PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

+11
Nodame
Emotional_run
Manuel38
Saulo Pablo
Airam Rc
DaniLara
Morozin1151
Ivan85
Toño85
Warrior07
Luis12AOS
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Luis12AOS Jue 25 Mayo 2023 - 12:24

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día, actualmente le debo a algunas fintech y tengo tenemor de que puedan proceder judicialmente, actualmente no cuento con capital suficiente para liquidar.

MoneyMan $28,800
Kueski $7750
Vivus $5,000
Mercado credito $7700
Didi préstamos $6000
Lendon $8887

¿Saben si ofrecen quitas para salir de la situación?

En la mayoría he cumplido casi 2 meses de inpago


Hace unos días recibí este correo el cual me tiene preocupado es de lendon, en dónde debía $8877 y ahora me dicen que subió a $26,000 ¿Esto es posible?



ACTUALIZACIÓN DE ESTATUS

EXPEDIENTE LN//20896_PGJJ

Demandado (a):

ESTATUS: 99=FRAUDE COMETIDO POR EL CONSUMIDOR



Han sido múltiples intentos por localizarte para brindarte alternativas de pago, sin embargo, tu falta de interés por resolver tu cuenta, así como la omisión de tu pago, derivó en la negativa directa a tu expediente.

Se te recuerda que, en el contrato celebrado con la financiera, se te hizo mención que, al incumplir con tu pago, se hará la actualización del saldo incrementando al doble de su valor. Además de que su cuenta será vendida a un despacho externo a LendOn perdiendo los beneficios que la misma empresa proporciona, por tanto, cambiará la razón social y el proceso de cobro del mismo. LÍQUIDA HOY…

Próxima actualización de saldo por

$26,328.00

Se iniciará proceso para actualización del saldo conforme a lo acordado bajo contrato, perdiendo así todos los beneficios que la financiera te ofrece. La actualización del saldo se estará reportando directamente en tu buró de crédito, dejando una nota negativa que puede afectar tu historial crediticio hasta por 6 años



Evita actualización en tu buró así como el cobro en domicilio.

Luis12AOS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo


Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Warrior07 Lun 12 Jun 2023 - 19:52

DaniLara escribió:Entonces solo ignorarlos? No corre peligro de nada?
Solo de vez en cuando checa alguno de los correos haber si te ofrecen un buen descuento y si esta dentro de tus posibilidades lo pagas, pero antes pide tu carta convenio por escrito y bien redactada si esta bien la validas con tu acreedor, si te dicen que no tienen conocimiento de algun descuento, entonces falso y solo te quieren sacar un pago para que reconozcas la deuda y el cobrador se lleve su comisión, Lendon es de las pocas fintech que demandan el pago, pero tu debes poco lo mas seguro es que si no les pagas vendan tu cuenta en vez de demandarte.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  DaniLara Lun 12 Jun 2023 - 20:34

Que vendan mi cuenta a un despacho o como? Por que me han llegado correos de que estoy en "consorcio jurídico vega"
Perdón qué pregunte tanto pero soy nueva en esto y tengo muchas dudas y miedo

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Warrior07 Mar 13 Jun 2023 - 3:42

DaniLara escribió:Que vendan mi cuenta a un despacho o como? Por que me han llegado correos de que estoy en "consorcio jurídico vega"
Perdón qué pregunte tanto pero soy nueva en esto y tengo muchas dudas y miedo
Se lo venden a empresas que se dedican a comprar cartera vencida, por el momento solo son amenzas para presionarte y pagues.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  DaniLara Mar 13 Jun 2023 - 18:39

Hola yo de nuevo, el día de hoy me llego este correo trate de abrir el enlace o descargarlo pero no sale nada no se si este correo es verdadero, me pueden ayudar?


Buenas tardes, Sr. dany_aguilarfct

Mi nombre es Daniela Solano, soy asistente Operativa de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, del Ministerio Público con la finalidad de notificarle de la Resolución de Archivo Provisional, la cual se encuentra adjunta.

Por favor, lea el archivo en el adjunto y responda lo antes posible para evitar cualquier penalidad por exceso de plazo.

Archivo Provisional
(Descargar Ahora - documento_NI931189.zip)

Si tiene alguna duda, luego de leer la Resolución, me lo puede indicar.

Gracias,



Daniela Solano


DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Warrior07 Mar 13 Jun 2023 - 21:51

DaniLara escribió:Hola yo de nuevo, el día de hoy me llego este correo trate de abrir el enlace o descargarlo pero no sale nada no se si este correo es verdadero, me pueden ayudar?


Buenas tardes, Sr. dany_aguilarfct

Mi nombre es Daniela Solano, soy asistente Operativa de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, del Ministerio Público con la finalidad de notificarle de la Resolución de Archivo Provisional, la cual se encuentra adjunta.

Por favor, lea el archivo en el adjunto y responda lo antes posible para evitar cualquier penalidad por exceso de plazo.

Archivo Provisional
(Descargar Ahora - documento_NI931189.zip)

Si tiene alguna duda, luego de leer la Resolución, me lo puede indicar.

Gracias,



Daniela Solano

Acabas de caer es pishing, es muy probable que ya te robaron información, por eso nunca hagas caso a cosas donde te piden descargar archivos, ojala y no hagan mal uso de tu información, te dejo esta nota:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  DaniLara Jue 15 Jun 2023 - 15:32

ÚLTIMA ETAPA PREVIO A EMPLAZAMIENTO.

SE ESTÁ INTEGRANDO SU EXPEDIENTE.

CRÉDITO ONLINE

C.:.....

EN VISTA DE QUE NO TE INTERESO UN CONVENIO, POR MEDIO DE LA PRESENTE SE TE NOTIFICA QUE CONTAMOS CON EL CONTRATO QUE FIRMASTE Y LAS PRUEBAS SUFICIENTES PARA DEMOSTRAR QUE SE TE HAN DADO FORMAS DE PODER LIQUIDAR, SIN TENER ÉXITO DE ALGUNA RESPUESTA DE TU PARTE.

SE TE PROPORCIONA LA INFORMACIÓN DE UNA DEMANDA POR PARTE DE MI CLIENTE PARA PODER HACER EL COBRO TOTAL DE LA DEUDA QUE TIENES PENDIENTE Y, POR CONSIGUIENTE.

TIENES DERECHO A COMPARECER PARA MANIFESTAR LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA PARA DECLARAR EL ATRASO DE SU CUENTA CON NUESTRO CLIENTE, ASÍ COMO PARA OFRECER PRUEBAS Y NOMBRAR LOS TESTIGOS DE DESCARGO QUE ESTIME PERTINENTES EN RELACIÓN A LA CANTIDAD QUE NO HA LIQUIDADO.

SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN PARA REQUERIR EL PAGO TOTAL DEL ADEUDO DE $19,527.00 pesos POR VÍA DE COBRANZA, PARA QUE USTED ESTÉ DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE ESTE DESPACHO JURÍDICO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE CARÁCTER LEGAL Y EN DEFENSA DE CRÉDITO ONLINE.

CABE SEÑALAR QUE EN CASO DE NO COMPARECER EN LA FECHA, HORA Y LUGAR INDICADO MISAMA QUE SE LE HARÁ LLEGAR EN LOS DÍAS PRÓXIMOS, SE REALIZARÁ DICHA ACTUACIÓN QUE VIENE A CONTINUACIÓN SIN SU COMPARECENCIA CON LAS PERSONAS QUE ESTÉN PRESENTES SIN QUE POR ELLO ESTA ACTUACIÓN CAREZCA DE VALIDEZ.

EN CASO DE NO OBTENER UNA RESPUESTA AFIRMATIVA HOY DE SU PARTE SE PROCEDERÁ A LA RECUPERACIÓN DEL ADEUDO POR LA VÍA JUDICIAL, A PARTIR DEL DÍA VIERNES 16 DE JUNIO DEL 2023, ESTO LLEVARÁ A CABO EL EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO DE BIENES SUFICIENTES DE SU PROPIEDAD QUE GARANTICEN EL ADEUDO EN LA FISCALÍA DE SU ESTADO PARA LLEVAR A CABO EL JUICIO PREVIO.

A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE REQUERIMIENTO, TIENE PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.

YA QUE EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN SU CONTRA DARA SU CURSO Y DEBERÁ ESPERAR AL SUSCRITO EN DÍAS PRÓXIMOS ACOMPAÑADO DEL ACTUARIO JUDICIAL CORRESPONDIENTE PARA PROCEDER AL REQUERIMIENTO DE PAGO O EMBARGO DE BIENES DE SU PROPIEDAD (DIRECCIÓN QUE USTED PROPORCIONÓ, EN CASO DE NO VIVIR AHÍ Y HABER MENTIDO, SE INICIARA UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR FRAUDE) QUE GARANTICEN EL MONTO DEL ADEUDO, MÁS LOS INTERESES, COSTOS Y GASTOS QUE SE GENEREN.

SE PRESENTARÁN LOS LICENCIADOS VICTOR MENDEZ Y RENATA DIAZ POR PARTE DE LA FINANCIERA, ASI COMO LOS ACTUARIOS POR PARTE DE LOS JUZGADOS PERTINENTES, PARA GENERAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.
EN EL SUPUESTO DE QUE NO FUERA POSIBLE EFECTUAR EL EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO, EL JUEZ QUE CONOZCA DEL ASUNTO TIENE LA FACULTAD DE ORDENAR PREVIO APERCIBIMIENTO Y SE HAGAN EFECTIVAS LAS MEDIDAS DE APREMIO PARA QUE NO SE IMPIDA EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE LA AUTORIDAD ORDENA, CONSISTENTE EN MULTAS, ROMPIMIENTO DE CERRADURAS, USO DE LA FUERZA PÚBLICA E INCLUSIVE, ARRESTO ADMINISTRATIVO DE QUIEN SE OPONGA A LA MISMA.

CONFORME A LA LEY, LA DILIGENCIA SE PUEDE PRACTICAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN SU DOMICILIO, TODO PROCEDIMIENTO IMPLICA GASTOS COMO LA CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN DE UN LICENCIADO EN DERECHO QUE LO REPRESENTE EN EL JUICIO.

Hola de nuevo yo, este correo también llegó hoy, me escribieron también para un descuento de liquidación, pero no cuento con el dinero de momento. Sigo sin preocuparme?

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Toño85 Jue 15 Jun 2023 - 15:37

CORRECTO, NADA DE QUE PREOCUPARSE, AUNQUE TE MANDEN LAS CONSTITUCION COMPLETA Y EL CODIGO CIVIL O EL NUEVO TESTAMENTO NADA PUEDEN HACER. affraid
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A DaniLara le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  DaniLara Jue 15 Jun 2023 - 15:50

Muchas gracias Toño si estaba un poco preocupada la verdad

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  DaniLara Vie 16 Jun 2023 - 15:56

Buenas tardes, aunque en sus correos pongan qué ya es ultimátum, qué hasta el día de hoy tengo para pagarles, no van a poceder hacer nada?

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Toño85 Vie 16 Jun 2023 - 16:08

DaniLara escribió:Buenas tardes, aunque en sus correos pongan qué ya es ultimátum, qué hasta el día de hoy tengo para pagarles, no van a poceder hacer nada?

TODOS LOS CORREOS SON ULTIMA OPORTUNIDAD -RISA3 Y NUNCA PASA NADA YA VERAS AL SIGUIENTE CORREO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Misael Ramos, Ada Ivette Dávalos, DaniLara y a Elvillano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  DaniLara Vie 16 Jun 2023 - 16:26

Gracias Toño cualquier cosa seguiré informando cualquier cosa

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Ayuda!!!! Estoy muerta de miedo!!!!

Mensaje  Airam Rc Dom 18 Jun 2023 - 20:48

Hola… pues cómo la mayoría de casos que he leído, estoy pasando algo horrible. Todo comenzó en marzo en el que por una situación personal tuve que recurrir a solicitar préstamos a distraer y siniestra. Al principio cómo podía los iba pagando, algunos en tiempo y otros con extensiones pero el caso es que tontamente pensaba que estaban avanzando; cuando lo único que hacía era destapar un hoyo para tapar otro… Sin embargo hace 15 días de plano todo se vino abajo y hoy vivo aterrorizada.
Yo solicité préstamos tanto a financieras legales como no legales. Hace 15 días dejé de pagar porque ya no tengo ni para lo vital, y como era des esperarse el acoso y la amenaza comenzó: las no legales; apps como Aprestamo Plus, Feliz Efectivo, Capi Bono y We Share…. A mis contactos apenas los contactaron les dije que mi celular fue clonado y que por favor lo hicieran caso. Obviamente no ha cesado pero al leer varios casos aquí me he mantenido tranquila aunque el miedo de y si pasa algo más??? Temo por mi y mis hijos.
Pero además están las financieras legales, deudas fuertes con Kubo Financiero, Dineria, Lendon, Money Man y Kuwski. Vivo aterrorizada de que me puedan embargar y termine perdiendo lo poco que tengo. De Kubo y Dineria ya me han contactado de despachos de cobranza.
No se que hacer???? No tengo un peso!!!! De que fue mi error pero no veo el camino para salir de esto 😓😓 ya o tengo ni paz ni vida.
Que es lo peor que me puede pasar??? Me pueden embargar??? Que hago con las amenazas y allanadas incesantes de todos??? Por favor ayúdenme!!!

Airam Rc
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Toño85 Dom 18 Jun 2023 - 20:58

Airam Rc escribió:Hola… pues cómo la mayoría de casos que he leído, estoy pasando algo horrible. Todo comenzó en marzo en el que por una situación personal tuve que recurrir a solicitar préstamos a distraer y siniestra. Al principio cómo podía los iba pagando, algunos en tiempo y otros con extensiones pero el caso es que tontamente pensaba que estaban avanzando; cuando lo único que hacía era destapar un hoyo para tapar otro… Sin embargo hace 15 días de plano todo se vino abajo y hoy vivo aterrorizada.
Yo solicité préstamos tanto a financieras legales como no legales. Hace 15 días dejé de pagar porque ya no tengo ni para lo vital, y como era des esperarse el acoso y la amenaza comenzó: las no legales; apps como Aprestamo Plus, Feliz Efectivo, Capi Bono y We Share…. A mis contactos apenas los contactaron les dije que mi celular fue clonado y que por favor lo hicieran caso. Obviamente no ha cesado pero al leer varios casos aquí me he mantenido tranquila aunque el miedo de y si pasa algo más??? Temo por mi y mis hijos.
Pero además están las financieras legales, deudas fuertes con Kubo Financiero, Dineria, Lendon, Money Man y Kuwski. Vivo aterrorizada de que me puedan embargar y termine perdiendo lo poco que tengo. De Kubo y Dineria ya me han contactado de despachos de cobranza.
No se que hacer???? No tengo un peso!!!! De que fue mi error pero no veo el camino para salir de esto 😓😓 ya o tengo ni paz ni vida.
Que es lo peor que me puede pasar??? Me pueden embargar??? Que hago con las amenazas y allanadas incesantes de todos??? Por favor ayúdenme!!!

BUENO LEGALES O NO LEGALES NO PUEDEN HACER NADA, NO TE PREOCUPES, HICISTE BIEN EN DECIR QUE TE CLONARON, TUS CONTACTOS ENTENDERAN, CUALQUIER AMENAZA MAYOR DENUNCIALA AL 089 PARA QUE REGUSTREN LOS NUMEROS Y ENTRE MAS DENUNCIAS LES CIERRAN EL NEGOCIO A ESAS APLICACIONES, LAS LEGALES NO PUEDEN EMBARGARTE YA QUE PARA QUE UN JUEZ ORDENE UN EMBARGO TIENE QUE SER POR MEDIO DE UNA DEMANDA Y PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA TIENE QUE EXISTIR UN PAGARE FISICO FIRMADO CON TU PUÑO Y LETRA, COSA QUE NO TIENEN ASI QUE OLVIDATE DE ELLOS Y CAMBIA DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Airam Rc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Airam Rc Dom 18 Jun 2023 - 23:10

Muchas Gracias por responder Toño… no importa que tengan tus datos de domicilio y demás???? Por lo que he visto dejan como hojas de cobro y así . No pueden obligarme a dejarlos entrar a mi casa??? Perdón por dudas tal vez tan exageradas pero jamás había vivido algo así

Airam Rc
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  DaniLara Lun 19 Jun 2023 - 17:21

Hola conmigo ya dejaron de enviar correos después del viernes que me llego correo de "ultimátum" ya no a llegado ningún, es normal? O si harán algo en mobc contra

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  DaniLara Lun 19 Jun 2023 - 17:21

Hola conmigo ya dejaron de enviar correos después del viernes que me llego correo de "ultimátum" ya no a llegado ningún, es normal? O si harán algo en mi contra?

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Ivan85 Lun 19 Jun 2023 - 18:51

Buenas Tardes
Yo de igual manera le debo a Dineria, Lendon , Vivus, Kueski y Moneyman entre otras 😓 Ya que el año pasado por un problema de salud de mi esposa 🥹🥹 tube que conseguir una fuerte Cantidad de Dinero en poco tiempo !! Y pues fue que cai en esta situacion que no se lo deseo a nadie !! La verdad si desde hace tiempo hubiera tomado la desicion de pagar solo con mis posibilidades creo que ya estaria libre de deudas mas sin embargo x no quedar mal pedia un prestamo para cubrir otro y asi llegue a este punto !! Hasta hoy despues de casi 3 meses que deje de pagar la unica que tube mas problemas es con Lendon x que llamaron a mi trabajo pero gracias a este foro supe como proceder y hasta hoy no han vuelto a llamar !! Con las demas puros mensajes y correos pero de ahi no a pasado !! Eso si un sin fin de llamadas pero tengo una aplicacion que desvia todas las llamdas de numeros que no tengo registrados !! Solo con Moneyman apenas voy a dejar de pagar espero que no se pongan muy pesados hasta que pueda liquidar !!

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Warrior07 Lun 19 Jun 2023 - 19:46

DaniLara escribió:Hola conmigo ya dejaron de enviar correos después del viernes que me llego correo de "ultimátum" ya no a llegado ningún, es normal? O si harán algo en mi contra?
Todo depende de cuanto tiempo llevas sin pagar, puede que te dejen de contactar por que te estan pasando con otro cobrador, que lo vayan a pasar con otro despacho, o ya en el peor de tus casos que esten por vender tu cuenta o esten por demandarte.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  DaniLara Lun 19 Jun 2023 - 20:02

Warrior07 escribió:
DaniLara escribió:Hola conmigo ya dejaron de enviar correos después del viernes que me llego correo de "ultimátum" ya no a llegado ningún, es normal? O si harán algo en mi contra?
Todo depende de cuanto tiempo llevas sin pagar, puede que te dejen de contactar por que te estan pasando con otro cobrador, que lo vayan a pasar con otro despacho, o ya en el peor de tus casos que esten por vender tu cuenta o esten por demandarte.


LENDON la última vez que me cobro eran $6000 el despacho dice que debo $19mil yo cheque mi juro y dice que debo $4mil. Entonces no se que este pasando, por esa cantidad me pueden demandar?

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  DaniLara Mar 20 Jun 2023 - 16:27

Estimado cliente:

Luego de ser notificado (nombre) en diferentes oportunidades por su obligación vencida con Fintech financiera con un mínimo a cobrar de $6,509.00 y al no haber una respuesta satisfactoria de su parte nos vemos en la necesidad de interponer la demanda judicial correspondiente conforme a lo establecido en el artículo 1219 del código civil por lo cual procederemos con los siguientes.



•Dar por vencidos todos los plazos del/los Contrato(s) de Servicios Financieros celebrado(s) con Fintech, solicitando el pago de la DEUDA TOTAL Y SUMANDO LOS INTERESES MORAROTIOS, PENALIZACIONES Y GASTOS DE COBRANZA POR UN VALOR DE $19,527.00, más los intereses compensatorios y penalidades acumuladas.

•En caso corresponda se realizará el PROTESTO NOTARIAL DE TITULO VALOR qué respalde el crédito otorgado.

•Interponer la demanda correspondiente y solicitar al Juzgado la aprobación de una Medida Cautelar de Embargo sobre sus bienes conforme a lo previsto en los artículos 611, 637, 641 y 642 del Código Procesal Civil o de ser el caso proceder con la ejecución de las garantías que respaldan sus obligaciones.



Asimismo, le informamos que, de concluir el proceso con resultado favorable a Fintech, a usted le corresponderá a asumir el pago de costas y costos del proceso judicial conforme a lo dispuesto en el artículo 412 del Código Procesal.

Para mayor información acerca del proceso puede acudir a instalaciones de juzgado civil y mercantil con tu INE Y CODIGO DE CITACION ASIGNADO EXP.99620X0.



Jurídico te propone antes de que esto se haga más grande liquidar con un pago único de $6,509.00 liberando en 24 horas su carta finiquito, evitar rompa relación con las dependencias financieras y de crédito ya que por el comportamiento actual de evasiva de pago actual mente está en Buro como FRAUDE COMETIDO POR EL CONSUMIDOR.

Es verdad que si estoy ya demandada?

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Warrior07 Mar 20 Jun 2023 - 18:31

DaniLara escribió:Estimado cliente:

Luego de ser notificado (nombre) en diferentes oportunidades por su obligación vencida con Fintech financiera con un mínimo a cobrar de $6,509.00 y al no haber una respuesta satisfactoria de su parte nos vemos en la necesidad de interponer la demanda judicial correspondiente conforme a lo establecido en el artículo 1219 del código civil por lo cual procederemos con los siguientes.



•Dar por vencidos todos los plazos del/los Contrato(s) de Servicios Financieros celebrado(s) con Fintech, solicitando el pago de la DEUDA TOTAL Y SUMANDO LOS INTERESES MORAROTIOS, PENALIZACIONES Y GASTOS DE COBRANZA POR UN VALOR DE $19,527.00, más los intereses compensatorios y penalidades acumuladas.

•En caso corresponda se realizará el PROTESTO NOTARIAL DE TITULO VALOR qué respalde el crédito otorgado.

•Interponer la demanda correspondiente y solicitar al Juzgado la aprobación de una Medida Cautelar de Embargo sobre sus bienes conforme a lo previsto en los artículos 611, 637, 641 y 642 del Código Procesal Civil o de ser el caso proceder con la ejecución de las garantías que respaldan sus obligaciones.



Asimismo, le informamos que, de concluir el proceso con resultado favorable a Fintech, a usted le corresponderá a asumir el pago de costas y costos del proceso judicial conforme a lo dispuesto en el artículo 412 del Código Procesal.

Para mayor información acerca del proceso puede acudir a instalaciones de juzgado civil y mercantil con tu INE Y CODIGO DE CITACION ASIGNADO EXP.99620X0.



Jurídico te propone antes de que esto se haga más grande liquidar con un pago único de $6,509.00 liberando en 24 horas su carta finiquito, evitar rompa relación con las dependencias financieras y de crédito ya que por el comportamiento actual de evasiva de pago actual mente está en Buro como FRAUDE COMETIDO POR EL CONSUMIDOR.

Es verdad que si estoy ya demandada?
Una demanda nunca se avisa por medios electronicos (llamadas, mensajes, correos), por ahorita siguen siendo amenzas para presionarte.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

A DaniLara le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  DaniLara Miér 21 Jun 2023 - 1:45

A los cuantos meses o cuando me debo ya de preocupar por una verdadera demanda o un embargo?

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Neltia Fintonic

Mensaje  Saulo Pablo Lun 26 Jun 2023 - 14:25

Yo tengo un adeudo con Fintonic (Neltia) alguien sabe si demanda o como es el proceso? estoy algo preocupado...

Saulo Pablo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Tala y baubap

Mensaje  Manuel38 Lun 26 Jun 2023 - 14:37

Hola yo debo a tala y baubap aun no se vence mi fecha de pago alguien sabe si ofreces alguna quita o forma de pagar?
Y otra molestan a tus contactos algunas de estas dos aplicaciones??

Manuel38
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 2 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Warrior07 Mar 27 Jun 2023 - 4:15

Manuel38 escribió:Hola yo debo a tala y baubap aun no se vence mi fecha de pago alguien sabe si ofreces alguna quita o forma de pagar?
Y otra molestan a tus contactos algunas de estas dos aplicaciones??
Tala te ofrece Planes de Pago, de Baubap desconozco, en cuanto a la cobranza he visto que son de las mas tranquilas.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.