PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyHoy a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyHoy a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyAyer a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

Documento sin título

Deuda con BBVA (préstamo personal)

+21
Laura Martinez
DeudaBBVA
Araceli Ramírez Martínez
Rubenzarate
Elena X
Emotional_run
jirukko
Lily37
triklops
Warrior07
Ana Lau
Luis12AOS
Guadalupe Alonso
XimenaDomPa
NogSonMex
Degomitas
JULIOBBV
El Rohles
TUDz
Toño85
Alex Tremo
25 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 12 Ago 2022 - 13:28

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.

Hoy comencé la travesía que muchos de ustedes en este foro han expuesto, y algunos muy motivantes que me han animado a comenzar.

Mi historia comienza con un crédito de nómina con BBVA, en ese entonces BBVA Bancomer, por 20 mil pesos y una tarjeta dorada de 40 mil pesos de línea de crédito. Manejé mal mi tarjeta llevándola al límite en 2 ocasiones. Lo que me hizo en un primer momento tener que reestructurar mi deuda de 20 mil pesos y me prestaron si no mal recuerdo como 80 mil pesos, con los cuales liquidé el adeudo de mi tarjeta. Una vez más la tarjeta se fue al limite pero ahora saque un préstamo con Caja Popular Mexicana para liquidar esa tarjeta y abonar al otro préstamo.

Ya comenzaba a formarse una bola de nieve. Nuevamente solicito un préstamo en el banco (BBVA) , pero ahora para liquidar los 130 mil pesos que pedí a la Caja. O sea un verdadero desmadre.

Seguí con las reestructuras sobre el mismo préstamo hasta que después de 8 años, aún me pregunto cómo llegué a todo esto, debo 669,973 pesos, de los cuales me descuentan o descontaban porque ya me cambié de nómina, 9,300 pesos quincenales, como verán un dineral siendo que gano 14,200 quincenales, mas del 60%.

Me decidí por mi familia y mi tranquilidad.

Mi historial en buró fue perfecto durante 8 años que he tenido créditos y tarjetas. Pero ya no pienso estar así por otros 6 años.

Espero encontrar orientación y sobre todo TERAPIA en este foro.

No omito mencionar que estuve a punto de contactar a Resuelve tu Deuda y a los del puerquito azul, quienes incluso me mandaron su contrato.

Saludos y les voy contando mi proceso. Hoy comienza el camino a la felicidad y tranquilidad.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A beatriz70, dennis, NogSonMex, Morozin1151 y a Christian David Zenteno v les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Vie 3 Feb 2023 - 7:04

EXCELENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 3 Feb 2023 - 11:14

Por correo me manda también el descuento. Lo que me sorprende es que lo hacen a manera de promoción y sin amenazas todavía.

Supongo que las ofertas mejorarán.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 8 Feb 2023 - 9:55

Buen día. Actualizando mi caso. Siguen los correos y llamadas de Conjur para que pague con el 70%. Muy buen descuento si tomamos en cuenta que es el mes 5 de retraso, pero desafortunadamente no los tengo.

El último correo que me mandan es para lo mismo, pero en tono ya de amenaza para decir que te tendrán mi nómina por el atraso con mi "tarjeta de préstamo". Entiendo que tarjeta de crédito y crédito de nómina son productos similares.

No les he contestado nada, pues no tengo el dinero que me piden y pues no tiene caso, espero seguir ahorrando y tener para liquidar.

Hasta ahora ni una visita a mi domicilio, quizás han ido a dónde antes vivía, pero no tardan en enviar algo al actual o incluso a mi trabajo.

Este tipo de correos me dan esperanza por lo que he leído en el foro, sobre los descuentos para liquidar.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 8 Feb 2023 - 15:11

¡VAN MUY RÁPIDO!

Me acaba de llegar un mensaje de texto de CONJUR en el que me dicen que BBVA absorbe el 81% del adeudo, me piden liquidar con $144,468.00.

Es un excelente descuento pero aún no lo tengo.

Lo que me sorprende es que apenas la semana pasada era del 70% y ahora del 81%.

Seguimos en espera. Sin contestar llamadas, correos o mensajes.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  JULIOBBV Mar 14 Feb 2023 - 15:01

Alex Tremo escribió:¡VAN MUY RÁPIDO!

Me acaba de llegar un mensaje de texto de CONJUR en el que me dicen que BBVA absorbe el 81% del adeudo, me piden liquidar con $144,468.00.

Es un excelente descuento pero aún no lo tengo.

Lo que me sorprende es que apenas la semana pasada era del 70% y ahora del 81%.

Seguimos en espera. Sin contestar llamadas, correos o mensajes.

hola ALEX TREMO
como vas con tu proceso has tenido alguna otra actualizacion

JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 14 Feb 2023 - 16:27

JULIOBBV escribió:
Alex Tremo escribió:¡VAN MUY RÁPIDO!

Me acaba de llegar un mensaje de texto de CONJUR en el que me dicen que BBVA absorbe el 81% del adeudo, me piden liquidar con $144,468.00.

Es un excelente descuento pero aún no lo tengo.

Lo que me sorprende es que apenas la semana pasada era del 70% y ahora del 81%.

Seguimos en espera. Sin contestar llamadas, correos o mensajes.

hola ALEX TREMO
como vas con tu proceso has tenido alguna otra actualizacion

Que tal Julio.

Hasta ahora llamadas y correo muchas que no contesto. En correos me ofrecen el 70%, hoy me dicen que es la última oportunidad, supongo que se pondrá más intenso, pues apenas es el 5to mes de retraso.

De manera alterna me llegó un msm de CONJUR donde me dicen que BBVA absorbe el 81% de la deuda.

Pero pare que es un estira y afloja constante.

Durante un buen tiempo no se comunicaron conmigo.

La verdad cuando empecé a recibir correos con el primer descuento, me dio mucha esperanza porque el proceso bien, como el de muchos otros aquí en el foro.

No ha habido visitas a mi domicilio porque no lo registró bien su sistema, quizás han ido al anterior.

Seguimos en espera.

¿Y tú como vas?

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Lun 20 Feb 2023 - 10:58

Buen día.

Les actualizo que el día 15/recibí un correo que dice: "primer aviso" para que liquidé con el 70% y que la fecha límite sería el 17/feb; despues de esta fecha no he recibido más correos y las llamadas ya disminuyeron, pues no he contestado nada. No he tenido contacto con ellos.

Lo único que recibí es un sms que dice "CONJUR en representación de BBVA le notifica falta de pago de su préstamo. Se inicia cobranza en su domicilio".

Hasta ahora todo tranquilo porque solo leo lo que me mandan.

Ya cumplí el 6to mes de atraso.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Toño85 y a Gabino Lopez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 22 Feb 2023 - 12:09

Buen día.

El día de hoy llamaron a mi trabajo de parte de BBVA, no contesté yo, en el que me ofrecen el 85% de mi adeudo. Es un excelente descuento tomando en cuenta que es el 6to mes de atraso. Lamentablemente aún no tengo el dinero.

Espero que siga bajando.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Y como vas? cuando lei el monto nooo inventes, yo les debo 200 mil y ya me está dando un infarto, llevo 4 meses sin oagar

Mensaje  Degomitas Mar 28 Feb 2023 - 23:17

Alex Tremo escribió:Buen día.

El día de hoy llamaron a mi trabajo de parte de BBVA, no contesté yo, en el que me ofrecen el 85% de mi adeudo. Es un excelente descuento tomando en cuenta que es el 6to mes de atraso. Lamentablemente aún no tengo el dinero.

Espero que siga bajando.

Degomitas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 1 Mar 2023 - 12:51

Buen día.

Estoy por entrar al 7mo mes y ya no recibo llamadas ni correos, salvo la llamada a mi trabajo que ya comenté.

Me siento cada vez más cerca de la meta.

Espero que mi experiencia le esté ayudando a alguien.

No tengan miedo, todo se soluciona de alguna forma. Ahora estoy más tranquilo que hace 6 meses cuando comencé.

Saludos. Un abrazo.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A luis10 y a NogSonMex les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Hola que tal Alex Tremo

Mensaje  NogSonMex Sáb 11 Mar 2023 - 5:27

Alex Tremo escribió:Buen día.

Estoy por entrar al 7mo mes y ya no recibo llamadas ni correos, salvo la llamada a mi trabajo que ya comenté.

Me siento cada vez más cerca de la meta.

Espero que mi experiencia le esté ayudando a alguien.

No tengan miedo, todo se soluciona de alguna forma. Ahora estoy más tranquilo que hace 6 meses cuando comencé.

Saludos. Un abrazo.




PREGUNTA: NOGSONMEX:  hola que tal alex  tremo qué novedad nos tienen ando muy ansioso por saber que paso con tu caso, estamos al pendiente! Saludos
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Prestamos personales bbva & tcd

Mensaje  NogSonMex Sáb 11 Mar 2023 - 5:30

Hola que tal Alex Tremo: como estas yo aqui tambien preocupado porque tengo varios préstamos personales de bbva que hacienden a mas de 850mil pesos, pero a un no me han ofrecido buenos descuentos, tal vez porque son préstamos separados por eso! Les muestro mis deudas & una de tarjeta de crédito que ya va en 85 mil creo! Creo que deje de pagar en Noviembre del 2022 ya vienen las buenas quitas o aun no! ? Lo maximo que han ofrecido es un 81% creo y en otros creditos que pague el total o reestructurar!! Alguien que me leea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Sáb 11 Mar 2023 - 5:55

ESPERA A MEDIADOS DE ESTE AÑO, AÚN TIENES POCO TIEMPO, MIENTRAS RELÁJATE NO PASA NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

A NogSonMex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Sáb 11 Mar 2023 - 6:09

Muchas gracias Toño85
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Sáb 11 Mar 2023 - 6:11

SEGUIMOS AL PENDIENTE, DISTRAE TÚ MENTE EN OTRA COSA, CAMINA, SAL, COMIENZA UN JARDÍN, NO PIENSES EN TUS DEUDAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

A NogSonMex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Sáb 11 Mar 2023 - 6:18

Si Toño85 eso es lo que hare pero veras que feo se siente no dejar en pensar todo tipo de cosas que pasan por tu mente cuando tienes un adeudo y no te dejan de molestar y llamar , pero gracias encontre esta pagina que la verdad se mira que es muy buena y lo poco que he leido es que muchas personas entran igual o peor que yo y siempre a la paciencia, tienes buenos resultados, yo se que los 850 mil que debo y seguirá aumentando no es poquito pero siento que me llegarán buenas ofertas para poder liquidar mis 9 deudas que tengo en buro! Aunque dea con quita pero que se quite las deudas!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Sáb 11 Mar 2023 - 8:52

Buen día amigo. Ya no he recibido correos. Solo llamadas que aún no contesto. Seguramente comenzarán nuevamente la presión.

Yo estaba igual que tu, con muchos miedos. La clave es saber esperar y aguantar la presión. Pero no es necesario que les contestes nada si no tienes dinero, mejor ahorra y espera los descuentos (quitas).

Espero en las próximas semanas darle fin a este asunto y que mi caso sirva para personas que están igua que yo.

Un abrazo.

Tranquilo que todo pasa.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Sáb 11 Mar 2023 - 9:03

Alex Tremo ! Muchas gracias seguiremos al pendiente!! A ver que sucede mas adelante!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Sáb 11 Mar 2023 - 14:02

Actualización :  hoy sabado 11 de marzo me llegaron estos mensajes de 4 creditos que tengo con bbva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Sáb 11 Mar 2023 - 17:56

SIGAMOS ESPERANDO UN 90% O MÁS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

A NogSonMex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Sáb 11 Mar 2023 - 18:06

Toño85 les mantendré informados mas adelante mi proceso ! Muchas gracias !
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Sáb 11 Mar 2023 - 23:54

Hola buenas noches actualización, me mandaron mensaje de otros mis otros creditos personales que tengo y me ofrecieron esto, obeo que no cuento con ese dinero y aun se me hace un poco elevado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Lun 13 Mar 2023 - 8:16

NogSonMex escribió:Hola buenas noches actualización, me mandaron mensaje de otros  mis otros creditos personales que tengo y me ofrecieron  esto, obeo que no cuento con ese dinero y aun se me hace un poco elevado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO PASA NADA, SI POR AHORA NO CUENTAS CON ELLO DEJALO PASAR, MAS ADELANTE SEGUIRAN ENVIANDO OFERTAS AUNQUE TE DIGAN QUE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD, QUE SOLO TIENES 72 HORAS, QUE MAXIMO DESCUENTO Y BLA BLA BLA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Lun 13 Mar 2023 - 15:27

Ok Toño85 les seguiré informando mas adelante
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 3 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Jue 16 Mar 2023 - 18:05

¡Hola! Les saluda Ximena

Por favor Ustedes que ya van más avanzados en el camino al éxito ¿me pueden orientar?.. Debo 580,000 a HSBC en 5 préstamos de nómina. Ya no puedo seguir pagando, me cobran un dineral quincenal y no me alcanza además que mi deuda nunca baja.

Aún estoy al corriente de mis pagos pero entraré en proceso de impago próximamente... literal estoy muerta de miedo de que me el banco me demande aunque ya amablemente Toño en otro chat que abrí me dijo que no. He leido mucho el foro pero no he encontrado respuesta a lo siguiente:

Quisiera saber si en algún momento los intereses moratorios se llegaran a congelar y ya no me segurá subiendo el adeudo...
La quita cuando la ofrezcan ¿será sobre que monto?

de verdad les pido su ayuda

Gracias de antemano.

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.