PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

+11
Nodame
Emotional_run
Manuel38
Saulo Pablo
Airam Rc
DaniLara
Morozin1151
Ivan85
Toño85
Warrior07
Luis12AOS
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Luis12AOS Jue 25 Mayo 2023 - 12:24

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día, actualmente le debo a algunas fintech y tengo tenemor de que puedan proceder judicialmente, actualmente no cuento con capital suficiente para liquidar.

MoneyMan $28,800
Kueski $7750
Vivus $5,000
Mercado credito $7700
Didi préstamos $6000
Lendon $8887

¿Saben si ofrecen quitas para salir de la situación?

En la mayoría he cumplido casi 2 meses de inpago


Hace unos días recibí este correo el cual me tiene preocupado es de lendon, en dónde debía $8877 y ahora me dicen que subió a $26,000 ¿Esto es posible?



ACTUALIZACIÓN DE ESTATUS

EXPEDIENTE LN//20896_PGJJ

Demandado (a):

ESTATUS: 99=FRAUDE COMETIDO POR EL CONSUMIDOR



Han sido múltiples intentos por localizarte para brindarte alternativas de pago, sin embargo, tu falta de interés por resolver tu cuenta, así como la omisión de tu pago, derivó en la negativa directa a tu expediente.

Se te recuerda que, en el contrato celebrado con la financiera, se te hizo mención que, al incumplir con tu pago, se hará la actualización del saldo incrementando al doble de su valor. Además de que su cuenta será vendida a un despacho externo a LendOn perdiendo los beneficios que la misma empresa proporciona, por tanto, cambiará la razón social y el proceso de cobro del mismo. LÍQUIDA HOY…

Próxima actualización de saldo por

$26,328.00

Se iniciará proceso para actualización del saldo conforme a lo acordado bajo contrato, perdiendo así todos los beneficios que la financiera te ofrece. La actualización del saldo se estará reportando directamente en tu buró de crédito, dejando una nota negativa que puede afectar tu historial crediticio hasta por 6 años



Evita actualización en tu buró así como el cobro en domicilio.

Luis12AOS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo


Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Ivan85 Mar 27 Jun 2023 - 14:59

Manuel38 escribió:Hola yo debo a tala y baubap aun no se vence mi fecha de pago alguien sabe si ofreces alguna quita o forma de pagar?
Y otra molestan a tus contactos algunas de estas dos aplicaciones??

Buenas Tardes
Yo tengo 3 meses que deje de pagar y solo me llegan correos que me ponga en contacto con ellos para encontrar una solucion !! Llamadas no se x que tengo bloquedor de llamadas y a mis contactos que yo sepa no los han molestado !! Les marcan pero de otros prestamos que tengo 😔

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Emotional_run Lun 17 Jul 2023 - 13:23

Saulo Pablo escribió:Yo tengo un adeudo con Fintonic (Neltia) alguien sabe si demanda o como es el proceso? estoy algo preocupado...

¡Hola, Saulo! ¿Cómo te ha ido con Neltia? Yo he pagado mucho pero todo se va a intereses, ya la dejaré de pagar

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Nodame Dom 6 Ago 2023 - 21:45

Saulo Pablo escribió:Yo tengo un adeudo con Fintonic (Neltia) alguien sabe si demanda o como es el proceso? estoy algo preocupado...

Yo la verdad no he encontrado nada hacerca de ellos, ya voy en mi tercera ayuda y no puedo pagarles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] casi quieren que junte 8,000 a mes y no me es posible, ya estoy pensando en dejar de pagarles por que si la verdad no puedo. Ojala que no demanden, te aviso como va mi caso por si te sirve, te agradeceria que igualmente me avisaras en caso de que sepas algo por favor. Esta financiera si me preocupa un poco por que si te hace firmar pagares digitales.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Nodame Dom 6 Ago 2023 - 21:48

Emotional_run escribió:
Saulo Pablo escribió:Yo tengo un adeudo con Fintonic (Neltia) alguien sabe si demanda o como es el proceso? estoy algo preocupado...

¡Hola, Saulo! ¿Cómo te ha ido con Neltia? Yo he pagado mucho pero todo se va a intereses, ya la dejaré de pagar

Creo que estamos en el mismo barco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] igualmente les dejare de pagar por que en definitiva no puedo, ya con esta que acaba de pasar llevaria 2 quincenas sin pagar.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Emotional_run Dom 6 Ago 2023 - 21:57

Nodame escribió:
Emotional_run escribió:
Saulo Pablo escribió:Yo tengo un adeudo con Fintonic (Neltia) alguien sabe si demanda o como es el proceso? estoy algo preocupado...

¡Hola, Saulo! ¿Cómo te ha ido con Neltia? Yo he pagado mucho pero todo se va a intereses, ya la dejaré de pagar

Creo que estamos en el mismo barco  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  igualmente les dejare de pagar por que en definitiva no puedo, ya con esta que acaba de pasar llevaria 2 quincenas sin pagar.

Hola, chicos. Pues yo ya llevo un mes sin pagar en Neltia, voy por mi tercera quincena. Solamente me han enviado WhatsApp, llamadas y correos pero no las he contestado. Solo les podría recomendar que estén tranquilos y ahorren lo que puedan en caso de ofrecerles un descuento

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Nodame Miér 9 Ago 2023 - 10:47

Emotional_run escribió:
Nodame escribió:
Emotional_run escribió:
Saulo Pablo escribió:Yo tengo un adeudo con Fintonic (Neltia) alguien sabe si demanda o como es el proceso? estoy algo preocupado...

¡Hola, Saulo! ¿Cómo te ha ido con Neltia? Yo he pagado mucho pero todo se va a intereses, ya la dejaré de pagar

Creo que estamos en el mismo barco  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  igualmente les dejare de pagar por que en definitiva no puedo, ya con esta que acaba de pasar llevaria 2 quincenas sin pagar.

Hola, chicos. Pues yo ya llevo un mes sin pagar en Neltia, voy por mi tercera quincena. Solamente me han enviado WhatsApp, llamadas y correos pero no las he contestado. Solo les podría recomendar que estén tranquilos y ahorren lo que puedan en caso de ofrecerles un descuento

Del descuento pues es lo normal, pero me preocupa no encontrar infomacion de ellos, es el primer post donde leo el nombre de Neltia, he buscado bastante pero nadie tiene casos de adeudos con ellos entonces no se como vayan a reaccionar si no se les paga. Pues a ver como nos va con esta finaciera. Subo actualizaciones cuando las haya si me pudieran ayudar les agradeceria que tambien me apoyaran subiendo las suyas para saber que esperar de esta financiera. Por favor muchas gracias.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Emotional_run Miér 9 Ago 2023 - 13:41

Nodame escribió:
Emotional_run escribió:
Nodame escribió:
Emotional_run escribió:
Saulo Pablo escribió:Yo tengo un adeudo con Fintonic (Neltia) alguien sabe si demanda o como es el proceso? estoy algo preocupado...

¡Hola, Saulo! ¿Cómo te ha ido con Neltia? Yo he pagado mucho pero todo se va a intereses, ya la dejaré de pagar

Creo que estamos en el mismo barco  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  igualmente les dejare de pagar por que en definitiva no puedo, ya con esta que acaba de pasar llevaria 2 quincenas sin pagar.

Hola, chicos. Pues yo ya llevo un mes sin pagar en Neltia, voy por mi tercera quincena. Solamente me han enviado WhatsApp, llamadas y correos pero no las he contestado. Solo les podría recomendar que estén tranquilos y ahorren lo que puedan en caso de ofrecerles un descuento

Del descuento pues es lo normal, pero me preocupa no encontrar infomacion de ellos, es el primer post donde leo el nombre de Neltia, he buscado bastante pero nadie tiene casos de adeudos con ellos entonces no se como vayan a reaccionar si no se les paga. Pues a ver como nos va con esta finaciera. Subo actualizaciones cuando las haya si me pudieran ayudar les agradeceria que tambien me apoyaran subiendo las suyas para saber que esperar de esta financiera. Por favor muchas gracias.

Ay yo me acuerdo de haber leído en algún lugar de alguien que también tenía deuda con ellos y pagó, si lo encuentro lo comparto. Y claro, de mi lado no ha habido muchas actualizaciones, el último mensaje que recibí de ellos decía esto: Temo informar que quedara fichado en todos los ficheros de morosidad de la republica mexicana, por lo cual se cierre la opción usted mismo al no cumplir de acceder a nuevos créditos.

Por correo solo he recibido uno que dice: se declara negativa de pago. Pero fuera de eso no me han dicho nada más. A fin de año espero pagar.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Emotional_run Miér 9 Ago 2023 - 14:20

Nodame escribió:
Emotional_run escribió:
Nodame escribió:
Emotional_run escribió:
Saulo Pablo escribió:Yo tengo un adeudo con Fintonic (Neltia) alguien sabe si demanda o como es el proceso? estoy algo preocupado...

¡Hola, Saulo! ¿Cómo te ha ido con Neltia? Yo he pagado mucho pero todo se va a intereses, ya la dejaré de pagar

Creo que estamos en el mismo barco  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  igualmente les dejare de pagar por que en definitiva no puedo, ya con esta que acaba de pasar llevaria 2 quincenas sin pagar.

Hola, chicos. Pues yo ya llevo un mes sin pagar en Neltia, voy por mi tercera quincena. Solamente me han enviado WhatsApp, llamadas y correos pero no las he contestado. Solo les podría recomendar que estén tranquilos y ahorren lo que puedan en caso de ofrecerles un descuento

Del descuento pues es lo normal, pero me preocupa no encontrar infomacion de ellos, es el primer post donde leo el nombre de Neltia, he buscado bastante pero nadie tiene casos de adeudos con ellos entonces no se como vayan a reaccionar si no se les paga. Pues a ver como nos va con esta finaciera. Subo actualizaciones cuando las haya si me pudieran ayudar les agradeceria que tambien me apoyaran subiendo las suyas para saber que esperar de esta financiera. Por favor muchas gracias.

Nodame! En algun otro post vi que debías en Creditea y Kubo, cómo te fue con esas? ya las pagaste?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Nodame Vie 20 Oct 2023 - 11:40

Saulo Pablo escribió:Nodame! En algun otro post vi que debías en Creditea y Kubo, cómo te fue con esas? ya las pagaste?

Perdon por la demora no reviso mucho los post para no estresarme. Pero si los checo de vez en cuando para las actualizaciones. Si ya pague con creditea pague a una que se llamaba CorporativoCobLeal SA. de C.V. lo puedes buscar en google en imagenes, le pones carta convenio creditea no me dejan subir la URL pero es la unica de creditea, la subi para que me asesoraran a ver si servia, como era poco lo pague pero de ahi se me desaparecieron y ni carta finiquito me dieron. Pero no aparece esto en el buro de credito ya lo cheque. La verdad no me fije si estaba desde antes como debo un buen en varios lados no se cual es cual.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Pero con esa cantidad no me aparece nada en el reporte y tampoco me han molestado de esa financiera asi que supongo que si sirvio. Y con Kubo a ellos si les deje de pagar como 6 meses, pero si venian a mi casa, a la mejor es por que vivia cerca del D.F. por lo que si me espante y me ofrecieron liquidarla con el 50 % yo ser que no es mucho pero cada rato venian, ya me daba miedo que en una de esas vinieran con actuarios y policias.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .  Y con Neltia voy apenas en mi primer mes de no pago, les mando algo de vez en cuando, por lo que no se me han puesto tan pesados.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  abimontana66 Sáb 4 Nov 2023 - 14:16

Hola! Y con kueski que tal te ha ido? Yo tengo deuda con ellos también y con DiDi pero a ellos si les estoy pagando ya que al ser pagos quincenales no se me hace tan pesado; a kueski le debo 6000 ya con intereses pero todavía no ha pasado tiempo y no me han ofrecido algún convenio para pagar poco a poco o algún descuento

abimontana66
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Domicilia?

Mensaje  Leecar Lun 6 Nov 2023 - 12:48

Hola foro
Saben si Lendon domicilia pagos?

Warrior07 escribió:
DaniLara escribió:La verdad pienso pagar aunque sea la extensión en la quincena, pero entonces solo son amenazas cierto? No vendrán a mi domicilio hoy así como dicen?
Solo son amenzas.

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Toño85 Jue 9 Nov 2023 - 10:32

Leecar escribió:Hola foro
Saben si Lendon domicilia pagos?

Warrior07 escribió:
DaniLara escribió:La verdad pienso pagar aunque sea la extensión en la quincena, pero entonces solo son amenazas cierto? No vendrán a mi domicilio hoy así como dicen?
Solo son amenzas.

DEPENDE MUCHO DE LOS BANCOS ALGUNOS NECRESITAN TU AUTORIZACION PARA DOMICIALIZAR PAGOS, NECESITAS VER TUS ESTADOS DE CUANTA, HABLAR CON TU BANCO Y QUE TE DIGAN DE CUALQUIER MOVIMIENTO EXTRAÑO, SI LO HAY DILES QUE NO LO RECONOCES PARA QUE LO BLOQUEEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Lorena Elvira Mar 13 Feb 2024 - 8:19

Disculpa, mencionan que arriba de 25000 ya hay riesgo de demanda.
Esos 25000 ya incluyendo intereses o lo que real aparece en buro.
Osea si me prestaron 10000 pero el despacho me dice que son 23000?

Lorena Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  Toño85 Mar 13 Feb 2024 - 17:41

Lorena Elvira escribió:Disculpa, mencionan que arriba de 25000 ya hay riesgo de demanda.
Esos 25000 ya incluyendo intereses o lo que real aparece en buro.
Osea si me prestaron 10000 pero el despacho me dice que son 23000?

HAY RIESGO DE UNA DEMANDA CUANDO FIRMAS UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA AUNQUE SEA POR MIL PESOS, TOOOOOOODO LO DEMAS ES PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski. - Página 3 Empty Re: Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.

Mensaje  VIRI199023 Sáb 20 Abr 2024 - 10:57

[quote="Luis12AOS"]Buen día, actualmente le debo a algunas fintech y tengo tenemor de que puedan proceder judicialmente, actualmente no cuento con capital suficiente para liquidar.

MoneyMan $28,800
Kueski $7750
Vivus $5,000
Mercado credito $7700
Didi préstamos $6000
Lendon $8887

¿Saben si ofrecen quitas para salir de la situación?

En la mayoría he cumplido casi 2 meses de inpago


Hace unos días recibí este correo el cual me tiene preocupado es de lendon, en dónde debía $8877 y ahora me dicen que subió a $26,000  ¿Esto es posible?



ACTUALIZACIÓN DE ESTATUS

EXPEDIENTE LN//20896_PGJJ

Demandado (a):

ESTATUS: 99=FRAUDE COMETIDO POR EL CONSUMIDOR



Han sido múltiples intentos por localizarte para brindarte alternativas de pago, sin embargo, tu falta de interés por resolver tu cuenta, así como la omisión de tu pago, derivó en la negativa directa a tu expediente.

Se te recuerda que, en el contrato celebrado con la financiera, se te hizo mención que, al incumplir con tu pago, se hará la actualización del saldo incrementando al doble de su valor. Además de que su cuenta será vendida a un despacho externo a LendOn perdiendo los beneficios que la misma empresa proporciona, por tanto, cambiará la razón social y el proceso de cobro del mismo. LÍQUIDA HOY…

Próxima actualización de saldo por

$26,328.00

Se iniciará proceso para actualización del saldo conforme a lo acordado bajo contrato, perdiendo así todos los beneficios que la financiera te ofrece. La actualización del saldo se estará reportando directamente en tu buró de crédito, dejando una nota negativa que puede afectar tu historial crediticio hasta por 6 años



Evita actualización en tu buró así como el cobro

Luis12AOS

Hola una pregunta si conseguiste un buen descuento con money man o fueron a tu casa.

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.