PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

+33
angellk
Tessa
Ana maria ramirez gonzale
DaniLara
Ana*24
Warrior07
Juanote
Danna
Judith Moran
Chente barnes
Pedrito77
Angel 122
Fabi
TristeHumano
Lizzpp77
Sandra estresada
JuanGarcia
KarennnJ
angel1814
IGV
Toño85
Elis
Angelica1985
SofiaIG
Kisaaa
Saulo Pablo
Perla Montelongo
Abbycadabby
Lunita09
lcarrillo
Midabryrosju
Edlo1980
Juansanchez
37 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Miér 12 Mayo 2021 - 17:30

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes espero me puedan ayudar, como dice el titulo, tengo deudas con Moneyman, Kueski y Dineria, apenas llevo un mes de atraso mas o menos con cada una de ellas ya que me he quedado sin empleo y no tengo otra fuente de ingresos, he vendido algunas cosas de poco valor que tenía pero parece que es en vano, mis deudas son las siguientes:

Moneyman $28,000.00
Kueski $25,000.00
Dineria $25,000.00
Lendon $18,000.00

Con Moneyman mi prestamo inicial fue de $14,000.00 y el saldo al final del contrato era de $18,000.00 como no pude liquidar y me atrasé me ofrecieron reestructurarlo, lo cual acepté, antes de reestructurar el crédito era de S21,000.00 aproximadamente, sin embargo cuando active la reestructura, me solicitaban $1,821.00 cada sábado y sinceramente solo pagué dos cuotas porque se me hizo muchísimo dinero y el crédito bajó a $18,000.00 aproximadamente pero ya no pude pagar, ahora veo que la deuda subió a $28,000.00, los $10,000.00 mas o menos que subió es el monto de la cobranza pero es muchísimo.
Con Kueski afortunadamente o desafortunadamente el monto ya se congeló y ya no ha subido y tampoco he recibido llamadas de ellos, las veces que me comuniqué siempre fueron muy amables, incluso me dijeron que en cuanto tuviera una cantidad considerable, me comunicara con ellos para llegar a un acuerdo.
Con Dineria el monto sube cada día, la semana pasada todavía respondía sus llamadas y se portaban amables, en esta semana me han llegado mensajes y correos con títulos de Advertencia que van a transferir mis datos con su agencia de cobranza para realizar un cobro en mi domicilio, anteriormente ya les había explicado mi caso, pero parece que me hicieron caso omiso y ahora en sus llamadas son muy groseros.
Con Lendon aún no tengo atraso, pero tampoco puedo pagar y he estado pagando extensiones pero cada extensión cuesta $750.00, dinero con el cual no cuento pero me da miedo dejar de pagar ya que he visto en este foro que los intereses se van por los cielos y a parte son muy groseros al cobrar.

Estoy muy desesperado y la verdad muy apenado con esta situación, hay días que ya no se que hacer, me está afectando mucho con mi familia, se que todo esto fue por malas decisiones en mis finanzas, pero ya entendí que sea la deuda que sea es un pozo sin salida. espero me puedan dar un consejo porque en verdad no se que hacer, tengo una hija y con esta situación la he limitado muchísimo y estoy en una situación donde o pago deudas o tenemos para comer, de verdad estoy muy desesperado.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

A FRAN HDZ y a Myrmau les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Fabi Mar 28 Jun 2022 - 21:59

TristeHumano escribió:También por la pandemia y demás cosas me vini involucrado en endeudarme con esas app.

El mes pasado llegué a un acuerdo con Dineria, y con Kueki.

Con Kueki incluso pague una quita menor, a lo prestado. Se que esto mancha algo el historial, pero igual aparece como pagado.


Pero Moneyman lejos de llegar a un acuerdo, me siguen subiendo los montos, incluso hoy me enviaron un mensaje

*VISITA CONFIRMADA PARA PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES MEDIANTE PROCESO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO*
Buen día. *Yexanin Lizzette Villegas López*
El día *JUEVES 30 DE JUNIO a las 18:30 horas se acudirá* a su domicilio con *LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ, PARA EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR TENTATIVA DE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ASI COMO SU CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE NO SE CUBRIO SU DEUDA CON LAS ALTERNATIVAS*(planes de pagos, descuentos, promociones) *PESE A NO ESTAR OBLIGADO POR LEY, YA QUE SU LIQUIDACION INICIAL ERA EN UN SOLO PAGO, DICHA DOCUMENTACION ES ENTREGADA POR LO ACTUARIOS DE JUZGADOS Y EN PRESENCIA DE SEGURIDAD PUBLICA PARA EVITAR AGRESIONES FISICAS O VERBALES*
El cobro será por el total de la deuda por *$18287.525*
Mismo cobro será ejecutado como ya se le indico mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio de *Guadalajara El Retiro Eulogio Parra 161 0 44280  MEXICO* dejando en claro que en este domicilio *NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO* ya que esto incluso puede ser considerado como soborno porque claramente se les indica que es un PROCESO LEGAL.
Cabe recalcar que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales que justifiquen el atraso que presenta, mucho menos existe una legislación que lo ampare a causa de la pandemia, es decir que no hay justificación para el atraso presentado.
*-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar la integridad del proceso y evitar así agresiones físicas o verbales en caso de ya no habitar en el mismo domicilio se validará mediante su clave electoral en caso de ser familiares los residentes del domicilio se podrá proceder por tener parentesco*
*-El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago la cual será mostrada como evidencia ante el juez.*
*-El expresar buenas intenciones no cubre la deuda y el proceso no se detendrá por expresar su buena intención*
Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse al:
5567286883 5567286884
WHATSAPP 3323555241 o brindar un número de contacto
*Lic. Cristian Padilla*
*COORDINADOR DEL ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS*


Y no sé si es real o solo para presionar.
Pero ellos no quieren dar un acuerdo en fechas ya nisiquiera alegó los intereses por qué mi préstamo real era de $4300

Ya solo les pido a ese despacho que me envíen un acuerdo en PDF con su firma y que las fechas sean por quincena 1 y 16 y ellos si dan negativa. 😔😔😔


A mi me enviaron ese 🥺🥺

BUENAS NOCHES, Nos comunicamos de CashApoyo YA NO SE PREOCUPE YA SU CUENTA ESTA SIENDO BOLETINADA CON LOS DE COBRANZA EN MOTO QUE EN EL TRANSCURSO DE LA NOCHE LLEGAN A SU DOMICILIO CON EL SUPERVISOR COLOMBIANO DE CONFIANZA DE LA APLICACIÓN, VERA QUE TANTO ES LO QUE ABARCA EL DOMINIO DE LA FINANCIERA ESTE TIENE UN COSTO QUE ELLOS LE INDICARAN, TRATAMOS DE EVITAR ESTO PERO NO NOS DIO OTRA OPCION, GRACIAS.


Fabi
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 8

A Fabi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 29 Jun 2022 - 6:57

HOLA FABI, PUES EN CUANTO ALGUN COLOMBIANO SE ATREVA A IR A TU DOMICILIO LLAMA AL 911 PARA QUE LO DEPORTEN, PORQUE ESTAN EN MÉXICO DE MANERA ILEGAL HACIENDO NEGOCIOS ILICITOS, ASI QUE PONTE AL TRUCHA Y NO TE DEJES ENGAÑAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Elis y a Fabi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Fabi Miér 29 Jun 2022 - 7:00

Toño85 escribió:HOLA FABI, PUES EN CUANTO ALGUN COLOMBIANO SE ATREVA A IR A TU DOMICILIO LLAMA AL 911 PARA QUE LO DEPORTEN, PORQUE ESTAN EN MÉXICO DE MANERA ILEGAL HACIENDO NEGOCIOS ILICITOS, ASI QUE PONTE AL TRUCHA Y NO TE DEJES ENGAÑAR.


Tienen forma de saber mi domicilio exacto ya q no di referencia y ni subí mi recibo de luz

Fabi
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 29 Jun 2022 - 7:49

Fabi escribió:
Toño85 escribió:HOLA FABI, PUES EN CUANTO ALGUN COLOMBIANO SE ATREVA A IR A TU DOMICILIO LLAMA AL 911 PARA QUE LO DEPORTEN, PORQUE ESTAN EN MÉXICO DE MANERA ILEGAL HACIENDO NEGOCIOS ILICITOS, ASI QUE PONTE AL TRUCHA Y NO TE DEJES ENGAÑAR.


Tienen forma de saber mi domicilio exacto ya q no di referencia y ni subí mi recibo de luz

¿QUE DOCUMENTOS LES ENVIASTE? ¿LES ENVIASTE FOTO DE TU CREDENCIAL?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Fabi Miér 29 Jun 2022 - 8:19

[quote="Toño85"]
Fabi escribió:
Toño85 escribió:HOLA FABI, PUES EN CUANTO ALGUN COLOMBIANO SE ATREVA A IR A TU DOMICILIO LLAMA AL 911 PARA QUE LO DEPORTEN, PORQUE ESTAN EN MÉXICO DE MANERA ILEGAL HACIENDO NEGOCIOS ILICITOS, ASI QUE PONTE AL TRUCHA Y NO TE DEJES ENGAÑAR.


Tienen forma de saber mi domicilio exacto ya q no di referencia y ni subí mi recibo de luz

¿QUE DOCUMENTOS LES ENVIASTE? ¿LES ENVIASTE FOTO DE TU CREDENCIAL?[/quote



Solo mi ine q es lo q piden pero no vivo en esa dirección

Fabi
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Fabi Miér 29 Jun 2022 - 8:21

Toño85 escribió:
Fabi escribió:
Toño85 escribió:HOLA FABI, PUES EN CUANTO ALGUN COLOMBIANO SE ATREVA A IR A TU DOMICILIO LLAMA AL 911 PARA QUE LO DEPORTEN, PORQUE ESTAN EN MÉXICO DE MANERA ILEGAL HACIENDO NEGOCIOS ILICITOS, ASI QUE PONTE AL TRUCHA Y NO TE DEJES ENGAÑAR.


Tienen forma de saber mi domicilio exacto ya q no di referencia y ni subí mi recibo de luz

¿QUE DOCUMENTOS LES ENVIASTE? ¿LES ENVIASTE FOTO DE TU CREDENCIAL?[/quote



Solo mi ine  q es lo q piden pero no vivo en esa dirección

Fabi
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 29 Jun 2022 - 8:22

MUY BIEN FABI ENTONCES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE POR SI HACEN MAL USO DE ESE DATO, DE AHI EN FUERA NO TIENEN MANERA DE LOCALIZARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Fabi Miér 29 Jun 2022 - 8:26

[quote="Toño85"]MUY BIEN FABI ENTONCES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE POR SI HACEN MAL USO DE ESE DATO, DE AHI EN FUERA NO TIENEN MANERA DE LOCALIZARTE. [/quote


Harás ahora sólo an enviado mensajes a los números q deje como referencia y a mi número con sus audios amenazantes de supuestos sicarios lo q are es cambiar de número de telefonía y avisar a mis contactos q si les llegan hablar digan q no me conocen y q reporten el número

Fabi
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 29 Jun 2022 - 8:34

Fabi escribió:
Toño85 escribió:MUY BIEN FABI ENTONCES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE POR SI HACEN MAL USO DE ESE DATO, DE AHI EN FUERA NO TIENEN MANERA DE LOCALIZARTE. [/quote


Harás ahora sólo an enviado mensajes a los números q deje como referencia y a mi número con sus audios amenazantes de supuestos sicarios lo q are es cambiar de número de telefonía y avisar a mis contactos q si les llegan  hablar digan q no me conocen y  q reporten el número

SI, QUE LOS REPORTEN AL 088 POR EXTORSION TELEFONICA Y ACOSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Fabi Miér 29 Jun 2022 - 8:58

Toño85 escribió:
Fabi escribió:
Toño85 escribió:MUY BIEN FABI ENTONCES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE POR SI HACEN MAL USO DE ESE DATO, DE AHI EN FUERA NO TIENEN MANERA DE LOCALIZARTE. [/quote


Harás ahora sólo an enviado mensajes a los números q deje como referencia y a mi número con sus audios amenazantes de supuestos sicarios lo q are es cambiar de número de telefonía y avisar a mis contactos q si les llegan  hablar digan q no me conocen y  q reporten el número

SI, QUE LOS REPORTEN AL 088 POR EXTORSION TELEFONICA Y ACOSO.



Muchas gracias de verdad me das tranquilidad y no creo q sola a mi si no a muchas personas q caemos en esas trampas de app de crédito por Internet q vergüenza nos hacen pasar y sobre todo el. Miedo q nos meten con sus amenazas espero tengas un exelente día y otra vez muchas gracias por tus Consejos y recomendaciones

Fabi
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 29 Jun 2022 - 10:11

SEGUIMOS AL PENDIENTE. Smile
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Ayuda deuda Inbursa

Mensaje  Lunita09 Miér 29 Jun 2022 - 13:25

Hola recibí este correo y whats
VISITA DE VERIFICACIÓN DE DOMICILIO LABORAL Y FISCAL.



Buen día



En vista de las múltiples gestiones realizadas por parte del área conciliatoria para invitarle a pagar su saldo con la financiera, mismas de las cuales usted hizo caso omiso. Está AREA tiene programada la diligencia domiciliaria para determinar si en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL EL DÍA DE JUEVES 30 DE JUNIO en SU DOMICILIO FISCAL ENTREGADO EN CONTRATO con la presencia de Seguridad Pública y dos vecinos como testigo con ello evitar así agresiones físicas o verbales.

Pongo de su conocimiento que a la confirmación de lectura de este mensaje se estará tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fe.



Evite de igual forma justificar su atraso a consecuencia del tema sobre el COVID-19 ya que por ley no hay nada que ampare su situación ni mucho menos se pueda justificar su atraso.





EL PRESENTE DOCUMENTO SERÁ TOMADO EN CUENTA COMO ANTECEDENTE DE QUE EN DIVERSAS OCASIONES SE LE HA NOTIFICADO POR DIVERSOS MEDIOS SU SITUACIÓN DE ADEUDO CON LA FINANCIERA, DANDO DESCUENTOS Y PLANES DE PAGOS, MISMO DE LOS CUALES A TODOS HIZO CASO OMISO.



El deudor es aquella persona natural o jurídica que tiene la obligación de satisfacer una cuenta por pagar contraída a la parte acreedora o prestamista, ello cuando el origen de la deuda es de carácter voluntario, es decir, que el deudor decidió libremente comprometerse al pago de dicha obligación. Dada esta situación, en la que el deudor no efectúe los pagos a su acreedor, éste podrá ejercer acciones legales contra el deudor para intentar recuperar la deuda correspondiente.



En atención a la situación penal, se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas:

1. Cambio de domicilio sin previo aviso.

2. Simular actos que intentan manifestar cambio de domicilio.

3. Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito.

4. Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente.

5. Declarar o incurrir en hechos dolosos.

Es cierto que llegarán con la policía a embargar el domicilio? Me siendo preocupada.

Lunita09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 29 Jun 2022 - 14:35

HOLA LUNITA PUEDES ESPERARLOS SENTADA PORQUE TE VAS A CANSAR, YA QUE NO VAN A IR. NO TE PREOCUPES. NOS AVISAS MAÑANA Y VERÁS QUE NO VAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Lunita09 y a VanessaE127 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Angel 122 Lun 11 Jul 2022 - 1:47

Buenas noches amigos
Bueno seré breve tengo una deuda con kueski de 1400 que en estos momentos me es difícil pagar ya que me quedé sin trabajo y pues realmente tengo mucho miedo

Angel 122
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Pedrito77 Vie 15 Jul 2022 - 12:14

Hola a todos me llegó este correo ... Lo que no dice es la institución que me va a demandar , según yo es Moneyman que de $4000 subí a $2400 y ahora dicen que me van a demandar ... Es esto posible??? Ahora dice que por contrato .. el cuál no se firma solo se acepta aún así puede proceder??? Y dice jueves 15 de Julio y es viernes 😬

PROCESO DE DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Buen día C. ....

4097227                                          *VISITA:15 JULIO 2022*

Me pongo en contacto con usted para informarle que la posibilidad de liquidar mediante plan de pago o con un descuento total de intereses se cancela y a partir de ahora será sobre proceso de demanda por posible fraude e incumplimiento de contrato.

Dejando claro que se confirmó su *rotunda negativa de pago sobre la ausencia del mismo*, ya que pese a que usted mencione que no se niega tampoco busca una solución favorable en cuanto a un pago de intención como lo solicita mi cliente.

No hay justificación para su atraso con LA  FINANCIERA, por tal motivo iniciamos la elaboración del escrito inicial de demanda por incumplimiento de contrato.

*DEJANDO EN CLARO QUE LAS MAYORIAS DE LAS INSTITUCIONES CREDITICIAS SE MANEJARAN DE MEDIANTE JUICIOS, YA QUE ACTUALME NTE SU JUSITIFICACION PRINCIPAL ES QUE NO TIENEN DINERO A CAUSA DEL COVID-19 PERO SE DEJA CLARO QUE NO HAY NINGUNA LEY QUE LOS AMPARE PARA SU DEUDA*

Dicho proceso culmina con un juicio mercantil y con ello una petición con un primer señalamiento de bienes para garantizar el pago a mi cliente en el domicilio  así como indica su indica su identificación oficial que brindo cuando solicito el crédito, de igual forma las visitas con sus avales

*Generando el cobro total por $24299



*FECHA LÍMITE DE RESPUESTA JUEVES 15 DE JULIO 2022 ANTES DE LAS 2PM*



*Comuníquese de inmediato para conocer la situación legal que presenta*

*De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.*

*WHATSAPP 5635581763*

                *Lic. DIANA RAMIREZ*

Pedrito77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 15 Jul 2022 - 12:17

PARA ÁNGEL Y PEDRITO, SIN PAGARÉ FIRMADO NO HAY LA MÁS MÍNIMA REMOTA POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA, NO SE PREOCUPEN, SIGAN CON SUS VIDAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Pedrito77 Vie 15 Jul 2022 - 12:20

Pero si vez los errores en el correo ?? A veces no sé si creerles o que onda... Mi único temor es que sinprocesan a demandar x q según la Foro del Puerco cobrador un contrato digital si puede proceder.. según ellos , aunk otros licenciados dicen lo mismo q tu que sin pagare es difícil que proceda , a menos que me lleven a juicio a declarar que si les debo ..por eso me angustio

Te agradezco mucho Toño ya q me haz ayudado desde tiempo con esto ...

Pedrito77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 15 Jul 2022 - 12:29

LOS ERRORES EN ESOS CORREOS SON A PROPÓSITO PARA QUE TÚ NO LOS PUEDAS DEMANDAR PUES ESTÁN COMETIENDO UN DELITO AL DECIR QUE TE VAN A DEMANDAR MAÑANA O PASADO MAÑANA, PUES ES COMPLETAMENTE ILEGAL.

EL FORO DEFENS@ DEL DEUDOR O CUALQUIER FORO DÓNDE TE PIDAN UNA COMISIÓN POR ASESORÍA, ESTÁN EN COMPLICIDAD CON LOS DESPACHOS DE COBRANZA PARA HACERTE CREER QUE SI DEMANDAN, ENTONCES TE OFRECEN SUS SERVICIOS PARA "PROTEGERTE" DE DICHAS DEMANDAS, QUE DE HECHO LEGALMENTE NO SÉ PUEDEN LLEVAR A CABO, ¿ME EXPLICO? SUENA LÓGICO NO???
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Pedrito77 Vie 15 Jul 2022 - 12:34

Toño85 escribió:LOS ERRORES EN ESOS CORREOS SON A PROPÓSITO PARA QUE TÚ NO LOS PUEDAS DEMANDAR PUES ESTÁN COMETIENDO UN DELITO AL DECIR QUE TE VAN A DEMANDAR MAÑANA O PASADO MAÑANA, PUES ES COMPLETAMENTE ILEGAL.

EL FORO DEFENS@ DEL DEUDOR O CUALQUIER FORO DÓNDE TE PIDAN UNA COMISIÓN POR ASESORÍA, ESTÁN EN COMPLICIDAD CON LOS DESPACHOS DE COBRANZA PARA HACERTE CREER QUE SI DEMANDAN, ENTONCES TE OFRECEN SUS SERVICIOS PARA "PROTEGERTE" DE DICHAS DEMANDAS, QUE DE HECHO LEGALMENTE NO SÉ PUEDEN LLEVAR A CABO, ¿ME EXPLICO? SUENA LÓGICO NO???







No pues la verdad Si Toño

Muchas gracias x todo !!! Estaré actualizando

Pedrito77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 15 Jul 2022 - 12:41

SEGUIMOS AL PENDIENTE, BUENA TARDE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Convenio kueski y dineria

Mensaje  Chente barnes Mar 10 Ene 2023 - 15:19

Juansanchez escribió:Buenas tarde, yo tenía deuda con kueski, dineria y credilikme. Me atrase por lo de la pandemia mucho tiempo. Mi deuda con kueski eran 6,000 más intereses y un día me enviaron un mensaje de texto que lo podía liquidar con $1,900 los pague y me enviaron mi carta finiquito. Con credilikme me atrae igual y me enviaron por whatsapp un plan de 8 pagos quincenales y así fue como termine de pagar.  Dineria debía 6mil y pagaba extensiones, hasta que un día no pude pagar y el 3 de marzo llegue a un acuerdo con ellos y pague 8mil, ya que por 6mil que me prestaron mi cuenta subio a 32mil. Se tardaron 2 meses en enviarme mi carta finiquito.

Ahorita lo que tengo atorado es moneyman, de 8mil ya se fue a más de 30mil pesos y no se como liquidar esa cuenta ya que cada correo que recibo es intimidatorio o me han dado opciones de liquidar en 2 pagos de $15,000 con una diferencia de 1 semana entre pago y pago, es obvio que yo no tengo esa cantidad.

Por lo que e leído en este foro, es verdad que moneyman también hace descuentos? ¿tengo que hablar para llegar a un acuerdo o ellos son los que envían por correo los descuentos.  Los correos que me llegan son de LS abogados especializados
Hola estoy atrasado con kueski y dineria, me puedes apoyar comentándome cuanto tiempo paso desde que obtuviste el préstamo con kueski y después de cuanto tiempo te ofrecieron liquidar con 1900, y cuando obtuviste el. Préstamo con dineria y cuanto tiempo pasó después de que dejaste de pagar extensiones hasta que te ofrecieron pagar con 8 mil porfavor? Necesito tener una idea si podría ir ahorrando y con cuanto tiempo cuento para poder hacerlo, para si me llegan a ofrecer un descuento tener una cantidad disponible para salir de esta situación, pues no tengo por el momento no tengo manera de afrontar o enfrentar mi situación con kuesky y dineria

Chente barnes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Judith Moran Miér 8 Feb 2023 - 17:01

Buenas Tardes hoy me llegó un correo donde dice q la aplicación de Lendon me demanda por fraude y negativa de pago, la cantidad es demasiado elevada por tanto interesa, mi pregunta es si esa clase de notificaciones también llegan a tu domicilio y hasta cuando ofrecen el convenio para la liquidación de la cuenta?

Judith Moran
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 8 Feb 2023 - 18:51

LAS DEMANDAS NO SE AVISAN POR CORREO, VIENEN NOTIFICADAS DIRECTAMENTE DE LOS JUZGADOS Y LENDON NO PUEDE DEMANDAR PUES NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA. TE OFRECEN DESCUENTOS DESPUÉS DE ALGUNOS MESES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Deuda con credmex

Mensaje  Danna Mar 23 Mayo 2023 - 20:32

Buen día
Me podrían decir que sucede si dejo de pagar en credmex hace tres semanas perdí mi cel y ahí tenía la aplicación para realizar los pagos me comunique a un numero y me dijeron que me pasarían los montos a depositar por watsap y referencia para el depósito pero que ya no podía tener acceso a la cuenta y la VDD me da un poco de miedo ya que mi deuda con todo e intereses es de $46000 pero no sé si depositar o no o esperarme.

Danna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Mar 23 Mayo 2023 - 20:53

HOLA DANNA ¿LES FIRMASTE UN PAGARÉ CON TÚ PUÑO Y LETRA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.