PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander TDC Y LINEA EXPRESS
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyHoy a las 22:17 por Toño85

» Deuda tarjeta de Crédito Banamex
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyHoy a las 22:10 por Toño85

» Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyHoy a las 22:04 por Toño85

» Deuda prestamo en linea VIVUS
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyHoy a las 17:42 por Almalidiac77

» Prestamo personal vivus
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyHoy a las 17:13 por Almalidiac77

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyHoy a las 11:53 por NogSonMex

» Crédito Nómina Banorte
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyAyer a las 20:16 por Cristopher Zaneck

» Deuda 50,000$ de tarjeta de crédito en Nu bank
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyAyer a las 17:55 por uziel_14

» Deuda con creditea
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptySáb 18 Mar 2023 - 20:27 por Carlos8963

» lendon
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptySáb 18 Mar 2023 - 9:45 por Cristopher Zaneck

» Hipoteca Bancomer
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyVie 17 Mar 2023 - 21:31 por Toño85

» Deuda con muchas apps de préstamos
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyVie 17 Mar 2023 - 20:32 por Miguel15048621

» pago exigente de los prestamos en apps
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyVie 17 Mar 2023 - 20:26 por Miguel15048621

» CONVENIOS
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyVie 17 Mar 2023 - 20:10 por Bettysb

» DEUDA CON BANCO AZTECA
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyVie 17 Mar 2023 - 19:34 por Toño85

» Préstamo Garnet Collect (Lendon)
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyVie 17 Mar 2023 - 13:26 por Raul4646

» deuda mercado crédito ayuda
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyVie 17 Mar 2023 - 11:00 por Toño85

» Me quieren demandar por fraude en financiera independencia!!
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyVie 17 Mar 2023 - 5:51 por Toño85

» Cobranza recremex
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyJue 16 Mar 2023 - 21:22 por Xaak12

» Deuda TC Banorte
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyJue 16 Mar 2023 - 17:39 por Chicaestres

» Demanda por fraude financiera
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyJue 16 Mar 2023 - 16:00 por AaronMP

» Dineria, Moneyman, Lendon, Vivus, Mercado Credito
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyJue 16 Mar 2023 - 6:38 por Toño85

» Lendon
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyMiér 15 Mar 2023 - 14:50 por Giselnoriega

» Deudas con Lendon, kueski y dineria
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyMiér 15 Mar 2023 - 14:36 por Toño85

» Financiera libertad
Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 EmptyMiér 15 Mar 2023 - 14:32 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Lendon y Dineria

+10
DSua
Luisdmrqz85
MOREE
Mares69
Beto Cenobio
Alvaro2906
Isa1111
Sammahe2020
Kalladita
Hector Filemon Arcos Niav
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Hector Filemon Arcos Niav Sáb 12 Oct 2019 - 13:18

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.

Hector Filemon Arcos Niav
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

A Mares69 le gusta esta publicaciòn

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda con Lendon y Dineria

Mensaje  Ramirohs Lun 20 Jun 2022 - 16:18

Luisdmrqz85 escribió:
Hector Filemon Arcos Niav escribió:Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.

PARECE QUE DINERIA SI ESTA EN CIRCULO DE CREDITO COMO PROXIMUSFINANCE

Ramirohs
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Mensaje  Karisabee Dom 24 Jul 2022 - 17:13

Estoy desesperada. Lendon me envía mensajes amenazantes y ahora resulta que debo pagar 69 mil pesos cuando sólo me prestaron 4 mil. Es horrible. No duerme y me voy a trabajar con mucho miedo. No puedo pagarles. No me alcanza. Que debo hacer? De verdad no puedo pagar. Tengo miedo

Karisabee
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Toño85 Dom 24 Jul 2022 - 19:25

Karisabee escribió:Estoy desesperada. Lendon me envía mensajes amenazantes y ahora resulta que debo pagar 69 mil pesos cuando sólo me prestaron 4 mil. Es horrible. No duerme y me voy a trabajar con mucho miedo. No puedo pagarles. No me alcanza. Que debo hacer? De verdad no puedo pagar. Tengo miedo

LO QUE DEBES HACER ES CAMBIAR DE NÚMERO PARA NO VER ESOS MENSAJES, YA QUE ES PURO CHORO CON TAL DE QUE PIERDAS LA CABEZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 3511

Mensaje  Karisabee Dom 24 Jul 2022 - 19:34

Me llegaron correos de abrir mi domicilio. Y un día les debo una cantidad y a los dos días es el doble. Es lendon

Karisabee
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Toño85 Dom 24 Jul 2022 - 19:41

Karisabee escribió:Me llegaron correos de abrir mi domicilio. Y un día les debo una cantidad y a los dos días es el doble. Es lendon

NO PUEDEN ABRIR ABSOLUTAMENTE NADA, ES PURO CUENTO, MANDA ESOS CORREOS A SPAM Y YA NUNCA LOS ABRAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 3511

Deuda con Lendon y Dineria - Página 2 Empty Exceso de interes a mi me cobran mucho de interes empeze con 4000ahora resulta que debo mas de 11000 a poco pueden cobrar mas del 100 por ciento de interes lo malo que no se prestan para un plan de pago en dineria y que dicen que no es como uno quiera p

Mensaje  Marcel ceron Sáb 6 Ago 2022 - 14:32

Hector Filemon Arcos Niav escribió:Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.

Marcel ceron
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Mensaje  Toño85 Dom 7 Ago 2022 - 8:42

Marcel ceron escribió:

TE PUEDEN COBRAR LO QUE QUIERAN YA QUE ESTE TIPO DE APLICACIONES NO ESTAN REGULADAS, POR ELLO MISMO LEGALMENTE NO PUEDEN DEMANDARTE, ENTONCES NO HAY PROBLEMA SI NO LES PAGAS, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 3511

Página 2 de 2. Precedente  1, 2