PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyHoy a las 19:35 por Toño85

» Proceso de Mediacion
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyHoy a las 4:30 por triklops

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyHoy a las 4:28 por triklops

» Prestamo Concrédito
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyAyer a las 16:59 por Toño85

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyVie 25 Oct 2024 - 21:16 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyJue 24 Oct 2024 - 18:34 por Toño85

» Deuda con créditea
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyJue 24 Oct 2024 - 13:06 por gaeriso

» Deuda con créditea
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyJue 24 Oct 2024 - 10:24 por Anabel

» Deuda 470K con KUBO
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyJue 24 Oct 2024 - 9:04 por Noexeo

»  FINANCIERA DOOPLA
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyJue 24 Oct 2024 - 0:43 por Toño85

» COPPEL
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyJue 24 Oct 2024 - 0:41 por Toño85

» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:54 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:52 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2024 - 7:20 por Ale43

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2024 - 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyLun 21 Oct 2024 - 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyLun 21 Oct 2024 - 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyLun 21 Oct 2024 - 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

Documento sin título

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

+3
Dulce ortega
Toño85
Anabel Álvarez
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 Empty Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Anabel Álvarez Lun 29 Mayo 2023 - 8:58

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, mi caso es éste, Yo adquirí un crédito de nómina en Banorte por 136 mil pesos, aparte tengo tarjetas de crédito que entre las 3 hacen un total de 33 mil pesos, siempre estuve al corriente hasta hace un mes que se me ha hecho difícil seguir pagando. A mí me pensionaron de mi trabajo por invalidez hace 1 año y desde entonces se me hace complicado estar pagando pues es poco lo que me pagan y casi todo se lo lleva el banco. Ahorita ya me es imposible seguir pagando el crédito y las tarjetas pues desde que me pensionaron me dejan sin dinero por lo mismo, que pasa si dejo de pagar y cambio mi nómina de banco??? La verdad ya no tengo otras opciones ayúdenme por favor

Anabel Álvarez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo


Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Carlos_59 Jue 13 Jun 2024 - 12:53

Hola tengo una TDC de Banorte por parte de mi escuela y se me ha dificultado pagarla, la línea de crédito es de 5,000 pesos. Pero me llegó este mensaje.

3HRS PARA CUBRIR ADEUDO $8127.34 PROCESO DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL POR ROTUNDA NEGATIVA EN TDC BANORTE 2474 LLAME RECREMEX 5541624103 wa.me/5656626471

Carlos_59
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Toño85 Vie 14 Jun 2024 - 14:47

Normal ese tipo de mensajes nada del otro mundo, cambia de número.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5755

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Alexhernandez Lun 17 Jun 2024 - 18:38

Hola buenas tardes, disculpen la pregunta lo q pasa es q yo tengo un crédito de nómina en banorte por 170 mil aun voy al corriente pero ya me esta costando pagarlo y pienso dejar de pagar hasta q me ofrezcan una quita, un conocido q estaba en la misma situación q yo realizo portabilidad a bbva y su nomina le paso integro a la cuenta en BBVA pero el detalle esta en q al depositar le fondo de ahorro o utilidades le jalaron los pagos atrasados de banorte, yo recibo las .ideas prestaciones y quisiera saber si hay alguna manera de q al depositarme mi fondo de ahorro no lo jalen los de banorte.
Gracias por su atención y q tengan buen día.

Alexhernandez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Toño85 Mar 18 Jun 2024 - 13:32

Alexhernandez escribió:Hola buenas tardes, disculpen la pregunta lo q pasa es q yo tengo un crédito de nómina en banorte por 170 mil aun voy al corriente pero ya me esta costando pagarlo y pienso dejar de pagar hasta q me ofrezcan una quita, un conocido q estaba en la misma situación q yo realizo portabilidad a bbva y su nomina le paso integro a la cuenta en BBVA pero el detalle esta en q al depositar le fondo de ahorro o utilidades le jalaron los pagos atrasados de banorte, yo recibo las .ideas prestaciones y quisiera saber si hay alguna manera de q al depositarme mi fondo de ahorro no lo jalen los de banorte.
Gracias por su atención y q tengan buen día.

POR ESO NO RECOMENDAMOS LA PORTABILIDAD, ES MEJOR CAMBIAR DE NOMINA DIRECTAMENTE CON TU DEPARTAMENTO DE NOMINA PARA QUE NINGUN DEPOSITO PASE POR EL BANCO QUE DEBES, YA QUE EFECTIVAMENTE SI CAE UN DINERO EXTRA LO JALAN EN AUTOMATICO YA QUE LA PORTABILIDAD SOLO MANDA A OTRO BANCO CUANDO EL CONCEPTO ES "Pago de nomina"

DILE A TU DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANO O NOMINAS QUE TE DEPOSITEN EN OTRO BANCO Y LES PASAS EL NUEVO CONTRATO, NADA DE PORTABILIDAD.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5755

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 Empty Banorte

Mensaje  Carlos_59 Lun 24 Jun 2024 - 16:55

Hola tengo una deuda de Banorte por 5000mil pesos y me llegó este mensaje.
CONSIDERANDO SU SILENCIO RESPECTO A SU TDC  LE AVISAMOS DEL PROXIMO CASTIGO FINANCIERO BANORTE  EVITELO LLAMANDO AL 5541624103 O wa.me/5619029746
Cuáles son esos castigos financieros?

Carlos_59
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte - Página 2 Empty Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte

Mensaje  Toño85 Mar 25 Jun 2024 - 0:13

Carlos_59 escribió:Hola tengo una deuda de Banorte por 5000mil pesos y me llegó este mensaje.
CONSIDERANDO SU SILENCIO RESPECTO A SU TDC  LE AVISAMOS DEL PROXIMO CASTIGO FINANCIERO BANORTE  EVITELO LLAMANDO AL 5541624103 O wa.me/5619029746
Cuáles son esos castigos financieros?

TE DAN 10 AZOTES AFUERA DE TU CASA Basketball NO ES CIERTO.

EL UNICO CASTIGO ES LA NOTA NEGATIVA EN BURO Y YA. NO PIERDAS LA CABEZA CON ESOS FALSOS MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5755

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.