PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con BBVA (préstamo personal)

+21
Laura Martinez
DeudaBBVA
Araceli Ramírez Martínez
Rubenzarate
Elena X
Emotional_run
jirukko
Lily37
triklops
Warrior07
Ana Lau
Luis12AOS
Guadalupe Alonso
XimenaDomPa
NogSonMex
Degomitas
JULIOBBV
El Rohles
TUDz
Toño85
Alex Tremo
25 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 12 Ago 2022 - 13:28

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.

Hoy comencé la travesía que muchos de ustedes en este foro han expuesto, y algunos muy motivantes que me han animado a comenzar.

Mi historia comienza con un crédito de nómina con BBVA, en ese entonces BBVA Bancomer, por 20 mil pesos y una tarjeta dorada de 40 mil pesos de línea de crédito. Manejé mal mi tarjeta llevándola al límite en 2 ocasiones. Lo que me hizo en un primer momento tener que reestructurar mi deuda de 20 mil pesos y me prestaron si no mal recuerdo como 80 mil pesos, con los cuales liquidé el adeudo de mi tarjeta. Una vez más la tarjeta se fue al limite pero ahora saque un préstamo con Caja Popular Mexicana para liquidar esa tarjeta y abonar al otro préstamo.

Ya comenzaba a formarse una bola de nieve. Nuevamente solicito un préstamo en el banco (BBVA) , pero ahora para liquidar los 130 mil pesos que pedí a la Caja. O sea un verdadero desmadre.

Seguí con las reestructuras sobre el mismo préstamo hasta que después de 8 años, aún me pregunto cómo llegué a todo esto, debo 669,973 pesos, de los cuales me descuentan o descontaban porque ya me cambié de nómina, 9,300 pesos quincenales, como verán un dineral siendo que gano 14,200 quincenales, mas del 60%.

Me decidí por mi familia y mi tranquilidad.

Mi historial en buró fue perfecto durante 8 años que he tenido créditos y tarjetas. Pero ya no pienso estar así por otros 6 años.

Espero encontrar orientación y sobre todo TERAPIA en este foro.

No omito mencionar que estuve a punto de contactar a Resuelve tu Deuda y a los del puerquito azul, quienes incluso me mandaron su contrato.

Saludos y les voy contando mi proceso. Hoy comienza el camino a la felicidad y tranquilidad.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A beatriz70, dennis, NogSonMex, Morozin1151 y a Christian David Zenteno v les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 19 Sep 2023 - 14:08

NogSonMex escribió:Actualización: como estan todos, espero se encuentren bien y este foro les sirva mucho para calmar sus dudas & aprendan a llevar estos malos ratos!!

Pues yo tengo 6 prestamos personales de 100k pesos cada uno y creo que uno de 70k mil y 1 tarjeta de crédito. Con una adeudo de 65k mil,
Les cuento que las deudas de los prestamos personales pues van aumentando los intereses y van subiendo las deudas, pero no me han ofrecido descuentos buenos, talvez porque no contesto llamadas  y asi, pero en donde si me llaman y me llegan correos es de la tarjeta  de créditos me han ofrecido hasta un 89% y que liquide pero a un no me he animado, si es todo el dia de llamadas programadas que contestas y sale una operadora o se cuelgan solas, he estado mas relajado, porque si dado caso llegara a pagar todas las deudas que tengo con quitas igual aparecere en buro de credito por 6 años, y nadie me ofrecera prestamos ni tarjetas, y si en cambio no pago  igual estare en 6 años en buro, y si bien me va se me borrara pasando los 6 años, si no llegan a vender la cartera vencida a otra parte, pero igual ando tranquilo, tengo una tarjeta de credito de nu, no es mucho pero son 13,500 pesos y ahi la llevo, tengo la tarjera de credito de rappi con 35k mil pesos y la uso normal y en banamex tengo l tarjeta platitum con 63k mil pesos osea tengo 3 tarjetas mas, y mi buro se fue por lo suelos y ahorita va subiendo poco a poco, pd se me olvidaba en electra tengo la tarjeta oro con 16mil creo pero esa ni la toco me da miedito ajajajaaj, y ustedes como van que me aconsejan que haga?? Que  desfalque a los otros bancos! ? Ajajaja es broma!!! Saludos!!

Que tal amigo.

Pues yo igual ya recibí descuento del 90, pero espero liquidar en unos meses. Yo te aconsejo que vayas pagando, por lo menos a mi me mantiene inquieto deberle al banco, pero estoy tranquilo.

El no pagar y dejar que pasen 6 años no es garantía de nada. Venderán la deuda a un despacho y subirán la deuda como nueva a buró de crédito y ahí tienes otros 6 años más.

Tampoco es cierto que el banco "no demanda", si lo puede hacer pero es muy remoto qué se llegue a presentar, pero para qué averiguarlo.

Si tienes el dinero paga lo que puedas.

Saludos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Tengo deuda con Bbva y me da miedo que me visiten en mi trabajo

Mensaje  Elena X Mar 3 Oct 2023 - 19:00

Hola. Veo justo qué aquí tocaron el tema de la visita en el trabajo. Lo que quería saber es que tan hostigoso fueron contigo Alexx en el trabajo? Cuantas veces te visitaron y si les dijeron que debías onque onda. Además de si tu diste esa dirección o como supieron qué laboraba ahí? Al trabajo llaman al teléfono qué diste o buscan algun número ellos? Disminuirá las llamadas al trabajo y las "visitas" si yo respondo y no tengo negativa de pago?

Elena X
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Rubenzarate Dom 8 Oct 2023 - 13:08

Hola yo estoy en la misma, tego ya como 8 meses sin pagar esperando los descuentos, aunque las propuestas han sido bastante amables l verdad es que no palcanzo a cubrirla.

El caso es que ahora me llegó un citatorio con este texto

Estimado cliente es prioritario se presente éste próximo 10 de octubre a las 9:30:00 a. m. Mezzanine #2 TORRE BBVA, para conciliar su préstamo ((PPI/PPN))

Ubicada en: Paseo de la Reforma 510 Col. Benito Juarez, Alcaldia Cuauhtémoc CP. 06600 CDMX

Confirme su asistencia

En este caso que procede? Esto si me sacudió y me preocupa.

Gracis por su apoyo.

Rubenzarate
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Dom 8 Oct 2023 - 21:40

Rubenzarate escribió:Hola yo estoy en la misma, tego ya como 8 meses sin pagar esperando los descuentos, aunque las propuestas han sido bastante amables l verdad es que no palcanzo a cubrirla.

El caso es que ahora me llegó un citatorio con este texto

Estimado cliente es prioritario se presente éste próximo 10 de octubre a las 9:30:00 a. m. Mezzanine #2 TORRE BBVA, para conciliar su préstamo ((PPI/PPN))

Ubicada en: Paseo de la Reforma 510 Col. Benito Juarez, Alcaldia Cuauhtémoc CP. 06600 CDMX

Confirme su asistencia

En este caso que procede? Esto si me sacudió y me preocupa.

Gracis por su apoyo.


NO PROCEDE NADA, SOLO QUIEREN QUE VAYAS A LA TORRE BBVA A PASEAR Y VER SUS INTALACIONES -RISA3 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Rubenzarate le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Rubenzarate Lun 9 Oct 2023 - 8:11

Muchas gracias Toño, iré actualizando el caso.



Saludos

Rubenzarate
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Araceli Ramírez Martínez Mar 10 Oct 2023 - 17:16

Hola disculpen pueden llamar del banco a mi familia?

Araceli Ramírez Martínez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Mar 10 Oct 2023 - 17:21

Araceli Ramírez Martínez escribió:Hola disculpen pueden llamar del banco a mi familia?

SI LOS PUSISTE DE REFERENCIA, SÍ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  DeudaBBVA Dom 15 Oct 2023 - 6:06

Rubenzarate escribió:Hola yo estoy en la misma, tego ya como 8 meses sin pagar esperando los descuentos, aunque las propuestas han sido bastante amables l verdad es que no palcanzo a cubrirla.

El caso es que ahora me llegó un citatorio con este texto

Estimado cliente es prioritario se presente éste próximo 10 de octubre a las 9:30:00 a. m. Mezzanine #2 TORRE BBVA, para conciliar su préstamo ((PPI/PPN))

Ubicada en: Paseo de la Reforma 510 Col. Benito Juarez, Alcaldia Cuauhtémoc CP. 06600 CDMX

Confirme su asistencia

En este caso que procede? Esto si me sacudió y me preocupa.

Gracis por su apoyo.

Hola

Cómo te llegó el citatorio? Ya pasó la fecha? No te volvieron a mandar otro aviso? Que paso?

Gracias

DeudaBBVA
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 18 Oct 2023 - 11:38

Elena X escribió:Hola. Veo justo qué aquí tocaron el tema de la visita en el trabajo. Lo que quería saber es que tan hostigoso fueron contigo Alexx en el trabajo? Cuantas veces te visitaron y si les dijeron que debías onque onda. Además de  si tu diste esa dirección o como supieron qué laboraba ahí? Al trabajo llaman al teléfono qué diste o buscan algun número ellos? Disminuirá las llamadas al trabajo y las "visitas" si yo respondo y no tengo negativa de pago?

Hola. Perdón por contestar hasta ahora. Me he mantenido desconectado un poco.

Fueron en 4 ocasiones y de manera muy amenazante dijeron que procederían contra mis patrones, cosa que es falsa y además es ilegal. En mi trabajo me apoyaron para decir que no me encontraba y solo dejaban sus famosas cartas que decían "Notificación de inicio de demanda". En su momento me asusté pero eso es lo que quieren, qué entres en pánico y que vuelvas a sus reestructuras. Lo único que me quedó es aguantar la presión y asesorarme bien. Este foro me ha ayudado mucho. Las visitas son solo en los primeros 3 meses, que son los 90 días para entrar en mora legal y que el contrato se termine, por eso buscan qué vuelvas a pagarles de manera mensual.

Los datos de tu trabajo te los piden al solicitar un crédito, por eso te visitan. Pero luego de 3 meses ya solo son llamadas y correos. Lo que hice es no contestar y bloquear números que no conozco y solo mantener comunicación por correo.

Sino respondes no pasa nada. Solo contesta si tienes dinero para negociar, sino lo tienes no hay razón para levantar el teléfono.

En el mes 6 empezaron los descuentos del 60 y 75%. Luego del mes 9 los descuentos ya son del 90%.

Aun no pago, espero a más tardar en marzo liquidar esa deuda.

Consejo: sigue con tu vida, pero con el compromiso de liquidar esa deuda con descuento. Hay que ser pacientes y esperar.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Dom 26 Nov 2023 - 12:30

Hola que tal alguna novedad como van?
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Sáb 2 Dic 2023 - 8:59

Que tal. Sigo igual. Muchas llamadas. Solo espero en enero o febrero comunicarme con ellos para ver si puedo liquidar. Les informo como va todo.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Vie 8 Dic 2023 - 3:40

Hola alex, yo no he pagado ningún prestamo personal , en buro de credito me aparecen cerrados ya, el que si se la llevan marcando a cada rato, que liquide. Es del credit personal, de un 80% , pero los otros no me han molestado ya, creo que se cerraron, espero asi de mantengan x 6 años y me los eliminen, tratare de pagar la tdc, pero creo que si la pago, van a querer que les pague los prestamos personales, les mantendre informados a ver que sucede
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Laura Martinez Vie 8 Dic 2023 - 14:31

NogSonMex escribió:Hola alex, yo no he pagado ningún prestamo personal , en buro de credito me aparecen cerrados ya, el que si se la llevan marcando a cada rato, que liquide. Es del credit personal,  de un 80%  , pero los otros no me han molestado ya, creo que se cerraron, espero asi de mantengan x 6 años y me los eliminen, tratare de pagar la tdc, pero creo que si la pago, van a querer que les pague los prestamos personales, les mantendre informados a ver que sucede

Perdón ¿Pero te visitaron los de los despachos de BBVA a tu domicilio?

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Laura Martinez Vie 8 Dic 2023 - 14:33

Alex Tremo escribió:
Elena X escribió:Hola. Veo justo qué aquí tocaron el tema de la visita en el trabajo. Lo que quería saber es que tan hostigoso fueron contigo Alexx en el trabajo? Cuantas veces te visitaron y si les dijeron que debías onque onda. Además de  si tu diste esa dirección o como supieron qué laboraba ahí? Al trabajo llaman al teléfono qué diste o buscan algun número ellos? Disminuirá las llamadas al trabajo y las "visitas" si yo respondo y no tengo negativa de pago?

Hola. Perdón por contestar hasta ahora. Me he mantenido desconectado un poco.

Fueron en 4 ocasiones y de manera muy amenazante dijeron que procederían contra mis patrones, cosa que es falsa y además es ilegal. En mi trabajo me apoyaron para decir que no me encontraba y solo dejaban sus famosas cartas que decían "Notificación de inicio de demanda". En su momento me asusté pero eso es lo que quieren, qué entres en pánico y que vuelvas a sus reestructuras. Lo único que me quedó es aguantar la presión y asesorarme bien. Este foro me ha ayudado mucho. Las visitas son solo en los primeros 3 meses, que son los 90 días para entrar en mora legal y que el contrato se termine, por eso buscan qué vuelvas a pagarles de manera mensual.

Los datos de tu trabajo te los piden al solicitar un crédito, por eso te visitan. Pero luego de 3 meses ya solo son llamadas y correos. Lo que hice es no contestar y bloquear números que no conozco y solo mantener comunicación por correo.

Sino respondes no pasa nada. Solo contesta si tienes dinero para negociar, sino lo tienes no hay razón para levantar el teléfono.

En el mes 6 empezaron los descuentos del 60 y 75%. Luego del mes 9 los descuentos ya son del 90%.

Aun no pago, espero a más tardar en marzo liquidar esa deuda.

Consejo: sigue con tu vida, pero con el compromiso de liquidar esa deuda con descuento. Hay que ser pacientes y esperar.

¿Los de BBVA son los que mencionas que fueron a amenazarte a tu casa?

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Vie 8 Dic 2023 - 14:51

Hola laura que tal! Al principio nomas vinieron una vez los del despacho bbva, y ahora solo llamadas!!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Laura Martinez Vie 8 Dic 2023 - 14:59

NogSonMex escribió:Hola laura que tal! Al principio nomas vinieron una vez los del despacho bbva, y ahora solo llamadas!!

Ah! A mí me llegó a entregar una carta de cobranza uno de BBVA, pero espero que también solo me lleguen llamadas... Espero que no me toquen pesados.

Gracias

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Dom 10 Dic 2023 - 5:26

Si solo hay que tener paciencia!!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Amina. Jue 11 Ene 2024 - 0:59

Hola, primero que nada gracias por tomarse el tiempo de escribir todas sus actualizaciones, de verdad dan alivio leer sus casos y conocer las experiencias cuando uno pasa por situaciones similares y ya no sabe a dónde acudir 🙏
Lo que me lleva a las preguntas
¿¿alguna actualización a su caso ?? Alguno ya aceptó alguna quita ??

Amina.
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 24 Ene 2024 - 9:50

Amina. escribió:Hola, primero que nada gracias por tomarse el tiempo de escribir todas sus actualizaciones, de verdad dan alivio leer sus casos y conocer las experiencias cuando uno pasa por situaciones similares y ya no sabe a dónde acudir 🙏
Lo que me lleva a las preguntas
¿¿alguna actualización a su caso ?? Alguno ya aceptó alguna quita ??

Hola

Yo no he aceptado una quita porque cuando llegó el descuento del 90 no tenía el dinero. Estoy esperando en los próximos meses poder liquidarla. Quizás en marzo o cuando haya una oferta.

Ya les estaré contando.

Hasta ahora solo llamadas, algunas veces 5 por día otras 1 y a veces nada.

Al principio si fue mucho estrés. Pero ya pasó. Ahora solo quiero liquidar y quitarme ese pendiente de encima.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Amina. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Dom 28 Ene 2024 - 6:31

Actualización: solo recibo llamadas, en buro de credito me aparecen mis creditos personales como cerrados sin recuperar, y la unica que sta abierta es mi tdc, esa si llaman y llaman! Pero hasta ahi
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Laura Martinez Lun 29 Ene 2024 - 11:33

Hola, yo acabo de aceptar la quita del 83% con el despacho Asecon. Firmamos una carta acuerdo y dentro de 15 días puedo pedir mi carta finiquito. Ya les comentaré como aparece en el Buró cuando la tenga.
De la tarjeta de Crédito me "congelaron" el monto y estoy pagando un monto mínimo fijo. No me encantó pero no me queda de otra.
Lo que te puedo compartir es que mi experiencia de cobranza con un banco fue "buena". No se compara aún cuando llaman mil veces al día.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Laura Martinez Lun 29 Ene 2024 - 11:33

Hola, yo acabo de aceptar la quita del 83% con el despacho Asecon. Firmamos una carta acuerdo y dentro de 15 días puedo pedir mi carta finiquito. Ya les comentaré como aparece en el Buró cuando la tenga.
De la tarjeta de Crédito me "congelaron" el monto y estoy pagando un monto mínimo fijo. No me encantó pero no me queda de otra.
Lo que te puedo compartir es que mi experiencia de cobranza con un banco fue "buena". No se compara aún cuando llaman mil veces al día.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Jue 22 Feb 2024 - 4:07

Hola como están grupo alguna novedad?? Pues sigo recibiendo llamadas diciéndome que mis créditos personales están bloqueados que sabe que!!
& me ofrecen quitas del 80% pero nada bueno aun, & de la tdc, igual pero nada importante, eso si enfadan y enfadan llamandome las grabadoras, pero de ahi no. Ha pasado!! Y ustedes que tal??
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 2 Abr 2024 - 10:45

Hola.

Hace tiempo que no escribía. Hoy hablé a Soluciones BBVA para ver la situación de mis Créditos (préstamo personal y tarjeta azul) del préstamo inicié en 670,000 como lo puse en este tema y hoy va en alrededor 925,000 y la tarjeta estaba en 6,000 y ahora en 9,325.00 y la liquidar él hoy con una quita del 90%.

Respecto al préstamo personal ayer no tenía ni un descuento y el asesor me dijo hable mañana (guiño guiño) para ver que descuento hay. Hablé hoy y para mi sorpresa ya hay un descuento del 88%, se me hace raro. Espero juntar un poco más de dinero y seguir preguntando a ver si hay un descuento.

Les sugiero que cuando hablen vayan al grano: ¿hay descuento o quita para tal préstamo?

Por lo pronto hoy liquido la tarjeta y ya les cuento.

Saludos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 9 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  El Rohles Mar 2 Abr 2024 - 11:20

Alex Tremo escribió:Actualizo.

Me volvieron a traer el mismo sobre a mi trabajo. Exactamente el mismo papel. Lo que me llama la atención es que la persona pidió que yo saliera a recibirlo. Y solicitó saber en que horario podría encontrarme.

Si, es método de presión, nel, no los recibas...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.