PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con BBVA (préstamo personal)

+21
Laura Martinez
DeudaBBVA
Araceli Ramírez Martínez
Rubenzarate
Elena X
Emotional_run
jirukko
Lily37
triklops
Warrior07
Ana Lau
Luis12AOS
Guadalupe Alonso
XimenaDomPa
NogSonMex
Degomitas
JULIOBBV
El Rohles
TUDz
Toño85
Alex Tremo
25 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 12 Ago 2022 - 13:28

Buenas tardes.

Hoy comencé la travesía que muchos de ustedes en este foro han expuesto, y algunos muy motivantes que me han animado a comenzar.

Mi historia comienza con un crédito de nómina con BBVA, en ese entonces BBVA Bancomer, por 20 mil pesos y una tarjeta dorada de 40 mil pesos de línea de crédito. Manejé mal mi tarjeta llevándola al límite en 2 ocasiones. Lo que me hizo en un primer momento tener que reestructurar mi deuda de 20 mil pesos y me prestaron si no mal recuerdo como 80 mil pesos, con los cuales liquidé el adeudo de mi tarjeta. Una vez más la tarjeta se fue al limite pero ahora saque un préstamo con Caja Popular Mexicana para liquidar esa tarjeta y abonar al otro préstamo.

Ya comenzaba a formarse una bola de nieve. Nuevamente solicito un préstamo en el banco (BBVA) , pero ahora para liquidar los 130 mil pesos que pedí a la Caja. O sea un verdadero desmadre.

Seguí con las reestructuras sobre el mismo préstamo hasta que después de 8 años, aún me pregunto cómo llegué a todo esto, debo 669,973 pesos, de los cuales me descuentan o descontaban porque ya me cambié de nómina, 9,300 pesos quincenales, como verán un dineral siendo que gano 14,200 quincenales, mas del 60%.

Me decidí por mi familia y mi tranquilidad.

Mi historial en buró fue perfecto durante 8 años que he tenido créditos y tarjetas. Pero ya no pienso estar así por otros 6 años.

Espero encontrar orientación y sobre todo TERAPIA en este foro.

No omito mencionar que estuve a punto de contactar a Resuelve tu Deuda y a los del puerquito azul, quienes incluso me mandaron su contrato.

Saludos y les voy contando mi proceso. Hoy comienza el camino a la felicidad y tranquilidad.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A beatriz70, dennis, NogSonMex, Morozin1151 y a Christian David Zenteno v les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Ago 2022 - 0:47

EXCELENTE Y BIENVENIDO, NO REGALES TU DINERO CON ESAS REPARADORAS, SON PARTE DE LO MISMO, EL UNICO PROBLEMA ES CON LA CAJA POPULAR YA QUE TE HACEN FIRMAR PAGARÉ, POR LAS DEMAS DEUDAS YA NI TE PREOCUPES POR AHORA, SOLO QUEDA AGUANTAR O IGNORAR EL ACOSO DE COBRANZA Y SEGUIR CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Alex Tremo y a NogSonMex les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Sáb 13 Ago 2022 - 1:00

En la caja popular ya no debo. Precisamente liquidé hace 3 años con lo que me prestó BBVA. El préstamo personal es toda mi deuda. Ahora solo estoy pagando mi casa con Fovissste, que son mensualidades muy cómodas y no me generan ningún problema. Espero ir contando el avance hasta finalizar mi deuda. Estoy muy motivado gracias a ustedes.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Ago 2022 - 1:20

EXCELENTE!!! SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Sáb 13 Ago 2022 - 13:05

Que tal.

Seguramente comenzarán las llamadas para ponerme al corriente. ¿Qué contestan en las primeras? Evidentemente no pienso tomarlas todas pero si una de vez en cuando.

Había pensado en un speech así: "Por ahora no tengo para ponerme al corriente, en cuanto tenga me comunico con el banco".

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A l3012 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Ago 2022 - 23:38

Alex Tremo escribió:Que tal.

Seguramente comenzarán las llamadas para ponerme al corriente. ¿Qué contestan en las primeras? Evidentemente no pienso tomarlas todas pero si una de vez en cuando.

Había pensado en un speech así: "Por ahora no tengo para ponerme al corriente, en cuanto tenga me comunico con el banco".

NO ESTAS OBLIGADO A CONTESTAR LAS LLAMADAS, ES MEJOR ESPERAR HASTA LOS 8 O 9 MESES PARA PODER COMENZAR A NEGOCIAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 17 Ago 2022 - 11:12

Buenos días.

Solo para comentar que ya comenzaron las primeras llamadas del banco, las cuales no he contestado. Pienso contestar hasta la próxima semana. Solo una vez por semana y cuando tenga tiempo de hacerlo.

La verdad si es un juego psicológico el estar pensando en contestar o no. Pues esto ya empezo y seguramente me acostumbraré.

Les sigo actualizando cualquier cosa.

Saludos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Miér 17 Ago 2022 - 18:17

Excelente, seguimos al pendiente.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 23 Ago 2022 - 9:26

Les actualizo.

Desde la última quincena de julio que dejé de pagar, ya casi un mes. Luego del 15 de agosto solo recibí 2 llamadas y de ahí ya ni un correo ni mensaje me mandan.

Cancelé un seguro de coche y al hacerlo me regresaron un excedente, esto siempre lo hacen cuando cancelas un seguro, fueron como 600 pesos y se abonaron a la cuenta que esta en negativo.

Mis referencias han recibido algunas llamadas pero no han contestado.

Hay tensa calma hasta ahorita. Ya veremos el próximo mes.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 20 Sep 2022 - 18:56

Que tal reportándome para actualizar mi caso. Desde el 30 de julio dejé de pagar el préstamo personal que menciono antes. Hasta hoy eran muy pocas llamadas, en la mañana y en la noche solo 1, los fines de semana casi ninguna. Mi ejecutivo me ofreció una reestructura a más tardar la próxima semana, pero tenía que dar por lo menos 1 pago.

Hoy ya me contactaron por whatsapp y me mandaron este mensaje: "Buenas tardes Sr. L*** A**** V***********.
Le saludo de BBVA.

Su *crédito quincenal* presenta recibos vencidos.

El motivo de este mensaje es agendar fecha de pago o en su caso ofrecerle opciones de *regularización*.

Quedo atento."

Es todo hasta el momento. Aún no recibo correos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Mar 20 Sep 2022 - 22:52

MUY BIEN ALEX, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 21 Sep 2022 - 13:15

Que tal. Actualizando. Hoy me llamaron 9 veces seguidas. No contesté. Pero me sorprende que me envían mensajes escritos con las patas. En algunos ni siquiera se presentan.

Este mensaje me sorprendió porque creo que fue un poco "grosero" teniendo en cuenta que aún BBVA tiene la cuenta.

Sr. ALEX TREMO

*Sé que tal vez no le gusta leer, solo necesito confirme si pagara o no_*

Durante todo el mes se dio aviso del quebranto de su cuenta con fecha efectiva al día *21 DE SEPTIEMBRE DEL 2022* lo cual usted solo se dedica a hacer caso omiso, por tal motivo de no tener el reflejo de su pago el día de hoy se le notifica del proceso que su crédito tomara.

Al quebrantar su crédito banco *BBVA MÉXICO SA está en el derecho de poder hacer valer las garantías (pagare firmado)* que se estipularon al momento de la firma del contrato, *_al vender el pagare a un despacho alterno para resolver sobre la totalidad del mismo. _*

Como se da cuenta ya no tiene tiempo espero sus comentarios en base a este vencimiento
Aún hay posibilidad de brindarle alternativas

_Paloma Trujillo_
*_EJECUTIVA TELEFONICA_*
DICTAMINACION Y VALIDACION DE CREDITOS BBVA BANCOMER | CDMX | Tel. Tel. Local. (0155) 55 26 26 63 | Qro. (427) 272 03 13 ext. 32

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Mensaje enviado a otras personas

Mensaje  Alex Tremo Vie 23 Sep 2022 - 12:43

Alex Tremo escribió:Que tal. Actualizando. Hoy me llamaron 9 veces seguidas. No contesté. Pero me sorprende que me envían mensajes escritos con las patas. En algunos ni siquiera se presentan.

Este mensaje me sorprendió porque creo que fue un poco "grosero" teniendo en cuenta que aún BBVA tiene la cuenta.

Sr. ALEX TREMO

*Sé que tal vez no le gusta leer, solo necesito confirme  si  pagara   o no_*

Durante todo el mes se dio aviso del quebranto de su cuenta con fecha efectiva al día *21 DE SEPTIEMBRE DEL 2022*  lo cual usted solo se dedica a hacer caso omiso, por tal motivo de no tener el reflejo de su pago el día de hoy se le notifica del  proceso que su crédito tomara.

Al quebrantar su crédito banco *BBVA MÉXICO SA está en  el derecho de poder hacer valer las garantías (pagare firmado)* que se estipularon al momento de la firma del contrato, *_al vender  el pagare a un despacho alterno para resolver sobre la totalidad del mismo. _*

Como se da cuenta ya no tiene tiempo  espero sus comentarios en base a este vencimiento
Aún hay posibilidad de brindarle alternativas

_Paloma Trujillo_
*_EJECUTIVA TELEFONICA_*
DICTAMINACION  Y  VALIDACION DE CREDITOS BBVA BANCOMER | CDMX | Tel. Tel. Local. (0155) 55 26 26 63  | Qro. (427) 272 03 13 ext. 32

Este mismo mensaje se lo han enviado a muchas personas que no son mis referencias. Lo que me di cuenta es que son personas que alguna vez les hice una transferencia electrónica. Eso esta mal. Puedo mencionar a REDECO?

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Vie 23 Sep 2022 - 13:48

CLARO ALEX METE LA QUEJA, ESO QUE HACEN ES COMPLETAMENTE ILEGAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  TUDz Mar 27 Sep 2022 - 14:16

Hola Alex,

¿Como va tu caso?
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 28 Sep 2022 - 8:04

TUDz escribió:Hola Alex,

¿Como va tu caso?

Hola. Hasta ahora se han comunicado por whatsapp para ofrecerme reestructura y un ejecutivo que llevaba mi cuenta me ofreció una "quita" y bajar las cuotas.

Evidentemente son intentos para intentar meterme otra vez a los pagos, porque me piden un pago para volver a regularizarme.

Si hay muchas llamadas pero serán peor cuando llegue a los 91 días de mora legal. Aunque sólo son amenazas.


Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A DavLzo18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 18 Oct 2022 - 11:50

Actualizando. Hoy mi ejecutivo, quien me otorgó el crédito, que por cierto, fue una reestructura y fue en febrero, me mandó este mensaje:

"Que onda alex como andas? Oye te quería pedir si me echas la mano en hacer un pago al crédito que te di, ya que por ser muy nuevo me están penalizando, solo con que hagas el pago de la quincena más atrasada 16-08-2022 por $9,179.68 te lo agradecería."

Espero que no lo estén afectado ya que no puedo dar marcha atrás.

Saludos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Mar 18 Oct 2022 - 11:54

ELLOS UTILIZAN CUALQUIER ESTRATEGIA PARA QUE PAGUES, NO CAIGAS, MANTENTE FIRME.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  El Rohles Lun 24 Oct 2022 - 13:04

A caray, pues en el tiempo que llevo debiendo, de las 3 empresas que me han cobrado, Ninguna se ha puesto en mal plan, asecon que es la última, Mila ,y la primera ni me acuerdo cómo se llama, aún ando esperando a que mi quita sea del 90%, pero de plano yo ya les ando bloqueado todos sus números, llevo en registro más de 200 y contando,y cuando les contesto, solo les comento de que no tengo trabajo ni dinero, y que no firme pagaré, en fin, de momento me la llevo relax
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 15 Nov 2022 - 12:17

Hoy 15 de noviembre. Tengo 6 pagos atrasados, o sea 3 meses. Me han marcado muchas veces y este es el ultimo mensaje que me enviaron.

Evidentemente, es un juego psicológico. No tengo para pagar de inmediato como dice, lo que que me hace recordar la frase: "nadie está obligado a lo imposible".

Esperare y seguiré la misma estrategia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Jue 24 Nov 2022 - 11:12

Me llegó esto a mi trabajo. ¿Me debo preocupar?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A dennis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Jue 24 Nov 2022 - 12:12

HOLA ALEX ¿No habían ya iniciado los trámites? 😂😂

SIEMPRE ANDAN INICIANDO Y NUNCA TERMINAN.
ES MÁS DE LO MISMO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Jue 24 Nov 2022 - 14:51

Toño85 escribió:HOLA ALEX ¿No habían ya iniciado los trámites? 😂😂

SIEMPRE ANDAN INICIANDO Y NUNCA TERMINAN.
ES MÁS DE LO MISMO.

Pues según yo, cumpliré 4 meses de retraso. Y acabo de contactar al asesor y me dice que para apoyarme requiere por lo menos 1 pago y así puedan proponerme un plan. Ahí me di cuenta que es más de lo mismo.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Alex Tremo y a triklops les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Jue 24 Nov 2022 - 14:53

QUE GRACIOSOS. TÚ RELÁJATE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 25 Nov 2022 - 11:58

Actualizo.

Me volvieron a traer el mismo sobre a mi trabajo. Exactamente el mismo papel. Lo que me llama la atención es que la persona pidió que yo saliera a recibirlo. Y solicitó saber en que horario podría encontrarme.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.