PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Banamex
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por pabs07

» Deuda- TDC - Stori - Story
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyAyer a las 23:15 por Morozin1151

» KUBO FINANCIERO 2024
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyAyer a las 17:56 por VIRI199023

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
debo a santander y a scotianbank - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

Documento sin título

debo a santander y a scotianbank

+12
Lunasol
Chely
Perseus
HADES
AFRODITA
Calhio
APOLO
Hermes
Abogado Ramirez
AQUILES
grace45
Zeus
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Zeus Mar 2 Nov 2010 - 14:51

Recuerdo del primer mensaje :

JUAN CARLOS, Gracias por estar al pendiente.

Graciela escribió:hola buenas tardes a todos, gracias, expongo mi caso, tengo 22 meses en mora, hace como 10 dias me madaron mensaje a mi cel para pagar solo 20,500 de 69,000 que debo, no conteste el mensaje ni hable al numero que me dieron 01800, no tenia caso, pues no tengo dinero, para que hablar si no puedo ni negociar, bueno mi pregunta es: el domicilio de mi mama es el que ellos tienen, mi mama corre el riesgo al igual que yo que nos llegaran a embargar? creo que ya fue mucho tiempo que deje de pagar, no me han buscado fisicamente gracias a dios, pero si tengo miedo que esten tramando algo en mi contra cuando no recibo llamadas de ellos ni notificaciones, en diciembre quiero llegar a negociar con ellos porque recibire mi aguinaldo pero solo hasta entonces espero no sea demasiado tarde, gracias.
Hola Graciela, Bienvenida a Paga lo Justo.

Por los mensajitos que recibes en tu Cel, supongo que le debas a AMEX, bueno independientemente a que Banco o Acreedor le debas, te comento que la Demanda es un derecho que todo acreedor tiene para recuperar el ADEUDO, pero definitivamente es la última que utilizará.

Tu tiempo de MORA es casi de 2 años, es casi el mismo que tenemos varios de los compañeros del FORO, incluso hay quienes tienemos ya más de los 2 años de MORA y henos aquí.

Con esto no te digo que estes confiada y que no pasará nada, sin embargo, si es importante que te traces un plan de Ahorro en la medida de tus posibilidades para que puedas juntar el 30% de tu DEUDA y puedas liquidarla.

Si la casa esta a nombre de tu Mamá, no corre rriesgo alguno de ser embargada pues hay forma de comprobar que no es tuya, los bienes que esten dentro de la Casa tampoco corren rriesgo de ser señalados durante un embargo siempre y cuando se cuente con las Facturas que amparen la propiedad por parte de tu  Mami. Y aún y cuando se señalaran tu quedarias como depostiaria de estos bienes y  tu Mamí puede recuperarlos mediante el trámite de una "Tercería Excluyente de Dominio".

Lee la información que hay en este link referente a los Embargos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sería bueno que nos comentaras a que otros Bancos les Debes o si tienes otro tipo de DEUDAS para poder asesorarte de una mejor manera.

Seguimos al pendiente.


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Dom 6 Abr 2014 - 12:21, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo


debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Zeus Miér 17 Nov 2010 - 11:35



ok, entiendo aqui no firme pagare, solo recuerdo haber firmado algo asi como un contrato cuando te hacen un prestamo o algo asi ahi en el banco, pero nada en blanco y despues al dia siguiente sino que al instante se me activo la tarjeta pero recuerdo perfectamente esos papeles


Ok, entonces firmaste un contrato de Apertura de Crédito por TDC, el cual no es un pagaré, no te preocupes.



pero pues igual no ha ido nadei a mi casa bueno a la de mi mama y no se si sera para ellos una prueba de que me prestaron y que tanta validez tienen esos papeles.. gracias


Pues el contrato que firmaste es como el que varios de nosotros firmamos al contratar algún préstamo personal con el Banco o el de las mismas Tarjetas de Crédito, pero ambos se manejan de la misma forma.

AMINO!!!



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Zeus Miér 17 Nov 2010 - 11:40

Buen Día graciela,

Exacto! como bien te comenta Hermes, Solo si tu cuenta de Nómina esta en el banco al que le debes SI te cobra a la Chino, pero si la cuenta esta en otro Banco al que no le debes, entonces no tienes de que preocuparte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  grace45 Miér 17 Nov 2010 - 11:47

gracias por sus comentarios, efectivamente mi nomina esta en un banco al que no le debo, y todavia no entiendo muy bien este foro porque solo se reponder y publicar un nuevo hilo, anoche quise entrar en el chat y pues tampoco puedo, necesito darlos de alta como amigos o como??? que alguien me explique por favor..

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  grace45 Miér 17 Nov 2010 - 11:50

a ok, muchas gracias, esque de las otras tarjetas todos los tramites fueron por telefono, y solo esa que si acudi al banco, pero ok, gracias me quedo mas tranquila por su comentario.

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Zeus Miér 17 Nov 2010 - 12:16

graciela,

Para entrar al chat es necesario que un Administrador o Moderador te de le acceso, si gustas entra en este momento al CHAT y te doy el acceso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  grace45 Miér 17 Nov 2010 - 12:41

de mi trabajo no puedo hacerlo tenemos accesos restringidos ya lo intente y me dice que acceso denegado, pero en la noche de mi casa si alguien puede para darme el acceso con gusto me conectare con ustedes. gracias nuevamente

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Zeus Miér 17 Nov 2010 - 12:45

Ok... graciela,

Estaré al pendiente hoy por la noche para darte el acceso!

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty ya tuve noticias del banco ya se habian tardado

Mensaje  grace45 Miér 24 Nov 2010 - 17:10

hola saludos a todos, nuevamente por aqui bueno siempre entro al foro para estar mas enterada, y les cuento hoy hablaron del banco 3 veces y mi mama les dice que no vivo ahi, la pregunta es si esta bien o mal que mi mama diga eso, la utlima vez que hable con los del banco a la señorita le dije que seguia viviendo ahi, que hago? mi mama queda como una mentirosa o que les diga que si vivo pero que me encuentro fueras de la ciudad...aconsejenme plese

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  APOLO Miér 24 Nov 2010 - 17:20

Hola Grace45, qué gusto leerte nuevamente,

Yo sugiero que seas consistente en tus respuestas con los cobradores.

Cuando tu mamá conteste que les diga que no vives ahí pero que te localizan en en "x" celular. y tu contestas cuando tengas humor.
Si te preguntan diles que vives con una amiga y no tienes teléfono, sólo un celular.

Y si tu mamá quiere, cambien el teléfon de tu casa por otro nuevo (no reciclado).

SALUDOS
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  grace45 Miér 24 Nov 2010 - 17:33

Apolo: pues si esa es una buena opcion, pobrecilla de mi mama bien buena onda como quiera me ayuda y me cuida a pesar del acoso de los bancos pero en fin al menos no a tenido que enfrentarlos pues en casi dos años de mora no me han buscado ahi con ella gracias a dios solo por telefono pero bien que los tiene bien identificados de repente se le pasa alguno que otro que no se identifica el numero o simplemente contesta sin pensar si son ellos o no, pero ella bien firme les dice que no vivo ahi y cuelga.

anoche tuve contacto con minerva me dio mucho gusto charlar con ella, le mando muchos saludos, ella me esneño como utilizar el chat en el foro y al fin pude contactarla. gracias minerva

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  AFRODITA Miér 24 Nov 2010 - 17:49

hola grace que bueno que aprendas a uzar el foro, el chat es muy bueno hace uno grandes amigos.

y Minerva es una buan amiga.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  HADES Miér 24 Nov 2010 - 18:14

Pon un identificador de llamadas y que no conteste numeros raros amiga.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty una pregunta a un comentario

Mensaje  Perseus Miér 24 Nov 2010 - 18:21

que tal amiga... si llevas dos años en mora... la pregunta es... no te han hecho propuestas de oferta aun?... o que ha sucedido?
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  grace45 Jue 25 Nov 2010 - 9:31

si, me hicieron una oferta del 70%, a principios de nov, les dije que no podia pagar que quizas en dic. me dijeron que hiciera un pago de 1,000 para respetar mi oferta, yo les dije que en dic. con dinero en mano me acercaba al banco, pero pregunte aqui en el foro si podia depositar esos mil pesos y me sugirieron que no lo hiciera, que mejor los guardara para mas delante, y pues no los deposite, hasta ayer tuve noticias del banco casi 5 llamadas a la casa de mi mama, ahora solo le pido a dios que no se atraviece otra cosa pues no estamos excentos de problemas o de accidentes o que se yo, pero con fe todos saldremos adelante.

si hades mi mama tiene iden. de llamadas y por lo regular no contesta, y cuando no se fija y si son ellos solo les dice que no vivo ahi, al celular no me han marcado pero a mi cel me aparecen numeros privados y tambien por seguridad no los contesto. saludos a todos y gracias por todo.

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Zeus Jue 2 Dic 2010 - 8:42

Hola grace45, Buen día!

Amiga, pues siempre que se atraviese alguna cosa que sea más importante que pagarle al Banco tendremos que resolverla, tu no te preocupes, sigue ahorrando en la medida de tus posibilidades.

Es importante lo que mencionas, no contestar a números que desconocemos o que aparecen como PRIVADOS.

Un Saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty DESCUENTO DE SANTANDER

Mensaje  grace45 Vie 10 Dic 2010 - 13:37

HOLA ME LLEGO UNA CARTA PARA LIQUIDAR SANTANDER MI MAMA SOLO ME LA LEYO Y DICE QUE PAGUE$ 24,700 DE $69,000 QUE DEBO, NI SIQUIERA HE RECIBIDO MI AGUINALDO Y YA ME ESTAN HABLANDO Y MANDANDO CARTITAS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE PODRA HABER UNA MEJOR OFERTA, MI HERMANA DICE QUE ´PUEDE SER HASTA EL 85% DE DESCUENTO ES VERDAD PODRIA SER? ABRAZO5

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Hermes Vie 10 Dic 2010 - 13:57

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE PODRA HABER UNA MEJOR OFERTA, MI HERMANA DICE QUE ´PUEDE SER HASTA EL 85% DE DESCUENTO ES VERDAD PODRIA SER?
Si, puedes esperar una mejor oferta hasta que tengas con que pagar, mientras sigue ahorrando para un PAGO JUSTO
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  APOLO Vie 10 Dic 2010 - 14:12

En mi experiencia personal, he obtenido hasta 80% de descuento en una deuda con Santander por 40,000. y con un tiempo sin pagar de 11 meses.

CUÁNTO LLEVAS TU SIN PAGAR?
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  grace45 Vie 10 Dic 2010 - 14:27

llelvo desde enero del 2008, ahi ya no pague pero creo que entro en mora hasta abrial o algo asi despues de tres meses es correcto?? mas o menos llevo como 20 meses mas o menos, pero la oferta mas bajita fue la de como en abril de este año querian que pagara solo $20,000, pero pues si no tenia ni 20,000 en aquel entonces pues menos 24,000 en lugar de bajar la oferta yyy subio..

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  Zeus Vie 10 Dic 2010 - 14:32

Hola Grace45,

Mira, que estas cartitas no te angustien y que no hagan que te desesperes, aqui lo importante es que tengas el Dinero ya en Mano para que tu misma les llames y les propongas pagar con el 20% de lo que les debes, es decir, que cuando reunas $13,800 que son el equivalente al 20% de los $69 mil que debes, entonces se los ofreces, ni un peso más pero si puede ser menos.

Recuerda, siempre con Carta Convenio y todas las recomendaciones que damos.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  grace45 Vie 10 Dic 2010 - 14:58

muchas gracias espero una mejor oferta, gracias y saludos a todos

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty NO HE CONTESTADO LLAMADA DE SCOTIANBANK LO QUE TENGO DE MORA

Mensaje  grace45 Lun 13 Dic 2010 - 12:32

TENGO MIEDO, LO QUE TENGO DE MORA DE SCOTIANBANK QUE ES LO MISMO DE SANTANDER, MAS O MENOS 20 MESES DE LAS DOS, NO HE CONTESTADO ABSOLUTAMENTE NINGUNA LLAMADA DE SCOTIANBANK PUES ESQUE ME CONFUNDO CUANDO LLAMAN NO SE SI SERA DE UNA O DE OTRA Y LAS QUE HE CONTESTADO SIEMPRE SON DE SANTANDER QUE ES DONDE DEBO MAS, SOLO UNA VEZ QUE FUE UNA PERSONA A BUSCARME DE SCOTIANBANK Y DIJIMOS QUE AHI NO VIVIA Y SOLO DIJO "BUENO LO BUENO ES QUE SE FUE CON POQUITO JAJAJAJ Y SE RETIRO". PERO USTEDES COMENTAN QUE CONTESTE UNAS DOS VECES POR MES Y A ESE BANCO NO LE HE CONTESTADO NI UNA LLAMADA QUE HAGO LES HABLO YO, AUNQUE NO TENGO DINERO PARA NEGOCIAR EN ESTE DEBO $ 18,000.00.

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  HADES Lun 13 Dic 2010 - 12:37

Si no hay lana pa que? Y Por 18 mil pesos ni te van a pelar para "demandarte" asi que no te apures.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty Re: debo a santander y a scotianbank

Mensaje  APOLO Lun 13 Dic 2010 - 12:57

Cuando tengas dinero disponible para negociar pues los contactas para liquidar.

TRANQUILA, no tengas miedo. Tu sigue contestando 1 ó 2 veces por mes y en una de esas tienes "suerte" y es Scotiabank je je
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

debo a santander y a scotianbank - Página 2 Empty ya no estare localizable tengo nueva linea de telefono y tengo miedo

Mensaje  grace45 Sáb 18 Dic 2010 - 14:33

de nuevo por aqui, me regalaron un cel y quisiera quedarme con el numero nuevo pero tengo miedo que si ya no voy a estar localizable por telefono puedan buscarme en casa de mi mama, que hago?????,, me quedo con la nueva linea y me deshago del anterior??? o el anterior lo dejo solo para las llamadas de ellos y el nuevo para mis amigos y familiares, XXX

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.