PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Elektra,Moneyman y Tala EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

+3
Saulo Pablo
Toño85
Alfonso2020
7 participantes

Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Alfonso2020 Dom 9 Mayo 2021 - 10:27

Tengo 3 deudas pero la que más me preocupa es la de Elektra,debo $108,000 pero según liquido con 46,000.
Me prestaron $60,000 en noviembre del 2020 y pague $3136,00 mensuales puntualmente hasta el 31 de marzo de 2021.
Contraje la deuda porqué mi esposa se estaba quedando paralizada de las piernas y tuve que contratar un Fisioterapeuta pero al ver qué su tratamiento no avanzaba tuve que dejarlo.
Para colmo tuvimos un problema de violencia intrafamiliar de mi hija con su pareja y tuve que apoyarla con lo poco que me quedaba de dinero.
Hoy estoy en la situación de que si pago nos quedamos sin comer pues cobro mi pensión mensualmente y Elektra no quiere darme una opción a que les pueda dar un abono más cómodo que me permita en un futuro abonarles más.
Mi pregunta es: En cuánto tiempo me llegaría una notificación de embargo legal?.
Tengo 63 años y mi esposa 64 y aunque pudiera conseguir un trabajo aunque sea de vigilante o limpieza no puedo dejarla sola pues solo somos los dos en casa.

Alfonso2020
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 65
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Toño85 Dom 9 Mayo 2021 - 19:08

Aún con esa cantidad dudo mucho que elektra se anime a demandar, es un proceso muy largo y costoso para ellos y no hay garantia que recupere todo pues si usted no tiene para dar pequeños abonos menos para liquidar a la hora de presentarse ante el juez en una posible demanda, claro que lo van a intimidar y amenazar de que mañana lo van a embargar, que estan a tres cuadras de su domicilio con policias y toda la cosa, pero eso es falso, sololo hacen para intimidar, por ahora ya no intente dar abonos a sus deudas vamos a dejar que el tiempo corra, concentrense en sus gastos primordiales y ya conforme pasa el tiempo vamos viendo como se dirigien con usted para tratar de llegar a un acuerdo, cualquier cosa que le digan o papel que le dejen por favor comentenos y juntos vamos ayudandolo en este dificil camino. Cualquier otra duda, con toda confianza.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Alfonso2020 y a Ramon Mendez Mandujano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Alfonso2020 Dom 9 Mayo 2021 - 19:30

Ok,gracias y aquí estaremos pendiente de lo que vaya pasando.
Yo estuve inscrito hace muchos años con ustedes y
dónde recibí la asesoría de amigos como Hermes,Hades y demás compañeros que por el momento no recuerdo sus nombres..También estuve en el Foro Solidario de Deudores donde junto con Paga lo Justo luchamos contra los tóxicos Foro del marrano y el foro de la Gaviota donde estafaban a la gente que iba a pedir asesorías.
Pensé que ya no iba a caer en deudas después de tantos años pero los problemas nunca faltan.

Alfonso2020
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 65
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Toño85 Dom 9 Mayo 2021 - 19:41

Yo tengo solo dos años aqui, comento en base a mi propia experiencia y como he toreado cada uno de los despachos que me llegan, tambien he leido mucho sobre los casos de años atras y no sabes como ayuda, al menos de mi parte aqui estaré para lo que yo te pueda aconsejar.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Alfonso2020 y a Heidi308606 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Actualizacion

Mensaje  Alfonso2020 Lun 14 Jun 2021 - 18:22

Buenas tardes a todos
Actualizando la información que di en mi mensaje anterior les informo que después de 2 meses sin llegar a algún acuerdo con las empresas que les debo según ellos esto ya pasó a jurídico y pronto vendrán a embargarme.
Banco Azteca no acepta esperarme un poco más y últimamente ya ni me tocan a la puerta, sólo tiran el documento en la calle y les dicen a sus jefes que yo digo que me niego a pagar,cosa que es falsa y tengo grabaciones donde consta que ellos son lo que no aceptan un acuerdo para que pague de acuerdo a mis posibilidades.

Moneyman en un mes me subió a mi deuda más de 2400 pesos de intereses,les debía 2080 y ahora debo 4500 y si son bien castrosos,no tienen inteligencia y así no se puede hablar con ellos.

Tala ya me congeló mi deuda y no me subió mucho el interés,de 1243 les debo 1353 y ellos serán los primeros a los que les pague en cuanto mejore mi situación.

Por el momento seguiré esperando al abogado que me va a embargar y veré qué se puede hacer.

Alfonso2020
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 65
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Toño85 Jue 17 Jun 2021 - 19:18

YA VEREMOS QUE PASA, AUNQUE NINGUN ABOGADO PUEDE LLEGAR ASI NADA MAS Y EMBARGAR, NO TE DEJES ENGAÑAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Kisaaa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Saulo Pablo Mar 10 Ago 2021 - 19:50

Cuánto tiempo después de no pagar le congelo la cuenta Tala ??

Saulo Pablo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 16

A Suri Hdez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty SAULO PABLO

Mensaje  Suri Hdez Mar 17 Ago 2021 - 10:03

A mi tala me la congelo después de 5 meses de no pagar.... pero cuando he podido de a poco hago depósitos de 100 y va bajando la cuenta..

Suri Hdez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Saulo Pablo Miér 25 Ago 2021 - 16:36

Suri Hdez escribió:A mi tala me la congelo después de 5 meses de no pagar.... pero cuando he podido de a poco hago depósitos de 100 y va bajando la cuenta..




Y que tanto subió tu deuda ? Y como es la cobranza de tala?

Saulo Pablo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Lizet González Mar 26 Abr 2022 - 23:10

Hola me podrían pasar su experiencia con tala? No recuerdo si puse referencias o número del trabajo les hablan mucho?

Lizet González
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Alfonso2020 Miér 27 Abr 2022 - 12:26

Lizet González escribió:Hola me podrían pasar su experiencia con tala? No recuerdo si puse referencias o número del trabajo les hablan mucho?

En mi caso personal me llamaban todos los días decenas de veces pero siempre con profesionalismo y respeto entendiendo la situación por la que pase y sigo pasando.
Me congelaron la deuda y me dicen que puedo pagar de acuerdo a mis posibilidades,cosa que haré en cuanto mejore mi situación económica.

Alfonso2020
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 65
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Lizet González Miér 27 Abr 2022 - 14:27

Pero solo a ti o tambien a referencias? te ofrecieron algun descuento de los intereses?

Lizet González
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Alfonso2020 Miér 27 Abr 2022 - 15:42

Lizet González escribió:Pero solo a ti o tambien a referencias? te ofrecieron algun descuento de los intereses?

Solo a  mi,si les hablaron a mis referencias o contactos hasta hoy nadie me ha dicho nada.
No me han ofrecido ningún descuento ni amenazas de embargo me han hecho.
Con los que si tengo broncas en con Elektra pero como trataron de meterse con engaños a mi casa los mandé a China y ya tiene como 4 meses que no me molestan..

Alfonso2020
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 65
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Lizet González Miér 27 Abr 2022 - 15:47

muchas gracias por su apoyo a todos, ya me estoy mas tranquila, ahorita la que me quita el sueño es Dineria, que tengo entendido cobran de interes moratorio el 2% imaginanse les debo 15,000 en un mes subiria 9,000 algun abogado que sepa si es legal ese interes? ya que en algun momento si me gustaria pagar todo pero por el momento me es imposible, con kUESKI me han dicho que son mas accesibles

Lizet González
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Mares69 Miér 27 Abr 2022 - 20:45

Buenas tardes mi caso es con Moneyman como mi celular filtra los números desconocidos no se si me han llamado, pero lo que si es que el día de hoy me enviaron msj de whatssap y me dicen esto: Liquide su deuda con Moneyman le ofrecemos descuentos y /o plan de pagos. Responda el mensaje para activar beneficios o comuníquese al 55------
Que me aconsejan, me comunico ? Ya que les debía 4000 desde mayo del 2021 y estuve pagando prórrogas cada semana pero en noviembre ya no pude seguir pagando prórroga y haciendo cuentas ya les había dado 11000 de tantas prórrogas. Me preocupa que quieran embargar o algo así. Espero puedan orientarme. Gracias

Mares69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Toño85 Jue 28 Abr 2022 - 9:26

Lizet González escribió:muchas gracias por su apoyo a todos, ya me estoy mas tranquila, ahorita la que me quita el sueño es Dineria, que tengo entendido cobran de interes moratorio el 2% imaginanse les debo 15,000 en un mes subiria 9,000 algun abogado que sepa si es legal ese interes? ya que en algun momento si me gustaria pagar todo pero por el momento me es imposible, con kUESKI me han dicho que son mas accesibles

LA MAYORIA DE ESAS APLICACIONES SON ILEGALES, ENTONCES NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES PAGAR, RECUERDA QUE NUNCA FIRMASYE UN PAGARE EN FISICO ENTONCES NI SIQUIERA TE PODRIAN DEMANDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Toño85 Jue 28 Abr 2022 - 9:28

Mares69 escribió:Buenas tardes mi caso es con Moneyman como mi celular filtra los números desconocidos no se si me han llamado, pero lo que si es que el día de hoy me enviaron msj de whatssap y me dicen esto: Liquide su deuda con Moneyman le ofrecemos descuentos y /o plan de pagos. Responda el mensaje para activar beneficios o comuníquese al 55------
Que me aconsejan, me comunico ? Ya que les debía 4000 desde mayo del 2021 y estuve pagando prórrogas cada semana pero en noviembre ya no pude seguir pagando prórroga y haciendo cuentas ya les había dado 11000 de tantas prórrogas. Me preocupa que quieran embargar o algo así. Espero puedan orientarme. Gracias

NO TE PREOCUPES, NO TE PUEDEN EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE DE PUÑO Y LETRA, ENTONCES LEGALMENTE NO PUEDEN HACER NADA, BLOQUEA ESOS NUMEROS TAMBIEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Mares69 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Muchas gracias por la información. Bendiciones

Mensaje  Mares69 Jue 28 Abr 2022 - 11:20

Toño85 escribió:
Mares69 escribió:Buenas tardes mi caso es con Moneyman como mi celular filtra los números desconocidos no se si me han llamado, pero lo que si es que el día de hoy me enviaron msj de whatssap y me dicen esto: Liquide su deuda con Moneyman le ofrecemos descuentos y /o plan de pagos. Responda el mensaje para activar beneficios o comuníquese al 55------
Que me aconsejan, me comunico ? Ya que les debía 4000 desde mayo del 2021 y estuve pagando prórrogas cada semana pero en noviembre ya no pude seguir pagando prórroga y haciendo cuentas ya les había dado 11000 de tantas prórrogas. Me preocupa que quieran embargar o algo así. Espero puedan orientarme. Gracias

NO TE PREOCUPES, NO TE PUEDEN EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE DE PUÑO Y LETRA, ENTONCES LEGALMENTE NO PUEDEN HACER NADA, BLOQUEA ESOS NUMEROS TAMBIEN.

Mares69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Emmanuelcc Jue 28 Abr 2022 - 13:18

Buen día, espero puedan ayudarme pedí un préstamo con moneyman para pagar en abril, llevo ya un mes y no pude pagar de 3500 ya asciende a 8000 y a cada rato llegan msjs y correos con procedimientos supuestamente judiciales, hoy m llegó el último donde solo dice en el encabezado procedimiento judicial y que la cuenta ya va a despachos de cobranza y siguiendo supuestamente las acciones legales, espero m puedan ayudar. Saludos.

Emmanuelcc
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra,Moneyman y Tala Empty Re: Deuda con Elektra,Moneyman y Tala

Mensaje  Toño85 Jue 28 Abr 2022 - 13:25

Emmanuelcc escribió:Buen día, espero puedan ayudarme pedí un préstamo con moneyman para pagar en abril, llevo ya un mes y no pude pagar de 3500 ya asciende a 8000 y a cada rato llegan msjs y correos con procedimientos supuestamente judiciales, hoy m llegó el último donde solo dice en el encabezado procedimiento judicial y que la cuenta ya va a despachos de cobranza y siguiendo supuestamente las acciones legales, espero m puedan ayudar. Saludos.

HOLA EMMANUEL NADA DE ESO PASARÁ, NO TE PREOCUPES, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR ESE TIPO DE MENSAJES Y LLAMADAS, LEGALMENTE NO PUEDEN HACER NADA YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ FISICAMENTE, LO UNICO QUE AFECTARA SERÁ TU BURO, PORQUE MONEYMAN SI REPORTA AL BURO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.