PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyAyer a las 17:10 por BBMD

» Resolución de una demanda
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyAyer a las 16:44 por Rafael76

» TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyAyer a las 15:17 por Maldita Pobreza

» Deuda cash box
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyAyer a las 15:10 por Rafael76

» EMBARGO DE AVAL
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyAyer a las 11:43 por rikardofe

» pago exigente de los prestamos en apps
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyAyer a las 8:44 por Martin Rubio

» ADMINISTRADORES
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyAyer a las 0:08 por JuanGarcia

» Necesito ayudaaaa
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 21:47 por Ramon Mendez Mandujano

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 17:49 por Hectorvantroi

» Deuda Con Sears
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:57 por Pibe78

» AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:36 por Toño85

» préstamo personal banamex
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:27 por Toño85

» Atraso en crédito automotriz BBVA
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:16 por Toño85

» Las amenazas y delitos que cometen las apps de préstamos
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:33 por Rafael76

» PRESTAMOS POR APLICACIONES
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:32 por Rafael76

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:31 por Rafael76

» TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:31 por Rafael76

» Policía cibernética acoso de fintech
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyMiér 15 Sep 2021 - 17:04 por Maryel

» Deuda BBVA BANCOMER
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyMiér 15 Sep 2021 - 8:22 por Jesus G

» Ayúdenme porfavor!!!
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyMar 14 Sep 2021 - 14:49 por ale hdhdh

» HASTA CUANDO DEJARAN DE MOLESTAR
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyMar 14 Sep 2021 - 13:48 por Maryel

» Embargo de motocicleta
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyMar 14 Sep 2021 - 13:18 por Hectorvantroi

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyLun 13 Sep 2021 - 22:47 por JuanGarcia

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyLun 13 Sep 2021 - 21:05 por Maryel

» Prestamos personal en las APP
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 EmptyLun 13 Sep 2021 - 17:58 por Melissa

Documento sin título

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

+10
SAC24
Vida91
Suri Hdez
julisa González
Mariel Barron
huizar15
maryju
Vielcka González
Gloria Saldivar
gherrera
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 Empty Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  gherrera Miér 8 Jul 2020 - 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos.

Alguien me pude orientar por favor, ya que al momento me atrase en los pagos de estos prestamos, no se si en esta quincena abone a las extensiones, pero siento que ya es muy tedioso y la deuda ahi esta y en este caso por la mora ya aumentaron, he leido que lo mas sano es dejar de pagar hasta recuperar la estabilidad, pero me estresa los correos, mensajes de texto o llamadas de que pague, pero al momento ninguna de las 3 ofrece acuerdos, solo que pague sus extensiones.

Que seria lo mejor en esta situacion, entiendo que lleve una mala administracion de mis finanzas y aparte los ingresos bajaron, que me recomiendan?

Al momento empiezo a ahorrar para por lo menos las extensiones si esto se llega a poner grave.

Gracias.

gherrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

A KarennnJ y a Ramon Mendez Mandujano les gusta esta publicaciòn

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Lun 13 Sep 2021 - 22:14

PARA MI ESTA EMPESANDO EL MARTIRIO, ESPERO TERMINAR COMO TU.

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Coahuila
Mensajes Publicados 14

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria - Página 2 Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  JuanGarcia Lun 13 Sep 2021 - 22:47

Que bueno que pudiste salir, yo apenas estoy en el proceso tedioso de llamadas y correos del despacho de cobranza pero espero que ya pronto me manden un descuento o si no pues empezaré a negociar con ellos haber que logro.

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Página 2 de 2. Precedente  1, 2