PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con moneyman y lendon EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con moneyman y lendon EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con moneyman y lendon EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con moneyman y lendon EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con moneyman y lendon EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con moneyman y lendon EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con moneyman y lendon EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con moneyman y lendon EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con moneyman y lendon EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con moneyman y lendon EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con moneyman y lendon EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con moneyman y lendon EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con moneyman y lendon EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con moneyman y lendon EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con moneyman y lendon EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con moneyman y lendon EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con moneyman y lendon

2 participantes

Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  EmiNyan Dom 4 Jun 2023 - 9:32

Buenos días

Por motivos de salud no he podido saldar deudas con moneyman y lendon, y justo ayer me llegó este mensaje

NOMBRE: xxxxxx

EXPEDIENTE: 365/016C278

ATRASO: 33



DOMICILIO A NOTIFICAR Y LLEVAR SEÑALAMIENTO: xxxxx



Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, está programada la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia de más de 33 días y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

Xxxxxxx

PROCESO DE ORDEN MEDIANTE EL CUAL SERÁN SEÑALADOS SUS BIENES POR SU NEGATIVA DE PAGO Y ACTOS DOLOSOS:

EXP: JUNIO 03,2023 365/278-022-1000531671

IMPORTE A SEÑALAR SOBRE BIENES EN EL DOMICILIO:

La persona con quien se entienda la diligencia de SEÑALAMIENTO, tendrá derecho a señalar los bienes en que éste se deba trabar, siempre que los mismos sean de fácil realización o venta, sujetándose al orden siguiente:

I. Dinero, metales preciosos, depósitos bancarios, componentes de ahorro o inversión asociados a seguros de vida que no formen parte de la prima que haya de erogarse para el pago de dicho seguro, o cualquier otro depósito en moneda nacional o extranjera que se realicen en cualquier tipo de cuenta que tenga a su nombre el contribuyente en alguna de las entidades financieras o sociedades cooperativas de ahorro y préstamo, salvo los depósitos que una persona tenga en su cuenta individual de ahorro para el retiro hasta por el monto de las aportaciones que se hayan realizado de manera obligatoria conforme a la ley de la materia y las aportaciones voluntarias y complementarias hasta por un monto de 20 salarios mínimos elevados al año, tal como establece la ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro. En el caso de que se embarguen depósitos bancarios, otros depósitos o seguros del contribuyente a que se refiere el párrafo anterior, el monto del embargo sólo podrá ser hasta por el importe del crédito fiscal actualizado y sus accesorios legales que correspondan hasta la fecha en que se practique, ya sea en una o más cuentas. Lo anterior, siempre y cuando, previo al embargo, la autoridad fiscal cuente con información de las cuentas y los saldos que existan en las mismas.



II. Acciones, bonos, cupones vencidos, valores mobiliarios y en general créditos de inmediato y fácil cobro a cargo de entidades o dependencias de la Federación, estados y municipios y de instituciones o empresas de reconocida solvencia.



III. Bienes muebles no comprendidos en las fracciones anteriores.



IV. Bienes inmuebles. En este caso, el deudor o la persona con quien se entienda la diligencia deberán manifestar, bajo protesta de decir verdad, si dichos bienes reportan cualquier gravamen real, embargo anterior, se encuentran en copropiedad o pertenecen a sociedad cónyuge



La persona con quien se entienda la diligencia de embargo podrá designar dos testigos, y si no lo hiciere o al terminar la diligencia los testigos designados se negaren a firmar, así lo hará constar el ejecutor en el acta, sin que tales circunstancias afecten la legalidad del embargo.

SI A USTED NO LE INTERESÓ DAR EL PAGO AUTORIZADO O TAL VEZ UNA EXTENSION DE PAGO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente Xochitl 40 María del Carmen Iguala de la independencia Iguala de la independencia Guerrero 40020 Mexico para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO( DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.





ATENTAMENTE.

LIC. Mario Bernal

COORDINADOR DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS.

WHATSAPP: 55 82 17 81 77

No es que no quiera pagar, simplemente me metí en problemas por gastos médicos y me iré recuperando un poco hasta agosto

Esto es real???, No dice a cual de las dos financieras y tengo miedo a que me embarguen, sobretodo por que no puedo conseguir el dinero para pagar aun


EmiNyan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Warrior07 Dom 4 Jun 2023 - 20:08

Es el mensaje que siempre envian solo copian y pegan, por ahora solo son amenzas para presionarte.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 263

A EmiNyan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  EmiNyan Dom 4 Jun 2023 - 21:51

Warrior07 escribió:Es el mensaje que siempre envian solo copian y pegan, por ahora solo son amenzas para presionarte.

Gracias, en ese caso no me preocupo y pagaré cuando pueda, pero, es moneyman o lendon???, Ni siquiera especifica cual de las dos financieras y en ambas pedí prestamo el mismo día, por lo cual no puedo saber

EmiNyan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Warrior07 Lun 5 Jun 2023 - 1:17

EmiNyan escribió:
Warrior07 escribió:Es el mensaje que siempre envian solo copian y pegan, por ahora solo son amenzas para presionarte.

Gracias, en ese caso no me preocupo y pagaré cuando pueda, pero, es moneyman o lendon???, Ni siquiera especifica cual de las dos financieras y en ambas pedí prestamo el mismo día, por lo cual no puedo saber
Checa el nombre de quien te envio el correo.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 263

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.