PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Que Pasa si...
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyHoy a las 13:00 por Suri Hdez

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyHoy a las 11:54 por ZAYRA M

» Prestamos en linea
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyHoy a las 10:35 por Luis Azamar Reyes

» Revisión de carta convenio
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyHoy a las 9:45 por ArturoMar

» Deuda con Moneyman ahora Online colect
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyHoy a las 9:02 por Suri Hdez

» Deuda Moneyman
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyAyer a las 19:14 por Toño85

» Deuda con Dineria
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyAyer a las 19:07 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyAyer a las 13:46 por Yuli

» Maldita pobreza al buro bancomer
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyAyer a las 12:18 por Maldita Pobreza

» hola al foro
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyDom 16 Mayo 2021 - 16:11 por morongas

» Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyDom 16 Mayo 2021 - 5:57 por Bernardo Mendoza Salvio

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptySáb 15 Mayo 2021 - 13:39 por Maldita Pobreza

» Banorte y Bancomer
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyVie 14 Mayo 2021 - 12:57 por Maldita Pobreza

» Posible demanda judicial?
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyVie 14 Mayo 2021 - 12:03 por Toño85

» Deuda Moneyman okcredito
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyJue 13 Mayo 2021 - 4:27 por Toño85

» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 18:45 por lcarrillo

» Credito de nomina y amenaza de embargo de juridico colemart.
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 13:04 por Toño85

» Deuda moneyman.
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 10:11 por Suri Hdez

» Prestamo de Lendon
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:25 por IGV

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:17 por Toño85

» MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:12 por Toño85

» Abuso de confianza
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:05 por Toño85

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyMar 11 Mayo 2021 - 16:58 por Maldita Pobreza

» Me.pueden ayudar
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyMar 11 Mayo 2021 - 13:40 por Austria

» Adeudo con Liverpool tarjeta departamental.
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 EmptyMar 11 Mayo 2021 - 13:04 por Vanedr

Documento sin título

Deuda con Moneyman y Kueski

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 Empty Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Starling Jue 4 Jun 2020 - 16:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

Starling
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Sáb 17 Abr 2021 - 14:39

Ya ni te molestes en hablar con ellos, hazlos esperar que te manden los avisos que quieran, cuando vean que no te sacarán nada, te ofrecerán muy bien descuento, y si está dentro de tus posibilidades liquidado, pero ya no contestes por ahora, solo te vas a estresar más.

Mar21 escribió:Hola. Hoy me llegó estoy eh querido hacer pagos pero ellos se niegan, por fuerza es como ellos quieren y la verdad no me da para pagos tan altos! Que me.suguieren?

TERCER Y ÚLTIMO AVISO!!

C.

Número ID:  SALDO TOTAL: $34,020.00

TIENE DERECHO A UN REPRESENTANTE LEGAL. Su cuenta será dictaminada como NEGATIVA / EVASIVA y enviada a proceso de cobro a sus avales y en su dirección de contrato:  date of registartion: 2020-06-29.

Este 21 ABRIL 2021 Nos tendrá que atender en dirección de contrato juntamente con SISTER_BROTHER: ..........para liquidar SALDO TOTAL MONEYMAN (actualmente ONLINE COLLECT) más costos por honorarios del proceso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hemos sido contratados de ser incluso para la aplicación de cobro por la vía ejecutivo mercantil hacia su persona y en su dirección de contrato, tenemos las facultades conforme a Ley y Derecho compete a tal requerimiento.

La forma de cobro de pende de usted de hoy en adelante, debe elegir la opción para detener el proceso.

LIQUIDE $12,480.00 A 3 PAGOS SEMANALES DE $4,160.00 LOS DÍAS 17,23 y 30 ABRIL 2021.

POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, NO APLICAR PAGO DE EXTENSIÓN NI POR SPEI Y/O TRANSFERENCIA YA QUE NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA.

Antes de aplicar pagos, forzosamente de comunicarse para respetar convenio de liquidación a su cuenta y detención de proceso en domicilio.

Nuestros números son: Oficia: 5526014638 Y 5587894338, TELEGRAM Y WA: 5588044349 De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 13:00, por mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toño85
Toño85
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 456

Mensaje  Edward_L_Mon Lun 19 Abr 2021 - 18:44

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y les.platico un poco mi situación, igual pedí un préstamo con Moneyman, creo que no podré pagarlo pero mi mayor miedo es que al dejar de pagar empiezen a quitarme dinero de mi cuenta bancaria, ya que es de mi trabajo ¿Moneyman si hace eso?

Edward_L_Mon
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Mensaje  Toño85 Lun 19 Abr 2021 - 19:09

NO PARA NADA, NO TE PREOCUPES NP PUEDEN HACER ESO, TEN LA TRANQUILIDAD DE QUE TU NOMINA ESTARA INTACTA, BUSCA AHORRAR LO MAS POSIBLE SIN QUE AFECTE TUS GASTOS PERSONALES Y CUANDO SEA EL MOMENTO NEGOCIA LA LIQUIDACION DE TU DEUDA, PERO PARA ESO FALTA MUCHO TIEMPO, PRIMERO VAN A INTENTAR ACOSARTE CON TAL DE QUE PAGUES CON INTERESES SOBRE INTERESES, MANTEN LA CALMA Y CUALQUIER COSA QUE VAYA SURGIENDO AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE.

SALUDOS!!!!

Edward_L_Mon escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y les.platico un poco mi situación, igual pedí un préstamo con Moneyman, creo que no podré pagarlo pero mi mayor miedo es que al dejar de pagar empiezen a quitarme dinero de mi cuenta bancaria, ya que es de mi trabajo ¿Moneyman si hace eso?
Toño85
Toño85
Experto Master
Experto Master

Querétaro
Mensajes Publicados 456

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 Empty Como sigue tu caso?

Mensaje  Jesus99 Mar 20 Abr 2021 - 6:00

Mar21 escribió:Gracias, seguiré el consejo!
?

Jesus99
Des-informado
Des-informado

Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Mensaje  Austria Miér 21 Abr 2021 - 14:50

Moneyman me mando un correo q va hacer via juridico mercantil con la cantidad de 6 mil pesos q puedo hacer

Austria
Des-informado
Des-informado

Campeche
Mensajes Publicados 6

Mensaje  Toño85 Miér 21 Abr 2021 - 14:57

Eso no significa nada, no hay de que preocuparse.

Austria escribió:Moneyman me mando un correo q va hacer via juridico mercantil con la cantidad de 6 mil pesos q puedo hacer
Toño85
Toño85
Experto Master
Experto Master

Querétaro
Mensajes Publicados 456

Mensaje  Pepejlgg89 Miér 21 Abr 2021 - 15:49

Hola buenas tardes a todos, tengo una deuda con moneyman y la verdad me preocupa que vayan a mi domicilio. En su experiencia ¿Si visitan el domicilio?
O sólo es por llamadas y correos?

Pepejlgg89
Des-informado
Des-informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 1

Mensaje  Austria Miér 21 Abr 2021 - 17:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Austria
Des-informado
Des-informado

Campeche
Mensajes Publicados 6

Mensaje  Austria Miér 21 Abr 2021 - 17:24

Me podran explicar eso

Austria
Des-informado
Des-informado

Campeche
Mensajes Publicados 6

Mensaje  Toño85 Miér 21 Abr 2021 - 18:51

No tienen a que ir a su domicilo, pues no estan facultados para recibir pagos en efectivo, lo unico que pueden hacer es dejarte un recordatorio de que tiene un adeudo con ellos y ya.

Pepejlgg89 escribió:Hola buenas tardes a todos, tengo una deuda con moneyman y la verdad me preocupa que vayan a mi domicilio. En su experiencia ¿Si visitan el domicilio?
O sólo es por llamadas y correos?
Toño85
Toño85
Experto Master
Experto Master

Querétaro
Mensajes Publicados 456

Mensaje  Toño85 Miér 21 Abr 2021 - 19:19

JAJAJA ABOGADOS ESPECIALIZADOS VS TI, CADA VEZ SE PONEN MAS CREATIVOS.

SI TE FIJAS BIEN DICE UN ARRAIGO, PERO NO ESPECIFICAN DE QUE TIPO, NO PUEDEN HACER UN NINGUN TIPO DE ARRAIGO SIN UNA DEMANDA PERO ANTES TENDRIAS QUE PASAR POR UN JUICIO Y LUEGO ANTE EL JUEZ, PERO NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE ESO NO VA A PASAR, MANTEN LA CALMA Y NO TE DEJES ENGAÑAR.

CUALQUIER OTRA COSA QUE TE LEGUE PARA ESO ESTAMOS PARA GUIARTE.

Austria escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño85
Toño85
Experto Master
Experto Master

Querétaro
Mensajes Publicados 456

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 3 Empty A mi me quitaron 6,600 pesos en dos transacciones a mi tarjeta, la primera por $3,300 y la segunda igual, no dudo que me vuelvan a quitar más dinero de nuevo. Me dio mucho coraje porque era dinero que no contaba y era parte de lo poco que gano.

Mensaje  zaimmc Miér 28 Abr 2021 - 0:43

eduardo 1785 escribió:hola buenas tardes saben si moneyman puede hacer un cargo de mi tarjeta de debito por el adeudo que tengo con ellos?

zaimmc
Des-informado
Des-informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Mensaje  zaimmc Miér 28 Abr 2021 - 0:46

Si pueden hacer cargos a tu tarjeta, a mi me quitaron 6,600 pesos de mi cuenta en 2 transacciones por $3,300 cada una.
Me dio mucho coraje ya que ese dinero era para otros gastos! Y no dudo que lo vuelvan a hacer de no ser porque ta deplano no tengo nada en esa tarjeta y tendré que usar otra

zaimmc
Des-informado
Des-informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Toño85 Miér 28 Abr 2021 - 9:02

Es completamente ilegal, reportala como robada o tramita otra.

zaimmc escribió:Si pueden hacer cargos a tu tarjeta, a mi me quitaron 6,600 pesos de mi cuenta en 2 transacciones por $3,300 cada una.
Me dio mucho coraje ya que ese dinero era para otros gastos! Y no dudo que lo vuelvan a hacer de no ser porque ta deplano no tengo nada en esa tarjeta y tendré que usar otra
Toño85
Toño85
Experto Master
Experto Master

Querétaro
Mensajes Publicados 456

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3