PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz

2 participantes

Ir abajo

Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz Empty Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz

Mensaje  SHIVIZ Miér 11 Mar 2020 - 13:44

Buenos dias, voy por el primer mes que deje de pagar todas mus deudas que son:
Credito santander 200,000
Tdc free santander 34,000
Tdc aeromexico santander 24,000
Tdc american express santander 38,000
3 creditos en prestamo feliz que sumaban 100,000 y llevo año y medio pagando
Deje de pagar todo porque estoy sobreendeudada y no podia mas, cambie mi nomina a bancomer para que no me siguieran quitando los abonos, mis dudas son:
1. santander podria demandarme por el prestamo tan grande y al cuanto tiempo seria, les pedi numero de cuenta para depositar algo cuando estuviera en posibilidad, me lo dio la de cobranza pero me aclaro que debia depositar una mensuslidad completa sino en ventanilla no me lo recibirian, digo yo entonces no quieren que les pague y me aclaro que en mi tarjeta de debito me estan haciendo los cargos por comision, que si deposito a la cuenta que ella me dio solo seria abono a capital, al parecer por eso no quiere que le baje a la deuda o no se, es extraño
2. Me preocupa mucho la financiera, porque no se de que sean capaces no se hasta donde lleguen o si podrian venir a hacerme cargos a la cuenta en el banco que ahora estoy, hable con la de cobranza y le dije que ahorita no estaba en posibilidad de ponerme al corriente, que me interesaba liquidar pero que hasta fin de mes tendria dinero para liquidar una de las cuentas, que por favor me diera mis saldos y se nego a darme el saldo, dice que ponga los creditos al corriente y entonces ya pida esa informacion, entonces pienso yo estos solo quieren seguirme encajando el diente cada mes, asi como pago si sigo con abonitos.
Despues de esto, que cuentas me sugieren vaya pagando, la verdad no me importa si pago las cuentas completas, pero quiero ir una por una, ahora si que sugieranme por favor, y gracias por permitirme estar aqui y leerme

SHIVIZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz Empty Re: Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz

Mensaje  JOSE PEPE Jue 12 Mar 2020 - 0:30

SANTADER NO TA VA A DEMANDAR , TE METE A BURO Y TE OFRECERA OPCIONES PARA LIQUIDAR TU CUENTA-

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz Empty contacto con financiera prestamo feliz

Mensaje  SHIVIZ Jue 19 Mar 2020 - 0:24

aqui actualizando mi situacion, con la novedad que hable con los de la financiera, me ofrecen reestructura a lo cual me negue y pedi mi saldo para comenzar a liquidar a fin de mes la deuda mas pequeña, pero no me lo quisieron dar segun porque el sistema no permite hasta que la cuenta este al corriente, entonces claro pues seguiran mis 3 creditos con pagos vencidos, despues platique con mi asesor de la financiera y me explico que ellos se manejan algo parecido al banco solo que hasta el 8 o 9no. mes caere en mora y es cuando ofreceran descuentos para liquidar, me recomendo que me mantenga asi sin pagar que no me preocupe que solucione mis problemas y espere hasta que me ofrezcan descuentos, la verdad me quito la preocupacion que tenia porque no sabia como iba actuar la financiera.

Saludos y gracias por leerme

SHIVIZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.