PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Deuda con muchas apps de préstamos

+72
Jaque01
Isis
Francisco Torres
Polaris95
DSua
Ana elizabeth
Gustrosa
zuleika
Beto Cenobio
Sandra estresada
Lena
Guadalupehg
Oscar77
Eli ceniceros
Memin14
johana meneces
Cinthia Alejandra
Miyumigarcia
Alberto Ibarrera
Dahiresanty
Rswarth
Lilith40
Jazmín 09
Anyrg
Gema25
Miguel_san132
Nellymaricela
Alex gonza
Gerasar
Gabbs
Jorge jegs
Gio
Angi Carmona
javi73
Fernando Martinez
Vico
xdaniel87x
Deni
Sebas1985
Lau0113
Ramon Mendez Mandujano
Joselyn92
angie7968
Momo83
anakarina123
Daisy
Kanerenteria
Ánimo 13
NGly
Ayde l.
Maryel
oliviaswan
Josseline
Ana92
Genie Cristina Mimila Men
Anak56
Elis
Ignacio23
Yuya
Magdalena castillo
Lesly Castro
Irene González Alfaro
Liliam
MOREE
M0RR1S0N
CMMM
Maldita Pobreza
Iris
Ana Reyes
Deber es malo
C.beto
Toño85
76 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 2:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal solicito asesoramiento por favor, lo que pasa es que cometí el error de pedir préstamos a varias apps pero me quede sin trabajo y deje de pagarlas y ahora solo pasan todo el día marcando y llevándome mensajes amenazadores de todas las instituciones, les comente mi caso y la verdad me empezaron a insultar y decir no todo el tal caso que la verdad me puse nervioso que vallan a ver a mi domicilio o a embargar porque si son varias apps que tengo activas y pues la verdad no se que hacer o como solucionarlo si me pudieran dar su opinión o asesoramiento se los agradecería muchísimo, excelente noche

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

A Irene González Alfaro, Sandra Nuño Orozco, Nellymaricela, Vico, Kjohana, Mares69, Eli ceniceros y a Jesús vs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Irene González Alfaro

Mensaje  Maryel Jue 19 Ago 2021 - 22:14

Irene González Alfaro escribió:Que bueno amiga que todo esté fluyendo bien,,ahí algunas aplicaciones que son todavía amables al cobrar claro son contadas,y otras que son el infierno total,,yo apenas estoy en el proceso de acoso.por llamadas y mensajes a mis contactos,

Ha pasado casi un mes desde que dejó de pagar podría contarnos cómo va todo? Gracias de antemano!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Gracias

Mensaje  Ayde l. Vie 20 Ago 2021 - 16:31

Hola, me da un poco d paz saber q no soy la única, sin darme cuenta ya estaba embola da con estas aps, ya no se como hacer, y como la mayoría sin poder dormir, no poder concentrarme, trato d no caer en su juego d hostigamiento pero la vdd me preocupa lo d las llamadas a mis contactos, solo una me comento que le mandaron mje d texto pero ella no era referencia, nadie más me ha comentado si les mandan mje o llaman, igual no contestan a desconocidos, tb me mandaron mi lista d contactos tooods, y se supone. Qno debe hacer mal uso d la información q les damos, pero se escudan en cualquier cosa
Eso si la mayoría son jovencitos groseros unos más q otros, pero no dan chance de más días d pagar... Toy pensando seriamente ne cambiar mi numero.
Gracias

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

A Maryel y a Eli ceniceros les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Ayde l.

Mensaje  Maryel Vie 20 Ago 2021 - 23:16

Ayde l. escribió:Hola, me da un poco d paz saber q no soy la única, sin darme cuenta ya estaba embola da con estas aps, ya no se como hacer, y como la mayoría sin poder dormir, no poder concentrarme, trato d no caer en su juego d hostigamiento pero la vdd me preocupa lo d las llamadas a mis contactos, solo una me comento que le mandaron mje d texto pero ella no era referencia, nadie más me ha comentado si les mandan mje o llaman, igual no contestan a desconocidos, tb me mandaron mi lista d contactos tooods, y se supone. Qno debe hacer mal uso d la información q les damos, pero se escudan en cualquier cosa
Eso si la mayoría son jovencitos groseros unos más q otros, pero no dan chance de más días d pagar... Toy pensando seriamente ne cambiar mi numero.
Gracias  
Entonces no ha habido negociación? Yo estoy igual con llamadas y mns a unos cuantos de mis contactos que no son referencias, pero igual les avise del mal uso de mis datos, no sé si hayan escrito a más pero no me han contactado para decirme, yo sí cambie mi número porque si era muy estresante, ahorita estoy consciente de mis deudas pero estoy tomándolo con un poco de calma porque no quiero estar endeudada y enferma, saludos ánimo y ojalá pronto podamos terminar con este asunto.
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Ayde l. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ayde l. Vie 20 Ago 2021 - 23:52

Maryel escribió:
Ayde l. escribió:Hola, me da un poco d paz saber q no soy la única, sin darme cuenta ya estaba embola da con estas aps, ya no se como hacer, y como la mayoría sin poder dormir, no poder concentrarme, trato d no caer en su juego d hostigamiento pero la vdd me preocupa lo d las llamadas a mis contactos, solo una me comento que le mandaron mje d texto pero ella no era referencia, nadie más me ha comentado si les mandan mje o llaman, igual no contestan a desconocidos, tb me mandaron mi lista d contactos tooods, y se supone. Qno debe hacer mal uso d la información q les damos, pero se escudan en cualquier cosa
Eso si la mayoría son jovencitos groseros unos más q otros, pero no dan chance de más días d pagar... Toy pensando seriamente ne cambiar mi numero.
Gracias  
Entonces no ha habido negociación? Yo estoy igual con llamadas y mns a unos cuantos de mis contactos que no son referencias, pero igual les avise del mal uso de mis datos, no sé si hayan escrito a más pero no me han contactado para decirme, yo sí cambie mi número porque si era muy estresante, ahorita estoy consciente de mis deudas pero estoy tomándolo con un poco de calma porque no quiero estar endeudada y enferma, saludos ánimo y ojalá pronto podamos terminar con este asunto.

No dan oportunidad de negociar, al igual q tu me la estoy llevando tranquila, y eso que no son muchos días los que llevo, pero ya no puedo, estoy consciente que tome malas decisiones al cae en eso, pero es demasiado el estrés, y si, ojalá pronto salgamos de esto..

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

A Maryel y a Maybe les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Misma situación

Mensaje  Ánimo 13 Sáb 21 Ago 2021 - 22:07

Hola buenas noches, a mí me pasó exactamente lo mismo que a todos los que estamos en este foro, empezé con una app y así fui utilizando otras, llegué a tener como 20, de las cuales pagué como 6, para eso tuve que vender mi coche y obvio lo me alcanzó para liquidar todas, y luego cometí el grave error de utilizar todas las de cash box, pero tengo otras que tienen casi un mes que no pago, Pay, Chaz, crediya quincena, y están vigentes fusmoney y peso fábrica, y obvio cash box que se vencen el lunes pero ya no pagaré, igual que todos era un estrés insoportable, ya me estaba poniendo mal y no comía, y efectivamente el dinero solo era para tapar unas y destapar otras, Y LO QUE HICE PRIMERO FUE HABLAR Y CONTAR LA VERDAD A MI ESPOSA Y MADRE MIA, Y A MIS AMIGOS MAS CERCANOS Y DE CONFIANZA, Y VARIOS DE ELLOS SON ABOGADOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y ME ASESORARON, SE DEDICARON A INVESTIGAR Y EFECTIVAMENTE SON FINANCIERAS NO REGULADAS Y NO PUEDEN COBRARTE DE NINGUNA FORMA, SU UNICO MEDIO ES EL ACOSO TELEFÓNICO Y LAS AMENAZAS, SU ESTRATEGIA ES PSICOLÓGICA Y MORAL, POR ESO EL MIEDO A QUE TUS CONTACTOS NO SE ENTEREN, POR ESO ME ACONSEJARON QUE CAMBIARA DE NÚMERO, ASI LO HICE Y AVISÉ EN MENSAJES MASIVOS DE WHATSAPP A TODOS MIS CONTACTOS QUE ME HACKEARON MI CELULAR Y TODA MI INFORMACIÓN Y ME QUIEREN EXTORSIONAR O MANDAN MENSAJES A MIS CONTACTOS , QUE NO HAGAN CASO Y LOS BLOQUEEN, IGUAL EN FACEBOOK AVISE EN MI HISTORIA Y PUBLICACIONES, APENAS LLEVO DOS DIAS PERO SIENTO UN GRAN ALIVIO.
HAGAN LO MISMO Y NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN DE ESA MANERA.
SI LOS TRANQUILIZA MAS, LAS PRIMERAS APLICACIONES QUE MENCIONÉ SOLO ESTUVIERON MANDANDOME WHATSAPP A MI Y NADA MÁS, Y UNA TIENE CASI DOS MESES QUE YA NO SE DE ELLOS.
NUNCA DEMANDAN Y MUCHO MENOS VAN A TU DOMICILIO, ESTEN TRANQUILOS EN ESE ASPECTO.
LO QUE SI ES QUE MANDARAN TU FOTO A UNO QUE OTRO CONTACTO QUE DEDUCEN ES CERCANO, PERO YA ESTÁN AVISADOS. NO SE PREOCUPEN Y LO PRIMERO QUE DEBEN HACER ES CAMBIAR SU NÚMERO Y FORMATEAR SU TELÉFONO Y RECUPEREN SU TRANQUILIDAD. YO ME SIENTO MUCHO NAS TRANQUILO.
ESPERO LES AYUDE MI COMENTARIO
SALUDOS Y ÁNIMO!!

Ánimo 13
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

A Ayde l., NGly, Polaris95, Sebas1985, Cheila Velasco y a Eli ceniceros les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  NGly Dom 22 Ago 2021 - 12:41

Necesito ayuda, juro que estoy al borde del colapso, no duermo, no como, ya no puedo más, he tenido pensamientos horribles gracias a esta inmensa bola de nieve que ya me está asfixiando. Cómo muchos, comencé con una app y todo iba bien pero me quedé sin empleo y por el medio de dejar de pagarla destapé un hoyo para tapar otro y ahora ya no puedo más tengo deuda con aproximadamente 30 apps (cash box, megicredito, flash peso, ok crédito entre muchas otras) el día de ayer hice pagos de casi 8mil pesos pero ni aún así puedo terminar con esto, de verdad ya no puedo más. Hoy también tengo pagos por realizar y opté por hacer lo que muchos mencionan, cambiar de número, formatear mi teléfono etc.  Pero de verdad no puedo con la angustia, tengo el corazón en la garganta, no dormí nada, ya no puedo más.

NGly
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ánimo 13 Dom 22 Ago 2021 - 13:09

Trata de estar tranquila, no pasará nada, pero te recomiendo que lo platiques con tu esposo o novio y con tu familia cercana, eso te liberará mucho, lo más que van a hacer es enviar mensajes a tus contactos más cercanos según su consideración, avísales a todos que te hackearon tu teléfono y te robaron toda tu información y te están queriendo extorsionar, te sentirás mejor, de que te vayan a demandar o vayan a tu domicilio no lo harán, por ser financieras ilegales y no REGULADAS, son muy muy poquitas las que si y no tienen esas prácticas de acoso y terrorismo digital.
RECUERDA: SU ESTRATEGIA ES MORAL Y PSICOLOGICA, por eso nos entra mucho miedo y angustia!.
Saludos y suerte

Ánimo 13
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ayde l. Dom 22 Ago 2021 - 16:21

oliviaswan escribió:Primero que nada quiero decir que se lo difícil que es pagar una deuda con estás aplicaciones. Sé perfectamente como te sientes, que la voz de tu consciencia no te deja en paz al pensar que te has convertido en un deudor, que puede causarte problemas en el futuro y también estás pensando en el quer dirán las personas. Sé lo que vives.

Así que espero que con esto tu tranquilidad venga a ti: Le debes a NADIE.

Estás aplicaciones son financieras no registradas que no tienen poder alguno sobre tu buro y futuros préstamos con tu banco.

El mejor consejo que puedo darte es que cambies tu número de teléfono y avises a tus contactos. Diles que es estafa, un virus o que alguien te lo ha robado.

Si quieres pagar, hazlo pero puedes dejar pasar el tiempo y ver cómo te "invitan al pago" con descuentos de hasta el 90% de la deuda.

Recuerda que las leyes cibernéticas se han hecho más fuertes este último año y el hecho de que tú fotografía ronde de esa manera con cosas que hablen de prostitución o fraudes QUE NO COMETISTE ES ILEGAL, al igual que almacenar fotografías +18 y con eso no me refiero a nudes, sino a fotos de cuerpos o amenazas de muerte.

Vuelvo a repetir, le debes a nadie. Si quieres pagar será por tu biena fe y por tu propia moral y valores.

En mi caso ya enviaron mi foto a uno q otro contacto el día d ayer, diciendo que hice fraude, mis contactos ya están avisados d la situación y han comprendido, el día d hoy ya nadie me dijo que les mandaran algo, sin embargo siguen mandándome whats app, eso sí son menos, ya no se si responderles o no, ya no se que es peor, lo d la foto es algo penoso, aun así ya estoy informándome con la policía cibernética d mi ciudad...
Leer las historias d aquí me ayudan a calmarme un poco, sin olvidarme totalmente d mi deuda pero es menos pesado saber que hay mas igual q yo
Saludos

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  NGly Dom 22 Ago 2021 - 16:45

Ánimo 13 escribió:Trata de estar tranquila, no pasará nada, pero te recomiendo que lo platiques con tu esposo o novio y con tu familia cercana, eso te liberará mucho, lo más que van a hacer es enviar mensajes a tus contactos más cercanos según su consideración, avísales a todos que te hackearon tu teléfono y te robaron toda tu información y te están queriendo extorsionar, te sentirás mejor, de que te vayan a demandar o vayan a tu domicilio no lo harán, por ser financieras ilegales y no REGULADAS, son muy muy poquitas las que si y no tienen esas prácticas de acoso y terrorismo digital.
RECUERDA: SU ESTRATEGIA ES MORAL Y PSICOLOGICA, por eso nos entra mucho miedo y angustia!.
Saludos y suerte

Muchas gracias, de verdad ya me sentía al límite. Había pensado hasta en atentar contra mi vida porque sentía que ya no podía. Hoy ya dejé ese número y di aviso a mis contactos, aún no les envían nada pero estoy con la incertidumbre de que va a pasar, que tanta de mi información tendrán, a qué grado llegarán u cuánto durará el acoso por ser tantas apps.
Será buena idea contestarles algunos mensajes? O de plano ya dejó ese número y ese WhatsApp a un lado? Que me recomiendan???

NGly
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ánimo 13 Dom 22 Ago 2021 - 17:27

NGly
Ya olvídate de momento de ese número, cámbialo, formatea tu celular y no leas mensajes no WhatsApp, por qué aunque cambies de número pero lo tienes en otro dispositivo para ver lo que te escriben, seguirás en la misma situación de estrés, recuerda que es su modo de presionar para que pagues, NO TIENEN OTRA FORMA DE HACERLO, SON FINANCIERAS NO REGULADAS.

Saludos

Ánimo 13
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

A NGly le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  NGly Dom 22 Ago 2021 - 19:53

Ánimo 13 escribió:NGly
Ya olvídate de momento de ese número, cámbialo, formatea tu celular y no leas mensajes no WhatsApp, por qué aunque cambies de número pero lo tienes en otro dispositivo para ver lo que te escriben, seguirás en la misma situación de estrés, recuerda que es su modo de presionar para que pagues, NO TIENEN OTRA FORMA DE HACERLO, SON FINANCIERAS NO REGULADAS.

Saludos

Muchas gracias, de verdad, leerle me a ayudado a calmarme aunque sea un poco.
Gracias.

NGly
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Kanerenteria Mar 24 Ago 2021 - 4:34

Ánimo 13 escribió:Hola buenas noches, a mí me pasó exactamente lo mismo que a todos los que estamos en este foro, empezé con una app y así fui utilizando otras, llegué a tener como 20, de las cuales pagué como 6, para eso tuve que vender mi coche y obvio lo me alcanzó para liquidar todas, y luego cometí el grave error de utilizar todas las de cash box, pero tengo otras que tienen casi un mes que no pago, Pay, Chaz, crediya quincena, y están vigentes fusmoney y peso fábrica, y obvio cash box que se vencen el lunes pero ya no pagaré, igual que todos era un estrés insoportable, ya me estaba poniendo mal y no comía, y efectivamente el dinero solo era para tapar unas y destapar otras, Y LO QUE HICE PRIMERO FUE HABLAR Y CONTAR LA VERDAD A MI ESPOSA Y MADRE MIA, Y A MIS AMIGOS MAS CERCANOS Y DE CONFIANZA, Y VARIOS DE ELLOS SON ABOGADOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y ME ASESORARON, SE DEDICARON A INVESTIGAR Y EFECTIVAMENTE SON FINANCIERAS NO REGULADAS Y NO PUEDEN COBRARTE DE NINGUNA FORMA, SU UNICO MEDIO ES EL ACOSO TELEFÓNICO Y LAS AMENAZAS, SU ESTRATEGIA ES PSICOLÓGICA Y MORAL, POR ESO EL MIEDO A QUE TUS CONTACTOS NO SE ENTEREN, POR ESO ME ACONSEJARON QUE CAMBIARA DE NÚMERO, ASI LO HICE Y AVISÉ EN MENSAJES MASIVOS DE WHATSAPP A TODOS MIS CONTACTOS QUE ME HACKEARON MI CELULAR Y TODA MI INFORMACIÓN Y ME QUIEREN EXTORSIONAR O MANDAN MENSAJES A MIS CONTACTOS , QUE NO HAGAN CASO Y LOS BLOQUEEN, IGUAL EN FACEBOOK AVISE EN MI HISTORIA Y PUBLICACIONES, APENAS LLEVO DOS DIAS PERO SIENTO UN GRAN ALIVIO.
HAGAN LO MISMO Y NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN DE ESA MANERA.
SI LOS TRANQUILIZA MAS, LAS PRIMERAS APLICACIONES QUE MENCIONÉ SOLO ESTUVIERON MANDANDOME WHATSAPP A MI Y NADA MÁS, Y UNA TIENE CASI DOS MESES  QUE YA NO SE DE ELLOS.
NUNCA DEMANDAN Y MUCHO MENOS VAN A TU DOMICILIO, ESTEN TRANQUILOS EN ESE ASPECTO.
LO QUE SI ES QUE MANDARAN TU FOTO A UNO QUE OTRO CONTACTO QUE DEDUCEN ES CERCANO, PERO YA ESTÁN AVISADOS. NO SE PREOCUPEN Y LO PRIMERO QUE DEBEN HACER ES CAMBIAR SU NÚMERO Y FORMATEAR SU TELÉFONO Y RECUPEREN SU TRANQUILIDAD. YO ME SIENTO MUCHO NAS TRANQUILO.
ESPERO LES AYUDE MI COMENTARIO
SALUDOS Y ÁNIMO!!




Que tal. Buenas noches. Quisiera saber cómo vas?? Estamos pasando por la misma situación mi esposo y yo... Vendimos nuestra camioneta, pedimos dinero prestado para pagar algunas. Pero ningún dinero es suficiente 🥺. Apenas el domingo 22 de agosto decidimos dejar de pagar.. ya no podemos, he perdido peso, no cómo, no duermo, he sufrido ataques de ansiedad... Me da miedo enfermarme porque tengo 3 hijos que todos los días ven como me voy consumiendo...
Espero en Dios que toda esta pesadilla acabe pronto para todos ..

Kanerenteria
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Kanerenteria Mar 24 Ago 2021 - 7:12

Iris escribió:Yo definitivamente hoy decidí dejar de pagar, les platico... El día de ayer vendí algunas cosas y tenía la cantidad de 7,600 pesos, hoy por miedo pagué cash cash, algunas de cash box, por peso, paay, una extención de listo cash y otra más, de pronto únicamente tenía 718 pesos, y eso es sólo lo de hoy, faltan los pagos de los demás días en otras aplicaciones, como ya lo comentan yo también he dejado de pagar las cosas de mi hija y de mi familia y no es justo, al principio creí que lo tenía controlado, que iba a poder pagar ya que volvía a pedir y con eso pagaba otro y me quedaba algo y así, hasta que los intereses fueron demasiados y ya no quedaba ni para comer ni para pagar...hoy cambié mi número de teléfono, reinicie mi dispositivo y avisé a mis contactos que era una estafa, sólo espero que no llegue a sabiendas de mis tíos que ellos son otra cosa y nada les parece. Mi mayor temor es que vengan a la casa, aunque vivo en una cerrada y pensé decirle a los vigilantes que no dejen pasar a nadie.
Se que tengo que ahorrar pero prefiero pagar una deuda de mi mamá con Banorte primero que también el despacho me tiene asfixiada. Llevo apenas unas horas con nueva línea telefónica y me siento más tranquila ya que los mensajes eran más de 100 diarios unos exigiendo pago y otros avisándome que en 3 días tenía que pagar. Es bueno saber que no estamos solos y que podemos compartir experiencias.



Hola!!! Quisiera saber cómo vas??
Cómo ha ido la experiencia con tus contactos?
Mi esposo y yo estamos en la misma situación y ya no pudimos más. Igual el dinero se nos iba solo en pagar y refinanciar cada semana la deuda iba creciendo más y más...

Ojalá pudieras compartirnos como te ha ido del día que dejaste de pagar a esta fecha.
Gracias por compartir tu experiencia, así no nos sentimos tan solos.

Kanerenteria
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Kanerenteria Mar 24 Ago 2021 - 16:51

Hola. Pues hoy una aplicación subió una foto de mi esposo. Diciendo que se prostituia para pagar deudas. Fue muy penoso. Pero afortunadamente habíamos avisado a sus contactos. Se siente tanto coraje, porque ademas, a quien reclamas???

Afortunadamente todos nuestros conocidos nos brindan su apoyo. Y comprensión. Por lo menos eso hemos descubierto, a veces la pena nos hace tragarnos todo esto solos. Y nos consume. Nosotros por lo menos, nos sentimos aliviados de que nuestras personas cercanas sepan que estamos pasando por una muy mala situación. Dios quiera que pronto todos salgamos de todo esto.
Por cierto hice mi denuncia con la aplicación no más extorsiones. Ellos me dijeron que desinstalara todos esas aplicaciones para que por lo menos ya no tuvieran acceso de hoy en adelante.

Kanerenteria
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Kanerenteria Mar 24 Ago 2021 - 17:04

Anak56 escribió:Estoy en la misma situación q ustedes caí en la trampa pedí en una app y después entro para pagar la primera y así sucesivamente hasta q al darme cuenta ya había descargado 20 apps está semana llegó el momento en q ya no pude pagar perdí mi trabajo y estoy enfermando por tanto estrés llevo dos días de atraso en enviar dinero prestamos mercado magicredito unipeso y desde el día de mi pago comenzaron las amenazas los insultos q llamarán a mis contactos y enviaran fotos mías con leyendas de q soy ratera y defraudadora, ya avisé a mis contactos q no hagan caso q m hakearon y es un fraude hasta hoy ninguno de mis contactos m a resportado llamadas ni msj no sé si lo hagan pasando más días las demás apps vencerán en los próximos días ... Es un verdadero martirio pero ya aprendí la lección de la peor forma ni modo ahora ahorrar para liquudar


Cómo vas???? A esta fecha que ha pasado. Porfa cuéntanos para saber que esperar 🥺🥺

Kanerenteria
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ánimo 13 Mar 24 Ago 2021 - 17:12

Hola Kanerenteria, y en dónde subió la foto de tu esposo? o la envió a alguno de sus contactos? Lo mejor es eso, avisar a todos diciendo que es extorsión y la verdad la mayoría solo no contestan y bloquean, no hay que seguir intimidandonos por estas personas sin escrúpulos, y en dónde o cómo se baja la aplicación que mencionas de no más extorsión? Podrías ayudarnos para también tener esa aplicación por favor?
Gracias

Ánimo 13
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Kanerenteria Mar 24 Ago 2021 - 18:29

Ánimo 13 escribió:Hola Kanerenteria, y en dónde subió la foto de tu esposo?  o la envió a alguno de sus contactos? Lo mejor es eso, avisar a todos diciendo que es extorsión y la verdad la mayoría solo no contestan y bloquean, no hay que seguir intimidandonos por estas personas sin escrúpulos, y en dónde o cómo se baja la aplicación que mencionas de no más extorsión? Podrías ayudarnos para también tener esa aplicación por favor?
Gracias
La mandaron por Whatsapp a sus contactos. Penosisimo incidente pero afortunadamente la gente que nos quiere y nos conoce ha Sido comprensiva.
La aplicación se llama no más extorsiones. Ahí denuncias el número de donde te escribieron y si quieres hacer una denuncia más extensa te dan la opción de comunicarte vía WhatsApp. La aplicación la descargan de playstore

Kanerenteria
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Kanerenteria Miér 25 Ago 2021 - 22:28

M0RR1S0N escribió:Buen día
Yo estuve como tú varios días antes y después de que deje de pagar, te recomiendo que hables con tu familia y con tus conocidos más allegados, te vas a sentir mejor al contarles la verdad y te dará valor para lo que viene, a los demás conocidos comentales que andabas sacando un préstamo y que te lo negaron pero hicieron mal uso de tu informacion en varias financieras ponlos sobre aviso desde este momento porque si van a utilizar a la mayoría de tus contactos para localizarte, de nuevo te digo desde ya prevenlos así cuando hagan eso ya estarán sobre aviso y asegurarles que nunca los pusiste como recomendantes pero que te sacaron la libreta de contactos para poder dejarte en mal y nunca les van a cobrar nada a ellos.
Yo estoy en una etapa un poco más tranquilo sin dejar de pensar en la deuda pero por lo menos ya no tengo el estrés y ya inclusive estoy comiendo mejor y ya hasta puedo sonreír con algún chiste, ya regresé a la tierra estaba en el Limbo, no hacía bien las cosas, no dormía , despertaba con miedo no quería ni prender el CEL así que cambie de número.

Lo mío son más de 60 mil y tengo 3 semanas que no he pagado pero tendré que ponerme en contacto con ellos para negociar pero ya con más calma y valor para enfrentarlos porque antes no lo tenía .

Ánimo y dedícate a tus cosas que las deudas ahí van a seguir pero tú también tienes que sobre salir


Como vas??? Tu mensaje ya va a cumplir 2 meses. Por fa orientarnos para saber que esperar los demás. Dios quiera que todo vaya mejor para todos. Nosotros

Kanerenteria
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 7

A Genie Cristina Mimila Men, KarennnJ, Maryel y a Jaque01 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ayde l. Vie 27 Ago 2021 - 1:56

Kanerenteria escribió:
Ánimo 13 escribió:Hola Kanerenteria, y en dónde subió la foto de tu esposo?  o la envió a alguno de sus contactos? Lo mejor es eso, avisar a todos diciendo que es extorsión y la verdad la mayoría solo no contestan y bloquean, no hay que seguir intimidandonos por estas personas sin escrúpulos, y en dónde o cómo se baja la aplicación que mencionas de no más extorsión? Podrías ayudarnos para también tener esa aplicación por favor?
Gracias
La mandaron por Whatsapp a sus contactos. Penosisimo incidente pero afortunadamente la gente que nos quiere y nos conoce ha Sido comprensiva.
La aplicación se llama no más extorsiones. Ahí denuncias el número de donde te escribieron y si quieres hacer una denuncia más extensa te dan la opción de comunicarte vía WhatsApp. La aplicación la descargan de playstore


Y esa app si es confiable? Saludos
Ya me da miedo descargar aps 🙈

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Daisy Vie 27 Ago 2021 - 12:27

Kanerenteria escribió:
M0RR1S0N escribió:Buen día
Yo estuve como tú varios días antes y después de que deje de pagar, te recomiendo que hables con tu familia y con tus conocidos más allegados, te vas a sentir mejor al contarles la verdad y te dará valor para lo que viene, a los demás conocidos comentales que andabas sacando un préstamo y que te lo negaron pero hicieron mal uso de tu informacion en varias financieras ponlos sobre aviso desde este momento porque si van a utilizar a la mayoría de tus contactos para localizarte, de nuevo te digo desde ya prevenlos así cuando hagan eso ya estarán sobre aviso y asegurarles que nunca los pusiste como recomendantes pero que te sacaron la libreta de contactos para poder dejarte en mal y nunca les van a cobrar nada a ellos.
Yo estoy en una etapa un poco más tranquilo sin dejar de pensar en la deuda pero por lo menos ya no tengo el estrés y ya inclusive estoy comiendo mejor y ya hasta puedo sonreír con algún chiste, ya regresé a la tierra estaba en el Limbo, no hacía bien las cosas, no dormía , despertaba con miedo no quería ni prender el CEL así que cambie de número.

Lo mío son más de 60 mil y tengo 3 semanas que no he pagado pero tendré que ponerme en contacto con ellos para negociar pero ya con más calma y valor para enfrentarlos porque antes no lo tenía .

Ánimo y dedícate a tus cosas que las deudas ahí van a seguir pero tú también tienes que sobre salir


Como vas??? Tu mensaje ya va a cumplir 2 meses. Por fa orientarnos para saber que esperar los demás. Dios quiera que todo vaya mejor para todos. Nosotros

Hola nos podrías informar en que va tu caso por favor!!

Daisy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  anakarina123 Miér 1 Sep 2021 - 13:35

M0RR1S0N escribió:Hola yo también me endeude con más de 40 aplicación, háganme el bendito favor y fue para pagar una tras otra, también lo tuve controlado y hasta llegué a pagar más de la mitad, me hice de dinero con proyectos de trabajo que se suponía era para comprar un carro y al final se me fue en puros pagos, cuando tenía más de la mitad pagada ya no hubo ingreso extras y por miedo a la cobranza y a que mis familiares se enteraran estúpidamente volví a pedir en las que había liquidado y ahí fue donde explotó la bomba, ya no pude pagar, me quedaba sin dar sustento en la casa y pedía en otras para llevar dinero, involucre a mi esposa en aplicaciones, al igual que ustedes recibí mil llamadas y mensajes intimidantes, no me dejaban ni pensar que hacer, todo el día era un estrés, llegué a perder 4 kilos en una semana porque no dormía y ni comía bien por el estrés así que decidí hablar con la verdad con todos mis conocidos más allegados y con la familia, a los demás contactos les he tenido que contar que usaron mi información y me hicieron fraude pero a la mayoría de mis contactos les alcance a avisar que los contactarían por llamada o mensaje y gracias a Dios todos me están apoyando, para poder estar con algo de tranquilidad apague mi teléfono y compré otro chip, yo debo más de 60 mil que al igual que muchos la mayoría son de interés, ya llevo 3 semanas sin pagar y solo se han limitado a mensajes y llamadas a mis contactos.
Estoy empezando a juntar dinero para tener cuando alguna de estas quiera negociar pero ya no me voy a endeudar con nadie para pagarles, se que tengo una deuda y no me niego a pagarles pero como bien dicen ni siquiera te dejan negociar pero tendrá que llegar un día en que quieran hacerlo y espero tener el suficiente dinero para ir pagando.
A mí me aconsejaron eso, que no pague que semana tras semana separe el dinero de mi casa y de mis servicios y transporte y lo que me queda juntarlo porque se va a necesitar para negociar, háganlo, junten dinero, de como puedan, los que ya cambiaron de número y ahora sienten un poco de serenidad apliquen su tiempo en su trabajo y familia, se que no es fácil olvidarse de la deuda dígamelo a mí pero tenemos que seguir trabajando para nuestras familias, busquen actividades donde puedan obtener un ingreso extra y guarde lo y empiecen a liquidar las deudas más pequeñas, el proceso será largo y de antemano estarán "quemados con amigos" pero ya no busquen endeudarse en otro lado porque no resolverán las deudas y por el contrario se van a enfermar de la presión.

Saludos

al igual que tú... ya bajé de peso mucho... ya no encuentro la salida
tendré que cambiar de número... recomiendas cambiarlo o darlo de baja?????

anakarina123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

A angie7968 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Momo83 Vie 24 Sep 2021 - 17:49

Hola Buenas tardes también estoy en el.msmo caso que muchos de ustedes yo puse mi cel en modo avión pero no he podido dormir en muchas noches les debo a varias app y vivo aterrada porque hice una bola de nieve para pagar y ya no puedo más tengo miedo que puedan hacer algo feo. Por favor díganme como le dieron solución a sus casos ya no puedo pagar y menos por sus amenazas

Momo83
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  angie7968 Sáb 25 Sep 2021 - 11:57

Así estoy yo hoy va hacer una semana que deje de pagar, he dejado de comer ya no soy la misma mi pareja dice que me asusto de todo, en un rato estoy bien y de repente me da la depresión fuerte y me dan muchas ganas de llorar por miedo me la paso viendo para todos lados como si fuera una delincuente que me robe millones de pesos, pero en realidad ellos se han robado nuestra información y mas nuestra tranquilidad porque ya no duermes tranquilo ya ni ganas de hacer nada con un miedo tremendo que casi siento que me da un infarto, trato de calmarme de tomar las cosas como vengan y hacer lo mejor posible para juntar dinero e ir pagando poco a poco es un miedo GRANDISIMO ojala que a ellos les vaya mal nunca le deseo mal a nadie pero en verdad a ellos les deseo lo pero por que lo que estan haciendo con nuestra informacion personal no esta bien.

angie7968
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

A Vico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty Hola! -hasta el día de hoy que has hecho? Como te fue con ellos? Yo estoy en la misma situación y ya no se que hacer, he pensado hasta en acabar con mi vida, ya no soporto mas esto... De verdad ya no se que hacer, me da un miedo horrible

Mensaje  Joselyn92 Sáb 25 Sep 2021 - 16:35

Iris escribió:C.beto. muchos estamos en las mismas circunstancias, yo por miedo no he dejado de pagarles pero ya no puedo más, he dejado de solventar gastos de mi hija también por seguir pagando, por lo que ésta semana ya no pagaré, no me niego a pagar pero ya no hay manera, estoy muy asustada de las llamadas a mis contactos y las amenazas, no duermo nada por estar pensando en ésto.
Además son varias aplicaciones ya que empecé a pedir para pagar otras y así me fui, nada de lo que me daban era para mí, únicamente para pagar deudas. Las que más me preocupan son cash cash, cashbox y todas las que contiene, listocash, fusmoney,, peso préstamos y ok crédito.

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 5 Empty YA TE SALEN DEVIENDO

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Vie 8 Oct 2021 - 20:27

Exelente liga , vale la pena su repaso para los que tenemos problemas tambien con las app

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.