PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Moneyman y Kueski

+86
MrsHofstadter
Lauparedes
Chicaestres
Demian_94
Angels
Maria1306
Ivan85
Luis12AOS
Andriana
Warrior07
Isa bella12
@t4b002419
Ceci29
Itzel Paredes
AdrianaRoman11
Nancy Alvarado
Emma23
Anahígonzalez
cetterisparibus
Juanote
Maribel barron
Joseph34
Mdjjplv27
Antonio4
Alan chavez
Ara0621
RoberthXD
Ibukit
Pedrito77
Sebas220284
Getsifey
Kitana2305
Mario Lerma
Jazminejaz69
alex2312
Dic86
Lizzpp77
Dan10
DSua
Ecoro
Mimi2011
Jean12
vane10
Oscajo
Sandra estresada
Cristin77
Rockdrigo
Tuli85
xdaniel87x
Saulo Pablo
Yescas
Cheila Velasco
MOREE
Wereber
_Dvill6
1295
Maryel
Carloscae
Ramon Mendez Mandujano
Jose Ángel Zepeda
Yuya
Jesus99
Sofia viveros1
Pato57
zaimmc
Pepejlgg89
Austria
Edward_L_Mon
Mar21
eduardo 1785
Paulina
Elsa Adame Esquivel
NICOL93
Mariel Barron
Denevemorales
Toño85
Lilia Gutierrez
Vielcka González
Kamila22
Raúl Santana
Angel1983
erick siller
gherrera
Starling
huizar15
trujo_revolver
90 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Starling Jue 4 Jun 2020 - 16:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

Starling
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A Ramon Mendez Mandujano y a Muma2187 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 3 Ene 2022 - 11:33

HOLA CRISTIN SI ES POSIBLE QUE INTENTEN TOMAR DINERO DE TU TARJETA PUES TIENEN EL NÚMERO Y APARTE ALGUNAS APLICACIONES PIDEN EL NÚMERO DE SEGURIDAD (TRES DÍGITOS) Y O HACEN PASAR CON UNA COMPRA POR INTERNET, LO MEJOR ES CAMBIAR DE PLÁSTICO CUANDO ANTES, SI AÚN ASÍ NOTAS QUE INTENTAN HACER EL COBRO ES PORQUE TAMBIÉN LES PASASTE TU CUENTA CLABE, ENTONCES ABRA QUE ABRIR UNA NUEVA CUENTA, CON EL MISMO O DIFERENTE BANCO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Cristin77 Lun 3 Ene 2022 - 11:42

Toño85 escribió:HOLA CRISTIN SI ES POSIBLE QUE INTENTEN TOMAR DINERO DE TU TARJETA PUES TIENEN EL NÚMERO Y APARTE ALGUNAS APLICACIONES PIDEN EL NÚMERO DE SEGURIDAD (TRES DÍGITOS) Y O HACEN PASAR CON UNA COMPRA POR INTERNET, LO MEJOR ES CAMBIAR DE PLÁSTICO CUANDO ANTES, SI AÚN ASÍ NOTAS QUE INTENTAN HACER EL COBRO ES PORQUE TAMBIÉN LES PASASTE TU CUENTA CLABE, ENTONCES ABRA QUE ABRIR UNA NUEVA CUENTA, CON EL MISMO O DIFERENTE BANCO.

Muchas gracias por responder!
Les pase la cuenta CLABE para el depósito pero es de un banco diferente al que tengo mi dinero (me lo depositaron en Azteca y tengo mi dinero en BBVA) pero de BBVA solo les mande un recibo como referencia, lo pueden cobrar de ahí?

Cristin77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 3 Ene 2022 - 11:52

Cristin77 escribió:
Toño85 escribió:HOLA CRISTIN SI ES POSIBLE QUE INTENTEN TOMAR DINERO DE TU TARJETA PUES TIENEN EL NÚMERO Y APARTE ALGUNAS APLICACIONES PIDEN EL NÚMERO DE SEGURIDAD (TRES DÍGITOS) Y O HACEN PASAR CON UNA COMPRA POR INTERNET, LO MEJOR ES CAMBIAR DE PLÁSTICO CUANDO ANTES, SI AÚN ASÍ NOTAS QUE INTENTAN HACER EL COBRO ES PORQUE TAMBIÉN LES PASASTE TU CUENTA CLABE, ENTONCES ABRA QUE ABRIR UNA NUEVA CUENTA, CON EL MISMO O DIFERENTE BANCO.

Muchas gracias por responder!
Les pase la cuenta CLABE para el depósito pero es de un banco diferente al que tengo mi dinero (me lo depositaron en Azteca y tengo mi dinero en BBVA) pero de BBVA solo les mande un recibo como referencia, lo pueden cobrar de ahí?

EN ESE CASO NO PUEDEN HACER NINGÚN COBRO, CLARO TE VAN A DECIR QUE YA TIENEN IDENTIFICADA TU CUENTA EN BBVA PERO PORQUE SABEN POR EL RECIBO, PERO NECESITAN EL NÚMERO COMPLETO DE LA TARJETA O LA CUENTA CLABE PARA INTENTAR HACER EL COBRO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Cristin77 Lun 3 Ene 2022 - 12:12

Toño85 escribió:
Cristin77 escribió:
Toño85 escribió:HOLA CRISTIN SI ES POSIBLE QUE INTENTEN TOMAR DINERO DE TU TARJETA PUES TIENEN EL NÚMERO Y APARTE ALGUNAS APLICACIONES PIDEN EL NÚMERO DE SEGURIDAD (TRES DÍGITOS) Y O HACEN PASAR CON UNA COMPRA POR INTERNET, LO MEJOR ES CAMBIAR DE PLÁSTICO CUANDO ANTES, SI AÚN ASÍ NOTAS QUE INTENTAN HACER EL COBRO ES PORQUE TAMBIÉN LES PASASTE TU CUENTA CLABE, ENTONCES ABRA QUE ABRIR UNA NUEVA CUENTA, CON EL MISMO O DIFERENTE BANCO.

Muchas gracias por responder!
Les pase la cuenta CLABE para el depósito pero es de un banco diferente al que tengo mi dinero (me lo depositaron en Azteca y tengo mi dinero en BBVA) pero de BBVA solo les mande un recibo como referencia, lo pueden cobrar de ahí?

EN ESE CASO NO PUEDEN HACER NINGÚN COBRO, CLARO TE VAN A DECIR QUE YA TIENEN IDENTIFICADA TU CUENTA EN BBVA PERO PORQUE SABEN POR EL RECIBO, PERO NECESITAN EL NÚMERO COMPLETO DE LA TARJETA O LA CUENTA CLABE PARA INTENTAR HACER EL COBRO

En ese caso no me preocupo, de igual forma siempre guardo dinero en los apartados de BBVA para no exceder en gastos e ir ahorrando, si llegan a hacer algún cobro hablaré con ellos o iré a cambiar de cuenta al banco, espero pronto me ofrezcan un descuento mejor porque este apenas es el primero y la verdad no tiene nada de descuento

Cristin77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 3 Ene 2022 - 12:14

NOS MANTENES AL TANTO.

FELIZ AÑO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Cristin77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Jesus99 Lun 3 Ene 2022 - 20:19

Cristin77 escribió:
Cristin77 escribió:
xdaniel87x escribió:
Jesus99 escribió:
Cristin77 escribió:
Jesus99 escribió:
Cristin77 escribió:Hola, espero puedan ayudarme!

Para no atrasarme con mi renta tuve que recurrir a Moneyman, el préstamo fue de $4,000 por la pandemia lamentablemente no contaba quedarme sin empleo especialmente antes de estas fechas intente explicarles y solo ofrecieron sus “extensiones” así que la deuda subió a $8,524 y me mandaron a cobranza externa y notificaron a buró, leyendo sus comentarios se que debo esperar un buen descuento pero hoy me mandaron un correo en el que vendrán a mi casa a cobrar dos pagos semanales de $4262 y la verdad me tomaron por sorpresa ya que no cuento con ese dinero y menos para pagos semanales, no se si hablar con ellos o no ya que los acosadores no me daban ninguna solución por más que les explicara o pidiera alguna alternativa de pago la situación así que bloquee los números y deje de responderles, de momento no me han vuelto a llamar y solo mandaron el correo, si pueden venir a mi domicilio?

No, no van, tengo deuda igual con Moneyman de 12k ahora según les debo 28k y algo, en 4 ocasiones me han dicho que según van a venir a las en horas distintas, pero no vienen alguien de por aquí comentaron o varios comentan que no tienen el recurso humano para enviar a cobrar a cada deudor, si no imaginate


Supongo entonces que seguirán los mensajes, ya que hoy me mandaron un WhatsApp diciendo que solo tenia 48 horas para el pago o cobro a domicilio, espero me den un buen descuento más adelante

Así es, seguirán mensajes y llamadas, yo tengo la deuda de Moneyman desde marzo de este año, y a lo mucho que me han ofrecido es a liquidar con 19k pero no los tengo

yo desde septiembre pero no te han pasado con los de ls abogados o con los de cajiga


De que hecho el mensaje que me llego hoy es ese que apenas hoy me pasaron a cajiga y asociados y que tenia 48 horas para realizar el pago (pago a domicilio según ellos)

HOY SU CREDITO FUE TURNADO A CAJIGA Y ASOCIADOS
PARA REALIZAR EL *COBRO EN DOMICILIO TIENE  48 HORAS*

debido a incumplimientos continuos *SU CRÉDITO INCREMENTA EN SALDO Y SU TOTAL ES DE $8524*

*LE BRINDAMOS OPCIÓN DE HOY PAGAR CAPITAL  $4000*


*CONTACTE INMEDIATAMENTE POR WP 5562528575*


*TIENE UNAS HORAS* JOAQUÍN RUÍZ Cajiga & Asociados área extrajudicial en representación de MONEYMAN. Nuestras oficinas se encuentran en: Patricio Sanz 722B, Col del Valle CDMX. Tel 5526014638   Gracias"


Ahora después de este mensaje los de carija me han mandado un correo en el que tomarán acciones extrajudiciales! Según ellos me han intentado hacer esquemas, descuentos y más métodos de pago pero yo no he reaccionado de “manera positiva” me dicen que puedo hacer el pago en varios plazos o uno solo y solo pusieron la más conveniente para ellos! Aparte de toda la deuda gracias a sus intereses el descuento es solo de $1,323 sobre el total, básicamente nada, es como si no hicieran ningún descuento!

A alguno si le han llegado a quitar dinero de su cuenta? Ósea, si se pueden “cobrar” de la misma?

No, si fuera deuda con el mismo banco ejemplo bbva o banamex si, y ni así

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  xdaniel87x Lun 3 Ene 2022 - 23:01

Cristin77 escribió:
Cristin77 escribió:
xdaniel87x escribió:
Jesus99 escribió:
Cristin77 escribió:
Jesus99 escribió:
Cristin77 escribió:Hola, espero puedan ayudarme!

Para no atrasarme con mi renta tuve que recurrir a Moneyman, el préstamo fue de $4,000 por la pandemia lamentablemente no contaba quedarme sin empleo especialmente antes de estas fechas intente explicarles y solo ofrecieron sus “extensiones” así que la deuda subió a $8,524 y me mandaron a cobranza externa y notificaron a buró, leyendo sus comentarios se que debo esperar un buen descuento pero hoy me mandaron un correo en el que vendrán a mi casa a cobrar dos pagos semanales de $4262 y la verdad me tomaron por sorpresa ya que no cuento con ese dinero y menos para pagos semanales, no se si hablar con ellos o no ya que los acosadores no me daban ninguna solución por más que les explicara o pidiera alguna alternativa de pago la situación así que bloquee los números y deje de responderles, de momento no me han vuelto a llamar y solo mandaron el correo, si pueden venir a mi domicilio?

No, no van, tengo deuda igual con Moneyman de 12k ahora según les debo 28k y algo, en 4 ocasiones me han dicho que según van a venir a las en horas distintas, pero no vienen alguien de por aquí comentaron o varios comentan que no tienen el recurso humano para enviar a cobrar a cada deudor, si no imaginate


Supongo entonces que seguirán los mensajes, ya que hoy me mandaron un WhatsApp diciendo que solo tenia 48 horas para el pago o cobro a domicilio, espero me den un buen descuento más adelante

Así es, seguirán mensajes y llamadas, yo tengo la deuda de Moneyman desde marzo de este año, y a lo mucho que me han ofrecido es a liquidar con 19k pero no los tengo

yo desde septiembre pero no te han pasado con los de ls abogados o con los de cajiga


De que hecho el mensaje que me llego hoy es ese que apenas hoy me pasaron a cajiga y asociados y que tenia 48 horas para realizar el pago (pago a domicilio según ellos)

HOY SU CREDITO FUE TURNADO A CAJIGA Y ASOCIADOS
PARA REALIZAR EL *COBRO EN DOMICILIO TIENE  48 HORAS*

debido a incumplimientos continuos *SU CRÉDITO INCREMENTA EN SALDO Y SU TOTAL ES DE $8524*

*LE BRINDAMOS OPCIÓN DE HOY PAGAR CAPITAL  $4000*


*CONTACTE INMEDIATAMENTE POR WP 5562528575*


*TIENE UNAS HORAS* JOAQUÍN RUÍZ Cajiga & Asociados área extrajudicial en representación de MONEYMAN. Nuestras oficinas se encuentran en: Patricio Sanz 722B, Col del Valle CDMX. Tel 5526014638   Gracias"


Ahora después de este mensaje los de carija me han mandado un correo en el que tomarán acciones extrajudiciales! Según ellos me han intentado hacer esquemas, descuentos y más métodos de pago pero yo no he reaccionado de “manera positiva” me dicen que puedo hacer el pago en varios plazos o uno solo y solo pusieron la más conveniente para ellos! Aparte de toda la deuda gracias a sus intereses el descuento es solo de $1,323 sobre el total, básicamente nada, es como si no hicieran ningún descuento!

A alguno si le han llegado a quitar dinero de su cuenta? Ósea, si se pueden “cobrar” de la misma?

si los de moneyman y dineria te cobran a lo chino y pues cuando me llega dinero de mi nomina lo saco luego luego

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Jesus99 Lun 3 Ene 2022 - 23:11

xdaniel87x escribió:
Cristin77 escribió:
Cristin77 escribió:
xdaniel87x escribió:
Jesus99 escribió:
Cristin77 escribió:
Jesus99 escribió:
Cristin77 escribió:Hola, espero puedan ayudarme!

Para no atrasarme con mi renta tuve que recurrir a Moneyman, el préstamo fue de $4,000 por la pandemia lamentablemente no contaba quedarme sin empleo especialmente antes de estas fechas intente explicarles y solo ofrecieron sus “extensiones” así que la deuda subió a $8,524 y me mandaron a cobranza externa y notificaron a buró, leyendo sus comentarios se que debo esperar un buen descuento pero hoy me mandaron un correo en el que vendrán a mi casa a cobrar dos pagos semanales de $4262 y la verdad me tomaron por sorpresa ya que no cuento con ese dinero y menos para pagos semanales, no se si hablar con ellos o no ya que los acosadores no me daban ninguna solución por más que les explicara o pidiera alguna alternativa de pago la situación así que bloquee los números y deje de responderles, de momento no me han vuelto a llamar y solo mandaron el correo, si pueden venir a mi domicilio?

No, no van, tengo deuda igual con Moneyman de 12k ahora según les debo 28k y algo, en 4 ocasiones me han dicho que según van a venir a las en horas distintas, pero no vienen alguien de por aquí comentaron o varios comentan que no tienen el recurso humano para enviar a cobrar a cada deudor, si no imaginate


Supongo entonces que seguirán los mensajes, ya que hoy me mandaron un WhatsApp diciendo que solo tenia 48 horas para el pago o cobro a domicilio, espero me den un buen descuento más adelante

Así es, seguirán mensajes y llamadas, yo tengo la deuda de Moneyman desde marzo de este año, y a lo mucho que me han ofrecido es a liquidar con 19k pero no los tengo

yo desde septiembre pero no te han pasado con los de ls abogados o con los de cajiga


De que hecho el mensaje que me llego hoy es ese que apenas hoy me pasaron a cajiga y asociados y que tenia 48 horas para realizar el pago (pago a domicilio según ellos)

HOY SU CREDITO FUE TURNADO A CAJIGA Y ASOCIADOS
PARA REALIZAR EL *COBRO EN DOMICILIO TIENE  48 HORAS*

debido a incumplimientos continuos *SU CRÉDITO INCREMENTA EN SALDO Y SU TOTAL ES DE $8524*

*LE BRINDAMOS OPCIÓN DE HOY PAGAR CAPITAL  $4000*


*CONTACTE INMEDIATAMENTE POR WP 5562528575*


*TIENE UNAS HORAS* JOAQUÍN RUÍZ Cajiga & Asociados área extrajudicial en representación de MONEYMAN. Nuestras oficinas se encuentran en: Patricio Sanz 722B, Col del Valle CDMX. Tel 5526014638   Gracias"


Ahora después de este mensaje los de carija me han mandado un correo en el que tomarán acciones extrajudiciales! Según ellos me han intentado hacer esquemas, descuentos y más métodos de pago pero yo no he reaccionado de “manera positiva” me dicen que puedo hacer el pago en varios plazos o uno solo y solo pusieron la más conveniente para ellos! Aparte de toda la deuda gracias a sus intereses el descuento es solo de $1,323 sobre el total, básicamente nada, es como si no hicieran ningún descuento!

A alguno si le han llegado a quitar dinero de su cuenta? Ósea, si se pueden “cobrar” de la misma?

si los de moneyman y dineria te cobran a lo chino y pues cuando me llega dinero de mi nomina lo saco luego luego

No creo, yo les debo a moneyaman desde hace 10 meses y nunca me han hecho ningún cargo automático

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Saulo Pablo Vie 7 Ene 2022 - 0:34

Estoy por atrasarme en Tala Mobile y Acabo de atrasarme en Kueski y estoy pensando en ir pagando poco a poco por cuestiones personales mi pregunta es si voy pagando poco a poco van a pasar a despachos de cobranza de esos de Cajigas y asociados ?

Saulo Pablo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 7 Ene 2022 - 0:40

Saulo Pablo escribió:Estoy por atrasarme en Tala Mobile y Acabo de atrasarme en Kueski y estoy pensando en ir pagando poco a poco por cuestiones personales mi pregunta es si voy pagando poco a poco van a pasar a despachos de cobranza de esos de Cajigas y asociados ?

PROBABLEMENTE, EL PASARLOS A LOS DESPACHOS DE COBRANZA NO SIGNIFICA QUE EN 24 HORAS VAN A INICIAR UNA DEMANDA O VAN IR A TU DOMICILIO, MAS BIEN , KUESKI Y TALA NO TIENEN EL RECURSO HUMANO SUFICIENTE PARA ESTAR HACIENDO LAS LABORES DE COBRANZA, POR ESO ES QUE CONTRATAN A ESTOS DESPACHOS, QUE EN REALIDAD SON GESTORES DE COBRANZA. NO SE PORQUE LES ENCANTA AUTONOMBRARSE DESPACHOS, COMO SI TUVIERAN ABOGADOS, Y PUEDEN HACERLO DESDEL EL PRIMER DÍA DE ATRASO, PARA QUE TE SIENTAS MAS PRESIONADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Saulo Pablo Vie 7 Ene 2022 - 1:22

Otra pregunta Toño, que tanto afecta liquidar Kueski con una quita en buró de crédito ??

Saulo Pablo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 7 Ene 2022 - 1:39

Saulo Pablo escribió:Otra pregunta Toño, que tanto afecta liquidar Kueski con una quita en buró de crédito ??

¿YA CHECASTE SI ACTUALMENTE APARECE KUESKI EN TU BURO?

AFECTA IGUAL QUE AFECTA CON CUALQUIER CREDITO, QUE APARECE LA NOTA "LC Convenio de finiquito o pago menor acordado con el consumidor (Se negoció el adeudo remanente con base en una quita, condonación o descuento a solicitud del cliente y/oun convenio de finiquito) ENTONCES EL QUE TOMA LA DECISION DE DARTE O NO UN CREDITO ES EL EJECUTIVO, YO DIGO QUE SE BASAN EN EL MONTO, NO ES LO MISMO LIQUIDAR $5000 CON $1000 QUE $50,000 CON $5,000

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Sandra estresada Sáb 8 Ene 2022 - 9:10

Saulo Pablo escribió:Otra pregunta Toño, que tanto afecta liquidar Kueski con una quita en buró de crédito ??
Una pregunta Saulo a cuánto tiempo te ofrecieron la quita ???

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Saulo Pablo Lun 10 Ene 2022 - 10:48

Hasta ahorita Kueski todavía no me han ofrecido pero me dicen que a partir del segundo mes empiezan a ofrecer descuentos y como apenas voy para 10 días de atraso pues no me han ofrecido nada de hecho no me han ni siquiera marcado.

Saulo Pablo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 10 Ene 2022 - 15:12

Saulo Pablo escribió:Hasta ahorita Kueski todavía no me han ofrecido pero me dicen que a partir del segundo mes empiezan a ofrecer descuentos y como apenas voy para 10 días de atraso pues no me han ofrecido nada de hecho no me han ni siquiera marcado.

¿CHECASTE SI REALMETE APARECE EN TU BURO DE CREDITO?

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Oscajo Lun 10 Ene 2022 - 17:31

Hola quisiera saber si es cierto que moneyman puede ir a tu casa solicite un préstamo y por desgracia quede desempleado y deje de pagar las extensiones hace como 1 mes y medio pero eso me llegan llamadas y correos con amenazas de domicilio . Que me recomiendan hacer en estos casos ?

Oscajo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 10 Ene 2022 - 18:21

Oscajo escribió:Hola quisiera saber si es cierto que moneyman puede ir a tu casa solicite un préstamo y por desgracia quede desempleado y deje de pagar las extensiones hace como 1 mes y medio pero eso me llegan llamadas y correos con amenazas de domicilio . Que me recomiendan hacer en estos casos ?

NO TIENEN A QUE IR, NI SIQUIERA TIENEN EL RECURSO HUMANO PARA HACERLO, LOS UNICOS QUE SI VAN A COBRAR SON LOS DE BANCO AZTECA, TE RECOMIENDO ESPERAR A QUE TU SITUACION MEJORE Y DESPUES INTENTA NEGOCIAR CON ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Oscajo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty SOLO AMENAZAS

Mensaje  vane10 Mar 11 Ene 2022 - 22:09

Lilia Gutierrez escribió:A alguno de los que les mandaron llegaron estas notificaciones por correo electrónico nos pudieran decir que ah pasado con sus casos, me encuentro en una situación similar y quisiera saber que esperar.

Gracias
Sí a mi me llegaron esas notificaciones, no les hagas caso ni depositen nada, esperen a tener el dinero y paguen no los demandarán nada de eso, les saldría mas caro a ellos iniciar demanda.

vane10
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Cristin77 Jue 13 Ene 2022 - 18:08

[quote="Toño85"]NOS MANTENES AL TANTO.

FELIZ AÑO.

Les actualizo, ahora me mandaron este correo:


Nuevamente nos acercamos con la intención, de retomar tema de la negoción enfocada a la liquidación del crédito que tiene actualmente con la financiera MONEYMAN (IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V..)

Podemos cancelar cualquier posible proceso legal, que está por presentarse en su contra por incumplimiento de contrato, le pedimos comuníquese antes del día 13 de Enero del 2022, acción que demostraría su buena intención de solucionar su adeudo.

De no recibir alguna respuesta positiva, no podríamos parar el proceso o diligencias, y se realizarían llamadas y visitas, a los teléfonos y domicilios que dejo registrados en su contrato, dictaminado su cuenta como ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

Tome en cuenta que, en materia mercantil, si lleváramos un proceso legal en su contra, se le podría cobrar hasta tres veces, el importe de su contrato, derivado a que excedió el tiempo máximo de atraso, usted tiene más de: 45 días de incumplimiento y recuerde que su contrato marca un interés moratorio diario del 2.5%.

Sin embargo, por excepción se le apoyará, a CONGELAR SU SALDO, le daremos la oportunidad de aplicar un pago de intención menor y unos días más de gracia, para cubrir el resto de su deuda.

Podemos ofrecerle por escrito un convenio de liquidación, un plan de pagos, de acuerdo a su a situación actual y capacidad de pago. Ajustándonos a sus posibilidades, apoyándole a liquidar este adeudo y evitando un proceso legal en su contra.


En plan de pagos me piden pagar los 8 mil y tantos y en descuento serían solo 5,900 pero claro de momento no cuento con la cantidad porque apenas empecé a trabajar y a ahorrar (tuve gastos personales ya que mi padre enfermo) creen que si procedan legalmente o lleguen a venir a mi domicilio? Ni los de Kueski me cobraron y menos amenazaron tanto

Cristin77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty DEUDA MONEY MAN

Mensaje  vane10 Jue 13 Ene 2022 - 18:44

NO LES HAGAS CASO, VIVE TU VIDA SIN PREOCUPACIONES, SON SOLO AMENAZAS PARA QUE CAIGAS Y LES DESPOSITES Y LUEGO NO TE RECONOZCAN EL PAGO. MEJOR VE AHORRANDO POCO A POCO Y CUANDO TENGAS EL DINERO COMPLETO LES PAGAS, NADA DE CONVENIOS PORQUE LUEGO NO LOS RESPETAN. NUNCA IRAN A TU CASA.

vane10
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Jean12 Vie 14 Ene 2022 - 15:11

Buenas Tardes
Tengo una deuda con bradescard una tarjeta de crédito visa y Pincky cach
Pero ya estoy recibiendo correos con amenazas de q si no hago mi pago me van a ir a embargar... Estoy por firmar contrato con resuelve tu deuda ya q me dijeron q ellos iban a negociar mi deuda... Pero la vdd quisiera saber si es confiable esa reparadora de deudas y es conveniente negociar mi deuda con ellos.

Jean12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 14 Ene 2022 - 15:16

Jean12 escribió:Buenas Tardes
Tengo una deuda con bradescard una tarjeta de crédito visa y Pincky cach
Pero ya estoy recibiendo correos con amenazas de q si no hago mi pago me van a ir a embargar... Estoy por firmar contrato con resuelve tu deuda ya q me dijeron q ellos iban a negociar mi deuda... Pero la vdd quisiera saber si es confiable esa reparadora de deudas y es conveniente negociar mi deuda con ellos.

RESUELVE TU DEUDA SOLO TE VA A SACAR EL DINERO POR NEGOCIACIONES QUE PUEDES HACER TU MISM@ YA NO TIRES TU DINERO, MEJOR AHORRA POR TU CUENTA, DESPUÉS DE LAS AMENAZAS VIENEN LOS DESCUENTOS, TEN PACIENCIA. NO HAY EMBARGO NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Mimi2011 Miér 19 Ene 2022 - 16:59

Hola tengo un adeudo con moneyman varios meses pague extensión pero ya no pude y me mandaron a caso legal y hoy me mandaron un WhatsApp que irían a mi casa los abogados para cobrarme que puedo hacer? pueden hacer eso?

Mimi2011
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 19 Ene 2022 - 17:07

Mimi2011 escribió:Hola tengo un adeudo con moneyman varios meses pague extensión pero ya no pude y me mandaron a caso legal y hoy me mandaron un WhatsApp que irían a mi casa los abogados para cobrarme que puedo hacer? pueden hacer eso?

NO PUEDEN HACER ESO, NO TE PREOCUPES, CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR RECIBIR ESTE TIPO DE AMENAZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 6 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Ecoro Jue 20 Ene 2022 - 5:17

Hola, tengo un adeudo con money man y no lo he pagado, el día de hoy me llegó un correo diciendo que tenían fecha para venir al domicilio con abogado, actuario, personas del mp y cerrajero para realizar el embargo por demanda de tentativa de fraude. El correo menciona que los gastos del embargo se acumularan con mi deuda y que tengo que liquidar antes del viernes 21 de enero para evitar el proceso, la vdd si tengo miedo por qué no se si si puedan hacerlo

Ecoro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.