PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Credito con Banamex Hipotecario EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Credito con Banamex Hipotecario EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Credito con Banamex Hipotecario EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Credito con Banamex Hipotecario EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Credito con Banamex Hipotecario EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Credito con Banamex Hipotecario EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Credito con Banamex Hipotecario EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Credito con Banamex Hipotecario EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Credito con Banamex Hipotecario EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Credito con Banamex Hipotecario EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Credito con Banamex Hipotecario EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Credito con Banamex Hipotecario EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Credito con Banamex Hipotecario EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Credito con Banamex Hipotecario EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Credito con Banamex Hipotecario EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Credito con Banamex Hipotecario EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Credito con Banamex Hipotecario EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Credito con Banamex Hipotecario EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Credito con Banamex Hipotecario EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Credito con Banamex Hipotecario EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Credito con Banamex Hipotecario EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Credito con Banamex Hipotecario EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Credito con Banamex Hipotecario EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Credito con Banamex Hipotecario EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Credito con Banamex Hipotecario EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

Documento sin título

Credito con Banamex Hipotecario

4 participantes

Ir abajo

Credito con Banamex Hipotecario Empty Credito con Banamex Hipotecario

Mensaje  pancho49 Mar 22 Mayo 2012 - 22:02

Buenas noches y pues aqui quisiera que me orientaran o aconsejaran y es que yo tengo una deuda con infonavit de 150mil y cacho para terminar de pagar y pues como soy pensionado me gustaria pagar unas deudas que tengo y pues mi pregunta es ¿como funciona el credito Hipoteca Y Liquidez de Banamex? osea segun si me cambio de hipoteca de infonavit a bancomer puedo solicitar el liquidez a la vez pero como se manejaria ahi, te prestan un porcentaje de los150mil y cacho que debo o del valor total de la casa, gracias

pancho49
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Credito con Banamex Hipotecario Empty Re: Credito con Banamex Hipotecario

Mensaje  Kahmus Miér 23 Mayo 2012 - 9:31

Hola pancho49.

A ver, hablas de 2 bancos diferentes: Banamex y Bancomer, pero para el caso es lo mismo. Sobre tu casa ya hay una hipoteca, la cual es con el Infonavit, si tu pides al banco un crédito hipotecario será para pasar el saldo que tienes con el Infonavit con ellos, es decir, los $150,000. Tendrías que ver si te conviene o no, pues se puede elevar el tiempo que tienes tu deuda.

Por lo que comentas quieres liquidar otras deudas que tienes. Si quieres mejor explícanos cuáles son tus otras deudas y la cantidad que debes y así te podemos orientar mejor. Tal vez la solución sea más sencilla por otro lado.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Credito con Banamex Hipotecario Empty Re: Credito con Banamex Hipotecario

Mensaje  Kahmus Miér 23 Mayo 2012 - 9:49

Encontré esta información sobre el crédito que mencionas con Banamex:

CAMBIA TU HIPOTECA CON LIQUIDEZ: Ofrece la opción de cambiar un crédito hipotecario de otra Institución a Banamex mejorando las condiciones del mismo y en su caso, obtener dinero adicional para las necesidades de liquidez del cliente siendo el destino abierto. Este crédito se otorga exclusivamente a los clientes Banamex de los segmentos de Banca de Relación y Banca Patrimonial.

CAMBIA TU HIPOTECA CON PAGO DE PASIVOS Y/O LIQUIDEZ: Ofrece la opción de cambiar un crédito hipotecario de otra Institución a Banamex, mejorando las condiciones del mismo y, en su caso, obtener dinero adicional para pagar deudas (de tarjetas de crédito, créditos personales, crédito automotriz, tiendas departamentales, etc.) y/o para lo que el cliente quiera. Este crédito se otorga exclusivamente a los clientes Banamex de los segmentos de Banca de Relación y Banca Patrimonial.



10 años 15 años
Porcentaje de financiamiento50%50%
Tasa de interés 15.25% 15.50%
Pago por cada $1,000.00 de crédito (sin seguros)$16.29 $14.34
Comisión de apertura 2.25%
Valor mínimo de la vivienda$500,000.00
Valor máximo de la vivienda Sin tope
Importe mínimo de crédito$200,000.00
Importe máximo de crédito $5'000,000.00
Capacidad de pago35%1
Comisión de prepago No aplica
Interés deducible No aplica







Liquidez sin comisión por apertura
Plazo 10 años 15 años
Porcentaje de financiamiento50%50%
Tasa de interés 16% 16.25%
Pago por cada $1,000.00 de crédito(sin seguros)
$16.76$14.87

1 Ingresos menores o iguales a $10,000.00 = 30%. Mayores a $10,000.00 = 35%.
Importante: todos los créditos son en pesos. El porcentaje de
financiamiento respecto al valor de la vivienda puede disminuir
dependiendo del valor de la garantía, segundo crédito hipotecario,
localización de la vivienda y si la vivienda es de destino vacacional.


Necesitas contratar a un valuador para que revise si tu casa vale al menos $500,000 para que este crédito pueda aplicarte. Lo que hacen es que te pagan la hipoteca y aparte te dan un poco más de dinero.

Pero como te comenté, mejor dinos tus deudas para ver si te podemos dar una mejor asesoría, no es bueno tapar un hoyo haciendo otro más grande.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Credito con Banamex Hipotecario Empty Re: Credito con Banamex Hipotecario

Mensaje  pancho49 Jue 24 Mayo 2012 - 12:06

Debo 185Mil pesos mexicanos de gastos básicos y sueldos atrasados que genero la mini empresa que tuve por estos 2 años, el detalles del cierre fue que cada día mas era menos dinero lo que se generaba y pues decidí cerrar.

La casa hasta el lunes la vana venir avaluar oficialmente pero ya vino ayer el evaluador ya que me lo presento un amigo y pues si le pregunte de los 500mil y la casa según vale mas que eso porque esta en buena ubicación, los servicios básicos no hay problema en ese sector ademas de que la casa fue ampliada y con doble piso me dijo que fácil rebasaba los 500mil

El Detalle es que yo fui a las oficinas de Banamex Hipoteca, pregunte por este servicio pero no me explicaron bien mejor me decían que si quería iniciar los tramites que acabo era fácil pero yo tengo mi duda por eso pregunto supongamos que la casa pues vale los 500mil pero con lo que debo cuanto me prestarian ya que si no es la cifra que busco pues mejor ni le muevo y pues busco de otra forma

P.D. Mi pension mensual es de 11.958

pancho49
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Credito con Banamex Hipotecario Empty Re: Credito con Banamex Hipotecario

Mensaje  Kahmus Jue 24 Mayo 2012 - 12:18

Por la información que te puse ayer, sería más o menos así:

Te prestan la mitad de lo que vale tu casa (de lo que diga el valuador que vale), de eso, una parte sería para pagar lo que debes al Infonavit y liquidar la hipoteca con ellos, el resto es lo que te serviría para pagar lo que debes.

En teoría, el banco lo mínimo que te debería de prestar es alrededor de $340,000 para que puedas liquidar ambos compromisos.

Hay un simulador en la página de Banamex para que veas más o menos cuánto pagarías y en qué plazo, lo cual también los ejecutivos de Banamex te lo debieron de haber mostrado. Te recomendaría que fueras a otra sucursal para que te den mejor información, porque tal vez el ejecutivo que te atendió no tenía experiencia en Hipotecario.

Piénsalo muy bien antes de tomar una decisión de esta magnitud, ya que extenderás el plazo en lo que vas a liquidar tu casa. Tal vez haya más compañeros que tengan experiencia similar a la tuya y te puedan apoyar mejor.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Credito con Banamex Hipotecario Empty Re: Credito con Banamex Hipotecario

Mensaje  APOLO Jue 24 Mayo 2012 - 12:55

Hola pancho,

¿Qué edad tienes?
pregunto porque dices que eres pensionado, y los créditos bancarios tienen como requisito, que el solicitante tenga menos de 65 años.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Credito con Banamex Hipotecario Empty Re: Credito con Banamex Hipotecario

Mensaje  AQUILES Jue 24 Mayo 2012 - 13:31

en la siguiente liga podras ver el simulador,si pides $200,000.00 tus ingresos miimos deben ser de $15,000.00 al mes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Credito con Banamex Hipotecario Empty Re: Credito con Banamex Hipotecario

Mensaje  pancho49 Vie 25 Mayo 2012 - 14:34

Gracias, pues el evaluador vino ayer ya que el lunes no iba a poder como habiamos quedado y hoy me dio los precios ya como debe de ser y la casa esta oficialmente valuada por 743mil pesos, ahora acabo de venir de banamex hipotecaria(ya que me recomendaron que fuera a otra sucursal) y pues le lleve los papeles que me dieron todo firmado y legal, pero el joven me dice que mejor llenemos el papeleo y demos marcha al tramite para no alargar y sea mas rapido y pues yo le pregunte ya sabes cuanto debo, cuanto vale hoy la casa entonces cuanto me prestarian aparte de cambiar la hipoteca d einfonavit a banamex pero me dice que entre el lunes o martes me dice cuanto me prestarian aparte y pues tengo mis dudas ya que firmo y me cambio de hipoteca y pues no me prestan lo que requiero pues saldria perdiendo ya que tengo entendido que la hipoteca suberia y pues no me convendria que subiera y los gastos ni los pagara y pues no seria negocio.

P.D. Mencione la edad y mi sueldo ademas de ser pensionado pero me dice que no hay problema de eso ya que comprobe que por salud estoy en buen estado(gracias a dios) asi que los examenes que ellos pidan los voy aprobar y sobre la edad tampoco ya que minimo para el requisito es que el cliente despues de haber contratado el producuto el cliente no supere los 79 años con los años ya incluidos y pues el contrato ahi me enseñaron que seria de a 10 años y pues yo tengo 62 proximamente 63 sumando los 10 años si alcanzo

pancho49
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.