde me mencionan que harán cargo domiciliado a mi cta, (proximus finance), ¿Si hacen retiros?, ya cancelé cualquier domiciliación, sin embargo en el banco me informaron que tengo yo que hablar con estas personas....

¿Que información le diste a las dichosa financiera? ¿Número de tarjeta, cuenta CLABE, Estado de cuenta?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Cherry1386 Vie 31 Mar 2023 - 17:31

# de tarjeta

Cherry1386
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Toño85 Vie 31 Mar 2023 - 17:39

Cherry1386 escribió:# de tarjeta

CON ESO NO PUEDEN HACER UNA DOMICILIACIÓN, EN CASO DE HACERLO LLAMA A TÚ BANCO PARA REPORTAR EL COBRO Y TE LO VAN A REGRESAR. NO IMPORTA CUÁNTAS VECES INTENTEN HACER EL CARGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  ElArnu Vie 31 Mar 2023 - 18:17

Hola, también llegarán hoy a tu casa? Porque es el mismo mensaje que me llegó para visitarme hoy en horario de 6:30pm, aunque admito que me pone nervioso, confío en todo lo que he leído en este blog y no llegarán! Ahí estamos al pendiente de las actualizaciones.

tany88 escribió:buenas tardes igual debo con lendon fue un préstamo inicial de 9,000 ahora me estan amenazando de distintos números diciéndome que iran a mi casa con un abogado, me acaba de llegar este sms y la verdad estoy muy preocupada LLEGAREMOS A TU CASA A EJECUTAR ORDEN DE COBRO POR TU DEUDA NO TE OPONGAS RECIBE AL ABOGADO Y CARGADORES ENTREGA TUS MUEBLES COMO PAGO LLAMA 2229572114, trate de llegar a un acuerdo con ellos pero me estaban pidiendo casi 20,000 en dos pagos, o que sino aceptaba tendría que pagar cerca 53,000. necesito ayuda por favor

ElArnu
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  AMCR_CARLOS Vie 31 Mar 2023 - 19:20

a mí también me mandan este tipo de mensajes, la verdad no me da miedo, vivo en una de las colonias más peligrosas asi que si ellos vienen, se van a ir más rápido de lo que llegaron.
Igual llegué a pedir un préstamo con todas las intenciones de pagar, pero con el COVID creo que a mí hora nos afectó económicamente. Estas personas me llamaron para pagar 12,000 en dos pagos con una intermitencia de 4 días, les dije que no podía, dándoles la solución en pagos quicenales de 3 mil a lo que se negaron. Amenazaron e insultaron por medio de what's llamar a mis contactos... Solo le avisé a mis contactos que si les llegaban a marcar, solo colgarán y bloquearan los números.

UNO TIENE LA DISPONIBILIDAD DE PAGAR PERO SI AMENAZAN E INSULTAN, ES MEJOR NO SEGUIRLES EL JUEGO

ESTAMOS REALIZANDO NUESTRO PRIMER DESALOJO EN UNA DE SUS COLONIAS VECINAS, TERMINANDO AQUI ACUDIMOS A SU DOMICILIO ANTES DE LAS 7:30pm. CONCILIA AL 2229572114

AMCR_CARLOS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

A ElArnu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  ElArnu Vie 31 Mar 2023 - 19:34

Exactamente me acaban de mandar ese mensaje, no dicen aunque sea ni en qué colonia estan, para estar al pendiente
AMCR_CARLOS escribió:a mí también me mandan este tipo de mensajes, la verdad no me da miedo, vivo en una de las colonias más peligrosas asi que si ellos vienen, se van a ir más rápido de lo que llegaron.
Igual llegué a pedir un préstamo con todas las intenciones de pagar, pero con el COVID creo que a mí hora nos afectó económicamente. Estas personas me llamaron para pagar 12,000 en dos pagos con una intermitencia de 4 días, les dije que no podía, dándoles la solución en pagos quicenales de 3 mil a lo que se negaron. Amenazaron e insultaron por medio de what's llamar a mis contactos... Solo le avisé a mis contactos que si les llegaban a marcar, solo colgarán y bloquearan los números.

UNO TIENE LA DISPONIBILIDAD DE PAGAR PERO SI AMENAZAN E INSULTAN, ES MEJOR NO SEGUIRLES EL JUEGO

ESTAMOS REALIZANDO NUESTRO PRIMER DESALOJO EN UNA DE SUS COLONIAS VECINAS, TERMINANDO AQUI ACUDIMOS A SU DOMICILIO ANTES DE LAS 7:30pm. CONCILIA AL 2229572114

ElArnu
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  AMCR_CARLOS Vie 31 Mar 2023 - 19:41

Tu tranquilo, no están ni si quiera cerca dw tu casa, solo tratan de intimidarte y para que les llames y te estén insultando... Tranquilo, no pasa nada

AMCR_CARLOS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

A Toño85, ElArnu y a May2811 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Me llegó esto por correo

Mensaje  EdgarSanRob Miér 17 Mayo 2023 - 14:37

Buenas tardes
le escribo directo del corporativo de Dineria. hoy se está aplicando un sorteo especial a liquidar con tal solo *$2,590.00* este descuento
tiene vigencia al día de hoy *17/05/23* a las 3 pm se le manda el convenio de pago en el convenio de pago vienen los datos para que efectúe el pago en oxxo o transferencia
al pagar se le entrega su *carta finiquito* a los 5 min que reporte el pago. se le está ofreciendo la liberación de buro de credito al 100% y el desistimiento de la demanda
esta es una única oportunidad que se le da para cerrar de la mejor forma su crédito y siga con un buen historial.
*S E L E E S T A A D V I R T I E N D O*

PROXIMUS FINANCE. de R.L. de C.V.


EXPEDIENET 31541/22

FECHA DE EMPLAZAMIENTO: 22-05/2023
Ciudad de México, a 16 de mayo del 2023.

CEDULA DE NOTIFICACIÓN
EN VIRTUD DE QUE DINERIA
DINERIA LE PROMOVIO UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL POR EL PROBLEMA JURIDICO
QUE TIENE CON DICHA EMPRESA, ENTENDIENDOSE COMO UNA ROTUNDA NEGATIVA PARA
CUMPLIR CON LA OBLIGACIÒN ADQUIRIDA AL FIRMAR UN PAGARE POR EL CRÈDITO
INDIVIDUAL. SE PRESENTO LA DEMANDA JUDICIAL Y POR TANTO TENDRA QUE ESPERAR EN
SU DOMICILIO A LOS ABOGADOS DESIGNADOS.
POR DINERIA
DINERIA Y AL ACTUARIO JUDICIAL EL DÍA 22 DE MAYO DEL 2023
QUIENES SE PRESENTERAN EN SU DOMICILIO, YA QUE EL JUZGADO AUTORIZO PARA
EFECTO DE LLEVAR A CABO UNA DILIGENCIA DE EMBARGO Y EMPLAZAMIENTO A JUICIOA
QUE HACEN REFERENCIA LOS ARTICULOS 1391, 1393, 1394, DEL CODIGO FEDERAL DE
COMERCIO EN VIGOR
ACLARANDOLE QUE EN CASO DE QUE USTED SE OPONGA A LA
DILIGENCIA, EL ACTUARIO PODRA SOLICITAR EN ESE MOMENTO EL AUXILIO DE LA
FUERZA PUBLICA ASI COMO EL ROMPIMIENTO Y FRACTURA DE CHAPAS Y CERRADURAS
DE SU DOMICILIO, ESTO CON AFECTACION EN SU PATRIMONIO Y QUE LA
LEY AUTORIZA EMBARGAR BIENES EQUIVALENTES A TRES VECES EL MONTO DEL PAGARE
QUE FIRMO EN LA APERTURA DEL CRÈDITO.
DE NO ENCONTRARSE USTED EN SU DOMICILIO
EN LA FECHA Y HORA MERCADA PARA LLEVAR A CABO EL EMBARGO SE SOLICITARÁN A SUS
VECINOS QUE FUNJAN COMO TESTIGOS EN LA DILIGENCIA.
COMITIVA DE LA DILIGENCIA

1.UNA MUDANZA GRANDE

2.OCHO CARGADORES

3.DOS PATRULLAS DE APOYO (ARRIBAN AL DOMICILIO 2 HRS. ANTES DEL EMBARGO)

4.UN CERRAJERO (PARA INGRESAR A LA PROPIEDAD)


EMBARGAR BIENES O ADJUDICAR LA PROPIEDAD.
COMUNICARSE O PRESENTARSE EN UN
TERMINO DE 24 HRS. PARA INFORMARLE, LA INSTANCIA EN LA CUAL SE ENCUENTRA
EL PROCESO JUDICIAL O MANIFESTAR LA POSIBILIDAD DE CONCILIAR


*JURIDICO DINERIA*

EdgarSanRob
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Me llegó esto por correo

Mensaje  EdgarSanRob Miér 17 Mayo 2023 - 14:39

Buenas tardes  
le escribo directo del corporativo de Dineria. hoy se está aplicando un sorteo especial a liquidar con tal solo *$2,590.00* este descuento
tiene vigencia al día de hoy *17/05/23* a las 3 pm se le manda el convenio de pago en el convenio de pago vienen los datos para que efectúe el pago en oxxo o transferencia
al pagar se le entrega su *carta finiquito* a los 5 min que reporte el pago. se le está ofreciendo la liberación de buro de credito al 100% y el desistimiento de la demanda
esta es una única oportunidad que se le da para cerrar de la mejor forma su crédito y siga con un buen historial.
*S E   L E    E S T A    A D V I R T I E N D O*        

 PROXIMUS FINANCE. de R.L. de C.V.


EXPEDIENET 31541/22

FECHA DE EMPLAZAMIENTO: 22-05/2023                                                                                                    
Ciudad de México, a 16 de mayo del 2023.

CEDULA DE NOTIFICACIÓN
EN VIRTUD DE QUE DINERIA  
DINERIA LE PROMOVIO UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL POR EL PROBLEMA JURIDICO
QUE TIENE CON DICHA EMPRESA, ENTENDIENDOSE COMO UNA ROTUNDA NEGATIVA PARA
CUMPLIR CON LA OBLIGACIÒN ADQUIRIDA AL FIRMAR UN PAGARE POR EL CRÈDITO
INDIVIDUAL. SE PRESENTO LA DEMANDA JUDICIAL Y POR TANTO TENDRA QUE ESPERAR EN
SU DOMICILIO A LOS ABOGADOS DESIGNADOS.
POR DINERIA
DINERIA Y AL ACTUARIO JUDICIAL EL DÍA 22 DE MAYO DEL 2023
QUIENES SE PRESENTERAN EN SU DOMICILIO, YA QUE EL JUZGADO AUTORIZO PARA
EFECTO DE LLEVAR A CABO UNA DILIGENCIA DE EMBARGO Y EMPLAZAMIENTO A JUICIOA
QUE HACEN REFERENCIA LOS ARTICULOS 1391, 1393, 1394, DEL CODIGO FEDERAL DE
COMERCIO EN VIGOR
ACLARANDOLE QUE EN CASO DE QUE USTED SE OPONGA A LA
DILIGENCIA, EL ACTUARIO PODRA SOLICITAR EN ESE MOMENTO EL AUXILIO DE LA
FUERZA PUBLICA ASI COMO EL ROMPIMIENTO Y FRACTURA DE CHAPAS Y CERRADURAS
DE SU DOMICILIO, ESTO CON AFECTACION EN SU PATRIMONIO Y QUE LA
LEY AUTORIZA EMBARGAR BIENES EQUIVALENTES A TRES VECES EL MONTO DEL PAGARE
QUE FIRMO EN LA APERTURA DEL CRÈDITO.
DE NO ENCONTRARSE USTED EN SU DOMICILIO
EN LA FECHA Y HORA MERCADA PARA LLEVAR A CABO EL EMBARGO SE SOLICITARÁN A SUS
VECINOS QUE FUNJAN COMO TESTIGOS EN LA DILIGENCIA.
COMITIVA DE LA DILIGENCIA

1.UNA MUDANZA GRANDE

2.OCHO CARGADORES

3.DOS PATRULLAS DE APOYO (ARRIBAN AL DOMICILIO 2 HRS. ANTES DEL EMBARGO)

4.UN CERRAJERO (PARA INGRESAR A LA PROPIEDAD)


EMBARGAR BIENES O ADJUDICAR LA PROPIEDAD.
COMUNICARSE O PRESENTARSE EN UN
TERMINO DE 24 HRS. PARA INFORMARLE, LA INSTANCIA EN LA CUAL SE ENCUENTRA
EL PROCESO JUDICIAL O MANIFESTAR LA POSIBILIDAD DE CONCILIAR


*JURIDICO DINERIA*

EdgarSanRob
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Toño85 Miér 17 Mayo 2023 - 14:42

JAJAJAJA OCHO CARGADORES BIEN MACIZOS
😂😂😅😅😅😅

QUE OCURRENTES SON
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  EdgarSanRob Miér 17 Mayo 2023 - 14:53

Eso es real???

EdgarSanRob
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Toño85 Miér 17 Mayo 2023 - 14:55

COMPLETAMENTE FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Ana*24 Vie 19 Mayo 2023 - 1:11

Hola buenas noches me pueden ayudar también tengo un préstamo con dineria son 10 mil tuve un inconveniente para realizar mi pago a tiempo subió a 22 mil me pasaron a cagija su despacho de cobranza y me bajaron 18 mil y en 4 pagos no pude pagar y menos aún es alto el interés en marzo se venció ahora me pasan a otro despacho de cobranza y m indican que pague 11, 200 en un solo pago no les he escrito nada porque quiero pedir la carta convenio cuando pueda pagarlos pero si me tardo ellos pueden demandar o hacer algo venir a buscarme me da miedo todo esto porque una conocida le hicieron una cobranza muy agresiva pero fue con lendon y la estuvieron mandando hasta su foto como si fuera una aplicación ilegal y llamadas de cobranza agresiva.
Yo sé que es con dineria mi asunto pero estoy muy angustiada que me demanden o.qie vengan ya que no es mi casa donde vivo. Por favor ayuda.

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Toño85 Vie 19 Mayo 2023 - 1:21

Ana*24 escribió:Hola buenas noches me pueden ayudar también tengo un préstamo con dineria son 10 mil tuve un inconveniente para realizar mi pago a tiempo subió a 22 mil me pasaron a cagija su despacho de cobranza y me bajaron 18 mil y en 4 pagos no pude pagar y menos aún es alto el interés en marzo se venció ahora me pasan a otro despacho de cobranza y m indican que pague 11, 200 en un solo pago no les he escrito nada porque quiero pedir la carta convenio cuando pueda pagarlos pero si me tardo ellos pueden demandar o hacer algo venir a buscarme me da miedo todo esto porque una conocida le hicieron una cobranza muy agresiva pero fue con lendon y la estuvieron mandando hasta su foto como si fuera una aplicación ilegal y llamadas de cobranza agresiva.
Yo sé que es con dineria mi asunto pero estoy muy angustiada que me demanden o.qie vengan ya que no es mi casa donde vivo. Por favor ayuda.

YA NO LES PAGUES, NO TE VAN A DEMANDAR, NADIE VA IR A TU CASA, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ACOSO Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.