PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con BBVA (préstamo personal)

+21
Laura Martinez
DeudaBBVA
Araceli Ramírez Martínez
Rubenzarate
Elena X
Emotional_run
jirukko
Lily37
triklops
Warrior07
Ana Lau
Luis12AOS
Guadalupe Alonso
XimenaDomPa
NogSonMex
Degomitas
JULIOBBV
El Rohles
TUDz
Toño85
Alex Tremo
25 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 12 Ago 2022 - 13:28

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.

Hoy comencé la travesía que muchos de ustedes en este foro han expuesto, y algunos muy motivantes que me han animado a comenzar.

Mi historia comienza con un crédito de nómina con BBVA, en ese entonces BBVA Bancomer, por 20 mil pesos y una tarjeta dorada de 40 mil pesos de línea de crédito. Manejé mal mi tarjeta llevándola al límite en 2 ocasiones. Lo que me hizo en un primer momento tener que reestructurar mi deuda de 20 mil pesos y me prestaron si no mal recuerdo como 80 mil pesos, con los cuales liquidé el adeudo de mi tarjeta. Una vez más la tarjeta se fue al limite pero ahora saque un préstamo con Caja Popular Mexicana para liquidar esa tarjeta y abonar al otro préstamo.

Ya comenzaba a formarse una bola de nieve. Nuevamente solicito un préstamo en el banco (BBVA) , pero ahora para liquidar los 130 mil pesos que pedí a la Caja. O sea un verdadero desmadre.

Seguí con las reestructuras sobre el mismo préstamo hasta que después de 8 años, aún me pregunto cómo llegué a todo esto, debo 669,973 pesos, de los cuales me descuentan o descontaban porque ya me cambié de nómina, 9,300 pesos quincenales, como verán un dineral siendo que gano 14,200 quincenales, mas del 60%.

Me decidí por mi familia y mi tranquilidad.

Mi historial en buró fue perfecto durante 8 años que he tenido créditos y tarjetas. Pero ya no pienso estar así por otros 6 años.

Espero encontrar orientación y sobre todo TERAPIA en este foro.

No omito mencionar que estuve a punto de contactar a Resuelve tu Deuda y a los del puerquito azul, quienes incluso me mandaron su contrato.

Saludos y les voy contando mi proceso. Hoy comienza el camino a la felicidad y tranquilidad.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A beatriz70, dennis, NogSonMex, Morozin1151 y a Christian David Zenteno v les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 13 Jun 2023 - 16:02

Lily37 escribió:Ayuda por favor
Llevo 24 días de atraso con Vivus y me mando correos diciendo que me van a embargar
PROCESO DE EMBARGO POR PARTE DE LA FINANCIERA VIVUS.COM.MX

VISITA PROGRAMADA EL DÍA 14 DE JUNIO DE 2023 PARA EL COBRO TOTAL DEL ADEUDO (PROCESO POR NEGATIVA DE PAGO E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO).
Que irán a mi casa por negativa de pago y me embargaran

Ayuda por favor, no tengo ahorita el modo para pagar

Que tal Lily.

Los más probable es que no vayan. Si van es solo para decirte que debes. No te pueden embargar sin un juicio previo y el dictamen de un juez.

Tranquila y enfócate a estar bien y luego ver alternativas de pago cuando lleguen las quitas.

Saludos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Lily37 Mar 13 Jun 2023 - 16:18

Alex Tremo escribió:
Lily37 escribió:Ayuda por favor
Llevo 24 días de atraso con Vivus y me mando correos diciendo que me van a embargar
PROCESO DE EMBARGO POR PARTE DE LA FINANCIERA VIVUS.COM.MX

VISITA PROGRAMADA EL DÍA 14 DE JUNIO DE 2023 PARA EL COBRO TOTAL DEL ADEUDO (PROCESO POR NEGATIVA DE PAGO E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO).
Que irán a mi casa por negativa de pago y me embargaran

Ayuda por favor, no tengo ahorita el modo para pagar

Que tal Lily.

Los más probable es que no vayan. Si van es solo para decirte que debes. No te pueden embargar sin un juicio previo y el dictamen de un juez.

Tranquila y enfócate a estar bien y luego ver alternativas de pago cuando lleguen las quitas.

Saludos.
Te agradezco mucho. Saludos!

Lily37
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 21 Jun 2023 - 20:22

Buen día. Les comento que hace unas semana se me ocurrió contestar uno de tantos correos que mandan, en el que les comenté que por el momento no contaba con la cantidad que estaban ofreciendo de quita, qué en cuanto tuviera los contactaría para liquidar el compromiso. Desde entonces no he recibido nada. Me han turnado ya a 3 despachos. Ya cumplí 10 meses con el adeudo.


Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Warrior07 Miér 21 Jun 2023 - 22:47

Alex Tremo escribió:Buen día. Les comento que hace unas semana se me ocurrió contestar uno de tantos correos que mandan, en el que les comenté que por el momento no contaba con la cantidad que estaban ofreciendo de quita, qué en cuanto tuviera los contactaría para liquidar el compromiso. Desde entonces no he recibido nada. Me han turnado ya a 3 despachos. Ya cumplí 10 meses con el adeudo.

Mientras no sean varios meses que no te contacten, no hay de que preocuparse.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  jirukko Jue 22 Jun 2023 - 14:47

Saludos cordailes warrioir07

Una duda respecto al caso del compañero:

A qué te refieres con "mientras no sean varios meses que no te contacten no hay de que preocuparse"...

Qué sucede si no te contactan en varios meses?

Saludos.

jirukko
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Dom 25 Jun 2023 - 16:23

Como van amigos? Alguna actualización? Yo deje de contestar mensajes! & dejar de pagar aver que pasa más adelante! Solo recibo llamadas & correos
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Lun 26 Jun 2023 - 13:01

NogSonMex escribió:Como van amigos? Alguna actualización? Yo deje de contestar mensajes! & dejar de pagar aver que pasa más adelante! Solo recibo llamadas & correos

Cuánto tiempo tienes?

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Mar 27 Jun 2023 - 13:29

Que deje de contestar mensajes o el tiempo que llevo debiendo?
El tiempo unos 10 meses de la deuda
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 28 Jun 2023 - 16:23

NogSonMex escribió:Que deje de contestar mensajes o el tiempo que llevo debiendo?
El tiempo unos 10 meses de la deuda

Igual que yo. Tengo los mismos meses sin pagar. No he contestado más que un correo y desde entonces ya no he recibido ofertas. Es el tercer despacho qué me cobra. Espero a principios del próximo año liquidar o antes. Estoy liquidando pendientes.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Vie 30 Jun 2023 - 22:22

Si ami si me llegan mensajes de descuentos pero mas con la deuda que tengo con la tdc, del 90% de descuento, y de los prestamos personales casi no me llegan mensajes, eso si, muchas llamadas de grabadoras
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 7 Jul 2023 - 21:09

Pregunta: ¿Cuantas veces cambian de despacho los bancos? Ya tengo tiempo que no recibo correos ni mensajes, solo llamadas, pero no se si son ellos porque no contesto. Espero en diciembre pagar. Ya casi voy para el año de no pagar.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Vie 14 Jul 2023 - 17:04

Cada 3 meses mas o menos!!

Yo solo recibo
Llamadas todo el dia, pero nada fuera de lo normal deje de pagar aver que pasa, y ustedes como van los leo.
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Luis12AOS Miér 19 Jul 2023 - 11:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenos días, me llegó este mensaje de parte de un ejecutivo de BBVA POR WHATSAPP, actualmente estoy pasando los 3 meses de mora.

Debo dos préstamos y una tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito azul 70,000 (llegó descuento del 60%)
Préstamo 1 $82,000
Préstamos 2 $102,000

¿Debería preocuparme o debo seguir esperando?
Actualmente estoy ahorrando para cuando lleguen los descuentos.


Luis12AOS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Miér 19 Jul 2023 - 14:24

Sigue esperando, te van a mandar super mejores ofertas
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 19 Jul 2023 - 17:28

Luis12AOS escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenos días, me llegó este mensaje de parte de un ejecutivo de BBVA POR WHATSAPP, actualmente estoy pasando los 3 meses de mora.

Debo dos préstamos y una tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito azul 70,000 (llegó descuento del 60%)
Préstamo 1 $82,000
Préstamos 2 $102,000

¿Debería preocuparme o debo seguir esperando?
Actualmente estoy ahorrando para cuando lleguen los descuentos.


Sigue esperando.

Parece que los mandan a la misma escuela. Los mensajes que me mandaban al principio parecen los mismos que a ti.

En realidad no te entienden ni te ayudan.

Sigue esperando descuentos. Los primeros meses son los más intensos, luego llegan los descuentos por msj o mail.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Emotional_run Miér 19 Jul 2023 - 17:51

Alex Tremo escribió:
Luis12AOS escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenos días, me llegó este mensaje de parte de un ejecutivo de BBVA POR WHATSAPP, actualmente estoy pasando los 3 meses de mora.

Debo dos préstamos y una tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito azul 70,000 (llegó descuento del 60%)
Préstamo 1 $82,000
Préstamos 2 $102,000

¿Debería preocuparme o debo seguir esperando?
Actualmente estoy ahorrando para cuando lleguen los descuentos.


Sigue esperando.

Parece que los mandan a la misma escuela. Los mensajes que me mandaban al principio parecen los mismos que a ti.

En realidad no te entienden ni te ayudan.

Sigue esperando descuentos. Los primeros meses  son los más intensos, luego llegan los descuentos por msj o mail.

Hola, Alex! Cómo has estado? Cómo va avanzando tu caso? La verdad es que lo leo y me calma mucho ver que empiezas a recibir los descuentos, seguro podrás liquidar pronto.

También quisiera dejarles esto que me comentaron, sé que a muchos nos da miedo lo de la demanda y lo del embargo, pero vale mucho la pena leerlo cada que sea necesario:

"Algo muy importante que se me olvidó decir: Aquí en México los deudores tienen muy pocos recursos para recuperar las deudas a la fuerza, no existe un mecanismo en el que te puedan embargar algo que no diste en garantía, debas lo que debas. Tampoco existe un delito por el que te puedan meter a la cárcel (a menos que hayas hecho algún fraude o que hubieras agarrado los préstamos de forma ilegal) simplemente eres un deudor moroso. Si dejas de pagar los créditos en los que no pusiste nada a garantía lo peor que te va a pasar es que tú buró de crédito se va a ir alv (te estarían haciendo un paro) y que manden a los perros latozos de cobranzas detrás de ti, pero no te pueden quitar nada. El único de esos que mencionas que obviamente tiene garantía es el del coche, porque el coche mismo es la garantía, pero fuera de eso, si te decides por dejar de pagar, ten muy en cuenta que no te pueden embargar nada que no hayas puesto como garantía al sacar los créditos. Tampoco los pagarés sirven de ni madres, nomás dan a constar que tienes una deuda, pero no les da ningún poder a tus deudores."

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 19 Jul 2023 - 18:21

Emotional_run escribió:
Alex Tremo escribió:
Luis12AOS escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenos días, me llegó este mensaje de parte de un ejecutivo de BBVA POR WHATSAPP, actualmente estoy pasando los 3 meses de mora.

Debo dos préstamos y una tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito azul 70,000 (llegó descuento del 60%)
Préstamo 1 $82,000
Préstamos 2 $102,000

¿Debería preocuparme o debo seguir esperando?
Actualmente estoy ahorrando para cuando lleguen los descuentos.


Sigue esperando.

Parece que los mandan a la misma escuela. Los mensajes que me mandaban al principio parecen los mismos que a ti.

En realidad no te entienden ni te ayudan.

Sigue esperando descuentos. Los primeros meses  son los más intensos, luego llegan los descuentos por msj o mail.

Hola, Alex! Cómo has estado? Cómo va avanzando tu caso? La verdad es que lo leo y me calma mucho ver que empiezas a recibir los descuentos, seguro podrás liquidar pronto.

También quisiera dejarles esto que me comentaron, sé que a muchos nos da miedo lo de la demanda y lo del embargo, pero vale mucho la pena leerlo cada que sea necesario:

"Algo muy importante que se me olvidó decir: Aquí en México los deudores tienen muy pocos recursos para recuperar las deudas a la fuerza, no existe un mecanismo en el que te puedan embargar algo que no diste en garantía, debas lo que debas. Tampoco existe un delito por el que te puedan meter a la cárcel (a menos que hayas hecho algún fraude o que hubieras agarrado los préstamos de forma ilegal) simplemente eres un deudor moroso. Si dejas de pagar los créditos en los que no pusiste nada a garantía lo peor que te va a pasar es que tú buró de crédito se va a ir alv (te estarían haciendo un paro) y que manden a los perros latozos de cobranzas detrás de ti, pero no te pueden quitar nada. El único de esos que mencionas que obviamente tiene garantía es el del coche, porque el coche mismo es la garantía, pero fuera de eso, si te decides por dejar de pagar, ten muy en cuenta que no te pueden embargar nada que no hayas puesto como garantía al sacar los créditos. Tampoco los pagarés sirven de ni madres, nomás dan a constar que tienes una deuda, pero no les da ningún poder a tus deudores."

Hola.

Pues estoy bien.

Solo esperando tener lo suficiente para liquidar y olvidarme de ese problema. Siempre tengo presente la deuda pero estoy tranquilo y sigo la vida. Hoy estamos mañana no sabemos.

El próximo año espero comenzar sin deuda.

Ya voy llegando al final del camino, el cuál se me hizo imposible por momentos, pero todo llega a su tiempo.

Espero mi historia de calma a mucha gente que como yo no encontrábamos la puerta.

Saludos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Luis12AOS Jue 20 Jul 2023 - 11:13

Gracias por sus respuestas, seguiré esperando un buen descuento.
¿Debería responder el mensaje de WhatsApp?

Luis12AOS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Vie 21 Jul 2023 - 0:58

Luis12AOS escribió:Gracias por sus respuestas, seguiré esperando un buen descuento.
¿Debería responder el mensaje de WhatsApp?

DEFINIVAMENTE NO.

HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 4 Ago 2023 - 20:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy me llego este correo. Han subido mucho según lo que me mandan. Al paso qué voy llegaré al millón. Espero deshacerme de esta deuda en unos meses más.

Como me comunico a BBVA para conocer la oferta real?

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Warrior07 Sáb 5 Ago 2023 - 10:57

Marca a la UNE y diles que quieres validar un convenio, si es real te diran las cantidades, si te dicen que no tienen conocimiento de ese convenio o que lo arregles con el despacho, entonces no tienes ninguna oferta por el momento.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Vie 18 Ago 2023 - 2:36

Hola como están amigos?? Yo solo recibo llamadas ya voy para el año que tengo deudas con bbva, y solo llamadas y correos! Pero masa fuera de lo normal,, ustedes como van? Saludos
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Lun 21 Ago 2023 - 12:01

Que tal NogSonMex.

En mi caso el último correo fue el 14/ago por parte de CONJUR. Solo me invitaban pagar con descuento del 90%. Pero el monto total si ha subido un poco. Voy a esperar a final de año para liquidar. Llamadas han disminuido casi ninguna.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Lun 4 Sep 2023 - 18:10

Hola como están? Yo solo recibo llamadas y mensajes de descuentos solo en la tarjera de credito,, en los préstamos personales no me han ofrecido aun ya buenos descuentos, seguire esperando, los mantendre al tanto! Y ustedes como van???
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 8 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Lun 18 Sep 2023 - 6:29

Actualización: como estan todos, espero se encuentren bien y este foro les sirva mucho para calmar sus dudas & aprendan a llevar estos malos ratos!!

Pues yo tengo 6 prestamos personales de 100k pesos cada uno y creo que uno de 70k mil y 1 tarjeta de crédito. Con una adeudo de 65k mil,
Les cuento que las deudas de los prestamos personales pues van aumentando los intereses y van subiendo las deudas, pero no me han ofrecido descuentos buenos, talvez porque no contesto llamadas y asi, pero en donde si me llaman y me llegan correos es de la tarjeta de créditos me han ofrecido hasta un 89% y que liquide pero a un no me he animado, si es todo el dia de llamadas programadas que contestas y sale una operadora o se cuelgan solas, he estado mas relajado, porque si dado caso llegara a pagar todas las deudas que tengo con quitas igual aparecere en buro de credito por 6 años, y nadie me ofrecera prestamos ni tarjetas, y si en cambio no pago igual estare en 6 años en buro, y si bien me va se me borrara pasando los 6 años, si no llegan a vender la cartera vencida a otra parte, pero igual ando tranquilo, tengo una tarjeta de credito de nu, no es mucho pero son 13,500 pesos y ahi la llevo, tengo la tarjera de credito de rappi con 35k mil pesos y la uso normal y en banamex tengo l tarjeta platitum con 63k mil pesos osea tengo 3 tarjetas mas, y mi buro se fue por lo suelos y ahorita va subiendo poco a poco, pd se me olvidaba en electra tengo la tarjeta oro con 16mil creo pero esa ni la toco me da miedito ajajajaaj, y ustedes como van que me aconsejan que haga?? Que desfalque a los otros bancos! ? Ajajaja es broma!!! Saludos!!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.