PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyHoy a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyHoy a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyAyer a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

Documento sin título

Deuda con BBVA (préstamo personal)

+21
Laura Martinez
DeudaBBVA
Araceli Ramírez Martínez
Rubenzarate
Elena X
Emotional_run
jirukko
Lily37
triklops
Warrior07
Ana Lau
Luis12AOS
Guadalupe Alonso
XimenaDomPa
NogSonMex
Degomitas
JULIOBBV
El Rohles
TUDz
Toño85
Alex Tremo
25 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 12 Ago 2022 - 13:28

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.

Hoy comencé la travesía que muchos de ustedes en este foro han expuesto, y algunos muy motivantes que me han animado a comenzar.

Mi historia comienza con un crédito de nómina con BBVA, en ese entonces BBVA Bancomer, por 20 mil pesos y una tarjeta dorada de 40 mil pesos de línea de crédito. Manejé mal mi tarjeta llevándola al límite en 2 ocasiones. Lo que me hizo en un primer momento tener que reestructurar mi deuda de 20 mil pesos y me prestaron si no mal recuerdo como 80 mil pesos, con los cuales liquidé el adeudo de mi tarjeta. Una vez más la tarjeta se fue al limite pero ahora saque un préstamo con Caja Popular Mexicana para liquidar esa tarjeta y abonar al otro préstamo.

Ya comenzaba a formarse una bola de nieve. Nuevamente solicito un préstamo en el banco (BBVA) , pero ahora para liquidar los 130 mil pesos que pedí a la Caja. O sea un verdadero desmadre.

Seguí con las reestructuras sobre el mismo préstamo hasta que después de 8 años, aún me pregunto cómo llegué a todo esto, debo 669,973 pesos, de los cuales me descuentan o descontaban porque ya me cambié de nómina, 9,300 pesos quincenales, como verán un dineral siendo que gano 14,200 quincenales, mas del 60%.

Me decidí por mi familia y mi tranquilidad.

Mi historial en buró fue perfecto durante 8 años que he tenido créditos y tarjetas. Pero ya no pienso estar así por otros 6 años.

Espero encontrar orientación y sobre todo TERAPIA en este foro.

No omito mencionar que estuve a punto de contactar a Resuelve tu Deuda y a los del puerquito azul, quienes incluso me mandaron su contrato.

Saludos y les voy contando mi proceso. Hoy comienza el camino a la felicidad y tranquilidad.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A beatriz70, dennis, NogSonMex, Morozin1151 y a Christian David Zenteno v les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Guadalupe Alonso Vie 14 Abr 2023 - 15:50

Hola soy Guadalupe soy nueva en este foro y tengo una deuda con Bancomer me han llamado de certec para ofrecerme una quita pero de momento no puedo pagar por favor necesito asesoramiento !!!! Gracias !!!

Guadalupe Alonso
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Vie 14 Abr 2023 - 16:18

Hola Guadalupe! Yo te recomiendo que vallas ahorrando lo mas que puedas, para cuando te ofrezcan un buen descuento tengas el
Dinero!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 14 Abr 2023 - 20:11

No te preocupes Guadalupe. Concéntrate en ahorrar y cuando tengas lo que piden pagas. Las ofertas seguirían llegando.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Lun 17 Abr 2023 - 19:11

Actualizo.

Recibo correo se SERTEC donde me dicen que me comunique por whatsapp y vea las opciones de "rescate financiero".

Continúan llamadas qué no contesto.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Miér 19 Abr 2023 - 14:52

Actualización: eso fue el mensaje que me llego de unos de mis créditos, como la ven? ‘Espero a mejores descuentos?? Dice 81%[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Miér 19 Abr 2023 - 14:54

TE SUGIERO ESPERAR EL 90% O MÁS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Miér 19 Abr 2023 - 15:10

Si me lo dan? Crees que si aumente a mas?
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Miér 19 Abr 2023 - 15:21

CLARO!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Miér 19 Abr 2023 - 15:25

Pues seguiré esperando amigo gracias
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Miér 19 Abr 2023 - 21:30

Buenas noches, me da gusto leer que Alex y NogSonMex ya están muy avanzados y casi a punto de pagar sus deudas. Son una esperanza para los que estamos empezando.

Tengo una duda que no me deja dormir bueno, la vdd es que toda esta situación de deudas no me deja desde hace mucho descansar ojalá me puedan ayudar... para que el banco decidiera denunciar fraude que tendría tendría pasar? La situación es la siguiente antes de saber que mis circunstancias economicas cambiarían drasticamente saquen 1 crédito de nomina y ya tenia otros 4 pagando algunos más de 1 año otros 4 meses pero ese último solo alcance a hacer 2 pagos quincenales. Me pueden meter a la cárcel por que lo vean como fraude? Tengo mucho miedo 😨

Agradeceré sus comentarios

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

A NogSonMex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Miér 19 Abr 2023 - 21:36

NIGÚN BANCO HA DEMANDADO POR FRAUDE, NO TE PREOCUPES, Y EN MÉXICO LA LEY NO TIPIFICA EL DEJAR DE PAGAR CÓMO UN DELITO GRAVE ENTONCES NO PUEDES IR A LA CÁRCEL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

A NogSonMex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Jue 20 Abr 2023 - 9:32

Toño85 escribió:NIGÚN BANCO HA DEMANDADO POR FRAUDE, NO TE PREOCUPES, Y EN MÉXICO LA LEY NO TIPIFICA EL DEJAR DE PAGAR CÓMO UN DELITO GRAVE ENTONCES NO PUEDES IR A LA CÁRCEL.

Muchas gracias Toño. Trataré de estar más tranquila y positiva al respecto

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Jue 20 Abr 2023 - 11:41

Hola XimenaDomPa, al principio yo estaba asi de asustado cuando entre al foro y poco a poco me puse leer muchos casos & me oriente a como hacer para poder pagar los créditos que tengo, & a lo que aprendi de aqui es tener mucha paciencia con las llamadas , mensajes que te llegan, y en ese lapso de tiempo que tengas es juntar lo mas que puedas , para cuando te llegue un buen descuento lo pagues ! Pero debes de tener mucha paciencia, ya vez yo me han ofrecido hasta un 81% pero me dicen que me espere hasta un 90% ya llevo mas de 5 meses sin pagar ningun peso a mis creditos, & creo que voy muy bien! Solo es tener paciencia!!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

A XimenaDomPa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Jue 20 Abr 2023 - 12:07

Buen día.

Que bueno que nuestra historia sea motivación para muchos.

Tengo una semana que me hacen un buen descuento muy cercano al 90%. Lamentablemente aún no tengo lo que me piden. Tendré que esperar.

Lo que hacen es decir que para tal fecha tiene vencimiento, pero ves que no contestas y cambian la fecha para darte otra oportunidad.

Cuando llegan este tipo de correos prácticamente ya estás del otro lado. Solo queda ahorrar tener la cantidad y negociar.

En mi caso ya son dos despachos de BBVA los que me intentan cobrar: CONJUR y SERTEC. Han sido amables.

La única amenaza es que irán a mi domicilio a cobrarme todo el dinero. Espero que pronto ya esté cerrando esta historia.

Saludos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A NogSonMex y a XimenaDomPa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Luis12AOS Jue 20 Abr 2023 - 15:06

Buen día, hace unos días tome la desicion de enfrentar mis deudas debido a que debo en diferentes instituciones y mi sueldo ya no me alcanza para subsistir, solo pago intereses y no le veo fin.
Debo a BBVA
Préstamo consumo 1 95,000
Préstamo de consumo 2 79,000
Tarjeta de crédito $59,000
Coppel $63,000
Banregio (tarjeta de crédito garantizada) $40,000
Rappi $26,000
MoneyMan $17,000
Lendon $5,700
Mercado crédito $5,500
Kueski $6,000
Vivus $4,000
Tala $1,800
Nu bank $5,000
Didi préstamos $5,000
Mis deudas ascienden a $412,000 juntas
Decidí, enfocarme en las deudas de menor monto para liquidarlas y dejar en segundo plano las más grandes por el momento que serían las de BBVA.
Mi pregunta es ¿Creen que es la decisión correcta?
Tengo temor de que me pueda embargar el banco por dejarles de pagar y que repercuta en mi patrimonio.
Y también me gustaría que me platicaran sus experiencias con cada uno de los que acabo de mencionar en cuestión de cobranza.

Luis12AOS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Jue 20 Abr 2023 - 15:08

ES LA MEJOR DESICIÓN, YO DESDE EL 2018 DEJE DE PAGAR NOS DEUDAS POR MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS Y AQUÍ ANDO FELIZ DE LA VIDA. TAMPOCO ESTÁS OBLIGADO A PAGAR, SOLO TÚ BURÓ QUEDARÁ CON LA NOTA NEGATIVA POR SEIS AÑOS, DESPUÉS SE BORRAN Y PUEDES TRAMITAR MÁS CRÉDITOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

A Luis12AOS le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Luis12AOS Jue 20 Abr 2023 - 15:21

Muy bien amigo, he podido ver en el foro que hay casos de éxito y se que apenas va iniciando todo pero tengo fe de que saldré adelante, en cuestión de cobro BBVA es agresivo y pueden llegar a demandarme por la cantidad que debo?

Luis12AOS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Jue 20 Abr 2023 - 15:25

Luis12AOS escribió:Muy bien amigo, he podido ver en el foro que hay casos de éxito y se que apenas va iniciando todo pero tengo fe de que saldré adelante, en cuestión de cobro BBVA es agresivo y pueden llegar a demandarme por la cantidad que debo?

LOS BANCOS NO DEMANDAN AUNQUE SEAN MONTOS MUY ALTOS, PREFIEREN OFRECER DESCUENTOS, ESPERA UNOS OCHO MESES Y VERÁS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

A XimenaDomPa y a Luis12AOS les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Luis12AOS Jue 20 Abr 2023 - 21:21

Otra duda amigo, la verdad tengo temor de algún embargo ¿Sabes si alguna de las instituciones a las que debo, hacen firmar pagaré en sus contratos?

Luis12AOS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Jue 20 Abr 2023 - 21:32

Luis12AOS escribió:Otra duda amigo, la verdad tengo temor de algún embargo ¿Sabes si alguna de las instituciones a las que debo, hacen firmar pagaré en sus contratos?

TÚ RECUERDAS HABER FIRMADO UN PAGARÉ QUE DIJERA:

YO JUAN PÉREZ ME COMPROMETO A PAGAR LA CANTIDAD DE TANTOS PESOS EL DIA TAL Y EL MES TAL, CON LOS INTERESES DE TANTO Y BLA BLA BLA

Y QUE HAYA SIDO DE TU PUÑO Y LETRA???
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

A Luis12AOS le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Luis12AOS Jue 20 Abr 2023 - 21:59

No amigo todo fue en línea, a excepción de BBVA ahí si firme contrato presencial pero en ninguno recuerdo algún pagare.

Luis12AOS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Jue 20 Abr 2023 - 22:15

ENTONCES UNA DEMANDA JAMÁS JAMÁS JAMÁS VA A PROCEDER AUNQUE LA TRAMITEN, Y EL CONTRATO DEL BANCO NO ES SUFICIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Lun 24 Abr 2023 - 12:29

Excelente inicio de semana, seguimos esperando buenas noticias!!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

A XimenaDomPa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Mar 25 Abr 2023 - 18:16

NogSonMex escribió:Excelente inicio de semana, seguimos esperando buenas noticias!!

Hola! Tengo más dudas, ojalá me puedan contestar.

Esta próxima quincena será mi primera sin pagar, tengo 5 créditos de nómina con HSBC en suma hacen aprox 589,000, el 1ero que saqué llevo 1 año pagándolo y los demás menos de 1 año. ¿Hay más peligro en ser demandado y que tenga poco tiempo pagandolos y deje de hacer abonos?

Mi deuda no ha bajado absolutamente nada en todo este tiempo y ya no me alcanza para vivir por eso tengo que tomar esta difícil decisión. He leido mucho el foro y he visto que hay opiniones distintas sobre el tiempo que tiene uno pagando y eso me tiene preocupada...

Aunado a esto, si todos mis créditos de nómina los saqué por banca telefónica, no hay nada firmado pero tienen mi aceptación por voz grabada, es más fácil demandar?

Agradezco su apoyo porque me vienen muchas preocupaciones a la cabeza

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 5 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Mar 25 Abr 2023 - 20:13

QUÍTATE DE LA CABEZA LAS DEMANDAS, ESO NO PASARÁ, NO IMPORTA EL MONTO EL TIEMPO O LA CANTIDAD DE PRESTAMOS, NO TE VAN A DEMANDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.