PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

+11
Mac17
Ac9116
Efrain Romero
Rocio Renteria
Emiliano Campos
Emotional_run
Freija1983
manolo_100
Toño85
Ana Lau
Jerrygs98
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 Empty DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 21 Feb 2023 - 16:27

Recuerdo del primer mensaje :

Por temas de inversión fui solicitando préstamos pero me hundí en deuda y la inversión no funcionó.

Tengo deuda en tarjeta de crédito Santander de 141,000, los cuales 80,000 están diferidos. Con esa tarjeta una linea express aparte de 96,000.

Otra tarjeta de Santander con 40,000, BBVA con 34,000 diferidos y un préstamo personal de 125,000.

Que debo hacer? No puedo pagar el monto para no generar intereses de todo esto, ya que igual estoy pagando un préstamo con Kubofinanciero de 64,000. Esta mensualidad si la puedo pagar al igual que la tarjeta BBVA que está diferida. Lo demás no.

Puedo ir ahorrando para ir juntando dinero, pero me preocupa que se vaya aumentando la deuda con los intereses, la morosidad, las llamadas de cobranza, que me vayan a embargar o demandar.

Por favor díganme que hacer, he visto opciones de reparadoras de crédito pero por lo que he visto no confío mucho y tampoco en Foro del Puerco cobrador.

Les agradecería mucho su ayuda!

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo


BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Vie 12 Ene 2024 - 21:27

Hola Viri.

Santander es muy tardado. Tenía dos deudas, una algo menor a la tuya que desde marzo dejé de pagar y en noviembre tuve el descuento del 85%.

Lamentablemente tengo una más grande de 276mil. En esa desde hace como 3 meses están como en un 78%. Sigo aguantando con esa porque apenas tengo el 10% por haber pagado la que te mencioné y otra de BBVA.

No han ido a mi domicilio para nada. Es domicilio familiar y yo no estoy ahí, pero no ha habido problema, son amenazas para presionarte. Aguanta eso, las presiones y el mal trato, porque así son aunque les expliques, yo sufrí una situación fea pero pues si trabajo es cobrarte.

Bloquea las llamadas para que no te estés preocupando por eso, yo de repente cada 2 semanas les contestaba una llamada o mensaje para volver a explicar mi situación, ver si ya había mejorado el porcentaje y también para volver a decirles que si tengo intención de pago pero que no tengo el monto.

Espero te ayude

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  VIRI199023 Vie 12 Ene 2024 - 23:24

[quote="Jerrygs98"]Hola Viri.

Santander es muy tardado. Tenía dos deudas, una algo menor a la tuya que desde marzo dejé de pagar y en noviembre tuve el descuento del 85%.

Lamentablemente tengo una más grande de 276mil. En esa desde hace como 3 meses están como en un 78%. Sigo aguantando con esa porque apenas tengo el 10% por haber pagado la que te mencioné y otra de BBVA.

No han ido a mi domicilio para nada. Es domicilio familiar y yo no estoy ahí, pero no ha habido problema, son amenazas para presionarte. Aguanta eso, las presiones y el mal trato, porque así son aunque les expliques, yo sufrí una situación fea pero pues si trabajo es cobrarte.

Bloquea las llamadas para que no te estés preocupando por eso, yo de repente cada 2 semanas les contestaba una llamada o mensaje para volver a explicar mi situación, ver si ya había mejorado el porcentaje y también para volver a decirles que si tengo intención de pago pero que no tengo el monto.

Ose que todabia te queda una pendiente de 276 mil en santander 🫨 y no te amenazado con un embargo es mucho dinero a un a mi yo creo con los intereses despues de no pagar se me va hacer eso

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Sáb 13 Ene 2024 - 7:27

Pues llegó a esa cantidad por los intereses y así. Pero no pueden embargar no es un crédito de auto o de casa o así donde ellos tengan posesión de los papeles, simplemente era una tarjeta de crédito

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  VIRI199023 Sáb 13 Ene 2024 - 8:58

Jerrygs98 escribió:Pues llegó a esa cantidad por los intereses y así. Pero no pueden embargar no es un crédito de auto o de casa o así donde ellos tengan posesión de los papeles, simplemente era una tarjeta de crédito


Pero no cress que a mi por ser un prestamo personal si procedan aparte es mucho dinero y va subir un buen connlos intereses y por esa razon si procedan y me demanden perdoname por tanta pregunta

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Sáb 13 Ene 2024 - 9:58

No te preocupes, yo tenía las mismas dudas y miedos que tú. El buen Tono me apoyó.

No pueden proceder a quitarte nada, yo también tengo un préstamo personal ligado a la tarjeta. Cómo te menciono, en un crédito de auto o de casa ellos en cualquier momento pudieran reclamarlo porque ellos tienen la factura hasta que liquides, pero en nuestro caso no es así.

No te demandan, no te embargan, nada. Pueden ir a tu casa pero muchas veces ni lo hacen porque ya saben que vas a decir que no tienes el dinero

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  VIRI199023 Sáb 24 Feb 2024 - 18:04

Jerrygs98 escribió:No te preocupes, yo tenía las mismas dudas y miedos que tú. El buen Tono me apoyó.

No pueden proceder a quitarte nada, yo también tengo un préstamo personal ligado a la tarjeta. Cómo te menciono, en un crédito de auto o de casa ellos en cualquier momento pudieran reclamarlo porque ellos tienen la factura hasta que liquides, pero en nuestro caso no es así.

No te demandan, no te embargan, nada. Pueden ir a tu casa pero muchas veces ni lo hacen porque ya saben que vas a decir que no tienes el dinero

Hola Jerrygs98 que cress hace unos dias me visito en mi domicilio un cobrafor de santander solo me pregunto q por que no habia pagado le dije que tenia problemas economicos y solo anoto lo que le dije y me dejo un sobre me dijo que hablara a santander para una rrstructura pero que subiria interrs y los años.
La verdad no pienso hacer la restructura ando super corta de dinero y tengo otras prioridades pero cress que sigan buscandome en mi domicilio o procedan legalmente.

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Sáb 24 Feb 2024 - 18:10

Hola Viri.

Está bien que no quieras realizar la reestructura, es la primer "solución" que te ofrecen ellos.

Que mal que te visitaron, a mi los de Santander nunca lo hicieron, solo los de BBVA una vez...

Puede que te vuelvan a buscar pero pues no tiene caso, vas a seguir diciendo que no puedes. No les conviene gastar dinero y tiempo en proceder legalmente, te pueden asustar con eso o que te van a retener tu nómina, cualquier cosa te dicen.

Sigue resistiendo. Yo esta semana pago mi última deuda atrasada! Tengo otras 2 pero esas las estoy pagando en tiempo y forma

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  VIRI199023 Sáb 24 Feb 2024 - 18:19

[quote="Jerrygs98"]Hola Viri.

Está bien que no quieras realizar la reestructura, es la primer "solución" que te ofrecen ellos.

Que mal que te visitaron, a mi los de Santander nunca lo hicieron, solo los de BBVA una vez...

Puede que te vuelvan a buscar pero pues no tiene caso, vas a seguir diciendo que no puedes. No les conviene gastar dinero y tiempo en proceder legalmente, te pueden asustar con eso o que te van a retener tu nómina, cualquier cosa te dicen.

Sigue resistiendo. Yo esta semana pago mi última deuda atrasada! Tengo otras 2 pero esas las estoy pagando en tiempo y forma [/quote

Jerryg98 a un le debes a santander si conseguiste algundescuento o a un esperas la quita?]

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Sáb 24 Feb 2024 - 18:32

Te empiezan a ofrecer descuentos poco a poco. Yo ya llevaba 1 año sin pagar y me ofrecieron un buen descuento y ya tenía el ahorro. La quita es pagar con descuento.

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  VIRI199023 Dom 25 Feb 2024 - 10:13

Jerrygs98 escribió:Te empiezan a ofrecer descuentos poco a poco. Yo ya llevaba 1 año sin pagar y me ofrecieron un buen descuento y ya tenía el ahorro. La quita es pagar con descuento.


Jerrygs98 entonces cuanto me recomiendas juntar para la quita el 10%? Mi deuda actual es de 92mil pero me imagono que con los meses subira mas tambie. Ese dia que vino el cobrafor me dijo que si ahorita no tenia para las mensulidades menos tendria para una quita que minimo me iban a pedir unos 70 mil asi me dijo igual me queria espantar y lo logro pero pues no tengo ahorita y pues el lo que quiere es que haga la restructura pero no lo haresiento que es ahorcarme mas de lo que ya estoy.
Perdon por ser tan preguntonana 🫣

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 5 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Dom 25 Feb 2024 - 10:44

No te preocupes.

Si fue para espantar... Justo con la reestructura te vas a ahorcar!

Tu ahorra por tu parte... Unos 12 mil pesos yo creo

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.