PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con BBVA (préstamo personal)

+21
Laura Martinez
DeudaBBVA
Araceli Ramírez Martínez
Rubenzarate
Elena X
Emotional_run
jirukko
Lily37
triklops
Warrior07
Ana Lau
Luis12AOS
Guadalupe Alonso
XimenaDomPa
NogSonMex
Degomitas
JULIOBBV
El Rohles
TUDz
Toño85
Alex Tremo
25 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 12 Ago 2022 - 13:28

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.

Hoy comencé la travesía que muchos de ustedes en este foro han expuesto, y algunos muy motivantes que me han animado a comenzar.

Mi historia comienza con un crédito de nómina con BBVA, en ese entonces BBVA Bancomer, por 20 mil pesos y una tarjeta dorada de 40 mil pesos de línea de crédito. Manejé mal mi tarjeta llevándola al límite en 2 ocasiones. Lo que me hizo en un primer momento tener que reestructurar mi deuda de 20 mil pesos y me prestaron si no mal recuerdo como 80 mil pesos, con los cuales liquidé el adeudo de mi tarjeta. Una vez más la tarjeta se fue al limite pero ahora saque un préstamo con Caja Popular Mexicana para liquidar esa tarjeta y abonar al otro préstamo.

Ya comenzaba a formarse una bola de nieve. Nuevamente solicito un préstamo en el banco (BBVA) , pero ahora para liquidar los 130 mil pesos que pedí a la Caja. O sea un verdadero desmadre.

Seguí con las reestructuras sobre el mismo préstamo hasta que después de 8 años, aún me pregunto cómo llegué a todo esto, debo 669,973 pesos, de los cuales me descuentan o descontaban porque ya me cambié de nómina, 9,300 pesos quincenales, como verán un dineral siendo que gano 14,200 quincenales, mas del 60%.

Me decidí por mi familia y mi tranquilidad.

Mi historial en buró fue perfecto durante 8 años que he tenido créditos y tarjetas. Pero ya no pienso estar así por otros 6 años.

Espero encontrar orientación y sobre todo TERAPIA en este foro.

No omito mencionar que estuve a punto de contactar a Resuelve tu Deuda y a los del puerquito azul, quienes incluso me mandaron su contrato.

Saludos y les voy contando mi proceso. Hoy comienza el camino a la felicidad y tranquilidad.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A beatriz70, dennis, NogSonMex, Morozin1151 y a Christian David Zenteno v les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Mar 25 Abr 2023 - 20:17

Toño85 escribió:QUÍTATE DE LA CABEZA LAS DEMANDAS, ESO NO PASARÁ, NO IMPORTA EL MONTO EL TIEMPO O LA CANTIDAD DE PRESTAMOS, NO TE VAN A DEMANDAR.

Mil gracias y discúlpenme

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Miér 26 Abr 2023 - 13:45

Actualización ! Hola como están todos me estan ofreciendo un descuento del 90% en mi tarjeta de crédito debo 96,119.07 y que dicen que se liquida con $9,662 que piensan ustedes? Esta buena la oferta o me espero a mas?! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Miér 26 Abr 2023 - 13:58

ES BUENA OFERTA, VALIDA CON EL BANCO LA INFORMACION Y SI TIENES LA LANA ADELANTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Miér 26 Abr 2023 - 14:03

Si toño85 me dijieron que no hiciera ningún depósito hasta que me llegara un correo de confirmación con la cantidad y todo, cuando me llegue esa cantidad marcare al banco para validar si es correcto todo! Les mantendré informados del proceso!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Luis12AOS Miér 26 Abr 2023 - 14:10

Hola como he comentado en diversas ocasiones, voy iniciando en este proceso para encontrar la salida.

Tengo deudas en diferentes instituciones pero las más fuertes están en BBVA con tarjeta de crédito y 2 préstamos que descuentan de mi nómina.

Me surge una duda por qué un par de veces baje el interés de los créditos y me realizaron una consolidación de deudas.
Existe riesgo de demanda por parte de BBVA por estos movimientos, lo que sucede es que el ejecutivo me menciono que podríamos hacer eso y me resultó atractivo en su momento.

Pero ahora ya no puedo pagar.
Me quita el sueño pensar en que podría llegar a otras instancias, tengo muchas dudas.

Luis12AOS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Miér 26 Abr 2023 - 19:31

Luis12AOS escribió:Hola como he comentado en diversas ocasiones, voy iniciando en este proceso para encontrar la salida.

Tengo deudas en diferentes instituciones pero las más fuertes están en BBVA con tarjeta de crédito y 2 préstamos que descuentan de mi nómina.

Me surge una duda por qué un par de veces baje el interés de los créditos y me realizaron una consolidación de deudas.
Existe riesgo de demanda por parte de BBVA por estos movimientos, lo que sucede es que el ejecutivo me menciono que podríamos hacer eso y me resultó atractivo en su momento.

Pero ahora ya no puedo pagar.
Me quita el sueño pensar en que podría llegar a otras instancias, tengo muchas dudas.

Hola Luis, entiendo perfectamente como te sientes, yo también he estado noches sin dormir y con mucho miedo, pero de todo lo que he leído y todo lo que amablemente aquí los compañeros me han apoyado contestando te puedo decir que si ya no alcanza para pagar no podemos hacer nada más, así hayas hecho reestructura o consolidado deudas si no nos da para vivir tendremos que dejar de pagar.

Hoy un amigo deudor me dijo, si te sientes mal moralmente por dejar de pagar está bien, significa que eres una buena persona pero tus circunstancias cambiaron y lamentablemente no eres ni la primera ni la última.

Te puedo decir que también él me tranquilizó mucho hoy (es deudor de más de 1 millon de pesos y tiene 2 años que dejo de pagar, solo ha recibido llamadas y mails) porque me dijo lo que aquí los expertos como Toño comentan, los bancos no demandan por TC y créditos de nomina porque ellos al final lo recuperan de alguna u otra forma lo que tu o yo dejemos de pagar y además me dijo algo que es completamente cierto: LOS BANCOS NUNCA PIERDEN.

Espero que te pueda servir mi comentario


XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

A NogSonMex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Jue 27 Abr 2023 - 1:13

Exactamente solo hay que ser paciente & juntar lo que mas de pueda para que en el momento de que te den un buen descuento cuentes con recursos para liquidar!!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 3 Mayo 2023 - 16:01

Buen día.

Les comento que ya no he recibido ofertas. La última quedo cerca del 90%, más de 90 mil pesos que actualmente no tengo.

Parece que cambiaran de despacho de cobranza. Estoy como doña Silvia Pinal, esperando sus cartitas.

Solo he recibido llamadas a mi nuevo número que tengo registrado con otro banco, ya que cambié el que tenía, pero siguen las llamadas aunque desconozco si son ellos.

Es cuanto. Saludos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Miér 3 Mayo 2023 - 20:32

Alex Tremo escribió:Buen día.

Les comento que ya no he recibido ofertas. La última quedo cerca del 90%, más de 90 mil pesos que actualmente no tengo.

Parece que cambiaran de despacho de cobranza. Estoy como doña Silvia Pinal, esperando sus cartitas.

Solo he recibido llamadas a mi nuevo número que tengo registrado con otro banco, ya que cambié el que tenía, pero siguen las llamadas aunque desconozco si son ellos.

Es cuanto. Saludos.

Hola Alex! Que bueno que ya te ofrecen el 90% de quita. Es muy alentador saber que si se puede conseguir ese porcentaje de descuento.

Una pregunta, tu deuda es en un solo préstamo? O eran cantidades separadas y te las juntaron en una sola?

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Vie 5 Mayo 2023 - 20:57

Hola como estan? Recuerdan que les habian dicho que con sertec liquidaba mi tsrjeta de credito con un adeudo que tengo de 96,120 y liquidaba con. 9662 pues resulta que me contacte con sertec y me dijieron que el banco les habia quitado mi caso, & asi y alos dias me contacta otra agencia cafi que liquido con 20 tantos miles y que asi y les dije que con srtec liquidaba con 9662 y me dijieron que pasara el 11 de mayo y me contacte con ellos aver si me hacen el descuento del 90% , alguien le ha pasado algo similar??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Sáb 6 Mayo 2023 - 18:00

PERFECTAMENTE NORMAL QUE CAMBIEN DE DEPARTAMENTOS DE COBRANZA, AGENCIAS, JURIDICOS O COMO SE HAGAN LLAMAR, Y CLARO QUE TE VAN A OFRECER EL 90% SOLO ES CUESTION DE ESPERAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Sáb 6 Mayo 2023 - 18:15

Muchas gracias toño85 seguire esperando, les aviso cualquier cosa
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Jue 11 Mayo 2023 - 13:08

XimenaDomPa escribió:
Alex Tremo escribió:Buen día.

Les comento que ya no he recibido ofertas. La última quedo cerca del 90%, más de 90 mil pesos que actualmente no tengo.

Parece que cambiaran de despacho de cobranza. Estoy como doña Silvia Pinal, esperando sus cartitas.

Solo he recibido llamadas a mi nuevo número que tengo registrado con otro banco, ya que cambié el que tenía, pero siguen las llamadas aunque desconozco si son ellos.

Es cuanto. Saludos.

Hola Alex! Que bueno que ya te ofrecen el 90% de quita. Es muy alentador saber que si se puede conseguir ese porcentaje de descuento.

Una pregunta, tu deuda es en un solo préstamo? O eran cantidades separadas y te las juntaron en una sola?

Que tal Ximena.

En realidad siempre fue reestructura. En un inicio tenía pequeños prestamos individuales, luego me ofrecieron juntarlos hasta que me quedó uno solo.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A XimenaDomPa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Jue 11 Mayo 2023 - 13:10

NogSonMex escribió:Muchas gracias toño85 seguire esperando, les aviso cualquier cosa

Básicamente cada que cambian de despacho es volver a empezar y esperar. Solo eso.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Jue 11 Mayo 2023 - 19:47

Hola como estan? Marque al despacho donde tienen mi tarjeta de credito, con un adeudo de 96,119 que se llama cafi, que liquidaba con un descuento del 90%. Con la cantidad de 9,700 que me harian llegar mañana la hoja de pago , y yo les dije que estaba bien, pero yo me conunique con bbva para validar el descuento que me estaban, autorizando, que era del 90% y que pagaba con la cantidad de 9,650 y grabamos una grabación donde me decian eso ellos , y les dije que pagaria el dia de mañana y el lunes qur marcara para verificar si se habia cancelado la tarjeta! Que hago? Que me aconsejan? Psgo??? Directamente mañana en el banco o que hago??
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

A XimenaDomPa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Vie 12 Mayo 2023 - 8:47

NogSonMex escribió:Hola como estan? Marque al despacho donde tienen mi tarjeta de credito, con un adeudo de 96,119  que se llama cafi, que liquidaba con un descuento del 90%. Con la cantidad de 9,700 que me harian llegar mañana la hoja de pago , y yo les dije que estaba bien, pero yo me conunique con bbva para validar el descuento que me estaban, autorizando,  que era del 90% y que pagaba con la cantidad de 9,650 y grabamos una grabación donde me decian eso ellos , y les dije que pagaria el dia de mañana y el lunes qur marcara para verificar si se habia cancelado la tarjeta! Que hago? Que me aconsejan? Psgo??? Directamente mañana en el banco o que hago??

NECESITAS QUE TE ENVIEN LA CARTA CONVENIO CON EL MONTO, Y SI NO ES MAÑANA LA OFERTA SEGUIRA NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A XimenaDomPa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Vie 12 Mayo 2023 - 16:16

Hola!
Quería actualizarles que esta es la primer quincena que no pago mis créditos de nómina. Me siento muy nerviosa y con miedo de que me vayan a demandar pero pues no tengo de otra más que empezar con este camino deudoril.
Pero a la par de mis preocupaciones sentí un poco de alivio y esperanza porque por fin no me van a quitar toda mi nómina y voy a poder ahorrar para pagar con quita.

Alguno de ustedes sabe con HSBC, cual es el porcentaje de quita más alto que dan?

Agradezco sus comentarios.


XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Vie 12 Mayo 2023 - 17:10

XimenaDomPa escribió:Hola!
Quería actualizarles que esta es la primer quincena que no pago mis créditos de nómina. Me siento muy nerviosa y con miedo de que me vayan a demandar pero pues no tengo de otra más que empezar con este camino deudoril.
Pero a la par de mis preocupaciones sentí un poco de alivio y esperanza porque por fin no me van a quitar toda mi nómina y voy a poder ahorrar para pagar con quita.

Alguno de ustedes sabe con HSBC, cual es el porcentaje de quita más alto que dan?

Agradezco sus comentarios.


ALGUNOS BANCOS DAN HASTA EL 94% DE DESCUENTO PERO ESTO DESPUES DE MAS DE OCHO MESES, TIENES QUE DESPARECER PRACTICAMENTE PARA ELLOS. h12
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Sáb 13 Mayo 2023 - 7:38

Una pregunta mas? Si no pago la tarjeta de crédito, & pasan los 6 años no se me borra eso? O pueden demandarme? O igual con los otros prestamos que tengo personales, si no pago ninguno de ellos, & dejo de pasar los años, que pasa? A los 6 años se me borran? O se estan actualizando que me aconsejan hacer? Pagar con quitas ? O lo dejo por la paz? Cuéntenme sus experiencias?? Los leeeo, muchas gracias
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Mayo 2023 - 8:06

NogSonMex escribió:Una pregunta mas? Si no pago la tarjeta de crédito,  & pasan los 6 años no se me borra eso? O pueden demandarme? O igual con los otros prestamos que tengo personales, si no pago ninguno de ellos, & dejo de pasar los años, que pasa? A los 6 años se me borran? O se estan actualizando que me aconsejan hacer? Pagar con quitas ? O lo dejo por la paz? Cuéntenme sus experiencias?? Los leeeo, muchas gracias  

POR LEY EN MEXICO LAS DEUDAS DE ESTE TIPO DESAPARECEN DE BURO A LOS 6 AÑOS, ENTONCES YA NO TE PUEDEN COBRAR INCLUSO HASTA TE PUEDEN DAR UNA NUEVA TARJETA, LOS BANCOS NO DEMANDAN, NO PASA NADA SI DEJAS DE PAGAR, SOLO QUE NO TE DARAN CREDITO EN OTROS LADOS, LLEVO DESDE EL 2018 SIN PAGAR, NO TENGO INTENCION DE HACERLO, ESO SI PAGO TODO DE CONTADO ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A NogSonMex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Sáb 13 Mayo 2023 - 8:42

Toño85: Ok entonces si no pago ningún centavo no pasa nada, solo me estarán llamando a cada rato y cosas asi verdad? Aunque debe. Mas de 850k? Una nueva tarjeta en el banco que quede a deber despues de 6 años o en otros bancos? Usted cuanto debe? Lleva casi 5 años sin pagar nada verdad? Pues creo que me esperaré, de igual manera si pago con quita, estare en el buro x 6 años, & si dejo de pagar igual! Pues dejo de pagar no!

Aunque aun tengo tarjetas de credito con banamex, nu, rappi, , no me las pueden cancelar, si pago puntual verdad? Muchas gracias toño85 por sus consejos!!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Mayo 2023 - 10:21

NogSonMex escribió:Toño85: Ok entonces si no pago ningún centavo no pasa nada, solo me estarán llamando a cada rato y cosas asi verdad? Aunque debe. Mas de 850k?  Una nueva tarjeta en el banco que quede a deber despues de 6 años o en otros bancos? Usted cuanto debe?  Lleva casi 5 años sin pagar nada verdad? Pues creo que me esperaré, de igual manera si pago con quita, estare en el buro x 6 años, & si dejo de pagar igual! Pues dejo de pagar no!

Aunque aun tengo tarjetas de credito con banamex, nu, rappi, , no me las pueden cancelar, si pago puntual verdad? Muchas gracias toño85 por sus consejos!!

NADA TIENE QUE VER BANAMEX, NU, RAPPI CON LO QUE YA DEJASTE DE PAGAR, SIMPLEMENTE TU CAPACIDAD DE CREDITO NO AUMENTARA, PERO NO SE CANCELAN O BLOQUEAN.

DEBO MAS DE MEDIO MILLON HASTA DONDE RECUERDO, PERO AUN CON ESO PUDE TRAMITAR NU Y STORI, MONEYMAN, YUMICASH, Y MUCHAS APLICACIONES QUE NO RECUERDO, OBVIAMENTE CUANDO LO HICE TENIA EN MI TELEFONO CONTACTOS FALSOS POR LO QUE NO PUDIERON LLAMAR A NADIE, YA QUE COMO BIEN DICES DE NADA SIRVE PAGAR CON QUITA SI DE TODOS MODOS VAS A ESTAR OTROS 6 AÑOS CON LA NOTA: "PAGO PARCIAL O CON QUITA" Y CUANDO QUIERAS TRAMITAR UN CREDITO EN COPPEL O UNA TARJETA DE CREDITO EL EJECUTIVO TE VA A MANDAR AL HUEVO -RISA3

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A NogSonMex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Sáb 13 Mayo 2023 - 10:28

Hola a todos!

He leído muchis testimonios así como el de ustedes y de otras personas que han pagado con quitas y se que si se puede lograr.

Pero me llamó la atención un post publicado en este foro hace unos días de una persona que dice que bbva lo demando por deuda en tu por 50,000, hasta subio creo la cédula de notificacion que un actuario le entregó. Cuales son sus opiniones al respecto de esto? Es posible que ya hayan empezado a cambiar los bancos las formas de cobrar las deudas y ahora si demanden?


XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Mayo 2023 - 10:36

XimenaDomPa escribió:Hola a todos!

He leído muchis testimonios así como el de ustedes y de otras personas que han pagado con quitas y se que si se puede lograr.

Pero me llamó la atención  un post publicado en este foro hace unos días de una persona que dice que bbva lo demando por deuda en tu por 50,000, hasta subio creo la cédula de notificacion que un actuario le entregó. Cuales son sus opiniones al respecto de esto? Es posible que ya hayan empezado a cambiar los bancos las formas de cobrar las deudas y ahora si demanden?


UNA CEDULA DE NOTIFICACION HECHA EN CUALQUIER CIBER, EN ESE CASO TENDRIAMOS MILES DE DEMANDAS POR PARTE DE BANCOMER O CUALQUIER OTRO BANCO LO CUAL ES IMPOSIBLE, YO TENGO MIS DUDAS PERO VAMOS A VER COMO DESAROLLA SU HISTORIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 6 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Sáb 13 Mayo 2023 - 10:46

Toño85 escribió:
XimenaDomPa escribió:Hola a todos!

He leído muchis testimonios así como el de ustedes y de otras personas que han pagado con quitas y se que si se puede lograr.

Pero me llamó la atención  un post publicado en este foro hace unos días de una persona que dice que bbva lo demando por deuda en tu por 50,000, hasta subio creo la cédula de notificacion que un actuario le entregó. Cuales son sus opiniones al respecto de esto? Es posible que ya hayan empezado a cambiar los bancos las formas de cobrar las deudas y ahora si demanden?


UNA CEDULA DE NOTIFICACION HECHA EN CUALQUIER CIBER, EN ESE CASO TENDRIAMOS MILES DE DEMANDAS POR PARTE DE BANCOMER O CUALQUIER OTRO BANCO LO CUAL ES IMPOSIBLE, YO TENGO MIS DUDAS PERO VAMOS A VER COMO DESAROLLA SU HISTORIA.


Tienes razón Toño, yo también lo vi raro... la cédula ni firma trae y sobre todo no dice por ningún lado que sea por tarjeta de crédito.

Espero que sea mentira

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.