PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con BBVA (préstamo personal)

+18
Rubenzarate
Elena X
Emotional_run
jirukko
Lily37
triklops
Warrior07
Ana Lau
Luis12AOS
Guadalupe Alonso
XimenaDomPa
NogSonMex
Degomitas
JULIOBBV
El Rohles
TUDz
Toño85
Alex Tremo
22 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 12 Ago 2022 - 13:28

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.

Hoy comencé la travesía que muchos de ustedes en este foro han expuesto, y algunos muy motivantes que me han animado a comenzar.

Mi historia comienza con un crédito de nómina con BBVA, en ese entonces BBVA Bancomer, por 20 mil pesos y una tarjeta dorada de 40 mil pesos de línea de crédito. Manejé mal mi tarjeta llevándola al límite en 2 ocasiones. Lo que me hizo en un primer momento tener que reestructurar mi deuda de 20 mil pesos y me prestaron si no mal recuerdo como 80 mil pesos, con los cuales liquidé el adeudo de mi tarjeta. Una vez más la tarjeta se fue al limite pero ahora saque un préstamo con Caja Popular Mexicana para liquidar esa tarjeta y abonar al otro préstamo.

Ya comenzaba a formarse una bola de nieve. Nuevamente solicito un préstamo en el banco (BBVA) , pero ahora para liquidar los 130 mil pesos que pedí a la Caja. O sea un verdadero desmadre.

Seguí con las reestructuras sobre el mismo préstamo hasta que después de 8 años, aún me pregunto cómo llegué a todo esto, debo 669,973 pesos, de los cuales me descuentan o descontaban porque ya me cambié de nómina, 9,300 pesos quincenales, como verán un dineral siendo que gano 14,200 quincenales, mas del 60%.

Me decidí por mi familia y mi tranquilidad.

Mi historial en buró fue perfecto durante 8 años que he tenido créditos y tarjetas. Pero ya no pienso estar así por otros 6 años.

Espero encontrar orientación y sobre todo TERAPIA en este foro.

No omito mencionar que estuve a punto de contactar a Resuelve tu Deuda y a los del puerquito azul, quienes incluso me mandaron su contrato.

Saludos y les voy contando mi proceso. Hoy comienza el camino a la felicidad y tranquilidad.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

A beatriz70, dennis, NogSonMex, Morozin1151 y a Christian David Zenteno v les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Vie 17 Mar 2023 - 8:28

XimenaDomPa escribió:¡Hola! Les saluda Ximena

Por favor Ustedes que ya van más avanzados en el camino al éxito ¿me pueden orientar?.. Debo 580,000 a HSBC en 5 préstamos de nómina. Ya no puedo seguir pagando, me cobran un dineral quincenal y no me alcanza además que mi deuda nunca baja.

Aún estoy al corriente de mis pagos pero entraré en proceso de impago próximamente... literal estoy muerta de miedo de que me el banco me demande aunque ya amablemente Toño en otro chat que abrí me dijo que no. He leido mucho el foro pero no he encontrado respuesta a lo siguiente:

Quisiera saber si en algún momento los intereses moratorios se llegaran a congelar y ya no me segurá subiendo el adeudo...
La quita cuando la ofrezcan ¿será sobre que monto?

de verdad les pido su ayuda  

Gracias de antemano.

LOS MONTOS SE CONGELAN A LOS TRES MESES DE NO PAGAR UN SOLO PESO, LAS QUITAS VAN SOBRE EL MONTO QUE SE ACOMULE QUE NO AUMENTA MUCHO, POR EJEMPLO SI AHORITA DEBES 100,000 AUMENTARA UNOS 120,000 QUIZA, Y LAS QUITAS PUEDES LLEGAR HASTA EL 90% ES DECIR PAGARIAS UNOS 12,000 DE ESE, PERO HAY QUE ESPERAR UNOS 8 O 9 MESES
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Vie 17 Mar 2023 - 15:29

Toño85 escribió:
XimenaDomPa escribió:¡Hola! Les saluda Ximena

Por favor Ustedes que ya van más avanzados en el camino al éxito ¿me pueden orientar?.. Debo 580,000 a HSBC en 5 préstamos de nómina. Ya no puedo seguir pagando, me cobran un dineral quincenal y no me alcanza además que mi deuda nunca baja.

Aún estoy al corriente de mis pagos pero entraré en proceso de impago próximamente... literal estoy muerta de miedo de que me el banco me demande aunque ya amablemente Toño en otro chat que abrí me dijo que no. He leido mucho el foro pero no he encontrado respuesta a lo siguiente:

Quisiera saber si en algún momento los intereses moratorios se llegaran a congelar y ya no me segurá subiendo el adeudo...
La quita cuando la ofrezcan ¿será sobre que monto?

de verdad les pido su ayuda  

Gracias de antemano.

LOS MONTOS SE CONGELAN A LOS TRES MESES DE NO PAGAR UN SOLO PESO, LAS QUITAS VAN SOBRE EL MONTO QUE SE ACOMULE QUE NO AUMENTA MUCHO, POR EJEMPLO SI AHORITA DEBES 100,000 AUMENTARA UNOS 120,000 QUIZA, Y LAS QUITAS PUEDES LLEGAR HASTA EL 90% ES DECIR PAGARIAS UNOS 12,000 DE ESE, PERO HAY QUE ESPERAR UNOS 8 O 9 MESES


Muchas gracias por tu respuesta Toño,
Fíjate que la carátula que me enviaron de mis dos últimos préstamos (todos los solicité por banca telefónica) me dice que la tasa de interés moratorio es 0%, puede ser eso posible? Y en comisiones solo dice cobranza: $338

Me podrían dar su opinión por favor?

¡Gracias nuevamente!

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Vie 17 Mar 2023 - 21:29

SI ES POSIBLE, MORATORIO ES CUANDO DEJAS DE PAGAR, ENTONCES SOLO TE VAN A COBRAR LOS MESES EN ATRASO MÁS LA COBRANZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Sáb 18 Mar 2023 - 12:28

Toño85 escribió:SI ES POSIBLE, MORATORIO ES CUANDO DEJAS DE PAGAR, ENTONCES SOLO TE VAN A COBRAR LOS MESES EN ATRASO MÁS LA COBRANZA.

Muchas gracias por tu respuesta Toño! Ya leí el anexo de comisiones del contrato y dice: cobranza 389 más Iva (antes del corte y despues de la fecha de pago) supongo que mensualmente me cobraran 2 veces esa cantidad con IVA pero por lo menos no pagaré intereses moratorios y no subirá tanto mi deuda, es correcto?

Ya se que han escrito mucho sobre que no hay demanda en tdc y créditos personales o de nómina, he leído los foros pero también me puse a investigar por mi cuenta y revisé varios listados de acuerdos de juzgados y efectivamente solo pude observar que por parte de bancos, en específico el mío (HSBC) hay juicios por garantías prendarias, pagaré, hipotecas pero no por incumplimiento de contrato de apertura de crédito (así me dijo una amiga abogada qe se llamaría el juicio). Ella me comenta que aunque es derecho del acreedor demandar ella nunca ha sabido de alguno por este tipo de casos.

Lo que si me dejo un poco preocupada que me dijo que tal vez por el monto de mi adeudo si se animarían a presentar la
Demanda. ¿Qué opinan?

Muchas gracias

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Lun 20 Mar 2023 - 13:53

Actualización de mi caso:
Ya recibo pocas llamadas al dia, bueno me marcan hasta el dia domingo haha, me llegan mensajes de que visitaran mi domicilio, pero no me han ofrecido ya mas descuentos! Sigo de la espera de mas descuentos aunque sea mas del 88% para poder ir liquidando mis préstamos!!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Mar 21 Mar 2023 - 18:34

NogSonMex escribió:Actualización de mi caso:
Ya recibo pocas llamadas al dia, bueno me marcan hasta el dia domingo haha, me llegan mensajes de que visitaran mi domicilio, pero no me han ofrecido ya mas descuentos! Sigo de la espera de mas descuentos aunque sea mas del 88% para poder ir liquidando mis préstamos!!


Hola! Una duda... te han visitado en tu casa en alguna ocasión? Eso es lo que me pone de nervios.

También quisiera saber si molestan a tus referencias y si les dan más información (monto de tus deudas) o solo que te quieren localizar.

Ojalá me puedan ayudar por favor

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Miér 22 Mar 2023 - 15:14

Hola XIMENA dicen que te van a visitar pero nunca te visitan, asi le llaman a tus referidos te recomiendo que les notifique a tus referidos y les expongan que pronto te pondras al corriente
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

A XimenaDomPa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Jue 23 Mar 2023 - 20:44

Actualizo. Hoy recibí correo de Sertec en el que me ofrecen 72%, parece que bajo con este nuevo despacho.

No había visto los correos porque se fueron a spam. En resumen dicen que es un "aviso extraoficial", qué si no me pongo en contacto con ellos pasarán dos cosas: 1)me cobrarán el total del adeudo y 2) pasarán a mi domicilio.

Pues no queda más que esperar un poco a que tenga por lo menos el 10% o más para hablar directamente a BBVA y solucionar esto.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

A Toño85 y a XimenaDomPa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Vie 24 Mar 2023 - 17:20

Animo Alex Tremo : igual yo estoy esperando unos buenos descuentos pero no hay buenos aun!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

A XimenaDomPa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Lun 27 Mar 2023 - 13:43

NogSonMex escribió:Animo Alex Tremo : igual yo estoy esperando unos buenos descuentos pero no hay buenos aun!

Cuánto tienes con tu adeudo?

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Lun 27 Mar 2023 - 19:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Actualización: Llevo 5 meses sin pagar & apenas estos descuentos me han dado debo como unos 850mil mas o menos. Pero 6 prestamos de 100mil separados y este es la oferta de 1 de ellos, espero mas adelante me den un 90% asi me animaria a pagarlos todos poco a poco!

Animo gente no se desesperen! Eso si llaman a cada rato!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 29 Mar 2023 - 13:50

Actualización: hoy recibí un correo de Servtec en el que me ofrecen el 87% de descuento, ya es muy bueno, pero no los tengo. En las próximas semanas tendré unos 70 mil. Lo más probable es que si llamo al banco ya el descuento este en 90% porque el despacho lleva comisión.

Espero en las próximas semanas estar liquidando.

Nota: Mañana es la fecha límite, sino dicen que me van a visitar al domicilio, seguramente a dejarme un papelito que dice los mismo que en el correo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Miér 29 Mar 2023 - 15:29

Animo Alex tu sigue esperando ese super descuento igual que yo
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 31 Mar 2023 - 22:12

Actualización: Mucha llamadas qué no contesto. Hoy recibí el aviso de "La última oportunidad para liquidar". Subió poquito el descuento de 87 a 88%. Según su correo hoy vence la oferta.

Ya casi estamos de salida.

Si estas leyendo esto solo puedo decir que si se puede.

Estoy a semanas de concluir este pendiente.

Saludos a todos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Dom 2 Abr 2023 - 20:55

Animo alex tremo saldremos de esta yo tambien estoy esperando los buenos descuentos
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Sáb 8 Abr 2023 - 6:04

ACTUALIZACIÓN: como la ven con este ofertón! Lo acepto o que hahaha! Se pasan enserio! Nada de descuento Sad voy para 5 meses ya con mis deudas & no quieren aflojar buenos descuentos, tengo 9 aun y no he pagado ninguno son de 100mil cada uno! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Lun 10 Abr 2023 - 23:44

NogSonMex escribió:ACTUALIZACIÓN: como la ven con este ofertón! Lo acepto o que hahaha! Se pasan enserio! Nada de descuento Sad voy para 5 meses ya con mis deudas  & no quieren aflojar buenos descuentos, tengo 9 aun y no he pagado ninguno son de 100mil cada uno! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AUN LLEVAS POCO TIEMPO, HAY QUE SEGUIR ESPERANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 11 Abr 2023 - 12:53

Buen día. Me surge una duda. ¿Hay tiempo máximo de espera?, es decir, si yo no tengo el monto que me piden, ¿Puedo seguir esperando hasta juntar más dinero? En Agosto cumplo 1 año sin pagar, pero he tenido también qué pagar otras deudas con familiares y pues va lento mi ahorro pero seguro. Ya tengo 50 mil. Yo creo que llegaré a 80 y en diciembre fácilmente a 100 mil, por eso mi pregunta.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Mar 11 Abr 2023 - 23:44

Alex Tremo escribió:Buen día. Me surge una duda. ¿Hay tiempo máximo de espera?, es decir, si yo no tengo el monto que me piden, ¿Puedo seguir esperando hasta juntar más dinero? En Agosto cumplo 1 año sin pagar, pero he tenido también qué pagar otras deudas con familiares y pues va lento mi ahorro pero seguro. Ya tengo 50 mil. Yo creo que llegaré a 80 y en diciembre fácilmente a 100 mil, por eso mi pregunta.

TU DEUDA Y LAS OFERTAS SEGUIRAN AHI POR 6 AÑOS DESPUES DESAPARECEN DEL BURO Y LEGALMENTE NO PUEDEN COBRARSE. ENTONCES QUEDARAS LIMPIO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Vie 14 Abr 2023 - 11:19

ACTUALIZACION DE MIS CREDITOS:
Este es uno de mis creditos de la tarjeta de crédito de bbva, me ofrecen este descuento! Que piensan ustedes? La acepto? O me espero a otro descuento??? Consejos consejos?!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Vie 14 Abr 2023 - 11:32

ME PARECE MUY BUENO EL DESCUENTO HABLA CON BBVA PARA VALIDARLO Y SIGUE LAS INDICACIONES DEL CORREO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Vie 14 Abr 2023 - 11:36

Toño85: hable con bbva pero ellos tienen un descuento de 22 mil i tanto y les dije que me llego este correo y me dicen que me
Comunique con ellos que tal vez ellos tengan otro mejor descuento! Y estoy hablando con ellos aver que pasa!

Que me recomiendad hacer? Pagarlo o me espero? No crees que me frieguen? Que debo de tener en cuenta de que sea buena la oferta y me den carta de finiquito y todo
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Vie 14 Abr 2023 - 11:42

ENTONCES LO MEJOR ES ESPERAR HASTA QUE AMBOS SE PONGAN DE ACUERDO, BBVA Y EL DESPACHO, DE LO CONTRARIO SOLO REGALARAS TU DINERO Y POR ESE MAL ENTENDIDO TE PUEDEN CHAMAQUEAR Y DECIRTE QUE SE FUE A INTERESES, ENTONCES VOLVERÁS A COMENZAR DE NUEVO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Vie 14 Abr 2023 - 11:52

Toño85 , si me va tocar esperar les marque y dicen que ese correo esta mal y que mi descuento es pagando 20 tantos mejor me espero a que me llegue otro correo y ya lo confirmo con bbva! Muchas gracias por tus consejos!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 4 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Vie 14 Abr 2023 - 11:53

Seguimos en contacto.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.