PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con BBVA (préstamo personal)

+21
Laura Martinez
DeudaBBVA
Araceli Ramírez Martínez
Rubenzarate
Elena X
Emotional_run
jirukko
Lily37
triklops
Warrior07
Ana Lau
Luis12AOS
Guadalupe Alonso
XimenaDomPa
NogSonMex
Degomitas
JULIOBBV
El Rohles
TUDz
Toño85
Alex Tremo
25 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 12 Ago 2022 - 13:28

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.

Hoy comencé la travesía que muchos de ustedes en este foro han expuesto, y algunos muy motivantes que me han animado a comenzar.

Mi historia comienza con un crédito de nómina con BBVA, en ese entonces BBVA Bancomer, por 20 mil pesos y una tarjeta dorada de 40 mil pesos de línea de crédito. Manejé mal mi tarjeta llevándola al límite en 2 ocasiones. Lo que me hizo en un primer momento tener que reestructurar mi deuda de 20 mil pesos y me prestaron si no mal recuerdo como 80 mil pesos, con los cuales liquidé el adeudo de mi tarjeta. Una vez más la tarjeta se fue al limite pero ahora saque un préstamo con Caja Popular Mexicana para liquidar esa tarjeta y abonar al otro préstamo.

Ya comenzaba a formarse una bola de nieve. Nuevamente solicito un préstamo en el banco (BBVA) , pero ahora para liquidar los 130 mil pesos que pedí a la Caja. O sea un verdadero desmadre.

Seguí con las reestructuras sobre el mismo préstamo hasta que después de 8 años, aún me pregunto cómo llegué a todo esto, debo 669,973 pesos, de los cuales me descuentan o descontaban porque ya me cambié de nómina, 9,300 pesos quincenales, como verán un dineral siendo que gano 14,200 quincenales, mas del 60%.

Me decidí por mi familia y mi tranquilidad.

Mi historial en buró fue perfecto durante 8 años que he tenido créditos y tarjetas. Pero ya no pienso estar así por otros 6 años.

Espero encontrar orientación y sobre todo TERAPIA en este foro.

No omito mencionar que estuve a punto de contactar a Resuelve tu Deuda y a los del puerquito azul, quienes incluso me mandaron su contrato.

Saludos y les voy contando mi proceso. Hoy comienza el camino a la felicidad y tranquilidad.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A beatriz70, dennis, NogSonMex, Morozin1151 y a Christian David Zenteno v les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Sáb 26 Nov 2022 - 7:41

QUE DIGAN QUE SALES A LAS 7PM QUE SI GUSTAN ESPERARTE 😂😂 DEJA QUE SE DESGASTE, PRONTO ENTENDERÁ QUE DE TI NO PODRÁ SACAR NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Lun 28 Nov 2022 - 10:04

Actualizando. Me comentan vía whatsapp que hoy 28/nov es el ultimo día para regularizarme con los pagos, pues tengo 7 quincenas de atraso (3 meses y medio). Me piden un pago para hacer convenio y darme tiempo para pagar.

Al final me dice: "Creo que un servidor y la institución estamos siendo muy flexibles para poder evitar que su atraso pase a mayores".

Si hoy no hago el pago enviaran mi caso a el área jurídica.

¿No se supone son 90 días para la mora legal?

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Lun 28 Nov 2022 - 10:25

CORRECTO PERO ELLOS TE DIRÁN LO QUE QUIERAN CON TAL DE PRESIONAR, Y SI DICHOSA ÁREA JURÍDICA NI SIQUIERA EXISTE 😂😂
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Alex Tremo y a TUDz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  TUDz Mar 29 Nov 2022 - 8:06

Alex Tremo escribió:Actualizando. Me comentan vía whatsapp que hoy 28/nov es el ultimo día para regularizarme con los pagos, pues tengo 7 quincenas de atraso (3 meses y medio). Me piden un pago para hacer convenio y darme tiempo para pagar.

Al final me dice: "Creo que un servidor y la institución estamos siendo muy flexibles para poder evitar que su atraso pase a mayores".

Si hoy no hago el pago enviaran mi caso a el área jurídica.

¿No se supone son 90 días para la mora legal?

Vas muy bien Alex, no debes ceder ante las presiones por parte de los asesores. Recuerda no dejar de ahorrar y prepararte para el día que por fin puedas llegar a un acuerdo razonable con el banco. Yo apenas voy para 2 meses de impago y ya me voy imaginando todo lo que aún me espera. Pero bueno, ya no hay vuelta atrás.

Saludos
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 29 Nov 2022 - 11:28

TUDz escribió:
Alex Tremo escribió:Actualizando. Me comentan vía whatsapp que hoy 28/nov es el ultimo día para regularizarme con los pagos, pues tengo 7 quincenas de atraso (3 meses y medio). Me piden un pago para hacer convenio y darme tiempo para pagar.

Al final me dice: "Creo que un servidor y la institución estamos siendo muy flexibles para poder evitar que su atraso pase a mayores".

Si hoy no hago el pago enviaran mi caso a el área jurídica.

¿No se supone son 90 días para la mora legal?

Vas muy bien Alex, no debes ceder ante las presiones por parte de los asesores. Recuerda no dejar de ahorrar y prepararte para el día que por fin puedas llegar a un acuerdo razonable con el banco. Yo apenas voy para 2 meses de impago y ya me voy imaginando todo lo que aún me espera. Pero bueno, ya no hay vuelta atrás.

Saludos

Pues lo hice por el bienestar de mi familia. Ya no podía seguir pagado y ahorcándome. Sigo ahorrando. Pará abril calculo que ya tendré cerca del 15% del adeudo.

Espero concluir este proceso con éxito.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 29 Nov 2022 - 11:53

Actualizo. Hoy 29 de noviembre. Vinieron ahora 2 personas a amenazarme al trabajo, es la 3 vez, pero esta vez más agresivo el mensaje. Yo no salí. Se lo entregaron a una compañera de trabajo. Me dicen que van a tomar medidas más drásticas y procederán contra el domicilio de mi trabajo.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  TUDz Mar 29 Nov 2022 - 11:56

Alex Tremo escribió:Actualizo. Hoy 29 de noviembre. Vinieron ahora 2 personas a amenazarme al trabajo, es la 3 vez, pero esta vez más agresivo el mensaje. Yo no salí. Se lo entregaron a una compañera de trabajo. Me dicen que van a tomar medidas más drásticas y procederán contra el domicilio de mi trabajo.

Que triste que en vez de comprender al deudor los bancos y despachos de cobranza caigan en juegos sucios y amenazas. Tu tranquilo, no procederán contra ti y mucho menos con tu domicilio. No caigas en juegos y no permitas ninguna agresión física o verbal hacia tu persona.
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 29 Nov 2022 - 12:19

TUDz escribió:
Alex Tremo escribió:Actualizo. Hoy 29 de noviembre. Vinieron ahora 2 personas a amenazarme al trabajo, es la 3 vez, pero esta vez más agresivo el mensaje. Yo no salí. Se lo entregaron a una compañera de trabajo. Me dicen que van a tomar medidas más drásticas y procederán contra el domicilio de mi trabajo.

Que triste que en vez de comprender al deudor los bancos y despachos de cobranza caigan en juegos sucios y amenazas. Tu tranquilo, no procederán contra ti y mucho menos con tu domicilio. No caigas en juegos y no permitas ninguna agresión física o verbal hacia tu persona.

Así es. A los bancos nos les importa la persona. Somos solo un número para ellos. Solo quieren que les pagues.

Pero este es un juego psicológico que tengo que ganar para poder salir de esto.

Justo ayer era el último día para negociar, pero hoy me dicen que hoy es el último, jajajaja.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 29 Nov 2022 - 12:28

Me surge una duda. El sobre que me entregaron tiene el logo de BBVA pero dice en el pie de página: "Recuperación y Servicio con calidad, es nuestra razón de CER".

Y arriba dice: "Dirección Cobranza Particulares. Centro Especializado de Recuperación".

Es un despacho?

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Mar 29 Nov 2022 - 12:46

ES UN VIL DESPACHO COMÚN Y CORRIENTE, SOLO USAN EL NOMBRE DE BBVA, PERO LEGALMENTE BBVA NO SE HACE RESPONSABLE DE LA COBRANZA. ES DECIR SI SE PASAN DE LANZA Y DECIDES PONER UNA QUEJA ANTE LA REDECO (CONDUSEF) BBVA SE LAVA LAS MANOS Y DICEN QUE ELLOS NO FUERON.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 29 Nov 2022 - 16:37

Pues en mi trabajo ya se hizo un relajo por esta situación. Porque según dicen podrían embargar con una orden debido a que me notificaron aquí y no en mi domicilio.

O sea que con una orden entrarían a embargar a mi trabajo (es una casa rentada) por la empresa.

Por curiosidad les dije que me dijeran como quedaría una posible reestructura y me mandaron la propuesta por correo, prácticamente pagaría lo mismo y la deuda se elevó a 1 millón. Además de que en caso de aceptar aparecería como "quita" en buró de crédito.


Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Mar 29 Nov 2022 - 16:42

Alex Tremo escribió:Pues en mi trabajo ya se hizo un relajo por esta situación. Porque según dicen podrían embargar con una orden debido a que me notificaron aquí y no en mi domicilio.

O sea que con una orden entrarían a embargar a mi trabajo (es una casa rentada) por la empresa.

Por curiosidad les dije que me dijeran como quedaría una posible reestructura y me mandaron la propuesta por correo, prácticamente pagaría lo mismo y la deuda se elevó a 1 millón. Además de que en caso de aceptar aparecería como "quita" en buró de crédito.


PUES TE VAS A QUEDAR ESPERANDO LA DICHOSA ORDEN, PORQUE NUNCA LLEGARÁ -RISA3 -RISA3 -RISA3

AHORA RESULTA QUE ELLOS HACEN LAS LEYES affraid

DILES QUE YA NO SE DIGA MAS Y QUE INICIEN LA DEMANDA, TU CON MUCHO GUSTO ESPERAS EL CITATORIO DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 30 Nov 2022 - 10:54

Buen día.

Hoy 30 de noviembre. Contesté una llamada de BBVA y me dicen que pueden negociar un descuento del 50% del total del crédito. PERO, tengo que depositar algo para el día de hoy que es la fecha límite, ayer me dijeron que el 7 era la fecha límite. Que de un pago para poder negociar en enero una descuento en enero.

Si hoy no doy una respuesta se pasará a jurídico.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Miér 30 Nov 2022 - 10:57

ESO DE JURÍDICO NI EXISTE 😅 NO ES UN DEPARTAMENTO ESPECIAL PARA DEUDORES.

LO QUE QUIEREN ES QUE REACTIVES LA CUENTA PARA QUE NO TE PUEDAN DAR MAYORES DESCUENTOS.

YA NO HAY QUE CONTESTAR, ESPERA UNOS MESES MÁS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty seguimiento para referencias de otros usuarios

Mensaje  JULIOBBV Mar 6 Dic 2022 - 17:07

Alex Tremo escribió:Buen día.

Hoy 30 de noviembre. Contesté una llamada de BBVA y me dicen que pueden negociar un descuento del 50% del total del crédito. PERO, tengo que depositar algo para el día de hoy que es la fecha límite, ayer me dijeron que el 7 era la fecha límite. Que de un pago para poder negociar en enero una descuento en enero.

Si hoy no doy una respuesta se pasará a jurídico.

hola Alex Tremo , disculpa la molestia como va tu siatuacion , ya se mejoro ya te ofrecieron algo mejor ? , lo comento para que igual usuarios como yo en la misma situacion podamos anticiparnos ya qaue estamos en este mismo proceso , ojal todo este mejor y valla bien

JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 6 Dic 2022 - 18:58

Que tal Julio BBV.

Voy en el 4to. Mes de atraso. Solo me han ofrecido reestructura con lo mismo que venía pagando. Esto absorbe casi todo mi sueldo.

Sigo a la espera y ahorrando.

No me han llamado mucho, una o dos veces por semana.

No he recibido ningún correo todavía.

Lo más molesto es que vinieron a dejarme unas hojas a mi trabajo y amenazar que iban a proceder contra el domicilio de mi trabajo, pero fuera de eso todo tranquilo.

La verdad los primeros 3 meses me sentí tranquilo. Pero el hecho que vengan a mi trabajo si me afectó anímicamente, esto es lo que buscan, provocarte ese estrés para que vuelvas al plan de pagos.

Siento que voy a mitad del camino.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A JULIOBBV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  JULIOBBV Miér 7 Dic 2022 - 15:17

Alex Tremo escribió:Que tal Julio BBV.

Voy en el 4to. Mes de atraso. Solo me han ofrecido reestructura con lo mismo que venía pagando. Esto absorbe casi todo mi sueldo.

Sigo a la espera y ahorrando.

No me han llamado mucho, una o dos veces por semana.

No he recibido ningún correo todavía.

Lo más molesto es que vinieron a dejarme unas hojas a mi trabajo y amenazar que iban a proceder contra el domicilio de mi trabajo, pero fuera de eso todo tranquilo.

La verdad los primeros 3 meses me sentí tranquilo. Pero el hecho que vengan a mi trabajo si me afectó anímicamente, esto es lo que buscan, provocarte ese estrés para que vuelvas al plan de pagos.

Siento que voy a mitad del camino.



Si te entiendo si la llamdas nos sacan de balance , me imagino que una visitia a tu trabajo a de ser lo doble de preocupante , pero ojala todo sga bien y como bien dices ya vas a mitad de camino ojala ya empiecen las ofertas con un buen desceunto y salgas de este tema lo antes posible y recuperes la tranquilidad que nos hacen perder
igual quedamos atentos a tus actuszlizaciones animo!!!!

JULIOBBV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 14 Dic 2022 - 13:48

Actualización.

Recibí 2 llamadas y posteriormente un WhatsApp muy amable.

"Buena tarde mi nombre es XXxxxxxxxx xxxx, Gerente del área de Recuperación de BBVA. Por su seguridad estaré comunicándome con usted para informarle de su crédito ¿está de acuerdo?"

Me sorprendió y hasta me dieron ganas de contestar jejeje.

La verdad si he estado preocupado, porque quiero ya dejar atrás esto. Estoy firme ahorrando para llegar a la meta.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 27 Dic 2022 - 13:50

Actualización.

Hoy fueron a mi trabajo, una señorita de BBVA, para buscarme referente al crédito. De plano le dijeron que no trabajo ahí porque no están obligados a proporcionar ningún dato.

Le dijeron a la que atendió que yo había registrado el domicilio de mi trabajo como una radiodifusora. Cosa que me extrañó mucho, porque nada que ver.

Al parecer no fueron agresivos, solo tratan de localizarme.

Aunque parece todo tranquilo, si llena de incertidumbre, vergüenza y malestar que te estén buscando. Son ya 4 meses de retraso, de los cuales el último ha sido un poco más estresante.

Espero en unos meses poder liquidar esa deuda.

Mientras sigo con la actualización de mi proceso.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 6 Ene 2023 - 9:27

Buen día.

El día de hoy recibí un mensaje de texto para que regresará mi nomina a BBVA, decía lo siguiente:

AlexTremo no necesitas ir a sucursal para regresar tu nómina a BBVA hazlo en la app. No requiere trámite en tu trabajo.

Hasta ahora nada de llamadas, visitas o correos. Estoy en el mes 4 de impago.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Jue 26 Ene 2023 - 11:10

Buen día.

Solo para actualizar. Voy para el 5to mes de impago.

Me llaman de diferentes números aunque 1 o 2 veces por día nada del otro mundo.

Recibí un mensaje muy formal:

Buenas tardes Sr. Alex Tremo

Le saludo de BBVA

Su crédito quincenal presenta recibos vencidos

El motivo de este mensaje es agendar fecha de pago u ofrecerle facilidades como regularización, reestructura, liquidación con descuento.

Quedo atento.

Este mensaje lo he recibido en 2 ocasiones.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Jue 26 Ene 2023 - 15:09

EN OTRAS PALABRAS TE OFRECEN HACER CRECER MAS TU DEUDA -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Jue 26 Ene 2023 - 15:46

Así es Toño85.

Entre a mi banca móvil de BBVA y la cuenta del préstamo se congeló en 750,176. Espero no suba porque para abril ya tendré por lo menos el 10% que sería el 8vo mes.

Les sigo actualizando.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Jue 26 Ene 2023 - 16:06

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 2 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Jue 2 Feb 2023 - 17:58

Actualizando. Buenas tardes.

Es el mes 5 de retraso y hoy me llegó un WhatsApp en el que me dicen que mi crédito BBVA fue turnado a Consorcio Jurídico (Conjur) para la recuperación. Se tiene prevista una visita domiciliaria en las próximas 5 horas, me dicen que me comunique antes de las 17:00 horas y obtenga hasta un 70% de descuento para dar solución.

"Comuníquese a Conjur en representación de BBVA México al ########## o responda por este medio".

Si no estuviera bien informado estaría espantado, pero parece buena señal de que vienen los descuentos. Lamentablemente no cuento que suficiente dinero. Tendré que esperar.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.