PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

Deuda con BBVA (préstamo personal)

+21
Laura Martinez
DeudaBBVA
Araceli Ramírez Martínez
Rubenzarate
Elena X
Emotional_run
jirukko
Lily37
triklops
Warrior07
Ana Lau
Luis12AOS
Guadalupe Alonso
XimenaDomPa
NogSonMex
Degomitas
JULIOBBV
El Rohles
TUDz
Toño85
Alex Tremo
25 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 12 Ago 2022 - 13:28

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.

Hoy comencé la travesía que muchos de ustedes en este foro han expuesto, y algunos muy motivantes que me han animado a comenzar.

Mi historia comienza con un crédito de nómina con BBVA, en ese entonces BBVA Bancomer, por 20 mil pesos y una tarjeta dorada de 40 mil pesos de línea de crédito. Manejé mal mi tarjeta llevándola al límite en 2 ocasiones. Lo que me hizo en un primer momento tener que reestructurar mi deuda de 20 mil pesos y me prestaron si no mal recuerdo como 80 mil pesos, con los cuales liquidé el adeudo de mi tarjeta. Una vez más la tarjeta se fue al limite pero ahora saque un préstamo con Caja Popular Mexicana para liquidar esa tarjeta y abonar al otro préstamo.

Ya comenzaba a formarse una bola de nieve. Nuevamente solicito un préstamo en el banco (BBVA) , pero ahora para liquidar los 130 mil pesos que pedí a la Caja. O sea un verdadero desmadre.

Seguí con las reestructuras sobre el mismo préstamo hasta que después de 8 años, aún me pregunto cómo llegué a todo esto, debo 669,973 pesos, de los cuales me descuentan o descontaban porque ya me cambié de nómina, 9,300 pesos quincenales, como verán un dineral siendo que gano 14,200 quincenales, mas del 60%.

Me decidí por mi familia y mi tranquilidad.

Mi historial en buró fue perfecto durante 8 años que he tenido créditos y tarjetas. Pero ya no pienso estar así por otros 6 años.

Espero encontrar orientación y sobre todo TERAPIA en este foro.

No omito mencionar que estuve a punto de contactar a Resuelve tu Deuda y a los del puerquito azul, quienes incluso me mandaron su contrato.

Saludos y les voy contando mi proceso. Hoy comienza el camino a la felicidad y tranquilidad.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A beatriz70, dennis, NogSonMex, Morozin1151 y a Christian David Zenteno v les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Mayo 2023 - 10:49

YO SERIA EL PRIMERO EN DECIR QUE FUI DEMANDANDO POR MIS TARJETAS DE CREDITO DE BANAMEX, BRADESCARD, SUBURBIA, SANTANDER, ETC. PERO DESDE EL 2018 NADA DE NADA. ASI QUE TU RELAX.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Sáb 13 Mayo 2023 - 12:09

Toño85 escribió:YO SERIA EL PRIMERO EN DECIR QUE FUI DEMANDANDO POR MIS TARJETAS DE CREDITO DE BANAMEX, BRADESCARD, SUBURBIA, SANTANDER, ETC. PERO DESDE EL 2018 NADA DE NADA. ASI QUE TU RELAX.


Otra duda... entré a mi banca electrónica y como mis pagos de los prestamos están domiciliados a mi cuenta de nómina, ésta no se puede cancelar por mi adeudo... pero ahorita que chequé ya me marca saldo en -$tantos pesos. que pasa con ese saldo negativo de la tarjeta de nómina? a parte de que mis adeudos de los créditos se incrementarán por los intereses del el impago, la cuenta que era de nómina siempre estará en saldo negativo... también ese me lo cobrarán? por decir que al cabo de 8 meses mi saldo en esa tarjeta será de -$160,000... que pasará?

Gracias por su asesoría

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Mayo 2023 - 12:34

CORRECTO CUANDO PASEN LOS MESES TU SALDO SERA DE $-20,000 POR DECIR UNA CANTIDAD, PORQUE MES CON MES SE VA ACUMULANDO EL SALDO POR PAGAR, EN CUANTO LE CAIGA DINERO A ESA CUENTA DE NOMINA SE TOMARA PARA TRATAR DE CUBRIR ESE SALDO NEGATIVO, POR ESO SE RECOMIENDA ABRIR UNA NUEVA CUENTA EN OTRO BANCO PARA QUE TE DEPOSITEN, SI LOGRAS UNA QUITA OBVIAMENTE ESE SALDO QUEDARA EN CEROS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A XimenaDomPa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Mar 16 Mayo 2023 - 13:57

¡Hola de nuevo!

Desde ayer cambié mi número de celular para evitar el acoso, la verdad no recibí ninguna llamada de cobro en estos días pero ahora me entra la duda ¿qué procederá ahora que no me puedan a contactar en mi número anterior? ¿cómo me contactarán? de mis referencias 1 ya cambio su número también y la otra nunca contesta números desconocidos...

Gracias por su asesoría,

¡Saludos!

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Mar 16 Mayo 2023 - 14:02

TE ENVIARAN CORREOS ELECTRONICOS CUANDO DECIDAN DARTE OFERTAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Mar 16 Mayo 2023 - 14:23

Toño85 escribió:TE ENVIARAN CORREOS ELECTRONICOS CUANDO DECIDAN DARTE OFERTAS.

Muchas gracias Toño.

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 17 Mayo 2023 - 13:40

Buenos días. Les saludo con gusto.

Ya tengo cerca de 3 semanas que ya no recibo correos de despachos jurídicos. Solo han sido 2 hasta ahora CONJUR y SERTEC. Ambos muy buenos descuentos. Lamentablemente aún no cuento con el dinero.

Leí otro caso de demanda por tarjeta de crédito con BBVA.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Jmariopesado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Miér 17 Mayo 2023 - 14:32

Alex Tremo escribió:Buenos días. Les saludo con gusto.

Ya tengo cerca de 3 semanas que ya no recibo correos de despachos jurídicos. Solo han sido 2 hasta ahora CONJUR y SERTEC. Ambos muy buenos descuentos. Lamentablemente aún no cuento con el dinero.

Leí otro caso de demanda por tarjeta de crédito con BBVA.

Hola Alex! pero segun lo que he leído es normal que cuando cambian de despacho unos días hay cierta calma y no te molestan.

puedes comentar sobre lo que leíste de la demanda por tc por favor? donde lo leíste?

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 17 Mayo 2023 - 14:52

XimenaDomPa escribió:
Alex Tremo escribió:Buenos días. Les saludo con gusto.

Ya tengo cerca de 3 semanas que ya no recibo correos de despachos jurídicos. Solo han sido 2 hasta ahora CONJUR y SERTEC. Ambos muy buenos descuentos. Lamentablemente aún no cuento con el dinero.

Leí otro caso de demanda por tarjeta de crédito con BBVA.

Hola Alex! pero segun lo que he leído es normal que cuando cambian de despacho unos días hay cierta calma y no te molestan.

puedes comentar sobre lo que leíste de la demanda por tc por favor? donde lo leíste?

Aquí mismo en el Foro lo publicaron. Esta en las entradas más recientes. Se llama notificación de demanda o algo así.

Sería bueno saber porque sucede en algunos casos. También leí otro caso del 2011. Lo que me hace pensar que el banco si demanda depende de cada caso.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Miér 17 Mayo 2023 - 15:45

Alex Tremo escribió:
XimenaDomPa escribió:
Alex Tremo escribió:Buenos días. Les saludo con gusto.

Ya tengo cerca de 3 semanas que ya no recibo correos de despachos jurídicos. Solo han sido 2 hasta ahora CONJUR y SERTEC. Ambos muy buenos descuentos. Lamentablemente aún no cuento con el dinero.

Leí otro caso de demanda por tarjeta de crédito con BBVA.

Hola Alex! pero segun lo que he leído es normal que cuando cambian de despacho unos días hay cierta calma y no te molestan.

puedes comentar sobre lo que leíste de la demanda por tc por favor? donde lo leíste?

Aquí mismo en el Foro lo publicaron. Esta en las entradas más recientes. Se llama notificación de demanda o algo así.

Sería bueno saber porque sucede en algunos casos. También leí otro caso del 2011. Lo que me hace pensar que el banco si demanda depende de cada caso.

Ahh si lo leí también, de hecho lo pregunté aquí mismo en este chat a Toño sobre ese caso (creo que los comentarios están en la página 6) y comentó que tenía sus dudas.


Yo analizando la notificación me percaté que no trae firma, ni nombre de secretarios judicial, juez, actuario tampoco en ningún lado dice que se emplaza a juicio y menos que sea por tarjeta de crédito.

Tengo entendido que por tarjetas de crédito empresariales si demandan porque esas si firmas una garantía.

Saludos

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Ana Lau Miér 24 Mayo 2023 - 21:30

Alex Tremo escribió:Buenos días. Les saludo con gusto.

Ya tengo cerca de 3 semanas que ya no recibo correos de despachos jurídicos. Solo han sido 2 hasta ahora CONJUR y SERTEC. Ambos muy buenos descuentos. Lamentablemente aún no cuento con el dinero.

Leí otro caso de demanda por tarjeta de crédito con BBVA.

Yo también ya tengo un mes que Santander me ha dejado tranquila, me parece sospechoso, aunque dicen que entre cambio de un despacho a otro puede ser normal, aunque ya se me hizo mucho un mes de tranquilidad, a veces pienso mal y me preocupo. Será esta de verdad una conducta normal en los bancos, que te dejen tanto tiempo de molestar.

Ana Lau
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Warrior07 Miér 24 Mayo 2023 - 21:40

Ana Lau escribió:
Alex Tremo escribió:Buenos días. Les saludo con gusto.

Ya tengo cerca de 3 semanas que ya no recibo correos de despachos jurídicos. Solo han sido 2 hasta ahora CONJUR y SERTEC. Ambos muy buenos descuentos. Lamentablemente aún no cuento con el dinero.

Leí otro caso de demanda por tarjeta de crédito con BBVA.

Yo también ya tengo un mes que Santander me ha dejado tranquila, me parece sospechoso, aunque dicen que entre cambio de un despacho a otro puede ser normal, aunque ya se me hizo mucho un mes de tranquilidad, a veces pienso mal y me preocupo. Será esta de verdad una conducta normal en los bancos, que te dejen tanto tiempo de molestar.

Todo depende de cuanto tiempo llevas sin pagar y la cantidad que debas.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Ana Lau Miér 24 Mayo 2023 - 22:20

Warrior07 escribió:
Ana Lau escribió:
Alex Tremo escribió:Buenos días. Les saludo con gusto.

Ya tengo cerca de 3 semanas que ya no recibo correos de despachos jurídicos. Solo han sido 2 hasta ahora CONJUR y SERTEC. Ambos muy buenos descuentos. Lamentablemente aún no cuento con el dinero.

Leí otro caso de demanda por tarjeta de crédito con BBVA.

Yo también ya tengo un mes que Santander me ha dejado tranquila, me parece sospechoso, aunque dicen que entre cambio de un despacho a otro puede ser normal, aunque ya se me hizo mucho un mes de tranquilidad, a veces pienso mal y me preocupo. Será esta de verdad una conducta normal en los bancos, que te dejen tanto tiempo de molestar.

Todo depende de cuanto tiempo llevas sin pagar y la cantidad que debas.

No entiendo, porque depende de eso el hecho de que ya no te manden nada o te molesten por 1 mes el banco y los despachos???

Ana Lau
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  triklops Jue 25 Mayo 2023 - 1:18

Toño85 escribió:
XimenaDomPa escribió:Hola a todos!

He leído muchis testimonios así como el de ustedes y de otras personas que han pagado con quitas y se que si se puede lograr.

Pero me llamó la atención  un post publicado en este foro hace unos días de una persona que dice que bbva lo demando por deuda en tu por 50,000, hasta subio creo la cédula de notificacion que un actuario le entregó. Cuales son sus opiniones al respecto de esto? Es posible que ya hayan empezado a cambiar los bancos las formas de cobrar las deudas y ahora si demanden?


UNA CEDULA DE NOTIFICACION HECHA EN CUALQUIER CIBER, EN ESE CASO TENDRIAMOS MILES DE DEMANDAS POR PARTE DE BANCOMER O CUALQUIER OTRO BANCO LO CUAL ES IMPOSIBLE, YO TENGO MIS DUDAS PERO VAMOS A VER COMO DESAROLLA SU HISTORIA.

Oye, Toño, siempre verificaron que si fuera verídica esa demanda? Les paso alguna info adicional? Por que hasta sellos trae y toda la cosa.

triklops
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Jue 25 Mayo 2023 - 11:09

triklops escribió:
Toño85 escribió:
XimenaDomPa escribió:Hola a todos!

He leído muchis testimonios así como el de ustedes y de otras personas que han pagado con quitas y se que si se puede lograr.

Pero me llamó la atención  un post publicado en este foro hace unos días de una persona que dice que bbva lo demando por deuda en tu por 50,000, hasta subio creo la cédula de notificacion que un actuario le entregó. Cuales son sus opiniones al respecto de esto? Es posible que ya hayan empezado a cambiar los bancos las formas de cobrar las deudas y ahora si demanden?


UNA CEDULA DE NOTIFICACION HECHA EN CUALQUIER CIBER, EN ESE CASO TENDRIAMOS MILES DE DEMANDAS POR PARTE DE BANCOMER O CUALQUIER OTRO BANCO LO CUAL ES IMPOSIBLE, YO TENGO MIS DUDAS PERO VAMOS A VER COMO DESAROLLA SU HISTORIA.

Oye, Toño, siempre verificaron que si fuera verídica esa demanda? Les paso alguna info adicional? Por que hasta sellos trae y toda la cosa.

¡Hola! la demanda en contra de la persona puede que si exista pero realmente no podemos saber a ciencia cierta por qué motivo lo están demandando ni la cantidad ya que si te fijas la "notificación" no lo dice y tampoco se observa en la misma que lo estén emplazando a juicio. Lo que he leído es que por tarjetas de crédito empresariales, créditos pymes, hipotecas y créditos con garantía hipotecaria si te demanda el banco.

Como han dicho muchas veces en este foro, el banco está en todo su derecho en demandar pero no lo hacen cuando son créditos al consumo (créditos sin garantía como: tdc normales, créditos de nómina) porque es muy poco probable que puedan recuperar el monto de lo que te prestaron. Para poder embargarte te tienen que ganar en el juico que demás de ser costoso si llegaran a ganar tendrían que tener una bodegas grandísimas que les costaría también mucho dinero mantener para poder embargarle a la gente, salas y muebles viejos, televisiones descompuestas y automoviles en mal estado a las que de todas formas no podrían sacarle mucha ganancia.

Hay que darse un clavado en las historias de este foro y leer, hay muchos casos donde han adeudado millones y han podido salir de las deudas con una buena quita al pasar los años solo es cuestión de paciencia y de ahorro constante.

¡Saludos!


XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  triklops Jue 25 Mayo 2023 - 11:14

XimenaDomPa escribió:
triklops escribió:
Toño85 escribió:
XimenaDomPa escribió:Hola a todos!

He leído muchis testimonios así como el de ustedes y de otras personas que han pagado con quitas y se que si se puede lograr.

Pero me llamó la atención  un post publicado en este foro hace unos días de una persona que dice que bbva lo demando por deuda en tu por 50,000, hasta subio creo la cédula de notificacion que un actuario le entregó. Cuales son sus opiniones al respecto de esto? Es posible que ya hayan empezado a cambiar los bancos las formas de cobrar las deudas y ahora si demanden?


UNA CEDULA DE NOTIFICACION HECHA EN CUALQUIER CIBER, EN ESE CASO TENDRIAMOS MILES DE DEMANDAS POR PARTE DE BANCOMER O CUALQUIER OTRO BANCO LO CUAL ES IMPOSIBLE, YO TENGO MIS DUDAS PERO VAMOS A VER COMO DESAROLLA SU HISTORIA.

Oye, Toño, siempre verificaron que si fuera verídica esa demanda? Les paso alguna info adicional? Por que hasta sellos trae y toda la cosa.

¡Hola! la demanda en contra de la persona puede que si exista pero realmente no podemos saber a ciencia cierta por qué motivo lo están demandando ni la cantidad ya que si te fijas la "notificación" no lo dice y tampoco se observa en la misma que lo estén emplazando a juicio. Lo que he leído es que por tarjetas de crédito empresariales, créditos pymes, hipotecas y créditos con garantía hipotecaria si te demanda el banco.

Como han dicho muchas veces en este foro, el banco está en todo su derecho en demandar pero no lo hacen cuando son créditos al consumo (créditos sin garantía como: tdc normales, créditos de nómina) porque es muy poco probable que puedan recuperar el monto de lo que te prestaron. Para poder embargarte te tienen que ganar en el juico que demás de ser costoso si llegaran a ganar tendrían que tener una bodegas grandísimas que les costaría también mucho dinero mantener para poder embargarle a la gente, salas y muebles viejos, televisiones descompuestas y automoviles en mal estado a las que de todas formas no podrían sacarle mucha ganancia.

Hay que darse un clavado en las historias de este foro y leer, hay muchos casos donde han adeudado millones y han podido salir de las deudas con una buena quita al pasar los años solo es cuestión de paciencia y de ahorro constante.

¡Saludos!



Si, precisamente me llama la atención el formato. Pero no da más detalles, al menos se las hubiera mandado internamente para validar. 

Otra cosa que me llama la atención son las fechas. Desconozco sinceramente, pero dice que dejo de pagar el año pasado 2022, la hoja dice que se realizó el acuerdo en Julio 2020, el oficio se hizo en Febrero 2023, y que apenas se lo llevaron en Mayo 2023? Es eso posible?

triklops
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Jue 25 Mayo 2023 - 12:30

Les actualizo el caso.

Ya me contactaron por correo para ofrecerme descuento de más o menos el 87%, muy bueno pero todavía no tengo el dinero, me he enfocado en acabar con otros adeudo familiares.

Ahora es Legaxxi quien me manda mail y me dicen que van a visitar mi domicilio para ofrecerme alternativas de pago.

Espero las ofertas sigan por un buen tiempo para liquidar.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A XimenaDomPa y a Jmariopesado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  XimenaDomPa Jue 25 Mayo 2023 - 12:41

Alex Tremo escribió:Les actualizo el caso.

Ya me contactaron por correo para ofrecerme descuento de más o menos el 87%, muy bueno pero todavía no tengo el dinero, me he enfocado en acabar con otros adeudo familiares.

Ahora es Legaxxi quien me manda mail y me dicen que van a visitar mi domicilio para ofrecerme alternativas de pago.

Espero las ofertas sigan por un buen tiempo para liquidar.

Excelente Alex!

¿Cuánto tardaron en contactarte del nuevo despacho de cobranza?

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Jue 25 Mayo 2023 - 16:54

XimenaDomPa escribió:
Alex Tremo escribió:Les actualizo el caso.

Ya me contactaron por correo para ofrecerme descuento de más o menos el 87%, muy bueno pero todavía no tengo el dinero, me he enfocado en acabar con otros adeudo familiares.

Ahora es Legaxxi quien me manda mail y me dicen que van a visitar mi domicilio para ofrecerme alternativas de pago.

Espero las ofertas sigan por un buen tiempo para liquidar.

Excelente Alex!

¿Cuánto tardaron en contactarte del nuevo despacho de cobranza?

1 mes.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 30 Mayo 2023 - 15:24

Buen día. Les mantengo al tanto. Tengo desde el 25/may qué no recibo nada de Legaxxi. Lo que sí, es que recibo muchas llamadas qué no se si sean del despacho.

Espero el próximo año poder liquidar esta deuda.

Saludos

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 30 Mayo 2023 - 16:33

Hola. Ya me llegó este correo justo ahora.

Me ofrecen la quita de $95,080.00. Muy buena.

Me llama la atención que el monto total ha aumentado como 40 mil pesos, ¿es normal?

¿Ustedes han contestado estos correos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Jue 1 Jun 2023 - 10:09

EL MONTO QUE REALMENTE DEBES APARECE EN EL BURO DE CREDITO, SE ME HACE MUCHO LO QUE TE ESTAN INFLANDO, ¿VALIDASTE EL DESCUENTO CON BBVA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Jue 1 Jun 2023 - 17:22

Toño85 escribió:EL MONTO QUE REALMENTE DEBES APARECE EN EL BURO DE CREDITO, SE ME HACE MUCHO LO QUE TE ESTAN INFLANDO, ¿VALIDASTE EL DESCUENTO CON BBVA?

No he hablado con BBVA porque aún no tengo el dinero para liquidar.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  NogSonMex Vie 9 Jun 2023 - 15:12

Como van con sus pendientes? Comenten comenten yo decidi dejar de pagar, si me ofrecen un descuento que me convenga los agarrare mientras no!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 7 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Lily37 Lun 12 Jun 2023 - 18:25

Ayuda por favor
Llevo 24 días de atraso con Vivus y me mando correos diciendo que me van a embargar
PROCESO DE EMBARGO POR PARTE DE LA FINANCIERA VIVUS.COM.MX

VISITA PROGRAMADA EL DÍA 14 DE JUNIO DE 2023 PARA EL COBRO TOTAL DEL ADEUDO (PROCESO POR NEGATIVA DE PAGO E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO).
Que irán a mi casa por negativa de pago y me embargaran

Ayuda por favor, no tengo ahorita el modo para pagar

Lily37
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.