PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Kubo financiero EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Kubo financiero EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Kubo financiero EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda Kubo financiero EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Kubo financiero EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Kubo financiero EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Kubo financiero EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda Kubo financiero EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda Kubo financiero EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deuda Kubo financiero EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deuda Kubo financiero EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Deuda Kubo financiero

+6
Bettysb
Morozin1151
Sirio99
Misael Ramos
Toño85
Gamma Lu
10 participantes

Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Deuda Kubo financiero

Mensaje  Gamma Lu Sáb 28 Ene 2023 - 10:42

Buen día comunidad
Pues le debo a Kubo financiero. Antes de la pandemia pagaba con normalidad, pero pasó ésto y no pude hacerlo. Me vi afectado en mis finanzas seriamente y sigo sin recuperarme. Había sacado con ellos un crédito por 70 mil pesos pagué 3 meses aprox y luego ya no pude más. Hoy en día me busca Equipacell que es un despacho de cobranza, diciéndome que debo 227 mil por todos los intereses, que la deuda ya no se puede acrecentar más, pero que si no pago el convenio que me están ofreciendo, sí se va a ir incrementando. Me ofrecen liquidar ahora con 50 mil pesos. El detalle es que dieron con el teléfono de la empresa donde trabajo y la información de dónde actualmente trabajo, por mi perfil de LinkedIn tal parece y ahora no dejan de hostigar en llamadas en la oficina donde rara vez estoy. Les comenté que no tiene caso que llamen allá porque no suelo estar ahí, que no estoy negado a pagar pero de momento el convenio que me ofrecen no es apto para que pueda solventarlo. Cabe mencionar que llevo casi 2 años y medio sin poder pagar y en el Inter he recibido de todo tipo de correos, llamadas y mensajes amedrentadores que afortunadamente he podido sobrellevar porque me he informado. El problema es que ahora están hostigando en el trabajo y eso en lugar de poder ayudar a pagarles, puede ser un riesgo de perder mi empleo.
¿Ha ustedes les ha pasado que ésta agencia EQC Equipacell los busque en las oficinas donde son empleados?

Gamma Lu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 15

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Toño85 Sáb 28 Ene 2023 - 19:36

YA N TE PREOCUPES POR PAGARLES PIDEN DEMASIADO, MANDALOS POR UN TUBO Y METE UNA QUEJA ANTE LA REDECO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POR ESTAR LLAMANDO A TU TRABAJO. Y OJALA QUE TUS COMPAÑEROS TE APOYEN DICIENDO QUE YA NO TRABAJAS AHI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Misael Ramos Mar 2 Mayo 2023 - 14:25


Hola que tal Gamma Lu, a mi igual EQC es quien trae mi cobranza de 3 créditos, de esos 3 liquide 2 y solo me resta uno. Igual que tú solo di 1 o 2 pagos y ya no pude más ese crédito se tramito por $60 mil pesos y el último pago que di fue por ahí del mes de agosto y octubre del año pasado ( no recuerdo exactamente el mes pero fácil llevo 6 meses sin pagar). Caso similar al tuyo ahora me dicen que tengo que pagar $180 mil pesos para detener acciones de cobranza y que sino me demandarán y embargarán, cómo te comentaba llevo liquidado 2 de 3 cuentas y pues en esta que aún no he liquidado me ofrecen hacerlo con $46 mil pesos pero ya no tengo dinero para hacerlo.
Solo para preguntarte desde cuándo te empezaron a buscar de EQC? Y si también te llegaron esos mensajes amenazadores de posible demanda y embargo?

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Gamma Lu Miér 3 Mayo 2023 - 0:03

Hola, Misael
De EQC me empezaron a buscar en Enero de éste año. Ellos nunca me habían buscado en casi los 3 años que no he tenido la solvencia para liquidar.
Las amenazas que comentas las hacen todos los despachos, raro es el que no y el que se dirige cordialmente, la verdad. No te preocupes por embargo o demanda. Por lo que veo no tiene mucho tiempo de haber dado un último pago y ya te ofrecieron un descuento importante. En lo personal, las quitas grandes llegaron como un año o año y medio después.
Nuestros casos son muy similares por el monto, y pues solo te recomiendo que tengas cuidado con tu privacidad y datos personales. Levanté varias quejas en la Redeco a ese despacho EQC porque son de lo peor.
Ahora que leo veo que comentas que ya terminaste 2 cuentas. ¿Esas 2 cuentas las conciliaste con EQC?

Saludos y ánimo!

Gamma Lu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 15

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Misael Ramos Miér 3 Mayo 2023 - 8:01

Gamma Lu escribió:Hola, Misael
De EQC me empezaron a buscar en Enero de éste año. Ellos nunca me habían buscado en casi los 3 años que no he tenido la solvencia para liquidar.
Las amenazas que comentas las hacen todos los despachos, raro es el que no y el que se dirige cordialmente, la verdad. No te preocupes por embargo o demanda. Por lo que veo no tiene mucho tiempo de haber dado un último pago y ya te ofrecieron un descuento importante. En lo personal, las quitas grandes llegaron como un año o año y medio después.
Nuestros casos son muy similares por el monto, y pues solo te recomiendo que tengas cuidado con tu privacidad y datos personales. Levanté varias quejas en la Redeco a ese despacho EQC porque son de lo peor.
Ahora que leo veo que comentas que ya terminaste 2 cuentas. ¿Esas 2 cuentas las conciliaste con EQC?

Saludos y ánimo!

__________________
Que tal Gamma Lu buen día,
Te explico a detalle:
Tenia 3 cuentas con Kubo, de las cuales liquide 2 con el despacho EQC y si ellos llevan las 3 cuentas, la conciliación inicio el día 12 de abril y liquide las cuentas una el 25 de abril y la otra el 28 abril, en 16 días naturales les liquide dos cuentas.
Crédito 1: Saldo $46,500 liquide con $23,500
Crédito 2: Saldo $51,200 liquide con $19,700

Cómo puedes ver me ofrecieron descuentos del 50% y 60% aprox.
Para serte franco la chica con la que he tenido contacto se a portado bastante amable.

El tercer crédito se originó por $60 mil (agosto 22) de este solo di uno o dos pagos y ya no pude más, me comentan que este crédito ya quebranto y que se activo el saldo valor pagaré por $91,500 aprox y desde diciembre empezó los correos, mensajes, etc. De hecho este crédito ya no me apareció en la app de KUBO, cosa que con los otros dos si me aparecían y se veían los movimientos que hacía de la conciliación.
Cómo lo comentaba me llegan los correos de EQC sobre demanda y posible embargo si no lo líquido, ayer hablé de nuevo con la chica que lleva mi caso y honestamente le dije que ya no tenía más dinero por qué me quedé en 0 por la liquidación de las 2 cuentas y está tercera ya no podía.
La verdad me ha quebrado mi estado anímico esto, tengo algo de temor e incertidumbre sobre lo que pueda suceder ¿Que me recomiendas tu? ¿Omito sus mensajes y llamadas? ¿Que te ha funcionado a ti en este proceso que has dejado de pagar?  ¿Es posible la demanda y embargo?
De igual forma me he estado asesorando con Foro del Puerco cobrador (cochinito azul) y dónde trabajo le comenté a un abogado de recuperación de cobranza de la empresa si es factible el embargo con la firma del contrato digital y pagaré que firmas, el me dijo que es complicado que proceda ya que no es medio probatorio y que si no hay firma autógrafa (puño y letra) un juez no lo aceptará, eso me dejó un poco tranquilo.

Espero puedas darme un consejo sobre mi caso.

Saludos



Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Gamma Lu Miér 3 Mayo 2023 - 9:48

Buen día, Missael
Ahora veo con más detalle el caso. En primer lugar como mencionas que te comentó tu abogado, no es posible que te demanden o embarguen por un contrato firmado digitalmente. Las amenazas siempre serán las mismas, te recomiendo en la medida de lo posible que cambies de número telefónico. Yo lo tuve que hacer hace algunos años por lo mismo. Aunque EQC robó mi información de LinkedIn y consiguió el teléfono de mi trabajo. Por eso te comento que tengas cuidado con la privacidad de tus datos. Desde enero han estado llamando a mi trabajo y aunque ya les comenté que de momento no puedo tomar la opción que me ofrecen y que no estoy negado a pagar, siguen llamando. Tuve que comentar en mi trabajo que se trataba de robo de información porque como te imaginaras es bastante incómodo que te busquen en el trabajo, llevaba 1 mes en mi nuevo trabajo y aún fue más vergonzoso por eso.
Hablé con ellos y me dijeron que el descuento es del 85 por ciento, y pues casi después de 3 años me están ofreciendo ese porcentaje. Aún así no puedo liquidar como me lo ofrecen y estoy esperando a juntar para buscarlos y por fin terminar con ésto.
Éste préstamo yo lo solicité en tiempos de pandemia, cuando recién iniciaba por todas las complicaciones económicas que tuve y en su momento no pude más.
Te entiendo completamente, sé que te tira anímicamente, lo que te puedo comentar es que deja de lado los comentarios amenazantes de ésta gente y mientras junta aunque sea de a poco. Siempre van a utilizar las mismas amenazas, pero al menos te asesoraste y eso es bueno, de igual forma me he asesorado y te abre los ojos de forma importante.
Saludos

Gamma Lu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 15

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Misael Ramos Jue 4 Mayo 2023 - 7:53

Gamma Lu escribió:Buen día, Missael
Ahora veo con más detalle el caso. En primer lugar como mencionas que te comentó tu abogado, no es posible que te demanden o embarguen por un contrato firmado digitalmente. Las amenazas siempre serán las mismas, te recomiendo en la medida de lo posible que cambies de número telefónico. Yo lo tuve que hacer hace algunos años por lo mismo. Aunque EQC robó mi información de LinkedIn y consiguió el teléfono de mi trabajo. Por eso te comento que tengas cuidado con la privacidad de tus datos. Desde enero han estado llamando a mi trabajo y aunque ya les comenté que de momento no puedo tomar la opción que me ofrecen y que no estoy negado a pagar, siguen llamando. Tuve que comentar en mi trabajo que se trataba de robo de información porque como te imaginaras es bastante incómodo que te busquen en el trabajo, llevaba 1 mes en mi nuevo trabajo y aún fue más vergonzoso por eso.
Hablé con ellos y me dijeron que el descuento es del 85 por ciento, y pues casi después de 3 años me están ofreciendo ese porcentaje. Aún así no puedo liquidar como me lo ofrecen y estoy esperando a juntar para buscarlos y por fin terminar con ésto.
Éste préstamo yo lo solicité en tiempos de pandemia, cuando recién iniciaba por todas las complicaciones económicas que tuve y en su momento no pude más.
Te entiendo completamente, sé que te tira anímicamente, lo que te puedo comentar es que deja de lado los comentarios amenazantes de ésta gente y mientras junta aunque sea de a poco. Siempre van a utilizar las mismas amenazas, pero al menos te asesoraste y eso es bueno, de igual forma me he asesorado y te abre los ojos de forma importante.
Saludos

__________________
Hola Gamma Lu una duda más ese descuento del 85% es sobre que monto sobre los $227 mil que te amenazan, sobre el valor del crédito original que son los $70 mil que recuerdo comentabas o sobre que monto te ofrecen ese 85%
De momento puse en privado mi perfil en LinkedIn ya lo había hecho hace un par de semanas, el correo sigue siendo el mismo y el número de cel ya lo cambie.
Saludos 

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Gamma Lu Dom 7 Mayo 2023 - 11:56

Hola, Missael
El descuento que me ofrecen es sobre los 200k. Pero, ellos quieren que se los pague en una sola exhibición, que son aprox 35 k. Ya les he hecho propuestas de pago, pero no las aceptan y por eso de momento sigo esperando y juntando aunque sea de a poco.

Saludos!

Gamma Lu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 15

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Misael Ramos Mar 9 Mayo 2023 - 9:35

Gamma Lu escribió:Hola, Missael
El descuento que me ofrecen es sobre los 200k. Pero, ellos quieren que se los pague en una sola exhibición, que son aprox 35 k. Ya les he hecho propuestas de pago, pero no las aceptan y por eso de momento sigo esperando y juntando aunque sea de a poco.

Saludos!
Hola Gamma Lu.

Gracias por responder, considerando eso mi deuda según lo que me comentan es de $182 mil pesos, pensando en un posible descuento a futuro del 85 o 90%, sería de aprox. unos $160 mil pesos.
Espero que cuando llegue tenga el recurso para liquidar y salir de esto.

Saludos.

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Sirio99 Vie 9 Jun 2023 - 4:30

Misael Ramos escribió:
Gamma Lu escribió:Hola, Missael
El descuento que me ofrecen es sobre los 200k. Pero, ellos quieren que se los pague en una sola exhibición, que son aprox 35 k. Ya les he hecho propuestas de pago, pero no las aceptan y por eso de momento sigo esperando y juntando aunque sea de a poco.

Saludos!
Hola Gamma Lu.

Gracias por responder, considerando eso mi deuda según lo que me comentan es de $182 mil pesos, pensando en un posible descuento a futuro del 85 o 90%, sería de aprox. unos $160 mil pesos.
Espero que cuando llegue tenga el recurso para liquidar y salir de esto.

Saludos.

Hola Misael. Me puedes actualizar de tu caso? Yo tengo deuda con Kubo también y espero poder pagarles completo en unos meses. A los cuantos meses te empezaron a llegar ofertas a ti?
Mi deuda es de 105 en total. Son 3 prestamos de 35mil.

Sirio99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Misael Ramos Vie 16 Jun 2023 - 22:34

Sirio99 escribió:
Misael Ramos escribió:
Gamma Lu escribió:Hola, Missael
El descuento que me ofrecen es sobre los 200k. Pero, ellos quieren que se los pague en una sola exhibición, que son aprox 35 k. Ya les he hecho propuestas de pago, pero no las aceptan y por eso de momento sigo esperando y juntando aunque sea de a poco.

Saludos!
Hola Gamma Lu.

Gracias por responder, considerando eso mi deuda según lo que me comentan es de $182 mil pesos, pensando en un posible descuento a futuro del 85 o 90%, sería de aprox. unos $160 mil pesos.
Espero que cuando llegue tenga el recurso para liquidar y salir de esto.

Saludos.

Hola Misael. Me puedes actualizar de tu caso? Yo tengo deuda con Kubo también y espero poder pagarles completo en unos meses. A los cuantos meses te empezaron a llegar ofertas a ti?
Mi deuda es de 105 en total. Son 3 prestamos de 35mil.
Hola que tal.

Aprox como a las 4 o 6 meses.
Igual que tú tenía 3 créditos, de estos si pude liquidar dos, para que te des una idea la suma de los 2 crédito rondaba aprox los 80 mil pesos y los liquide como con $27 aprox.
Aún tengo uno pendiente el cual deje de pagar por ahi del mes de agosto y octubre del 22.
Voy para cerca de 8 meses sin hacer un pago de este crédito.

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Morozin1151 Sáb 17 Jun 2023 - 13:48

Misael Ramos escribió:
Sirio99 escribió:
Misael Ramos escribió:
Gamma Lu escribió:Hola, Missael
El descuento que me ofrecen es sobre los 200k. Pero, ellos quieren que se los pague en una sola exhibición, que son aprox 35 k. Ya les he hecho propuestas de pago, pero no las aceptan y por eso de momento sigo esperando y juntando aunque sea de a poco.

Saludos!
Hola Gamma Lu.

Gracias por responder, considerando eso mi deuda según lo que me comentan es de $182 mil pesos, pensando en un posible descuento a futuro del 85 o 90%, sería de aprox. unos $160 mil pesos.
Espero que cuando llegue tenga el recurso para liquidar y salir de esto.

Saludos.

Hola Misael. Me puedes actualizar de tu caso? Yo tengo deuda con Kubo también y espero poder pagarles completo en unos meses. A los cuantos meses te empezaron a llegar ofertas a ti?
Mi deuda es de 105 en total. Son 3 prestamos de 35mil.
Hola que tal.

Aprox como a las 4 o 6 meses.
Igual que tú tenía 3 créditos, de estos si pude liquidar dos, para que te des una idea la suma de los 2 crédito rondaba aprox los 80 mil pesos y los liquide como con $27 aprox.
Aún tengo uno pendiente el cual deje de pagar por ahi del mes de agosto y octubre del 22.
Voy para cerca de 8 meses sin hacer un pago de este crédito.

Hola Missael, tras estos 8 meses que llevas, de qué manera te han querido localizar? Osea, han daado con tus refereencias o han llegado a comincarse a tu empleo ??
A mi me está localizando el despacho TRESA pero quisiera saber otra experiencia u opinión. Saludos
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 82

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Misael Ramos Sáb 17 Jun 2023 - 14:04

Morozin1151 escribió:
Misael Ramos escribió:
Sirio99 escribió:
Misael Ramos escribió:
Gamma Lu escribió:Hola, Missael
El descuento que me ofrecen es sobre los 200k. Pero, ellos quieren que se los pague en una sola exhibición, que son aprox 35 k. Ya les he hecho propuestas de pago, pero no las aceptan y por eso de momento sigo esperando y juntando aunque sea de a poco.

Saludos!
Hola Gamma Lu.

Gracias por responder, considerando eso mi deuda según lo que me comentan es de $182 mil pesos, pensando en un posible descuento a futuro del 85 o 90%, sería de aprox. unos $160 mil pesos.
Espero que cuando llegue tenga el recurso para liquidar y salir de esto.

Saludos.

Hola Misael. Me puedes actualizar de tu caso? Yo tengo deuda con Kubo también y espero poder pagarles completo en unos meses. A los cuantos meses te empezaron a llegar ofertas a ti?
Mi deuda es de 105 en total. Son 3 prestamos de 35mil.
Hola que tal.

Aprox como a las 4 o 6 meses.
Igual que tú tenía 3 créditos, de estos si pude liquidar dos, para que te des una idea la suma de los 2 crédito rondaba aprox los 80 mil pesos y los liquide como con $27 aprox.
Aún tengo uno pendiente el cual deje de pagar por ahi del mes de agosto y octubre del 22.
Voy para cerca de 8 meses sin hacer un pago de este crédito.

Hola Missael, tras estos 8 meses que llevas, de qué manera te han querido localizar? Osea, han daado con tus refereencias o han llegado a comincarse a tu empleo ??
A mi me está localizando el despacho TRESA pero quisiera saber otra experiencia u opinión. Saludos
Hola morozin ( está conmambo tu pseudonimo)
Llamadas, mensajes, Whatsapps, dejaron papeles en mi domicilio, etc. 
Nunca han ido a mi trabajo y contactaron a mis referencias, que en mi caso, es mi mamá y un amigo.
La cobranza la trae EQC.

Saludos

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Tresa

Mensaje  Sirio99 Sáb 17 Jun 2023 - 14:06

Morozin1151 escribió:
Misael Ramos escribió:
Sirio99 escribió:
Misael Ramos escribió:
Gamma Lu escribió:Hola, Missael
El descuento que me ofrecen es sobre los 200k. Pero, ellos quieren que se los pague en una sola exhibición, que son aprox 35 k. Ya les he hecho propuestas de pago, pero no las aceptan y por eso de momento sigo esperando y juntando aunque sea de a poco.

Saludos!
Hola Gamma Lu.

Gracias por responder, considerando eso mi deuda según lo que me comentan es de $182 mil pesos, pensando en un posible descuento a futuro del 85 o 90%, sería de aprox. unos $160 mil pesos.
Espero que cuando llegue tenga el recurso para liquidar y salir de esto.

Saludos.

Hola Misael. Me puedes actualizar de tu caso? Yo tengo deuda con Kubo también y espero poder pagarles completo en unos meses. A los cuantos meses te empezaron a llegar ofertas a ti?
Mi deuda es de 105 en total. Son 3 prestamos de 35mil.
Hola que tal.

Aprox como a las 4 o 6 meses.
Igual que tú tenía 3 créditos, de estos si pude liquidar dos, para que te des una idea la suma de los 2 crédito rondaba aprox los 80 mil pesos y los liquide como con $27 aprox.
Aún tengo uno pendiente el cual deje de pagar por ahi del mes de agosto y octubre del 22.
Voy para cerca de 8 meses sin hacer un pago de este crédito.

Hola Missael, tras estos 8 meses que llevas, de qué manera te han querido localizar? Osea, han daado con tus refereencias o han llegado a comincarse a tu empleo ??
A mi me está localizando el despacho TRESA pero quisiera saber otra experiencia u opinión. Saludos

A mí también me están buscando de despacho TRESA, no tiene ni un mes que dejé de pagar. Quieren que los contacte que porque si no se verá como “negativa de pago”. Cómo quieren que les pague si mi balance mensual está en -3000 jajaajja!!
El hostigamiento está a todo lo que da, pusieron una grabación a llamarme 8!!! veces en DOS MINUTOS. Este robotsito también ya llamó a mi número fijo. Ah y además también me están llamando los fines de semana. Hasta me aparecen mensajes de que les debo cuando veo reels en Facebook. La neta voy a poner una queja en REDECO. Y voy a grabar todas las llamadas por si se ponen groseros para meterles denuncia en el MP.
La verdad es que esto se ve que va a estar cañón con la insistencia. Cómo no si tienen cartera vencida del 40%, quizá si no quisieran cobrar un total de 108mil (mensualidades de 3k por 36 meses) por un préstamo de 35k habría más gente con capacidad de llevar a término su préstamo. Pero bueno, quienes somos para juzgar 👁👄👁

Sirio99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Morozin1151 Dom 18 Jun 2023 - 12:55

Sirio99 escribió:
Morozin1151 escribió:
Misael Ramos escribió:
Sirio99 escribió:
Misael Ramos escribió:
Gamma Lu escribió:Hola, Missael
El descuento que me ofrecen es sobre los 200k. Pero, ellos quieren que se los pague en una sola exhibición, que son aprox 35 k. Ya les he hecho propuestas de pago, pero no las aceptan y por eso de momento sigo esperando y juntando aunque sea de a poco.

Saludos!
Hola Gamma Lu.

Gracias por responder, considerando eso mi deuda según lo que me comentan es de $182 mil pesos, pensando en un posible descuento a futuro del 85 o 90%, sería de aprox. unos $160 mil pesos.
Espero que cuando llegue tenga el recurso para liquidar y salir de esto.

Saludos.

Hola Misael. Me puedes actualizar de tu caso? Yo tengo deuda con Kubo también y espero poder pagarles completo en unos meses. A los cuantos meses te empezaron a llegar ofertas a ti?
Mi deuda es de 105 en total. Son 3 prestamos de 35mil.
Hola que tal.

Aprox como a las 4 o 6 meses.
Igual que tú tenía 3 créditos, de estos si pude liquidar dos, para que te des una idea la suma de los 2 crédito rondaba aprox los 80 mil pesos y los liquide como con $27 aprox.
Aún tengo uno pendiente el cual deje de pagar por ahi del mes de agosto y octubre del 22.
Voy para cerca de 8 meses sin hacer un pago de este crédito.

Hola Missael, tras estos 8 meses que llevas, de qué manera te han querido localizar? Osea, han daado con tus refereencias o han llegado a comincarse a tu empleo ??
A mi me está localizando el despacho TRESA pero quisiera saber otra experiencia u opinión. Saludos

A mí también me están buscando de despacho TRESA, no tiene ni un mes que dejé de pagar. Quieren que los contacte que porque si no se verá como “negativa de pago”. Cómo quieren que les pague si mi balance mensual está en -3000 jajaajja!!
El hostigamiento está a todo lo que da, pusieron una grabación a llamarme 8!!! veces en DOS MINUTOS. Este robotsito también ya llamó a mi número fijo. Ah y además también me están llamando los fines de semana. Hasta me aparecen mensajes de que les debo cuando veo reels en Facebook. La neta voy a poner una queja en REDECO. Y voy a grabar todas las llamadas por si se ponen groseros para meterles denuncia en el MP.
La verdad es que esto se ve que va a estar cañón con la insistencia. Cómo no si tienen cartera vencida del 40%, quizá si no quisieran cobrar un total de 108mil (mensualidades de 3k por 36 meses) por un préstamo de 35k habría más gente con capacidad de llevar a término su préstamo. Pero bueno, quienes somos para juzgar 👁👄👁

Justo como a mí Sirio, ni 15 días de atraso y ya empezó este despacho con los whats.
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Toño85 Dom 18 Jun 2023 - 15:44

CAMBIEN DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Bettysb Lun 19 Jun 2023 - 12:34

[

Hola Toño buenas tardes me llego esté correo que tan cierto es que vayan a ir a mi domicilio a embargarme

quote="Toño85"]CAMBIEN DE PROCESO MERCANTIL POR TENTATIVA DE FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA, EVITE LA SEGUNDA VISITA PARA LA POSESION PRECAUTORIA DE BIENES.


EXPEDIENTE: 3003308401

TOTAL POR PROCESO MERCANTIL *$16,174*

Le confirmamos que su CITATORIO ya está programado entre el 20 y 28 de JUNIO, Se presentarán los licenciados Julio Medina y Sofía Rodríguez por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a partir de las 1:30pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Se hará entrega y presentará el “ESCRITO INICIAL DE DEMANDA” aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección Il:

**A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACION DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE *$16,174*

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA RATIFICAR QUE NO HUBO MANIPULACION DE BIENES DENTRO DEL MISMO DONDE SE LLAVARA A CABO EL PROCESO.


Lic. Julio Medina
WhatsApp: 5634148190
Tel. 5621768504
PROCESOS Y RIESGOS.

lic. ANA SUAREZ
whatssap 5627698238
link whatssap [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
linea 5621768002
coordinador de conciliación.

. [/quote]

Bettysb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Toño85 Lun 19 Jun 2023 - 12:37

HOLA BETTY ESO ES FALSO, ESOS LICENCIADOS NO SIQUIERA EXISTEN 😂😂😂 Y LOS EMBARGOS REALES NO SE AVISAN POR CORREO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Bettysb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Bettysb Lun 19 Jun 2023 - 12:44

Toño85 escribió:HOLA BETTY ESO ES FALSO, ESOS LICENCIADOS NO SIQUIERA EXISTEN 😂😂😂 Y LOS EMBARGOS REALES NO SE AVISAN POR CORREO

Muchas gracias Toño

Bettysb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Emotional_run Miér 12 Jul 2023 - 15:56

Bettysb escribió:
Toño85 escribió:HOLA BETTY ESO ES FALSO, ESOS LICENCIADOS NO SIQUIERA EXISTEN 😂😂😂 Y LOS EMBARGOS REALES NO SE AVISAN POR CORREO

Muchas gracias Toño

Hola, Betty, ¿cómo ha estado avanzando tu caso? ¿Nos podrías compartir una actualización?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Roció 23 Mar 31 Oct 2023 - 16:57

Buenas tardes.

Yo tengo una de deuda con la financiera Kubo llevo aproximadamente 2 meses que no he podido pagarla y hoy fueron a mi lugar de trabajo, no me encontraban ahí y dijeron que dejarían unos papeles ya me indicaron que tendrá consecuencias y mensajes indicándome que me pasará al despacho.

Me pueden embargar? La dirección no es mía es de mi papá y ya fueron también a su casa

Roció 23
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 31 Oct 2023 - 17:06

Roció 23 escribió:Buenas tardes.

Yo tengo una de deuda con la financiera Kubo llevo aproximadamente 2 meses que no he podido pagarla y hoy fueron a mi lugar de trabajo, no me encontraban ahí y dijeron que dejarían unos papeles ya me indicaron que tendrá consecuencias y mensajes indicándome que me pasará al despacho.

Me pueden embargar? La dirección no es mía es de mi papá y ya fueron también a su casa

Hola, Rocio! Pues lo ideal sería que pagaras con una quita pero te va a tocar aguantar el acoso y que te estén diciendo que te van a embargar y así. Ahorra un 30% de lo que debes y en como 6 u 8 meses te harán los descuentos

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Saul Ledezma Mar 31 Oct 2023 - 19:53

Roció 23 escribió:Buenas tardes.

Yo tengo una de deuda con la financiera Kubo llevo aproximadamente 2 meses que no he podido pagarla y hoy fueron a mi lugar de trabajo, no me encontraban ahí y dijeron que dejarían unos papeles ya me indicaron que tendrá consecuencias y mensajes indicándome que me pasará al despacho.

Me pueden embargar? La dirección no es mía es de mi papá y ya fueron también a su casa

Saludos Rocio, de que ciudad eres?

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Saul Ledezma Vie 2 Feb 2024 - 16:50

Bettysb escribió:[

Hola Toño buenas tardes me llego esté correo que tan cierto es que vayan a ir a mi domicilio a embargarme

quote="Toño85"]CAMBIEN DE PROCESO MERCANTIL POR TENTATIVA DE FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA, EVITE LA SEGUNDA VISITA PARA LA POSESION PRECAUTORIA DE BIENES.


EXPEDIENTE: 3003308401

TOTAL POR PROCESO MERCANTIL *$16,174*

Le confirmamos que su CITATORIO ya está programado entre el 20 y 28 de JUNIO,  Se presentarán los licenciados Julio Medina y Sofía Rodríguez por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a partir de las 1:30pm para generar el    PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Se hará entrega y presentará el “ESCRITO INICIAL DE DEMANDA” aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección Il:

**A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACION DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE *$16,174*

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA RATIFICAR QUE NO HUBO MANIPULACION DE BIENES DENTRO DEL MISMO DONDE SE LLAVARA A CABO EL PROCESO.


Lic. Julio Medina                                                            
 WhatsApp: 5634148190
Tel. 5621768504
  PROCESOS Y RIESGOS.

lic. ANA SUAREZ
whatssap 5627698238
link whatssap [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
linea 5621768002
coordinador de conciliación.

.
[/quote]

Hola, quisiera saber cómo terminó tu caso?

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo financiero Empty Re: Deuda Kubo financiero

Mensaje  Edisp Sáb 3 Feb 2024 - 9:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Buenos días, alguien de Kubo financiero ah estado con Murec? Y le ah llegado este correo?
Apenas hoy me mandaron a un despacho y antes intente buscar soluciones y no me ofrecieron nada

Edisp
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.