PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

+11
Mac17
Ac9116
Efrain Romero
Rocio Renteria
Emiliano Campos
Emotional_run
Freija1983
manolo_100
Toño85
Ana Lau
Jerrygs98
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 21 Feb 2023 - 16:27

Recuerdo del primer mensaje :

Por temas de inversión fui solicitando préstamos pero me hundí en deuda y la inversión no funcionó.

Tengo deuda en tarjeta de crédito Santander de 141,000, los cuales 80,000 están diferidos. Con esa tarjeta una linea express aparte de 96,000.

Otra tarjeta de Santander con 40,000, BBVA con 34,000 diferidos y un préstamo personal de 125,000.

Que debo hacer? No puedo pagar el monto para no generar intereses de todo esto, ya que igual estoy pagando un préstamo con Kubofinanciero de 64,000. Esta mensualidad si la puedo pagar al igual que la tarjeta BBVA que está diferida. Lo demás no.

Puedo ir ahorrando para ir juntando dinero, pero me preocupa que se vaya aumentando la deuda con los intereses, la morosidad, las llamadas de cobranza, que me vayan a embargar o demandar.

Por favor díganme que hacer, he visto opciones de reparadoras de crédito pero por lo que he visto no confío mucho y tampoco en Foro del Puerco cobrador.

Les agradecería mucho su ayuda!

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Mar 13 Jun 2023 - 10:35

HOLA JERRY ME RECUERDAS A QUIEN LE DEBES POR FA

Y SEA QUIEN SEA NO TIENEN PERMITIDO MENCIONAR TÚ DEUDA SOLO DEJAR CARTAS, MÉTELES UNA QUEJA ANTE LA REDECO, Y LO DEL PAGO MÍNIMO ES UNA TRAMPA PARA QUE TÚ DEUDA SE VUELVA A REACTIVAR Y LO TOMARÁN A INTERESES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 13 Jun 2023 - 10:42

Le debo a BBVA y a Santander.

Los que fueron a buscarme fue BBVA, me sorprendió porque la deuda es mucho más grande en Santander pero si le mencionaron a mi familia que había impago y quien sabe que más, cuando solo debió dejar la carta y ya.

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 13 Jun 2023 - 10:44

Si justo pienso que es una trampa, pedí algún escrito qué avalara esto pero solo siguieron diciéndome los pasos que debía seguir para pedir el descuento, qué debía mandar una carta explicando la situación.

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 13 Jun 2023 - 10:45

Y también en el sobre venía escrito con marcatextos amarillo "PAGO INMEDIATO"

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Mar 13 Jun 2023 - 10:46

ENTIENDO SI ALGUNOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA REBASAN LA LÍNEA DE LO LEGAL Y CUANDO LES METES LA QUEJA ESTÁN CHILLANDO QUE ELLOS NO FUERON Y BLA BLA BLA QUE ATREVIDOS BUENO TODO SEA POR OBTENER SU COMISIÓN, DE ESO VIVEN, DALES PURO CHILE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 13 Jun 2023 - 11:00

Va, pues a meter la queja. Pero estos siguen siendo de BBVA? O ya es un despacho? Porque la carta viene a nombre de BBVA al igual que la foto del qué me contactó qué fue al domicilio y su correo.

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Mar 13 Jun 2023 - 11:02

DEBE SER UN DESPACHO, BBVA NO VA DIRECTO, SI TIENE ALGÚN TELÉFONO DE CONTACTO PREGÚNTALE QUE DESPACHO ES, DESPUÉS LES DICES QUE VAS A METER UNA QUEJA A LA REDECO POR LO QUE HICIERON.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 13 Jun 2023 - 11:08

Según se presentó cuando me contactó qué es del centro de recuperación CER BBVA jurídico y riesgos

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Mar 13 Jun 2023 - 11:12

55 1998 8039 ÉCHALE UNA LLAMADA A LA UNE DE BBVA PARA CONFIRMAR QUE FUERON ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 1 Ago 2023 - 13:06

Gracias! Si llamé y si fueron ellos, me quejé de la forma en la que el señor fue y ventiló mis problemas, más porque le dijo a mi familia que era un problema grave y no sé qué.

Ya se han puesto en comunicación solo por WhatsApp, ya que hice la queja y tengo bloqueados los números desconocidos.

Por otro lado por parte de Santander la deuda ya pasó a COBAMI los cuales me han hecho propuestas por correo o por WhatsApp del 60% de mi deuda más grande de 1 tarjeta.

Ahí con ellos tengo otra tarjeta con menor monto pero no me han dado comunicados de esta, es porque prefieren cobrar la deuda más grande no? Yo tendría que hablar específicamente por ese número de crédito.

Ahí sigo resistiendo y esperando descuentos, seguimos fuertes y bien por el momento, solo han hecho esa única visita por el momento.

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Emotional_run Mar 1 Ago 2023 - 14:42

Jerrygs98 escribió:Gracias! Si llamé y si fueron ellos, me quejé de la forma en la que el señor fue y ventiló mis problemas, más porque le dijo a mi familia que era un problema grave y no sé qué.

Ya se han puesto en comunicación solo por WhatsApp, ya que hice la queja y tengo bloqueados los números desconocidos.

Por otro lado por parte de Santander la deuda ya pasó a COBAMI los cuales me han hecho propuestas por correo o por WhatsApp del 60% de mi deuda más grande de 1 tarjeta.

Ahí con ellos tengo otra tarjeta con menor monto pero no me han dado comunicados de esta, es porque prefieren cobrar la deuda más grande no? Yo tendría que hablar específicamente por ese número de crédito.

Ahí sigo resistiendo y esperando descuentos, seguimos fuertes y bien por el momento, solo han hecho esa única visita por el momento.

Hola, Jerry! Siento mucho que hayan ido a tu casa pero que bueno que pudiste meter la reclamación, sigue aguantando, igual y para fin de año puedes liquidar algo, he visto que algunos bancos o financieras hasta sacan promociones en buen fin jaja. Solo quería desearte éxito y sigue aguantando, yo por ahora debo con Kubo Financiero y no he tenido mucho problema, solo muchas llamadas y mensajes pero no contesto.

Saludos y espero sigas bien

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 1 Ago 2023 - 14:50

Emotional_run escribió:
Jerrygs98 escribió:Gracias! Si llamé y si fueron ellos, me quejé de la forma en la que el señor fue y ventiló mis problemas, más porque le dijo a mi familia que era un problema grave y no sé qué.

Ya se han puesto en comunicación solo por WhatsApp, ya que hice la queja y tengo bloqueados los números desconocidos.

Por otro lado por parte de Santander la deuda ya pasó a COBAMI los cuales me han hecho propuestas por correo o por WhatsApp del 60% de mi deuda más grande de 1 tarjeta.

Ahí con ellos tengo otra tarjeta con menor monto pero no me han dado comunicados de esta, es porque prefieren cobrar la deuda más grande no? Yo tendría que hablar específicamente por ese número de crédito.

Ahí sigo resistiendo y esperando descuentos, seguimos fuertes y bien por el momento, solo han hecho esa única visita por el momento.

Hola, Jerry! Siento mucho que hayan ido a tu casa pero que bueno que pudiste meter la reclamación, sigue aguantando, igual y para fin de año puedes liquidar algo, he visto que algunos bancos o financieras hasta sacan promociones en buen fin jaja. Solo quería desearte éxito y sigue aguantando, yo por ahora debo con Kubo Financiero y no he tenido mucho problema, solo muchas llamadas y mensajes pero no contesto.

Saludos y espero sigas bien


Muchas gracias!!! Si espero para fin de año liquidar todo lo que debo. Justo estoy pagando con kubo igual pero con ellos la llevo bien, pero si pagar todo no puedo.

No sabía lo del buen fin! Espero que si y pueda liquidar lo antes posible, ya tengo un 10% de toda la deuda pero aún no llegan descuentos tan buenos!

Bloquea las llamadas de números desconocidos para que no te molesten, yo recibo al rededor de unas 1000 por semana! Era muy molesto andar colgando a cada rato o bloquear número por número.

Les contesto amablemente por WhatsApp de vez en cuando, espero que con eso vean mi intención de pago y no visiten más, depende mucho de la persona que te busque, unos hasta amenazan con ponerte carteles en tu domicilio de que eres deudor, ya me tocó y a ese si de plano ya no le contesté por sus malas formas.

Sigue aguantando y aquí está la comunidad para apoyarte, darte consejos y sobre todo saber que no eres el único, qué hay solución, que hay con quien puedes platicar, éxito!

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Emotional_run Miér 2 Ago 2023 - 16:23

Jerrygs98 escribió:
Emotional_run escribió:
Jerrygs98 escribió:Gracias! Si llamé y si fueron ellos, me quejé de la forma en la que el señor fue y ventiló mis problemas, más porque le dijo a mi familia que era un problema grave y no sé qué.

Ya se han puesto en comunicación solo por WhatsApp, ya que hice la queja y tengo bloqueados los números desconocidos.

Por otro lado por parte de Santander la deuda ya pasó a COBAMI los cuales me han hecho propuestas por correo o por WhatsApp del 60% de mi deuda más grande de 1 tarjeta.

Ahí con ellos tengo otra tarjeta con menor monto pero no me han dado comunicados de esta, es porque prefieren cobrar la deuda más grande no? Yo tendría que hablar específicamente por ese número de crédito.

Ahí sigo resistiendo y esperando descuentos, seguimos fuertes y bien por el momento, solo han hecho esa única visita por el momento.

Hola, Jerry! Siento mucho que hayan ido a tu casa pero que bueno que pudiste meter la reclamación, sigue aguantando, igual y para fin de año puedes liquidar algo, he visto que algunos bancos o financieras hasta sacan promociones en buen fin jaja. Solo quería desearte éxito y sigue aguantando, yo por ahora debo con Kubo Financiero y no he tenido mucho problema, solo muchas llamadas y mensajes pero no contesto.

Saludos y espero sigas bien


Muchas gracias!!! Si espero para fin de año liquidar todo lo que debo. Justo estoy pagando con kubo igual pero con ellos la llevo bien, pero si pagar todo no puedo.

No sabía lo del buen fin! Espero que si y pueda liquidar lo antes posible, ya tengo un 10% de toda la deuda pero aún no llegan descuentos tan buenos!

Bloquea las llamadas de números desconocidos para que no te molesten, yo recibo al rededor de unas 1000 por semana! Era muy molesto andar colgando a cada rato o bloquear número por número.

Les contesto amablemente por WhatsApp de vez en cuando, espero que con eso vean mi intención de pago y no visiten más, depende mucho de la persona que te busque, unos hasta amenazan con ponerte carteles en tu domicilio de que eres deudor, ya me tocó y a ese si de plano ya no le contesté por sus malas formas.

Sigue aguantando y aquí está la comunidad para apoyarte, darte consejos y sobre todo saber que no eres el único, qué hay solución, que hay con quien puedes platicar, éxito!

Muchas gracias, Jerry. Te tomaré la palabra con eso de tener a alguien para platicar, creo que a veces es lo que más se necesita. En mi teléfono tengo activado que solo entren llamadas de mis contactos y además lo tengo en silencio, entonces ni me doy cuenta jaja Aunque hoy ha sido el día con más llamadas. Además en Kubo apenas voy para un mes sin pagar y ya me ofrecieron que renueve mi crédito, me bajan los intereses y el monto mensual a pagar, pero sería ponerme la soga al cuello yo solo.

Espero estés bien!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Miér 2 Ago 2023 - 16:43

Sin problema! Aquí andamos y el buen Toño es el experto. Si no puedes tu no hagas caso, siempre buscan la mejor forma de ensartarnos y por eso se tardan con los descuentos, luego hasta entre ellos ni saben qué onda, unos mandan mensaje para pedir el total, otros para el saldo vencido, unos te hablan de un porcentaje de descuento mayor, etc etc.

Cuídate

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Miér 13 Sep 2023 - 15:29

Buen día a todos!

Como actualización de parte de BBVA ya me ofrecen el 80% de descuento en 4 pagos. Con mis ahorros ya tengo ese monto pero me quedaría muy poco para las demás deudas, esta de BBVA es la 2 más grande. Aún se puede mejorar el porcentaje de descuento o debería tomarla? Toño si me puedes aconsejar por favor, me presionan diciendo que ya es lo último y que si no lo tomo ya van a ir a domicilio a solicitar todo el monto de la deuda.

De parte de Santander para ambos créditos me dan descuento del 60% me parece. Ellos son más difíciles pero no sé si sí llegan a mejorarlo.

Muchas gracias por su ayuda!

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Miér 13 Sep 2023 - 16:22

SIEMPRE DICEN QUE EL ÚLTIMO Y ASÍ 😂 YO TE SUGIERO ESPERES O LES OFREZCAS EL 10% DE TU DEUDA EN UN SOLO PAGO A VER QUÉ DICEN, SI NO ACEPTAN DILES QUE POR AHORA NO TIENES MÁS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Miér 13 Sep 2023 - 16:25

Gracias Toño! Justo eso fue lo que les dije. Me decían que tenia hasta el 16 para aceptar esa propuesta y les dije que para esa fecha les podía dar el 10% y dijeron que era muy poco. Entonces a esperar!!!

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Emiliano Campos Miér 13 Sep 2023 - 18:12

Hola buenas tardes, disculpen es normal que el Conjur, me mande mensajes de whatsapp de oportunidades de pago. Debo actualmente $53,122 y me dicen que me hacen un 69% de descuento, y pagaría $17,500 para liquidar todo, ósea ni siquiera me enviaron una carta ni nada profesionalmente. Tengo miedo que sea estafa. Pero a diario me están marcando sin parar, son diferentes números. La deuda la tengo con Bbva. También me dijeron que si no liquido, vendrán a mi casa.

Emiliano Campos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Miér 13 Sep 2023 - 18:21

NADIE VA IR A TU CASA, ESPERA EL DESCUENTO DEL 90% LUEGO LLAMA AL BANCO PARA VALIDAR LA INFORMACIÓN Y HAS EL PAGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Jerrygs98 y a Emiliano Campos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Emiliano Campos Miér 13 Sep 2023 - 18:27

Toño85 escribió:NADIE VA IR A TU CASA, ESPERA EL DESCUENTO DEL 90% LUEGO LLAMA AL BANCO PARA VALIDAR LA INFORMACIÓN Y HAS EL PAGO.

Muchas gracias amigo! Entonces cualquier mensaje o amenaza las ignoro, para estar tranquilo, muchas gracias

Emiliano Campos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Miér 13 Sep 2023 - 19:09

CORRECTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Emiliano Campos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Deuda con crédito nómina banorte

Mensaje  Rocio Renteria Mar 26 Sep 2023 - 6:58

Buenos días;
Soy nueva en este foro ando un poco desesperada tengo una deuda de 190 mil pesos el cual ya no puedo pagarla adicional tengo tres tarjetas de crédito Banorte que suman 45 mil pesos
Hace una semana me cambiaron de nomina a Santander mi pregunta es pueden quitarme dinero de mi nómina Santander ?
Me pueden embargar por esa deuda de crédito nómina ?
Y si me marcan debo de contestar estoy muy agobiada y stresada necesito su ayuda
Gracias

Rocio Renteria
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Mar 26 Sep 2023 - 7:08

[quote="Rocio Renteria"]Buenos días;
Soy nueva en este foro ando un poco desesperada tengo una deuda de 190 mil pesos el cual ya no puedo pagarla adicional tengo tres tarjetas de crédito Banorte que suman 45 mil pesos

Hace una semana me cambiaron de nomina a Santander mi pregunta es pueden quitarme dinero de mi nómina Santander ?

DEFINITIVAMENTE NO.

Me pueden embargar por esa deuda de crédito nómina ?

DE NINGUNA MANERA.

Y si me marcan debo de contestar estoy muy agobiada y stresada necesito su ayuda

CAMBIA DE NUMERO, EN UNOS 8 MESES TE VAN A OFRECER BUENOS DESCUENTOS PARA LIQUIDAR, POR EJEMPLO DE ESOS 190MIL TE PUEDEN PEDIR UNICAMENTE 19MIL ES CUESTION DE ESPERAR Y NO CONTESTAR ABSOLUTAMENTE NADA POR AHORA.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Rocio Renteria Mar 26 Sep 2023 - 7:28

Muchas gracias por último puede el banco llamarte a tu trabajo ? He leído sus casos y no han mencionado que llamen a sus trabajos

Rocio Renteria
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Mar 26 Sep 2023 - 7:40

Rocio Renteria escribió:Muchas gracias por último puede el banco llamarte a tu trabajo ? He leído sus casos y no han mencionado que llamen a sus trabajos

SI TU LES DISTE ESE DATO SI VAN A LLAMAR PREGUNTANDO POR TU O UNA GRABABACIÓN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.