Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con Lendon y Dineria
+10
DSua
Luisdmrqz85
MOREE
Mares69
Beto Cenobio
Alvaro2906
Isa1111
Sammahe2020
Kalladita
Hector Filemon Arcos Niav
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Deuda con Lendon y Dineria
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.
Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.
Hector Filemon Arcos Niav- Des-informado
-
2
A Mares69 le gusta esta publicaciòn
Re: Deuda con Lendon y Dineria
Luisdmrqz85 escribió:Hector Filemon Arcos Niav escribió:Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.
PARECE QUE DINERIA SI ESTA EN CIRCULO DE CREDITO COMO PROXIMUSFINANCE
Ramirohs- Des-informado
-
1
Estoy desesperada. Lendon me envía mensajes amenazantes y ahora resulta que debo pagar 69 mil pesos cuando sólo me prestaron 4 mil. Es horrible. No duerme y me voy a trabajar con mucho miedo. No puedo pagarles. No me alcanza. Que debo hacer? De verdad no puedo pagar. Tengo miedo
Karisabee- Des-informado
-
2
Karisabee escribió:Estoy desesperada. Lendon me envía mensajes amenazantes y ahora resulta que debo pagar 69 mil pesos cuando sólo me prestaron 4 mil. Es horrible. No duerme y me voy a trabajar con mucho miedo. No puedo pagarles. No me alcanza. Que debo hacer? De verdad no puedo pagar. Tengo miedo
LO QUE DEBES HACER ES CAMBIAR DE NÚMERO PARA NO VER ESOS MENSAJES, YA QUE ES PURO CHORO CON TAL DE QUE PIERDAS LA CABEZA.
Toño85- Consultor Master
-
3511
Me llegaron correos de abrir mi domicilio. Y un día les debo una cantidad y a los dos días es el doble. Es lendon
Karisabee- Des-informado
-
2
Karisabee escribió:Me llegaron correos de abrir mi domicilio. Y un día les debo una cantidad y a los dos días es el doble. Es lendon
NO PUEDEN ABRIR ABSOLUTAMENTE NADA, ES PURO CUENTO, MANDA ESOS CORREOS A SPAM Y YA NUNCA LOS ABRAS.
Toño85- Consultor Master
-
3511
Exceso de interes a mi me cobran mucho de interes empeze con 4000ahora resulta que debo mas de 11000 a poco pueden cobrar mas del 100 por ciento de interes lo malo que no se prestan para un plan de pago en dineria y que dicen que no es como uno quiera p
Hector Filemon Arcos Niav escribió:Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.
Marcel ceron- Des-informado
-
1
Marcel ceron escribió:Hector Filemon Arcos Niav escribió:Buenas Tardes: Solicité un préstamos en estas empresas pero como me quedé sin trabajo y por tener ya 60 años nadie me contrata dejé de pagar. Estas empresas ya comenzaron a amenazarme y quieren obligarme a pagar según ellos solicitando apoyo a familiares, empeñando mis cosas y la verdad ahorita eso no lo puedo hacer. No tengo valores que pueda empeñar, vivimos al día y molestar a familiares es algo que no está en mi hacerlo. Yo no me niego a pagar y les ofrecía que congelaran la deuda que se les pagaría mensual hasta terminar una cantidad justa pero no aceptaron. Así que ahora con amenazas me están bombardeando en mi celular. ¿Es verdad que pueden venir a embargarme o de plano encarcelarme? Gracias por todo el apoyo que se sirvan prestarme.
TE PUEDEN COBRAR LO QUE QUIERAN YA QUE ESTE TIPO DE APLICACIONES NO ESTAN REGULADAS, POR ELLO MISMO LEGALMENTE NO PUEDEN DEMANDARTE, ENTONCES NO HAY PROBLEMA SI NO LES PAGAS, NO TE PREOCUPES.
Toño85- Consultor Master
-
3511
Página 2 de 2. • 1, 2

» deuda con dineria y lendon
» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
» deuda, dineria, lendon, kueski
» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
» deuda, dineria, lendon, kueski
» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon