PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

+33
angellk
Tessa
Ana maria ramirez gonzale
DaniLara
Ana*24
Warrior07
Juanote
Danna
Judith Moran
Chente barnes
Pedrito77
Angel 122
Fabi
TristeHumano
Lizzpp77
Sandra estresada
JuanGarcia
KarennnJ
angel1814
IGV
Toño85
Elis
Angelica1985
SofiaIG
Kisaaa
Saulo Pablo
Perla Montelongo
Abbycadabby
Lunita09
lcarrillo
Midabryrosju
Edlo1980
Juansanchez
37 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Miér 12 Mayo 2021 - 17:30

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes espero me puedan ayudar, como dice el titulo, tengo deudas con Moneyman, Kueski y Dineria, apenas llevo un mes de atraso mas o menos con cada una de ellas ya que me he quedado sin empleo y no tengo otra fuente de ingresos, he vendido algunas cosas de poco valor que tenía pero parece que es en vano, mis deudas son las siguientes:

Moneyman $28,000.00
Kueski $25,000.00
Dineria $25,000.00
Lendon $18,000.00

Con Moneyman mi prestamo inicial fue de $14,000.00 y el saldo al final del contrato era de $18,000.00 como no pude liquidar y me atrasé me ofrecieron reestructurarlo, lo cual acepté, antes de reestructurar el crédito era de S21,000.00 aproximadamente, sin embargo cuando active la reestructura, me solicitaban $1,821.00 cada sábado y sinceramente solo pagué dos cuotas porque se me hizo muchísimo dinero y el crédito bajó a $18,000.00 aproximadamente pero ya no pude pagar, ahora veo que la deuda subió a $28,000.00, los $10,000.00 mas o menos que subió es el monto de la cobranza pero es muchísimo.
Con Kueski afortunadamente o desafortunadamente el monto ya se congeló y ya no ha subido y tampoco he recibido llamadas de ellos, las veces que me comuniqué siempre fueron muy amables, incluso me dijeron que en cuanto tuviera una cantidad considerable, me comunicara con ellos para llegar a un acuerdo.
Con Dineria el monto sube cada día, la semana pasada todavía respondía sus llamadas y se portaban amables, en esta semana me han llegado mensajes y correos con títulos de Advertencia que van a transferir mis datos con su agencia de cobranza para realizar un cobro en mi domicilio, anteriormente ya les había explicado mi caso, pero parece que me hicieron caso omiso y ahora en sus llamadas son muy groseros.
Con Lendon aún no tengo atraso, pero tampoco puedo pagar y he estado pagando extensiones pero cada extensión cuesta $750.00, dinero con el cual no cuento pero me da miedo dejar de pagar ya que he visto en este foro que los intereses se van por los cielos y a parte son muy groseros al cobrar.

Estoy muy desesperado y la verdad muy apenado con esta situación, hay días que ya no se que hacer, me está afectando mucho con mi familia, se que todo esto fue por malas decisiones en mis finanzas, pero ya entendí que sea la deuda que sea es un pozo sin salida. espero me puedan dar un consejo porque en verdad no se que hacer, tengo una hija y con esta situación la he limitado muchísimo y estoy en una situación donde o pago deudas o tenemos para comer, de verdad estoy muy desesperado.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

A FRAN HDZ y a Myrmau les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 30 Jun 2023 - 13:58

Ana maria ramirez gonzale escribió:Hola  mi nombre  ana maria Ramirez gonzalez  yo tengo una amenaza  de que london  quiere venir a mi casa pero yo ya no vivo ahi me amenaza que va envargar

ESO ES FALSO NADIE VA IR A EMBARGARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana maria ramirez gonzale Vie 30 Jun 2023 - 14:34

Ok me manda mensaje por WhatsApp

Ana maria ramirez gonzale
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 30 Jun 2023 - 15:23

Ana maria ramirez gonzale escribió:Ok me manda  mensaje  por WhatsApp

Hay que cambiar de número para evitar esos falsos mensajes
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana maria ramirez gonzale Vie 30 Jun 2023 - 15:30

Ok

Ana maria ramirez gonzale
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana maria ramirez gonzale Vie 30 Jun 2023 - 15:31

Buenos días *Ana Maria Ramirez Gonzalez*.
EXPEDIENTE: *BIKIJOVE*.
Me podría confirmar quien es la persona que nos recibe en tu domicilio de *Capricornio 97 nan Hacienda las Delicias III Tijuana Tijuana Baja California 22165*
POR EL PROCESO DE DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE TU PRÉSTAMO SOLICITADO Y LA NEGATIVA DE PAGO PRESENTADA. CUBRIENDO EL PROCESO POR LA CANTIDAD DE *$36425.9* CON BIENES MUEBLES.
En este caso ¿Serías tú, acompañado de tu abogado?
Te recuerdo que se hará la entrega del ESCRITO INICIAL DE DEMANDA Y LA ORDEN PARA EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES. Será en compañía de seguridad pública y dos vecinos como testigos HOY A LAS 18:30

PARA MAYOR INFORMACIÓN *COMINIQUESE MEDIANTE LLAMADA AL 5514150779 O MEDIANTE WHATSAPP AL 3344779805 YA QUE ES EL ÚNICO MEDIO DONDE SE DARÁN POR MENORES*.
*LIC. JAVIER ALONSO GUTIÉRREZ*.

Ana maria ramirez gonzale
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana maria ramirez gonzale Vie 30 Jun 2023 - 15:32

Me llego temprano

Ana maria ramirez gonzale
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 30 Jun 2023 - 15:34

Claro y te van a llegue cientos de esos, tu ignoralos y sigue con tu vida
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana maria ramirez gonzale Vie 30 Jun 2023 - 15:35

Ok

Ana maria ramirez gonzale
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana maria ramirez gonzale Vie 30 Jun 2023 - 15:48

*Confirmación de visita para entrega de proceso LEGAL por incumplimiento de contrato*
Buen día. *Ana Maria Ramirez Gonzalez*
EXPEDIENTE: *BIKIJOVE*
Haciendo válido su derecho de saber su situación jurídica se le informa que el día *VIERNES 30 DE JUNIO DEL 2023 a las 18:30 horas* se acudirá a su domicilio con *LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ, PARA EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES, LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR TENTATIVA DE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE NO SE CUBRIÓ LA DEUDA CON LAS ALTERNATIVAS OFRECIDAS*(planes de pagos, descuentos, promociones) *PESE A NO ESTAR OBLIGADO POR LEY, YA QUE SU LIQUIDACION INICIAL ERA EN UN SOLO PAGO, DICHA DOCUMENTACIÓN ES ENTREGADA POR LOS ACTUARIOS DE JUZGADOS Y EN PRESENCIA DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA EVITAR AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES*
El cobro será por el total de la deuda por *$36425.9*
El mismo cobro será ejecutado, como ya se le indicó, mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio de *Capricornio 97 nan Hacienda las Delicias III Tijuana Tijuana Baja California 22165* dejando en claro que en este domicilio *NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO* ya que esto incluso puede ser considerado como soborno porque claramente se les indica que es un PROCESO LEGAL.
Cabe recalcar que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales que justifiquen el atraso que presenta, mucho menos existe una legislación que lo ampare a causa de la pandemia, es decir que no hay justificación para el atraso presentado *AUNADO A ESTO LAS OPCIONES QUE FUERON ENVIADAS A SU CORREO*
*-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar la integridad del proceso y evitar así agresiones físicas o verbales en caso de ya no habitar en el mismo domicilio se validará mediante su clave electoral. En caso de ser familiares los residentes del domicilio se podrá proceder por tener parentesco*
*-El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago la cual será mostrada como evidencia ante el juez.*
*-El expresar buenas intenciones no cubre la deuda y el proceso no se detendrá por expresar su buena intención*
Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse al:
OFICINA: 5514150779 WHATSAPP: 3344779805
*LIC. JAVIER ALONSO GUTIÉRREZ*

Ana maria ramirez gonzale
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 30 Jun 2023 - 22:14

?¿VERDAD QUE NADIE FUE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana maria ramirez gonzale Vie 30 Jun 2023 - 22:21

Ni vinieron

Ana maria ramirez gonzale
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 30 Jun 2023 - 22:26

Ok ENTONCES YA SABES QUE AUNQUE TE MANDEN CIEN CORREOS TODO ES FALSO. Y TE VAN A SEGUIR MANDANDO PARA QUE NO PIERDAS LA CABEZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana maria ramirez gonzale Vie 30 Jun 2023 - 22:40

Ok gracia

Ana maria ramirez gonzale
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Tessa Jue 14 Sep 2023 - 0:30

Buenas noches! No sé usar mucho estos medios pero estoy muy desesperada, me quiero desahogar y pedir de su orientación y ayuda. Si hay alguien especializado o alguien que tenga experiencia con esto.
A principios de este año tuve una emergencia médica y posteriormente gastos funerales que pagar, la verdad sin conocimiento de absolutamente NADA saqué prestamos con Moneyman, Kueski, Lendon y Vivus. Lo peor que he pasado en mi vida hace 3 semanas llegó un punto donde no pude pagar más. A Lendon debo $12000 y con intereses me subió a 15000, vivus 10000 y con intereses tenía que pagar 13600, Kueski me ofreció 16000 y con interés pagar 22000 y Moneyman me ofrecieron una reestructura la cual di 3 pagos de 2900 cada 15 días y me quedaron pendientes 3. Para esto yo pague en más de 5 ocasiones extensiones de 1150 a 3100 pesos ya que ni tenia el total. Pero llego un punto en el que ya no pude más mi dinero solo se empezó a ir en pagar, ya no podía pagar los servicios de mi casa o comprar comida. Me siento muy culpable tengo un mes con mucha ansiedad y estoy aterrada, quisiera saber que puedo hacer de donde tengo que partir para solucionar el problema, de momento no cuento con dinero para pagar todo. Debería abonar lo que pueda? Debo de hablar con ellos? Visitan a domicilio? Me encuentro en Baja California. Me pueden embargar, tengo apenas 1 propiedad a mi nombre pero aun no la termino de pagar me da terror que me la quieran quitar, no podría con la culpa con mi familia. Porfavor si me pueden ayudar no encuentro la salida, no duermo, no vivo, no conozco nada del tema.

Tessa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Jue 14 Sep 2023 - 5:58

HOLA TESSA

YA NO PAGUES ABSOLUTAMENTE NADA, NADIE TE VA A EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ CAMBIA DE NÚMERO YA!!! ENFOCA TU DINERO EN TUS GASTOS PRIMORDIALES Y OLVIDATE DE ELLOS. NO VA A PASAR NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Tessa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Tessa Jue 14 Sep 2023 - 12:11

Toño85 escribió:HOLA TESSA

YA NO PAGUES ABSOLUTAMENTE NADA, NADIE TE VA A EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ CAMBIA DE NÚMERO YA!!! ENFOCA TU DINERO EN TUS GASTOS PRIMORDIALES Y OLVIDATE DE ELLOS. NO VA A PASAR NADA.


Muchas gracias por responder, en verdad tengo mucho miedo y más que miedo me siento culpable. Gracias por orientarme con esto me siento más tranquila.

Tessa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Monto de deuda

Mensaje  angellk Mar 19 Sep 2023 - 9:10

Hola Toño buenos días,
Leyendo tus respuestas, me surgió una duda: entonces que cantidades o montos son, digamos elegibles para que inicien la demanda mercantil o para hacer efectivas sus famosas amenazas de ir al domicilio??
Gracias

angellk
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 53
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Holasoypao21 Mar 19 Sep 2023 - 18:37

Hola, yo tengo una pregunta, en un post vi que lendon no reportaba a buró de crédito, esto es cierto?

Holasoypao21
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Hola moneyman domicilia la tarjeta que das en internet??

Mensaje  alexromano Mar 19 Sep 2023 - 18:49

Moneyman Hace la domiciliación de la tarjeta que das en internet?

alexromano
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Dom 24 Sep 2023 - 8:37

angellk escribió:Hola Toño buenos días,
Leyendo tus respuestas, me surgió una duda: entonces que cantidades o montos son, digamos elegibles para que inicien la demanda mercantil o para hacer efectivas sus famosas amenazas de ir al domicilio??
Gracias

TE PUEDEN DEMANDAR HASTA POR 3 PESOS PERO AQUI EL PUNTO ES QUE EL PROCESO ES MUY LARGO Y COSTOSO PARA ELLOS Y NO HAY GARANTIA QUE RECUPEREN DINERO EN CASO DE EMBARGO Y REMATE DE BIENES, Y LO IR A DOMICILIO ¿COMO PARA QUE? PARA QUE LES DIGAS: AHORITA NO HAY DINERO JOVEN, VUELVA LUEGO. ES SOLO IR A PERDER TIEMPO Y GASOLINA, PERO OBVIO LO DICEN PARA PRESIONAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Dom 24 Sep 2023 - 8:39

alexromano escribió:Moneyman Hace la domiciliación de la tarjeta que das en internet?

SI ES POSIBLE, SI SOLO LES DISTE EL NUMERO DE TARJETA REPORTALA COMO ROBADA PARA QUE TE DEN OTRO PLASTICO Y NO PUEDAN HACER NINGUN CARGO, SI LES DISTE TU CUENAT CLABE ES MAS FACIL QUE HAGAN LA DOMICILIACION, HABLA AL BANCO PARA SABER SI EXISTE ALGUN Y DILES QUE NO LA RECONOCES PARA QUE LA BLOQUEEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Dineria

Mensaje  Eblita Lun 25 Sep 2023 - 23:14

Hola todo hiba bien con ellos, tenia un prestamo que yo solicite por 3500 y pagaria 700 semanal accedi pero revisando mi historial por error le di clip donde estaba el monto 5700 se coloco en procesando y no habia como cancelarlo entonces llame decia que estaba fuera de servicio accendio a 1450 semanal no puedo pagar eso , llame para comentar que si podia devolverlo no lo necesito y no quiero ese prestamo y me dijeron que noce podia hacer nada entonces que hago no puedo pagarlo y si pago los 3500 que yo tome no valdra la pena porque para ellos les debo 9000 y con comision 10,200

Eblita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Lun 25 Sep 2023 - 23:24

Eblita escribió:Hola todo hiba bien con ellos, tenia un prestamo que yo solicite por 3500 y pagaria 700 semanal accedi pero revisando mi historial por error le di clip donde estaba el monto 5700 se coloco en procesando y no habia como cancelarlo entonces llame decia que estaba fuera de servicio  accendio a 1450 semanal no puedo pagar eso , llame para comentar que si podia devolverlo no lo necesito y no quiero ese prestamo y me dijeron que noce podia hacer nada entonces que hago no puedo pagarlo y si pago los 3500 que yo tome no valdra la pena porque para ellos les debo 9000 y con comision 10,200

QUE BARBARIDAD, YA NO LES PAGUES NADA POR AHORA, EN UNOS 3 MESES TE VAN A OFRECER DESCUENTOS INCLUSO PAGANDO LA MITAD QUE PEDISTE SIN INTERESES, PERO POR AHORA NO LES CONTESTES NADA Y BLOQUEA SUS LLAMADAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Myrmau Sáb 9 Dic 2023 - 19:47

Hola tengo como 15 aplicaciones pude pagarlas pidiendo a uno y a otro y ya me sature y no se como llzgue a este punto y me estan llamando y amenazando y si pienso pagae pero no asi de rapido pedi un prestamo a una financieta pero no me lo han dado y no quiero que vengan a embargarme ni nada
Ppdran decirme que hago por favor estoy muy preocipada

Myrmau
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 7 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Myrmau Sáb 9 Dic 2023 - 19:52

Que paso
Yo tengo ese mismo problema
Cuentame

Myrmau
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.