PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Maldita pobreza al buro bancomer

+11
Malasdeudas
Maldita Pobreza
Adela 23
Toño85
Chelsea
Carlos29
Miguelhernandezc
Viari Catalán Rivera
Abogado Ramirez
Chema01
Alaska
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 Empty Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 9 Mar 2021 - 19:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes gracias por activar mi cuenta tengo semanas leyendolos han sido mi inspiración para agarrar valor y acabar con mi bola de deudas q no me dejan vivir tranquila. Demas esta explicar el porque llegue a esta situacion: mala administración, negocios en quiebra, accidentes y lo q le dio en la torre a todo la pandemia.
Mis deudas son las siguientes
Bbva tarjeta va en $620,000 deje de pagar a principios de enero
Pp bbva 93000
Ppbbva 264000

Como veran no será fácil pero estoy determinada en empezar de ceros saneando mi situacion, de momento recibi todas las llamadas hasta hace una semana decidi q ya y bloquee numeros desconocidos porque solo te repiten lo mismo y aunq son amables tienen su guion en el cual no caere creo q solo contestare una vez x mes segun las recomendaciones que leo, tengo bloqueador en mi trabajo, desvie las llamadas de los numeros de mis pps y de mi casa y pues unicamente hasta ahorita me ofrecen reestructuras impagables malisimas espero una vez q entre en moral legal q me ofrezcan quitas a los alcances de mi posibilidad en momento con 2 meses sin pagar
No he ahorrado nada en porq tengo otra tarjeta q voy al corriente y el sig mes pienso cancelar para ya continuar con estas q son una gran bola de nieve y afectan mi vida mi familia y hasta mi relacion agradezco me aceptaran y me lean y les iré informando mi situacion vamos si se puede

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 25 Dic 2021 - 13:24

Chelsea escribió:Hola maldita pobreza
Feliz navidad
Gracias al foro las cosas muy diferentes de como estaban para mí hace un año
Ya pude pagar tres de mis cinco deudas y gracias a la asesoría de todos incluyendote a ti he recibido súper rápido mis cuentas en ceros y cartas finiquito.
De verdad creo que solo entre nosotros podemos saber lo que significa ahora esa tranquilidad, de saber que empieza a rendir el ahorro y no pagar todo lo que ganas sin quedarte con un solo peso.
El año pinta muy positivo y sobre todo recupere mi tranquilidad.
Espero pagar las dos últimas deudas que me quedan en tres o cuatro meses más🙏🙏🙏.
Y ya seré libre como tú
Podré empezar de ceros e iniciar planes con mi familia, eso sí, cero créditos, ahorraré y compraré cuando tenga primero el dinero, he aprendido a mejorar mucho mis finanzas.
Gracias, gracias y gracias
Te deseo lo mejor de la vida a ti y a tu familia
Ya te mandaré un msj cundo finiquite todo
Un fuerte abrazote
Hola Chelsea como estas que bueno q escribes y con tan buenas noticias me da muchisimo gusto saber q ya avanzaste muchisimo y si, ya empiezas a ver las cosas de otra manera cuando esta uno en esto no puede ni pensar en planes pero ahora este 2022 creo q viene con cosas mejores para todos gracias por estar en contacto y mantenernos informados y gracias por tu apoyo en cada parte del proceso que tengas felices fiestas lo mejor para ti y tu familia!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Toño85 Miér 29 Dic 2021 - 7:09

CHELSEA Y MALDITA POBREZA LES MANDO UN FUERTE ABRAZO, SIGAMOS APOYANDO A LOS DEUDORES QUE COMO AL PRINCIPIO NOSOTROS NO SABIAMOS QUE RUMBO TOMAR.

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A Chelsea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 29 Dic 2021 - 8:07

Toño85 escribió:CHELSEA Y MALDITA POBREZA LES MANDO UN FUERTE ABRAZO, SIGAMOS APOYANDO A LOS DEUDORES QUE COMO AL PRINCIPIO NOSOTROS NO SABIAMOS QUE RUMBO TOMAR.

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!
Igual para ti Toño y gracias por siempre estar pendiente del foro y guiarnos Y tranquilizarnos en el camino todo lo mejor para este 2022 para todos nuestros conpañeros del foro!!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Mar 11 Ene 2022 - 16:39

Toño85 escribió:CHELSEA Y MALDITA POBREZA LES MANDO UN FUERTE ABRAZO, SIGAMOS APOYANDO A LOS DEUDORES QUE COMO AL PRINCIPIO NOSOTROS NO SABIAMOS QUE RUMBO TOMAR.

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!

Claro que sí Toño, te agradezco enormemente el apoyo que siempre nos has dado, ojalá y tengas un excelente año, yo me siento muy optimista y sobre todo tranquila este año, estoy en deuda con el Foro, me daré mis vueltas para seguir apoyando a quien necesite y compartir la poca o mucha experiencia que adquirí con ustedes, definitivamente veo la vida muy diferente gracias de corazón

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Toño85, Maldita Pobreza y a Gustrosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 5 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 19 Oct 2022 - 18:56

Hola a todos los foristas, ha pasado un año de q pague mis deudas de $ 1,113,000.00 pesos con $113,000 pesos.
Quiero contarles como van las cosas a un año, me he relajado bastante, he podido hacer arreglos a mi casa, a mi negocio , ya me fui a la playa varias veces y total que no es para presumirles sino para q agarren valor y sigan no desistan de su meta si se puede no todo es facil al principio q pagas y t quedas con poco ahorro o nada de ahorro entran mil dudas de para q pague tan rapido etc pero sinceramente al menos yo hablo x mi no hubiera podido vivir mas tiempo asi acosada, mis papas tmbn descansaron porq si los acosaron tmbn en su casa y estaban preocupados aunq siempre me apoyaron y en fin todo mejoro, creo q este 2023 viene con cosas buenas para todos la economia aunq no parezca se empieza a reactivar y hay q echarle ganas para salir pronto de estas cosas, ahora solo veo gente a mi alrededor en la misma situacion q yo estuve y he tratado de asesorarlos a veces ya es tarde porq recurren a prestamos con apps y estan pasando un infierno y es cuando les cuento mi experiencia y no me la creen, no les digo q he ahorrado mucho porq lo económico no logra enderezarse totalmente pero ya he podido darme mis gustos ya no me siento tensa , me he podido dar mejor vida y siempre trato d no olvidar q primero uno, su familia y al ultimo los bancos. Actualmente y risiblemente me estan ofreciendo tarjetas casi diario y no los acepto pero me parece increible de verdad q siquiera me consideren con las marcas en buro q me quedaron.yo ya no reactive mi debito en bbva sinceramente me dio miedo ahora mejor tengo un debito en otro banco y con eso gasto, me quede con una pequeña tarjeta de amex con poca linea de credito para emergencias y se me quito la costumbre de hacer cosas q no puedo desde una piñata para mis hijos q yo solia hacer unas fiestotas ahora hago fiestas en casa para mis hijos y de todo hago una version mas real y acorde a mi presupuesto,mismo para los viajes mismo para mis gustos, eso mismo me hizo perder amistades poco sinceras q solo buscaban aparentar y buscan gente igual de fantoche pero miren gracias a dios q dios quita y dios da.ahora q veo gente conocida gastando excesivo a compre y compre solo le digo a mi esposo va directo al buro y no lo vera hasta q este ahi. Hubo un gran aprendizaje y crecimiento en esta familia, porq hasta mis hijos sabiam de mi situacion, se sintio un gran alivio cuando ya desbloquie mis telefonos y nadie marco todo el dia y en fin les digo no todo es facil , no todo es miel sobre hojuelas ha habido dias muy jodidos de lana en cuestion de negocio pero ps unos dias compensan a otro y ahora vivo acorde a mis Posibilidades envio un saludo a todos tengan animo paciencia no piensen en cosas súper drasticas q he leido aqui nada debe quitarles el objetivo mi deuda era enorme y ni se en q momento se me fue de las manos, tal vez no traigo carro nuevo ni me podre ir a europa o algo asi pero estoy muy tranquila de mis logros y les deseo salgan pronto de esto!!!! Si se puede!!’

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Toño85, DavLzo18, TUDz y a Emotional_run les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.