PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

+11
Mac17
Ac9116
Efrain Romero
Rocio Renteria
Emiliano Campos
Emotional_run
Freija1983
manolo_100
Toño85
Ana Lau
Jerrygs98
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 21 Feb 2023 - 16:27

Recuerdo del primer mensaje :

Por temas de inversión fui solicitando préstamos pero me hundí en deuda y la inversión no funcionó.

Tengo deuda en tarjeta de crédito Santander de 141,000, los cuales 80,000 están diferidos. Con esa tarjeta una linea express aparte de 96,000.

Otra tarjeta de Santander con 40,000, BBVA con 34,000 diferidos y un préstamo personal de 125,000.

Que debo hacer? No puedo pagar el monto para no generar intereses de todo esto, ya que igual estoy pagando un préstamo con Kubofinanciero de 64,000. Esta mensualidad si la puedo pagar al igual que la tarjeta BBVA que está diferida. Lo demás no.

Puedo ir ahorrando para ir juntando dinero, pero me preocupa que se vaya aumentando la deuda con los intereses, la morosidad, las llamadas de cobranza, que me vayan a embargar o demandar.

Por favor díganme que hacer, he visto opciones de reparadoras de crédito pero por lo que he visto no confío mucho y tampoco en Foro del Puerco cobrador.

Les agradecería mucho su ayuda!

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo


BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Rocio Renteria Mar 26 Sep 2023 - 7:54

Gracias no di nada mi préstamo y las tarjetas fueron por medio de la aplicación de hecho no firme nada todo fue digital
Gracias por sus respuestas me ayudan mucho

Rocio Renteria
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Mar 26 Sep 2023 - 16:12

Rocio Renteria escribió:Gracias no di nada mi préstamo y las tarjetas fueron por medio de la aplicación de hecho no firme nada todo fue digital
Gracias por sus respuestas me ayudan mucho

EXCELENTE, ENTONCES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Rocio Renteria le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Efrain Romero Jue 28 Sep 2023 - 0:39

Toño85 escribió:UFF BUENO LA MAS ANTIGUA ES DE BANAMEX CRÉDITO DE NÓMINA $70,000 AHÍ SE QUEDÓ NO SUBIÓ MÁS TARJETA DE CRÉDITO BSMART Y ORO ENTRE LAS DOS SUMAN $40,000 IGUAL NO SUBIERON MÁS, CASI DE INMEDIATO CAMBIE DE NÚMERO NUNCA SUPE SI LLAMARON, RECIBÍ ALGUNAS CARTAS CON DESCUENTOS POR CORREO TRADICIONAL, ACTUALMENTE ME OFRECEN LIQUIDAR CON EL 95% DE DESCUENTO ME LO ENVÍAN POR CORREO ELECTRÓNICO.
Cuanto llevas con tu crédito más antiguo, es cierto que se eliminan las deudas de buró de crédito, por ejemplo las tuyas se deberían de eliminar en 5 a 7 años no?):

Efrain Romero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Jue 28 Sep 2023 - 7:01

LLEVO DESDE EL 2018 SIN PAGAR, EFECTIVAMENTE SE ELIMINAN DEL BURÓ DESPUÉS DE 6 AÑOS, POR LEY.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Ac9116 Miér 11 Oct 2023 - 13:49

Buenas tardes yo tengo un adeudo con Santander me descontaban vía nómina pero por cuestiones personales me quedé sin empleo, llevo casi 4 meses sin poder ponerme al corriente, antes recibía llamadas del mismo pero ahora son llamadas de conesolfc amenazan con visitar mi domicilio o tomar dinero si es que tengo otros créditos esas amenazas son verdad? Alguien que me pueda orientar. Gracias

Ac9116
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Miér 11 Oct 2023 - 14:46

Ac9116 escribió:Buenas tardes yo tengo un adeudo con Santander me descontaban vía nómina pero por cuestiones personales me quedé sin empleo, llevo casi 4 meses sin poder ponerme al corriente, antes recibía llamadas del mismo pero ahora son llamadas de conesolfc amenazan con visitar mi domicilio o tomar dinero si es que tengo otros créditos esas amenazas son verdad? Alguien que me pueda orientar. Gracias

TODO ES FALSO, NO TE PREOCUPES, NO PUEDEN TOCAR DINERO DE OTRAS CUENTAS, EN OTROS CUATRO MESES TE OFRECERÁN EXCELENTES DESCUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Ac9116 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Ac9116 Jue 12 Oct 2023 - 1:01

Gracias, estaré en espera de un buen descuento... Y si llegan a visitar tu domicilio? Lo que pasa que ya no vivo ahí, es casa de mi abuelita

Ac9116
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Sáb 14 Oct 2023 - 16:13

Hola Toño!

Oye una duda, actualmente sigue como en 60% de descuento en la deuda de BBVA.

Me hablan los de consorcio jurídico diciendo que si les mando MI INE y el de algún familiar, me ayudan a solicitar mediante una caja un descuento mayor y pagar 26,000. Son 20 mil pesos más de descuento.

Pero me causa duda lo del INE del familiar, según es solo para tener un testigo de por qué el impago, pero me da duda de que vayan a su domicilio y así.

Según es la última opción, es solo para presionar no?
La verdad estoy esperando a noviembre a ver si por el buen fin hay más descuento o promociones

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Sáb 14 Oct 2023 - 19:32

Ac9116 escribió:Gracias, estaré en espera de un buen descuento... Y si llegan a visitar tu domicilio? Lo que pasa que ya no vivo ahí, es casa de mi abuelita

NO TIENEN A QUE IR, A LO MUCHO DEJAN CARTITAS Y YA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Ac9116 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Sáb 14 Oct 2023 - 19:33

Jerrygs98 escribió:Hola Toño!

Oye una duda, actualmente sigue como en 60% de descuento en la deuda de BBVA.

Me hablan los de consorcio jurídico diciendo que si les mando MI INE y el de algún familiar, me ayudan a solicitar mediante una caja un descuento mayor y pagar 26,000. Son 20 mil pesos más de descuento.

Pero me causa duda lo del INE del familiar, según es solo para tener un testigo de por qué el impago, pero me da duda de que vayan a su domicilio y así.

Según es la última opción, es solo para presionar no?
La verdad estoy esperando a noviembre a ver si por el buen fin hay más descuento o promociones

OBVIAMENTE ES UNA TRAMPA PARA TENER DATOS DE OTRO FAMILIAR Y ESTAR MOLESTANDO, NO LES MANDES NADA Y SIGUE ESPERANDO EL 90% DE DESCUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Jue 19 Oct 2023 - 9:29

Gracias Toño!
BBVA ya anda como al 70% y eso de la carta y no se qué era para el 80% ya va avanzando más el descuento.

Santander es el que anda más apegado al 60% lo máximo ha sido 65% pero ya van a ser los 9 meses de impago. Cual es el porcentaje máximo que llega a ofrecer Santander?

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Jue 19 Oct 2023 - 9:31

Jerrygs98 escribió:Gracias Toño!
BBVA ya anda como al 70% y eso de la carta y no se qué era para el 80% ya va avanzando más el descuento.

Santander es el que anda más apegado al 60% lo máximo ha sido 65% pero ya van a ser los 9 meses de impago. Cual es el porcentaje máximo que llega a ofrecer Santander?

TODOS PUEDEN LLEGAR HASTA EL 90% EL CHISTE ES NO CONTESTAR NADA, PUEDEN TARDAR HASTA AÑOS PERO DE QUE LO OFRECEN LO OFRECEN,
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Lun 13 Nov 2023 - 11:29

Hola Toño,

Una duda, me llegó mensaje de Santander de que se va a proceder a demanda por fraude.

Es esto normal para presionar al pago o debería de preocuparme? Piden me pida en contacto por medio de WhatsApp al despacho de cobranza para evitar sentencia definitiva

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Lun 13 Nov 2023 - 11:34

Sí es normal que te digan eso pero recuerda que las demandas reales no se avisan O sea no te van a decir sí ya merito te demando ya casi ya voy a sacar el número de folio ya la semana que entra está el expediente bla bla bla bla bla bla bla.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Lun 13 Nov 2023 - 12:41

Gracias Toño, eso no me había pasado y si me asustaron.

Sigo en Santander con quitas del 75%, va avanzando. En BBVA va entre 65% y 70%

Ya tengo el 10% de todas las deudas pero aun no llegan esas quitas del 90%, sigo esperando y suenan factibles las quitas del 80% en las deudas pequeñas, pero para la más grande de Santander sigue sin siendo factible porque me quedaría sin nada para las demás.

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 14 Nov 2023 - 15:28

Hola, espero se encuentren bien.
Me acaban de mandar el siguiente correo:

"Ante total Negativa de su parte y no ponerse en Comunicación para tener una solución en su adeudo.

Se llevara a cabo la Visita Domiciliaria por parte de un representante correspondiente al cobro total de su deuda que es de $278,629.92, mas gastos y costas que se adjuntaran al tiempo que lleva de morosidad.

Se llevara a cabo el proceso correspondiente para llevar el cobro de dicha deuda a través de su NOMINA CORRESPONDIENTE.

Recuerde que el contrato que se otorgó NO FUE DE EXCLUSIVIDAD con lo que autoriza al banco a llevar a cabo movimientos sin su autorización y respaldadas por la ley.

La Alternativa que aun esta vigente es poder comunicarse para llegar a un acuerdo y llevar la negociación para poder liquidar con $69,658.00.

Usted tiene hasta el Día 15 Noviembre del 2023 antes de que un juez dictamine este derecho a cobro.

Para resolver esta morosidad ponte en contacto a CONSULTORIA DE NEGOCIOS SOLUCIONES FC en representación de Banco Santander S.A."

Yo no tengo mi nómina con ellos. La pueden jalar de otro banco o a qué se refieren?

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 14 Nov 2023 - 21:25

Hola buenas noches. Sigo con la duda de la nómina espero me pueda ayudar Toño o alguien más que esté leyendo mi caso.

Muchas gracias

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Emotional_run Mar 14 Nov 2023 - 21:32

Jerrygs98 escribió:Hola buenas noches. Sigo con la duda de la nómina espero me pueda ayudar Toño o alguien más que esté leyendo mi caso.

Muchas gracias

Hola! No, no pueden jalarla de otro banco. Si la tienes con ellos, mejor cámbiala

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 14 Nov 2023 - 21:37

Gracias @Emotional_run!!!

No, no la tengo con ellos. De hecho creo que ya me quitaron mi acceso a la app o no sé porque ya ni puedo entrar jaja

Mi nómina la tengo con Citi y con ellos todo bien con mis tarjetas. Las sigo usando para los gastos necesarios, para seguir con el buen historial con ellos

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Emotional_run Mar 14 Nov 2023 - 21:40

Jerrygs98 escribió:Gracias @Emotional_run!!!

No, no la tengo con ellos. De hecho creo que ya me quitaron mi acceso a la app o no sé porque ya ni puedo entrar jaja

Mi nómina la tengo con Citi y con ellos todo bien con mis tarjetas. Las sigo usando para los gastos necesarios, para seguir con el buen historial con ellos

Ah, entonces sin problema jaja Los despachos dicen cada cosa con tal de sacarte dinero. Pero bueno, sigue aguantando, seguro pronto ya recibes buenos descuentos

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Mar 14 Nov 2023 - 21:43

Vale, otra vez gracias! @Emotional_run
Tenía esperanzas ahorita del buen fin pero no dan señales jaja espero que para Navidad o Año Nuevo

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Vie 17 Nov 2023 - 16:53

Buenas tardes,

Se está poniendo intenso el despacho, me investigaron y me mandaron lo siguiente:

ADJUDICACIÓN NOMINAL
Crédito Santander pendiente:

*RFC:
Saldo total de su cuenta calculado al día *17 NOVIEMBRE de 2023: *278,629.92*
Al negarse a cubrir el saldo pendiente de *$278,629.93* en su crédito Santander. Se ha autorizado retener la *nómina al 100%* con cualquier institución, Derivado de la investigación meticulosa en la que se le registraron ingresos diarios de
laborando para y a consecuencia de su constante omisión de pago, la institución ejecutará el derecho de cobro mediante la retención de los saldos en las cuentas activas a su nombre iniciando con la dispersión de fondos que tiene lugar en el registro patronal *Y547399410*

Se le brinda la última conciliación de pago liquidando por *$120,000.00* el día *21 DE NOVIEMBRE DEL 2023.*

En caso de omisión a ésta notificación se dará por confirmado el dictamen de *_NEGATIVA DE PAGO_* y se procederá a realizar la recuperación del saldo total pendiente de manera inmediata.

¿Qué onda como sacan la información? Porque no lo puse pero si es la empresa donde trabajo y mi sueldo. Pero otra vez rectificando, no pueden jalar el dinero de otro banco no??!!!

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Vie 17 Nov 2023 - 17:03

Me sacó mucho de onda que obtuvieran esos datos personales.

Les agradecería mucho como siempre su gran apoyo!

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Emotional_run Vie 17 Nov 2023 - 17:18

Jerrygs98 escribió:Me sacó mucho de onda que obtuvieran esos datos personales.

Les agradecería mucho como siempre su gran apoyo!

Hola! En un post creo que Toño ya había contestado algo así, o sea al final pueden sacar tu CURP y con eso ver tus semanas cotizadas y así. No pueden sacar dinero de tus otras cuentas, podrían llegar a cobrarse si tienes tu nómina en el mismo banco que debes pero no de otro banco

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Jerrygs98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEUDA CON BBVA Y SANTANDER - Página 3 Empty Re: DEUDA CON BBVA Y SANTANDER

Mensaje  Jerrygs98 Vie 17 Nov 2023 - 17:23

Okay, okay. Muchas gracias @Emotional_run. Ya me habías comentado que no se puede jalar de otra institución y estaba tranquilo pero la verdad pues si espanta que te pasen esos datos y te saca de onda, qué hdp qué saquen tu información así.

Jerrygs98
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.