PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Tarjeta Sears
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» DEUDA NRFINANCE
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:14 por Toño85

» Deuda con Rappicard
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con muchas apps de préstamos

+72
Jaque01
Isis
Francisco Torres
Polaris95
DSua
Ana elizabeth
Gustrosa
zuleika
Beto Cenobio
Sandra estresada
Lena
Guadalupehg
Oscar77
Eli ceniceros
Memin14
johana meneces
Cinthia Alejandra
Miyumigarcia
Alberto Ibarrera
Dahiresanty
Rswarth
Lilith40
Jazmín 09
Anyrg
Gema25
Miguel_san132
Nellymaricela
Alex gonza
Gerasar
Gabbs
Jorge jegs
Gio
Angi Carmona
javi73
Fernando Martinez
Vico
xdaniel87x
Deni
Sebas1985
Lau0113
Ramon Mendez Mandujano
Joselyn92
angie7968
Momo83
anakarina123
Daisy
Kanerenteria
Ánimo 13
NGly
Ayde l.
Maryel
oliviaswan
Josseline
Ana92
Genie Cristina Mimila Men
Anak56
Elis
Ignacio23
Yuya
Magdalena castillo
Lesly Castro
Irene González Alfaro
Liliam
MOREE
M0RR1S0N
CMMM
Maldita Pobreza
Iris
Ana Reyes
Deber es malo
C.beto
Toño85
76 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 2:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal solicito asesoramiento por favor, lo que pasa es que cometí el error de pedir préstamos a varias apps pero me quede sin trabajo y deje de pagarlas y ahora solo pasan todo el día marcando y llevándome mensajes amenazadores de todas las instituciones, les comente mi caso y la verdad me empezaron a insultar y decir no todo el tal caso que la verdad me puse nervioso que vallan a ver a mi domicilio o a embargar porque si son varias apps que tengo activas y pues la verdad no se que hacer o como solucionarlo si me pudieran dar su opinión o asesoramiento se los agradecería muchísimo, excelente noche

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

A Irene González Alfaro, Sandra Nuño Orozco, Nellymaricela, Vico, Kjohana, Mares69, Eli ceniceros y a Jesús vs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Lau0113 Dom 10 Oct 2021 - 7:13

Hola! Por favor ayúdenme! Tengo mucho miedo y preocupación, cometí el horrible error de instalar una aplicación para solicitar un préstamo, esto me llevo a instalar una tras otra para pagar una con la otra y sin darme cuenta ya debo más de 70 mil pesos!!! Que puedo hacer? Ya no tengo para pagar y ya no quiero repetir el mismo error, estoy conciente de que empezarán a llamar a mis contactos y una vez ya me amenazaron con enviar mi foto con mensajes de que me ayuden a pagar, incluso recibí un WhatsApp de una señora indicándome unas placas de un automóvil que enviarían para pegar mi foto en la cercanía de mi domicilio con la leyenda de que soy fraudulenta etc etc. Que puedo hacer? No me niego a pagar pero no puedo!!! Pueden venir a mi domicilio?... Esto afecta mi buró de crédito?

Muchas gracias...

Lau0113
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Dom 10 Oct 2021 - 8:31

Lau0113 escribió:Hola! Por favor ayúdenme! Tengo mucho miedo y preocupación, cometí el horrible error de instalar una aplicación para solicitar un préstamo, esto me llevo a instalar una tras otra para pagar una con la otra y sin darme cuenta ya debo más de 70 mil pesos!!! Que puedo hacer? Ya no tengo para pagar y ya no quiero repetir el mismo error, estoy conciente de que empezarán a llamar a mis contactos y una vez ya me amenazaron con enviar mi foto con mensajes de que me ayuden a pagar, incluso recibí un WhatsApp de una señora indicándome unas placas de un automóvil que enviarían para pegar mi foto en la cercanía de mi domicilio con la leyenda de que soy fraudulenta etc etc. Que puedo hacer? No me niego a pagar pero no puedo!!! Pueden venir a mi domicilio?... Esto afecta mi buró de crédito?

Muchas gracias...

ESO DE ANDAR PEGANDO PAPELES EN LA CALLE ES COMPLETAMENTE ILEGAL, INCLUSO PUEDEN IR A LA CARCEL SI SE HACE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, SI NO TIENES CON QUE PAGAR PUES NI MODO, NO PUEDES SACAR DINERO DE LAS PIEDRAS, SOLO AVISA A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU CEL EN CASO QUE LES LLEGUE UN MENSAJE DE TU PARTE, PARA QUE PIENSEN QUE ES FRAUDE U EXTORSION, CAMBIA DE NUMERO, ¿A QUE IRIAN A TU DOMICILIO? SI A DURAS PENAS TIENEN PARA PAGAR A ESOS ACOSADORES TELEFONICOS, POR LO GENERAL ESTE TIPO DE APLICACIONES NO REPORTAN AL BURO POR NO ESTAR REGULADAS POR HACIENDA, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Polaris95 y a Lau0113 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Lau0113 Dom 10 Oct 2021 - 18:18

Mil gracias por tu atención y tiempo! Me tranquiliza. Saludos!

Lau0113
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Solicito ayuda

Mensaje  Sebas1985 Lun 11 Oct 2021 - 13:35

Quisiera asesoramiento por el mismo tema de que solicite un préstamo en varias App y ahora me están ostigando vía mensajes y llamadas a cada rato ademas de ello que ya an llamado a mis contactos ya que robaron todos mis contactos y les piden que me informen de la deuda. Quisiera saber que puedo hacer ya que de momento no cuento con todo el total de mi deuda y ellos no negocian solo me presionan mediante mis contactos para que pague y no se que hacer

Sebas1985
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  MOREE Lun 11 Oct 2021 - 13:44

Sebas1985 escribió:Quisiera asesoramiento por el mismo tema de que solicite un préstamo en varias App y ahora me están ostigando vía mensajes y llamadas a cada rato ademas de ello que ya an llamado a mis contactos ya que robaron todos mis contactos y les piden que me informen de la deuda. Quisiera saber que puedo hacer ya que de momento no cuento con todo el total de mi deuda y ellos no negocian solo me presionan mediante mis contactos para que pague y no se que hacer



Como ya lo hemos comentado en este foro... estas app solo utilizan este medio de acoso para que se devuelva la cantidad con grandes intereres, no intentan negociar nada en absoluto, por lo que nos complica el pago..
Solo a seguir aguantando un poco mas este acosoy explicarles a tus contactos que te robaron la informacion y bloquear todos los numeros. yo tengo hasta 500 numeros bloqueador, entonces animo no eres el unico metido en este lio.

Algunas de estas app estan trabajando desde otros paises por lo que puede darse a entender que estan delinquiendo en nuestro pais y ayudar a criminales a enriquecerse no... por lo que algunos otros como Foro del Puerco cobrador estan levantando una DEMANDA colectiva contra ellas y su mala forma de cobrarnos.

Tranquilo.... ahorra.....si se puede si no mas adelante... legalmenta no pueden hacer nada

saludos!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Toño85 y a Alex gonza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Sebas1985 Lun 11 Oct 2021 - 22:23

Muchas gracias por su consejo y por su ayuda referente a este tema... Por que la verdad si estoy mas q desesperado ya que mandan mensajes vía whatsap a mis contactos mandando mi fotografía para q me avisen de la deuda...
Mi pregunta es si después de un tiempo dejaran de molestar a mis contactos y si podré liquidar las cuentas cuando ya tenga el efectivo y si me cobrarán intereses excesivos??

Sebas1985
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Sebas1985 Mar 12 Oct 2021 - 19:15

Ánimo 13 escribió:Hola buenas noches, a mí me pasó exactamente lo mismo que a todos los que estamos en este foro, empezé con una app y así fui utilizando otras, llegué a tener como 20, de las cuales pagué como 6, para eso tuve que vender mi coche y obvio lo me alcanzó para liquidar todas, y luego cometí el grave error de utilizar todas las de cash box, pero tengo otras que tienen casi un mes que no pago, Pay, Chaz, crediya quincena, y están vigentes fusmoney y peso fábrica, y obvio cash box que se vencen el lunes pero ya no pagaré, igual que todos era un estrés insoportable, ya me estaba poniendo mal y no comía, y efectivamente el dinero solo era para tapar unas y destapar otras, Y LO QUE HICE PRIMERO FUE HABLAR Y CONTAR LA VERDAD A MI ESPOSA Y MADRE MIA, Y A MIS AMIGOS MAS CERCANOS Y DE CONFIANZA, Y VARIOS DE ELLOS SON ABOGADOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y ME ASESORARON, SE DEDICARON A INVESTIGAR Y EFECTIVAMENTE SON FINANCIERAS NO REGULADAS Y NO PUEDEN COBRARTE DE NINGUNA FORMA, SU UNICO MEDIO ES EL ACOSO TELEFÓNICO Y LAS AMENAZAS, SU ESTRATEGIA ES PSICOLÓGICA Y MORAL, POR ESO EL MIEDO A QUE TUS CONTACTOS NO SE ENTEREN, POR ESO ME ACONSEJARON QUE CAMBIARA DE NÚMERO, ASI LO HICE Y AVISÉ EN MENSAJES MASIVOS DE WHATSAPP A TODOS MIS CONTACTOS QUE ME HACKEARON MI CELULAR Y TODA MI INFORMACIÓN Y ME QUIEREN EXTORSIONAR O MANDAN MENSAJES A MIS CONTACTOS , QUE NO HAGAN CASO Y LOS BLOQUEEN, IGUAL EN FACEBOOK AVISE EN MI HISTORIA Y PUBLICACIONES, APENAS LLEVO DOS DIAS PERO SIENTO UN GRAN ALIVIO.
HAGAN LO MISMO Y NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN DE ESA MANERA.
SI LOS TRANQUILIZA MAS, LAS PRIMERAS APLICACIONES QUE MENCIONÉ SOLO ESTUVIERON MANDANDOME WHATSAPP A MI Y NADA MÁS, Y UNA TIENE CASI DOS MESES  QUE YA NO SE DE ELLOS.
NUNCA DEMANDAN Y MUCHO MENOS VAN A TU DOMICILIO, ESTEN TRANQUILOS EN ESE ASPECTO.
LO QUE SI ES QUE MANDARAN TU FOTO A UNO QUE OTRO CONTACTO QUE DEDUCEN ES CERCANO, PERO YA ESTÁN AVISADOS. NO SE PREOCUPEN Y LO PRIMERO QUE DEBEN HACER ES CAMBIAR SU NÚMERO Y FORMATEAR SU TELÉFONO Y RECUPEREN SU TRANQUILIDAD. YO ME SIENTO MUCHO NAS TRANQUILO.
ESPERO LES AYUDE MI COMENTARIO
SALUDOS Y ÁNIMO!!
Buenas noches disculpa como te a ido con ese tema al día de hoy podrías comentarnos?

Sebas1985
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

A Jorge jegs, Nellymaricela y a Deni les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Deni Jue 14 Oct 2021 - 8:10

5 Jul 2021 - 13:43
por Deber es malo
En mi experiencia solo cambien de número y comenten a sus contactos que es fraude y listo se los kitan de ensima , en mi caso yo dejé de pagar cash cash y Ifectivo hace más de 1 mes y solo cambie de número y dejaron de molestar y a mis referencias les dije que es extorsión y listo parece que por el momento han dejado de molestar , también cabe señalar que jamás me han mandado correo para contactarlos ni nada ni para decirles que les debo ni nada , imagínate si se me hubiese perdido el celular hipotéticamente no habria forma de contactar ya que para abrir o reabrir dichas app te piden tu número de cel y mandan un código, así que si no tienes el mismo cel como contactar ??? Así que no se preocupen de más y vayan ahorrando de poco a poco
A Maldita Pobreza, Ana Reyes, Sandra


Hola...cómo va tu caso? Podrías compartir para saber lo que me espera,gracias saludos

Deni
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Me acaba de llegar este correo electrónico

Mensaje  Lau0113 Jue 14 Oct 2021 - 9:33

DERECHOS DE COBRANZA

COMO NO VEMOS NINGÚN INTERÉS Y NINGÚN PAGO SE PROCEDERÁ CON LO SIGUIENTE A PARTIR DEL DÍA DE MAÑANA:

I. AGENDAR UNA POSIBLE PRIMER VISITA DOMICILIARIA EN CASO DE NEGATIVA DE PAGO AL
DÍA 1 DE INCUMPLIMIENTO, LA CUAL TENDRÁ UN COSTO SEGÚN SEA LA DISTANCIA RECORRIDA,
TENIENDO COMO TARIFA BASE LOS $1,351 + IVA.

II. HACER USO DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA DEL DISPOSITIVO MÓVIL, COMO LISTA DE
CONTACTOS, REGISTRO DE LLAMADAS, UBICACIONES REGISTRADAS EN LOS ÚLTIMOS TREINTA
DÍAS NATURALES, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS ARCHIVADOS EN MEMORIA INTERNA Y EXTERNA DEL
DISPOSITIVO, ASÍ COMO TAMBIÉN TODO TIPO DE INFORMACIÓN DE APLICACIONES SOCIALES
-FACEBOOK, WHATSAPP, INSTAGRAM, GMAIL-.

III. HACER LLEGAR NOTIFICACIONES DE ADEUDO EN LA DIRECCIÓN REGISTRADA EN LA
APLICACIÓN, ASÍ COMO TAMBIÉN EN LOS ALREDEDORES, DONDE PUEDE IMPLICARSE A NEGOCIOS
CERCANOS.

MONEDA

por favor me pueden decir cómo proceder???

Gracias!!!

Lau0113
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  xdaniel87x Jue 14 Oct 2021 - 21:50

Deni escribió:5 Jul 2021 - 13:43
por Deber es malo
En mi experiencia solo cambien de número y comenten a sus contactos que es fraude y listo se los kitan de ensima , en mi caso yo dejé de pagar cash cash y Ifectivo hace más de 1 mes y solo cambie de número y dejaron de molestar y a mis referencias les dije que es extorsión y listo parece que por el momento han dejado de molestar , también cabe señalar que jamás me han mandado correo para contactarlos ni nada ni para decirles que les debo ni nada , imagínate si se me hubiese perdido el celular hipotéticamente no habria forma de contactar ya que para abrir o reabrir dichas app te piden tu número de cel y mandan un código, así que si no tienes el mismo cel como contactar ??? Así que no se preocupen de más y vayan ahorrando de poco a poco
A Maldita Pobreza, Ana Reyes, Sandra


Hola...cómo va tu caso? Podrías compartir para saber lo que me espera,gracias saludos

los de cash cash ya no han molestado ??

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Deuda con varias apps

Mensaje  Vico Mar 19 Oct 2021 - 19:53

Hola mi caso es como el de muchos, le debo veinte mil pesos en total a 6 aplicaciones tengo una semana asi no como no duermo ya cambie de mumero pero a todos mis contactos les mandaron fotos imagenes mias a lado de un icono de un raton y con la leyenda soy ratero soy defraudador, y que tengan mucho cuidado, conmigo a mi esposa le llaman a cada rato diciendole de cosas a los que puse como contacto los molestan igualmente estoy desesperado ya me amenazaron de que si no pago me van a embargar y mucho mas, ya no se wue hacer

Vico
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty HAY ESPERANZA DE VIDA ! ! !

Mensaje  Fernando Martinez Mar 19 Oct 2021 - 21:14

Buenas noches todos, leo con atención todos los comentarios que se escriben narrando por lo que están pasando, en la gran mayoría me identifico con ellos y me vuelvo a sentir mal, molesto, decepcionado, con miedo, con mucha necesidad de correr y escapar de esto, entiendo todos estos sentimientos y estados de animo... y digo todos, hasta los mas incomprensibles.
Yo, solo puedo decir que las únicas acciones que me ayudaron a comenzar a solucionar este gran problema, fueron decidir buscar ayuda, teniendo esta ayuda, No fue fácil, me costo, invertí tiempo y dinero pero la encontré y esta valiendo la pena después de tantos días, los peores de mi vida; pero para hacerlo bien, no conteste ni vi nada de mi teléfono celular, después casi inmediatamente tuve que hablar con la gente mas cercana a mi (Familia, Amigos, Jefes, Conocidos) mi primer circulo tenia que saber por lo que estaba pasando, esta fue la primera acción recomendada... pero con bases, con profesionalismo y experiencia, (me guiaron para hacerlo) de gente que sabe como manejar la situación, des afortunadamente yo tarde mucho en decidirme, las llamadas y mensajes para algunos de mis contactos ya estaban hechos, aun así pude revertir, creo yo algo de esta ilegal forma de cobrarme, con toda sinceridad y honestidad les deseo que encuentren pronto la decisión de tomar acciones definitivas para terminar con esto, con todo respeto, les envío un fuerte abrazo. ANIMO!!!

Fernando Martinez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  javi73 Mar 19 Oct 2021 - 21:52

Buenas noches yo empiezo también con la situación de las apps de cashbox de entrada revise que estás seudo financieras no están reguladas y comentan que como no están reguladas y no hay contrato de por medio no paguemos yo tuve 4meses sacar y pagar altos inteseres peor que aguiotistas así que lo mejor es juntar la evidencia e ir a levantar una denuncia de hechos antes la fiscalía y si alguien nos puede asesorar que mejor que ir con demanda colectiva.

javi73
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

A Vico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Angi Carmona Miér 20 Oct 2021 - 9:27

Estoy en la misma situación que muchas personas debo dinero en varias aplicaciones no e pagado por situacion personal ya les mandaron foto a todos mis contactos de que debo dinero pero no sé que hacer no sé si me puedan embargar

Angi Carmona
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 4

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Sebas1985 Miér 20 Oct 2021 - 18:02

Fernando Martinez escribió:Buenas noches todos, leo con atención todos los comentarios que se escriben narrando por lo que están pasando, en la gran mayoría me identifico con ellos y me vuelvo a sentir mal, molesto, decepcionado, con miedo, con mucha necesidad de correr y escapar de esto, entiendo todos estos sentimientos y estados de animo... y digo todos, hasta los mas incomprensibles.
Yo, solo puedo decir que las únicas acciones que me ayudaron a comenzar a solucionar este gran problema, fueron decidir buscar ayuda, teniendo esta ayuda, No fue fácil, me costo, invertí tiempo y dinero pero la encontré y esta valiendo la pena después de tantos días, los peores de mi vida; pero para hacerlo bien, no conteste ni vi nada de mi teléfono celular, después casi inmediatamente tuve que hablar con la gente mas cercana a mi (Familia, Amigos, Jefes, Conocidos) mi primer circulo tenia que saber por lo que estaba pasando, esta fue la primera acción recomendada... pero con bases, con profesionalismo y experiencia, (me guiaron para hacerlo) de gente que sabe como manejar la situación, des afortunadamente yo tarde mucho en decidirme, las llamadas y mensajes para algunos de mis contactos ya estaban hechos, aun así pude revertir, creo yo algo de esta ilegal forma de cobrarme, con toda sinceridad y honestidad les deseo que encuentren pronto la decisión de tomar acciones definitivas para terminar con esto, con todo respeto, les envío un fuerte abrazo. ANIMO!!!
Buenas tardes podrías comentarnos un poco desde hace cuanto tiempo as dejado de pagar y cuál es la experiencia y todo lo que a ocurrido.

Sebas1985
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

A Jorge jegs y a Fernando Martinez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Angi Carmona Miér 20 Oct 2021 - 18:27

Que puedo hacer los mismos de las aplicaciones subieron una foto mía que según viole a una niña se lo mandaron a todos mis contactos

Angi Carmona
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  javi73 Miér 20 Oct 2021 - 19:41

Eso de que violaste una niña debes levántar una denuncia eso ya son temas muy delicados explicarles que te están presionando de esa manera no te dejes .

javi73
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Angi Carmona Miér 20 Oct 2021 - 23:08

Sii muchas gracias ante quien denuncio o que puedo hacer

Angi Carmona
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Gio Miér 20 Oct 2021 - 23:32

Buenas noches. Yo acudí a una Agencia del Ministerio Público de mi entidad federativa. Tomaron mi declaración y les entregué las pruebas. Capturas de los mensajes, de las fotos,etc.
Recibí una atención cálida, profesional y amable de la C. agente,la cuál me comentó que reciben decenas de denuncias al día acerca de esta situación. Tal vez no puedan perseguirlos de momento,pero queda el antecedente. También, sí sigue el acoso, se pueden seguir entregando más pruebas

Gio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Jorge jegs Sáb 23 Oct 2021 - 20:36

[
Si cambias de chip de tu celular, t siguen acosando a ti y tus contactos??

quote="Angi Carmona"]Estoy en la misma situación que muchas personas debo dinero en varias aplicaciones no e pagado por situacion personal ya les mandaron foto a todos mis contactos de que debo dinero pero no sé que hacer no sé si me puedan embargar [/quote]

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Gio Sáb 23 Oct 2021 - 20:51

El acoso sigue, a mis contactos les mandaron una foto mía acusándome de haber violado a una menor. Llegan hasta ese extremo los infelices

Gio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Jorge jegs Sáb 23 Oct 2021 - 21:19

[qw
Que poca mad... Y que app de préstamo, es la que t hace esa jalada


uote="Gio"]El acoso sigue, a mis contactos les mandaron una foto mía acusándome de haber violado a una menor. Llegan hasta ese extremo los infelices[/quote]

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Gio Sáb 23 Oct 2021 - 21:28

No se cuál,los cobardes se escudan en el anonimato. El lunes a primera hora, acudiré con el Ministerio Público a ampliar la denuncia que presenté

Gio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Jorge jegs Sáb 23 Oct 2021 - 22:04

[
Hola, disculpa vi aue mencionaste" crediya", se me hizo excesivo wl interes que cobran, e intente cancelar pero no me dejo, en caso de no pagar cono actia crediya manda waspp a todos lo usuario onsolo unos, y foto como proceden en cuabto tiwmoo dejan de acosar?



quote="Sebas1985"]
Ánimo 13 escribió:Hola buenas noches, a mí me pasó exactamente lo mismo que a todos los que estamos en este foro, empezé con una app y así fui utilizando otras, llegué a tener como 20, de las cuales pagué como 6, para eso tuve que vender mi coche y obvio lo me alcanzó para liquidar todas, y luego cometí el grave error de utilizar todas las de cash box, pero tengo otras que tienen casi un mes que no pago, Pay, Chaz, crediya quincena, y están vigentes fusmoney y peso fábrica, y obvio cash box que se vencen el lunes pero ya no pagaré, igual que todos era un estrés insoportable, ya me estaba poniendo mal y no comía, y efectivamente el dinero solo era para tapar unas y destapar otras, Y LO QUE HICE PRIMERO FUE HABLAR Y CONTAR LA VERDAD A MI ESPOSA Y MADRE MIA, Y A MIS AMIGOS MAS CERCANOS Y DE CONFIANZA, Y VARIOS DE ELLOS SON ABOGADOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y ME ASESORARON, SE DEDICARON A INVESTIGAR Y EFECTIVAMENTE SON FINANCIERAS NO REGULADAS Y NO PUEDEN COBRARTE DE NINGUNA FORMA, SU UNICO MEDIO ES EL ACOSO TELEFÓNICO Y LAS AMENAZAS, SU ESTRATEGIA ES PSICOLÓGICA Y MORAL, POR ESO EL MIEDO A QUE TUS CONTACTOS NO SE ENTEREN, POR ESO ME ACONSEJARON QUE CAMBIARA DE NÚMERO, ASI LO HICE Y AVISÉ EN MENSAJES MASIVOS DE WHATSAPP A TODOS MIS CONTACTOS QUE ME HACKEARON MI CELULAR Y TODA MI INFORMACIÓN Y ME QUIEREN EXTORSIONAR O MANDAN MENSAJES A MIS CONTACTOS , QUE NO HAGAN CASO Y LOS BLOQUEEN, IGUAL EN FACEBOOK AVISE EN MI HISTORIA Y PUBLICACIONES, APENAS LLEVO DOS DIAS PERO SIENTO UN GRAN ALIVIO.
HAGAN LO MISMO Y NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN DE ESA MANERA.
SI LOS TRANQUILIZA MAS, LAS PRIMERAS APLICACIONES QUE MENCIONÉ SOLO ESTUVIERON MANDANDOME WHATSAPP A MI Y NADA MÁS, Y UNA TIENE CASI DOS MESES  QUE YA NO SE DE ELLOS.
NUNCA DEMANDAN Y MUCHO MENOS VAN A TU DOMICILIO, ESTEN TRANQUILOS EN ESE ASPECTO.
LO QUE SI ES QUE MANDARAN TU FOTO A UNO QUE OTRO CONTACTO QUE DEDUCEN ES CERCANO, PERO YA ESTÁN AVISADOS. NO SE PREOCUPEN Y LO PRIMERO QUE DEBEN HACER ES CAMBIAR SU NÚMERO Y FORMATEAR SU TELÉFONO Y RECUPEREN SU TRANQUILIDAD. YO ME SIENTO MUCHO NAS TRANQUILO.
ESPERO LES AYUDE MI COMENTARIO
SALUDOS Y ÁNIMO!!
Buenas noches disculpa como te a ido con ese tema al día de hoy podrías comentarnos?[/quote]

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

A Gabbs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 6 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Gabbs Dom 24 Oct 2021 - 6:54

Yo estoy pasando por lo mismo avise a mis contactos y cambie mi teléfono si mandaron mi foto con letreros como ratera y defraudadora. Pero avise a mis contactos desde el primero día que estoy sufriendo extorsión que me apoyen no contestando y bloqueando las llamadas hasta ahorita solo le han llamado a mi hermano pero el es abogado y les ha contestado como se merecen. Ya no podía pagar mes estuve así cerca de un mes y haciendo cuentas con las famosas prorrogas y lo que te quitan de intereses desde la segunda semana se cubre el préstamo. Si estoy un poco más tranquila pero viví momentos de verdadero terror espero las llamadas y el acostó terminen pronto.

Gabbs
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.