PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Amenaza de embargo de banco azteca
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyAyer a las 20:39 por luisin78

» Deudas con BBVA/FINASTRATEGY
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyAyer a las 16:50 por FredRocker

» Deuda con Moneyman y Kueski
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyAyer a las 12:26 por Toño85

» Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyAyer a las 10:45 por zuucafer76

» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyMiér 20 Ene 2021 - 1:57 por IGV

» ¿Necesitas apoyo?
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyMar 19 Ene 2021 - 19:42 por zuucafer76

» No estamos solos
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyMar 19 Ene 2021 - 16:06 por zuucafer76

» Ayuda...
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyMar 19 Ene 2021 - 7:30 por Mariel Barron

» Deuda con bancomer
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyLun 18 Ene 2021 - 21:01 por zuucafer76

» Financiera credifiel
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyLun 18 Ene 2021 - 19:41 por APOLONIA

» Ahora sí me van a demandar?????
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyLun 18 Ene 2021 - 17:22 por Toño85

» cobro a lo chino Banorte
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyLun 18 Ene 2021 - 17:19 por Toño85

» Tarjeta de crédito
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyLun 18 Ene 2021 - 16:51 por Toño85

» Deuda bbva
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyJue 14 Ene 2021 - 17:54 por Julio cruz

» Hasta el cuello de deudas!
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyMiér 13 Ene 2021 - 11:57 por franziskanermx

» Deuda con bbva
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyMar 12 Ene 2021 - 21:33 por Toño85

» puedo perder mi auto?
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:39 por juancch6898@gmail.com

» Crédito Automotriz FC Financial
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:31 por juancch6898@gmail.com

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:11 por Toño85

» Mi historia con las Tarjetas Banamex
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyDom 10 Ene 2021 - 19:41 por jonathang1

» Duda con tarjeta HSBC
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyDom 10 Ene 2021 - 14:16 por jonathang1

» Help! Demanda por deuds
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyDom 10 Ene 2021 - 13:06 por alexperrez40

» *** Asesoría con Deuda de TC con American Express ***
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptySáb 9 Ene 2021 - 13:58 por Toño85

» Un abogado se dirige
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyVie 8 Ene 2021 - 20:43 por Armando A. H.

» Deuda con moneyman y lendon
NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA EmptyJue 7 Ene 2021 - 13:12 por Lilia Gutierrez

Documento sin título

NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA

NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA Empty NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA

Mensaje  Diegoalday25 el Miér 20 Mayo 2020 - 21:50

hola, tengo deuda con coppel y banco azteca y estoy en buro por ellos 2 , también tengo tarjeta de credito en santander y deje de pagarla por 2 meses, hoy me llego un correo de SECORSE para pagarla, cuando entro a la aplicacion de santander la tarjeta de credito no aparece, llame y tampoco les aparece la tarjeta de credito solo la de debito es como si no no existiera mi tarjeta de credito, saben a que se debe? me cancelaron la tarjeta?
saludos y gracias por su ayuda

Diegoalday25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA Empty Re: NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA

Mensaje  Sacr el Mar 23 Jun 2020 - 15:49

A mi tambien me paso, pasado los 3 meses, creo que el plastico se congela pero sigue llegando la informacion a traves de los estados de cuenta a mi me llegan a mi correo mes con mes a pesar de que ya no aparece en la aplicación
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 50

https://rafaelsantiagocruz.com/

NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA Empty Re: NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA

Mensaje  Angel1983 el Miér 24 Jun 2020 - 23:07

Hola diegoalday25
Es muy probable que tu tc si la hayan congelado. Y si tienes dinero en tu tarjeta de debito de ahi se van a cobrar a lo chino. De desaparecer no creo solo que la mandan a cobranza y ellos ya se encargan de decidir darla de baja o apoyarte para que no la pierdas.
Si no puedes pagar cambia tu nomina y tus ahorros a otro banco y deja de pagar... dedicate a ahorrar para cuando te llegen las quitas. Ojo quitas no reestructuras o planes de pago. Aguanta el acoso de las llamadas y a tus contactos que pusiste como referencia tambien les llamaran platica con ellos y deshaste de los bancos.

Angel1983
Informado
Informado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 74