PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con Moneyman y Kueski

+84
Chicaestres
Demian_94
Angels
Maria1306
Ivan85
Luis12AOS
Andriana
Warrior07
Isa bella12
@t4b002419
Ceci29
Itzel Paredes
AdrianaRoman11
Nancy Alvarado
Emma23
Anahígonzalez
cetterisparibus
Juanote
Maribel barron
Joseph34
Mdjjplv27
Antonio4
Alan chavez
Ara0621
RoberthXD
Ibukit
Pedrito77
Sebas220284
Getsifey
Kitana2305
Mario Lerma
Jazminejaz69
alex2312
Dic86
Lizzpp77
Dan10
DSua
Ecoro
Mimi2011
Jean12
vane10
Oscajo
Sandra estresada
Cristin77
Rockdrigo
Tuli85
xdaniel87x
Saulo Pablo
Yescas
Cheila Velasco
MOREE
Wereber
_Dvill6
1295
Maryel
Carloscae
Ramon Mendez Mandujano
Jose Ángel Zepeda
Yuya
Jesus99
Sofia viveros1
Pato57
zaimmc
Pepejlgg89
Austria
Edward_L_Mon
Mar21
eduardo 1785
Paulina
Elsa Adame Esquivel
NICOL93
Mariel Barron
Denevemorales
Toño85
Lilia Gutierrez
Vielcka González
Kamila22
Raúl Santana
Angel1983
erick siller
gherrera
Starling
huizar15
trujo_revolver
88 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Starling Jue 4 Jun 2020 - 16:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

Starling
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A Ramon Mendez Mandujano y a Muma2187 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 26 Mayo 2023 - 13:13

HOLA ANGELS

ES FALSO, DE HECHO ESTA PARA MORIR DE RISA Basketball I love you -FELIZ-

COMO CREES QUE TE VAN A DETENER POR DEBER DINERO, Y APARTE TE DICEN EL DIA Y LA HORA, ENTONCES TE DAN CHANCE DE ESCONDERTE Basketball

NO HAGAS CASO A SUS OCURRENCIAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Angels Vie 26 Mayo 2023 - 13:55

Gracias Toño la verdad me dejas más tranquila, a veces con todos sus términos y rollo que nos ponen en sus correos, la verdad nos ponen a pensar un poquito en que es real y que no. Mil gracias 😊

Angels
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Andriana Vie 26 Mayo 2023 - 21:46

Angels escribió: Hola Buen dia a mi me llega esta notificacion sera real??? Me podrian ayudar porfavor

NOTIFICACIÓN DE DETENCIÓN POR FRAUDE EL DÍA 30/05/2023

*BUENAS TARDES *******implicado legal*******


*DIRECCIÓN******

*CRÉDITO: 3002471582



ESPERAMOS QUE TENGA UN EXCELENTE DIA ***** *implicado legal****** EL MOTIVO DE NUESTRO CONTACTO ES DEBIDO A UN PROCESO  DETENCIÓN QUE SE HARÁ  EN SU CONTRA POR FRAUDE POR LO QUE ESTAMOS ACUDIENDO CON JUEZ PARA QUE NOS PROPORCIONE LA ORDEN SELLADA Y FIRMADA POR EL JUEZ.

EL JUEZ RUBÉN MARTÍNEZ ZAVALA NOS PIDE EVIDENCIAS QUE CORROBOREN SU ABSTENCIÓN DE PAGO ACTUAL AL IGUAL EN ESTE MOMENTO ESTE MENSAJE ES UNA NOTIFICACIÓN LA CUAL LE HACE SABER DEL PROCESO QUE SE HARÁ EN ****** ESTE PROCESO SE ESTARÁ LLEVANDO ACABO EL DÍA MARTES 30 DE MAYO DEL 2023 A LAS 17:00PM



LA DETENCIÓN SE HARÁ POR EL TOTAL  * $32,988.00 * YA QUE ESTE SALDO USTED LO TENIA VIGENTE

EL PROCESO SE HARÁ CONFORME A LEY CON AUTORIDADES CORRESPONDIENTES QUE NOS ACOMPAÑARAN A SU DOMICILIO PARA SU DETENCIÓN POR FRAUDE YA QUE POR LA LEY  EN EL ARTICULO Artículo 386, 388 Y 389.



EN CASO DE QUE ANTES DE QUE NOS ENTREGUEN LA ORDEN QUIERE PAGAR LA CANTIDAD POR LA CUAL SE ESTARÁ HACIENDO EL PROCESO EL LIC. JAVIER GONZALEZ LOPEZ ES EL ENCARGADO DE CONCILIACIONES ANTES DE LOS PROCESOS  COMUNICARSE POR MEDIO WHATSAPP AL NUMERO 5618620815


Por la experiencia que llevo, no he pagado y me llego la notificación directa de money man, como te darás cuenta a varios nos llego el mismo correo, cuando un correo se vaya a spam o sea de Gmail, Hotmail o cualquier dominio no institucional es solo para asustarte, por su puesto que si te fueran a detener no te avisan y primero tuviste que tener audiencias y desahogo de pruebas en tu contra y a tu defensa, sino tus derechos humanos donde quedan? Tranquilo, primero checa cuanto debes y a quien... Preocupa más cuando venden la deuda ya que por lo que me han dicho la deuda puede incrementar hasta el doble de lo que se debía.

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Itzel Paredes Lun 29 Mayo 2023 - 17:07

Chicos buenas tardes ustedes saben
Que se puede hacer en este caso y si es real la visita
Tenia un adeudo con lendon por 2500
Y me llegó de igual forma que con moneyman que se vendió la deuda
Pero me mandaron este correo

con su número de crédito BITEGINI.



Me dirijo a usted en relación a un asunto legal en curso y para informarle que hemos programado una visita del actuario en su domicilio en relación con el préstamo personal que solicito con mi cliente LENDON.

De acuerdo con los procedimientos legales establecidos, la visita del actuario se llevará a cabo el 01 de junio del 2023 en su domicilio ubicado en***"" El actuario designado tiene la autoridad legal para realizar la visita y llevar a cabo las acciones necesarias relacionadas con el caso.

El propósito de esta visita es para hacer el cobro de bienes muebles, ya que usted hizo caso omiso a los diversos planes de pago, descuentos y promociones que le brindamos. El actuario estará debidamente identificado y proporcionará documentación de respaldo que acredite su autoridad legal para llevar a cabo esta visita.

Es importante tener en cuenta que su cooperación y disposición durante esta visita son fundamentales para el desarrollo adecuado del proceso legal. El actuario se regirá por las leyes y regulaciones pertinentes, así como por los principios de confidencialidad y privacidad.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la visita del actuario, le recomiendo que se comunique conmigo al 55 2601 4803 o por correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Estoy disponible para brindarle cualquier aclaración adicional que pueda necesitar y para ayudarlo/a a entender el proceso en curso.

Le agradecemos su cooperación y comprensión en este asunto. Su participación en la visita del actuario es vital para el cumplimiento de los procedimientos legales y para garantizar un desarrollo justo y transparente del caso.

Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia durante la visita del actuario en la fecha y hora programadas

Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 29 Mayo 2023 - 17:14

ES FALSO NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Itzel Paredes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Warrior07 Lun 29 Mayo 2023 - 17:23

Desde que te envian esos correos con dominios gratis (gmail,outlook,yahoo,hotmail) son falsos los descuentos y "notificaciones".

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 263

A AlexaPach y a Itzel Paredes les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Tengo una deuda con kueski

Mensaje  Demian_94 Miér 31 Mayo 2023 - 0:42

Hola buenas noches soy nuevo en el foro y me gustaria explicar mi situacion tengo una deuda con kueski por 24000 pesos que originalmente era de 16000 pero no puedo pagarla y tengp miedo me embarguen o me demanden me podrian ayudar

Demian_94
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Andriana Miér 31 Mayo 2023 - 8:50

Demian_94 escribió:Hola buenas noches soy nuevo en el foro y me gustaria explicar mi situacion tengo una deuda con kueski por 24000 pesos que originalmente era de 16000 pero no puedo pagarla y tengp miedo me embarguen o me demanden me podrian ayudar

Hace cuanto dejaste de pagarla, te han llegados correos, por lo visto lo único que hacen a lo mucho es vender tu deuda, yo también soy nueva por así decirlo e incluso me meti al foro primero para leer comentarios y cuando me anime expuse mi caso... yo por tonta hice la bola de nieve pues pedía en uno para pagar otro y así, hasta que me quede sin trabajo y pues obvio o pago lo que les debo o como y ahorita no tengo empleo. Deje de pagar ya tengo más de un año y solo me llegaban correos de sus supuestos despachos solo con amenazas, intimidaciones y etc.

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 17

A Demian_94 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Demian_94 Lun 5 Jun 2023 - 1:04

Andriana escribió:
Demian_94 escribió:Hola buenas noches soy nuevo en el foro y me gustaria explicar mi situacion tengo una deuda con kueski por 24000 pesos que originalmente era de 16000 pero no puedo pagarla y tengp miedo me embarguen o me demanden me podrian ayudar

Hace cuanto dejaste de pagarla, te han llegados correos, por lo visto lo único que hacen a lo mucho es vender tu deuda, yo también soy nueva por así decirlo e incluso me meti al foro primero para leer comentarios y cuando me anime expuse mi caso... yo por tonta hice la bola de nieve pues pedía en uno para pagar otro y así, hasta que me quede sin trabajo y pues obvio o pago lo que les debo o como y ahorita no tengo empleo. Deje de pagar ya tengo más de un año y solo me llegaban correos de sus supuestos despachos solo con amenazas, intimidaciones y etc.


Tengo una semana apenas pero hasta ahorita no eh recibido correos ni llamadas ni vistas domiciliarias pero si tengo el temor

Demian_94
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Warrior07 Lun 5 Jun 2023 - 1:14

Demian_94 escribió:
Andriana escribió:
Demian_94 escribió:Hola buenas noches soy nuevo en el foro y me gustaria explicar mi situacion tengo una deuda con kueski por 24000 pesos que originalmente era de 16000 pero no puedo pagarla y tengp miedo me embarguen o me demanden me podrian ayudar

Hace cuanto dejaste de pagarla, te han llegados correos, por lo visto lo único que hacen a lo mucho es vender tu deuda, yo también soy nueva por así decirlo e incluso me meti al foro primero para leer comentarios y cuando me anime expuse mi caso... yo por tonta hice la bola de nieve pues pedía en uno para pagar otro y así, hasta que me quede sin trabajo y pues obvio o pago lo que les debo o como y ahorita no tengo empleo. Deje de pagar ya tengo más de un año y solo me llegaban correos de sus supuestos despachos solo con amenazas, intimidaciones y etc.


Tengo una semana apenas  pero hasta ahorita no eh recibido correos ni llamadas ni vistas domiciliarias pero si tengo el temor
No te van a visitar a tu domicilio, solamente van a ser llamadas, mensajes y correos.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 263

A Demian_94 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Demian_94 Lun 5 Jun 2023 - 16:11

[quote="Warrior07"]
Demian_94 escribió:
Andriana escribió:
Demian_94 escribió:Hola buenas noches soy nuevo en el foro y me gustaria explicar mi situacion tengo una deuda con kueski por 24000 pesos que originalmente era de 16000 pero no puedo pagarla y tengp miedo me embarguen o me demanden me podrian ayudar

Hace cuanto dejaste de pagarla, te han llegados correos, por lo visto lo único que hacen a lo mucho es vender tu deuda, yo también soy nueva por así decirlo e incluso me meti al foro primero para leer comentarios y cuando me anime expuse mi caso... yo por tonta hice la bola de nieve pues pedía en uno para pagar otro y así, hasta que me quede sin trabajo y pues obvio o pago lo que les debo o como y ahorita no tengo empleo. Deje de pagar ya tengo más de un año y solo me llegaban correos de sus supuestos despachos solo con amenazas, intimidaciones y etc.


Tengo una semana apenas  pero hasta ahorita no eh recibido correos ni llamadas ni vistas domiciliarias pero si tengo el temor
No te van a visitar a tu domicilio, solamente van a ser llamadas, mensajes y correos.[/qu


Gracias me tranquilisa un poco saber eso pero aun tengo el miedo a una demanda

Demian_94
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Money man

Mensaje  Itzel Paredes Vie 9 Jun 2023 - 11:29

Chicos buenos días hace unos días a algunos que tenemos adeudo en moneyman nos llegó un correo que la deuda se vendería
Y hasta hoy me llegó este correo?
ID: 8319481 Saldo Total: $19,263.00

C.*****le pongo a su conocimiento esta información y la alternativa para subsanar su situación crediticia.

¿QUÉ ES UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL?

El Código de Comercio en su Título Tercero, Artículo 1391 nos marca que el procedimiento ejecutivo tiene lugar cuando la demanda se funda en documento que traiga aparejada ejecución asimismo nos indica en su fracción IV. Los títulos crédito que son documentos base de la acción que emplea la persona moral MONEY MAN.

¿QUÉ SON LOS TÍTULOS DE CRÉDITO?

La ley General de Títulos y Operaciones de Crédito nos marca en su Artículo 5. Son Títulos de Crédito, los documentos necesarios para ejercitar el derecho literal que en ellos se consigna.

Un Título de Crédito bien puede ser la figura del “pagaré” que viene consagrado en el Artículo 170 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, que el cual es fungible de un Juicio Ejecutivo Mercantil.

Su Crédito solicitado ante la institución MONEYMAN. Será fungible de llevar a cabo el requerimiento de su adeudo total en el domicilio de contrato si así lo requiere la misma institución, evite ser notificado de dicho proceso de cobro debido a su negativa de pago.

De no ser así posteriormente a dicha notificación se procederá a llevar a cabo el proceso de cobro en su domicilio más el pago de los intereses moratorios generados desde la fecha en la que se le otorgo el préstamo y hasta el día en que se pague el mismo, calculados conforme a los términos y condiciones aceptados en contrato


Y fuera de eso me ofrecen 3 formas de pagarlo pero pues siguen siendo montos elevados
Hay forma de que al vender mi deuda ese despacho me demandé o demás
Estoy conciente que no firme nada
Por qué hasta donde recuerdo cuando sacas un préstamo en moneyman no firmas
Entonces cabe esa posibilidad
No sé si alguno tenga alguna información o experiencia de este tipo?

Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 9 Jun 2023 - 12:52

NO TE VAN A DEMANDAR NO TE PREOCUPES, EN UNOS MESES TE VAN A OFRECER DESCUENTO, HAY QUE ESPERAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Itzel Paredes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Chicaestres Vie 9 Jun 2023 - 12:55

Buenos días, tengo una duda hace como 15 días Kueski se cobró a lo chino en mi tarjeta de débito, lo cual inicié una aclaración y se me devolvió el dinero, ahora otra ves me volvió a suceder, pero habría manera de que no me devolvieran el dinero? Ya que nunca domicilié pagos?

Chicaestres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 9 Jun 2023 - 12:58

HOLA CHICAS ESTRES CON LOS DATOS QUE LES DISTE PUEDEN HACER EL COBRO LAS VECES QUE QUIERAN, HABLA CON TÚ BANCO PARA QUE TE BLOQUEEN ESTE TIPO DE CARGOS, O CAMBIA TÚ NOMINA A OTRO BANCO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Itzel Paredes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Cristin77 Vie 9 Jun 2023 - 17:27

Buenas, me llego otro correo de Moneyman (aparte de su spam de llamadas últimamente) que si bien no dice que son ellos la manera en que escribe la dirección los delata aparte de que solo les debo a ellos y ahora no solo me están cobrando el cuádruple de lo que les debía si no que me están diciendo que harán un proceso de detención en mi contra:


EL MOTIVO DE NUESTRO CONTACTO ES DEBIDO A UN PROCESO DETENCIÓN QUE SE HARÁ EN SU CONTRA POR FRAUDE POR LO QUE ESTAMOS ACUDIENDO CON JUEZ PARA QUE NOS PROPORCIONE LA ORDEN SELLADA Y FIRMADA POR EL JUEZ.

EL JUEZ RUBÉN MARTÍNEZ ZAVALA NOS PIDE EVIDENCIAS QUE CORROBOREN SU ABSTENCIÓN DE PAGO ACTUAL AL IGUAL EN ESTE MOMENTO ESTE MENSAJE ES UNA NOTIFICACIÓN LA CUAL LE HACE SABER DEL PROCESO QUE SE HARÁ

Cristin77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 9 Jun 2023 - 20:51

Jajajaja QUE OCURRENTES CON NOMBRE DE JUEZ Y TODA LA COSA 😂😂😂
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Itzel Paredes Lun 12 Jun 2023 - 10:28

Buenos días chicos me llegó esta notificación de que me presenté ahí pero eso que indica en dicho correo también dice que ya me visitaron
Actualmente ya no vivo ahí pero de ser así mis familiares ya me hubieran notificado 😱

Saldo TOTAL: $19,261.
LOS QUE SUSCRIBEN ÁREA LEGAL DE CONCILIACION NOS DIRIGIMOS A USTED DE LA MANERA MÁS ATENTA Y RESPETUOSA CON LA FINALIDAD DE CITARLO, EN:



CALLE OTE 174, #119, COLONIA STA CRUZ AVIACION, DELGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA C.P.15530 CON SU REPRESENTANTE LEGAL O ABOGADO A LAS 11:00 AM.



PARA TRATAR LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL ADEUDO PENDIENTE QUE TIENE CON NUESTRO REPRESENTANDO MONEYMAN, DEBIDO A SU NEGATIVA DE PAGO.



SU DIRECCIÓN YA HA SIDO VISITADA, USTED HA SIDO NOTIFICADO ANTERIORMENTE Y NO MUESTRA INTERÉS, SI NO CUENTA CON LOS RECURSOS Y DESEA DETENER TODO PROCESO EXTRAJUDICIAL DE FORMA PACÍFICA, DEBE PRESENTARSE.

Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 12 Jun 2023 - 13:14

HOLA ITZEL OBVIAMENTE ES FALSO NO TE PREOCUPES
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Andriana Miér 5 Jul 2023 - 21:10

( PREGUNTA SERIA ME LLEGO EL SIGUIENTE CORREO... SIGUE SIENDO LO MISMO ???) 3031521389 - ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO”

C. ADILENE AGUILAR MARAVILLA *implicado legal* Lozada Mary Cruz
DOMICILIO: URUAPAN 19 TLATENCO TEOLUYUCAN EDO MEX CP 54770
EXPEDIENTE: 3031521389

TOTAL POR PROCESO MERCANTIL $72,850 MXN


Le confirmamos que su citatorio ya está programado, se presentarán los licenciados Julio Medina y Sofía Rodríguez por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, para generar el “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.”

Evita el proceso con el siguiente plan de pagos o el descuento único.


1ra opción, plan de pagos: $33,800 a 7 pagos de: $4,829
2da opción, MAXIMO DESCUENTO: $11,784
*Cualquier opción cuenta con carta finiquito, actualización positiva de buro de crédito*

Se hará entrega y presentará el “ESCRITO INICIAL DE DEMANDA” aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección Il:

**A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACION DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE $72,850 MXN

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA RATIFICAR QUE NO HUBO MANIPULACION DE BIENES DENTRO DEL MISMO DONDE SE LLAVARA A CABO EL PROCESO.

Línea: 5614934049
WhatsApp: 5578026673
Link WhatsApp: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lic. GUADALUPE SEGOVIANO
Coordinador de conciliaciones.
Tel. 5614934049


Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 5 Jul 2023 - 21:30

LO MISMO DE LO MISMO, PURO CUENTO PARA ESPANTAR, NI LES HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Andriana Miér 5 Jul 2023 - 22:44

Toño85 escribió:LO MISMO DE LO MISMO, PURO CUENTO PARA ESPANTAR, NI LES HAGAS CASO.

Gracias

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Hola podrian ayudarme es urgente ????????‍????

Mensaje  Lauparedes Miér 30 Ago 2023 - 13:58

Yo solicite 1850 pesos en kueski quedo en 2100 mk pago ya que solo fue una semana se me vence mañana pero la verdad esque no tendre para pagar me dijo un conocido que me van a mandar una orden del jusgado para presentarme y hacer un convenio de pago que a el por 2000 pesos lo isieron ir a un jusgado es verdad?

Y por otro lado en money man solicite 1500 pero antes de que llegara solicite la cancelacion me dijeron que ya lo habian cancelado pero despues de 1 hora me salia activo reclame y se isieron que no se podia cuando una ves ya lo abia echo y la sra q me atendio dijo que ya estaba cancelado despues de que salia activo me comunique a servicio al cliente ya que jamas me llego el dinero revise inclusive los movimientos en tarjeta y nada no me llego me comunique al servicio al cliente quedaron de mandarme el numero para saber en donde esta el dinero y la cuenta ala que se deposito y nunca me lo mandaron me da miedo por que no quiero problemas y menos por que nunca lo recivi ahora me contacto con servicio al cliente y ya nadie me responde

Lauparedes
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 30 Ago 2023 - 23:56

Yo solicite  1850 pesos en kueski quedo en 2100  mk pago ya que solo fue una semana se me vence mañana pero la verdad esque  no tendre para pagar me dijo un conocido que me van a mandar una orden del jusgado para presentarme y hacer un convenio de pago que a el por 2000 pesos lo isieron ir a un jusgado  es verdad?

LOS JUZGADOS FUNCIONAN COMO CONCILIATORIOS TAMBIEN, ES POSIBLE QUE TE INVITEN A PRESENTARTE PARA CONCILIAR, ESO NO SIGNIFICA QUE ESTAS DEMANDADA, NO PASA NADA SI NO VAS, DE HECHO PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA NECESITAN UN PAGARE FIRMADO ¿LES FIRMASTE ALGO?

Y por otro lado en money man solicite 1500 pero antes de que llegara  solicite la cancelacion me dijeron que ya lo habian cancelado pero despues de 1 hora me salia  activo   reclame y se isieron que no  se podia cuando una ves ya lo abia echo y la sra q me atendio dijo que ya estaba cancelado  despues de que salia activo me comunique a servicio al cliente ya que  jamas me llego el dinero  revise inclusive los movimientos en tarjeta y nada  no me llego me comunique al servicio al cliente quedaron de mandarme el numero para saber en donde esta el dinero  y la cuenta ala que se deposito y nunca me lo mandaron me da miedo por que no quiero problemas y menos por que nunca lo recivi  ahora me contacto con servicio al cliente y ya nadie me responde

QUE BABARBARIDAD, NO TE PREOCUPES, NO VA A PASAR NADA YA QUE NUNCA RECIBISTE NADA, Y CUALQUIER ESTADO DE CUENTA ES UN COMPROBANTE PARA TI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 14 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Juanote Jue 31 Ago 2023 - 9:35

Hola buen día tengo una duda hoy me llego este correo Estimado (a) Juan Francisco,

Se hace referencia al contrato de crédito de fecha 24-05-22 (el “Contrato de Crédito”) celebrado entre IDF SERVICIOS, S.A.P.I. DE C.V. en su carácter de acreditante (el “Acreedor”) y Juan Francisco Bayardo Domínguez, en su carácter de deudor (el “Deudor”).



ANTECEDENTES: el 30 de mayo de 2023 le notificamos que con fecha 26 de mayo de 2023 el Acreedor transmitió su crédito en favor de MONS GENERAL TRADING LLC. Dicha cesión fue rescindida, por lo que su crédito no fue transmitido en favor de MONS GENERAL TRADING LLC.



Mediante la presente notificación, y de acuerdo con el Contrato de Crédito, le notificamos que con fecha 24 de agosto de 2023 el Acreedor transmitió en favor de GARNET COLLECT, S.A. DE C.V. (en adelante el “Cesionario”) todos los derechos derivados del Contrato de Crédito. El Cesionario es el propietario de los derechos de crédito a partir del 24 de agosto de 2023, razón por la cual el “Deudor” deberá realizar los pagos correspondientes al Contrato de Crédito a favor de GARNET COLLECT, S.A. DE C.V.
Que signific ya me habían metido demanda o que es ?

Juanote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.