PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Maldita pobreza al buro bancomer

+11
Malasdeudas
Maldita Pobreza
Adela 23
Toño85
Chelsea
Carlos29
Miguelhernandezc
Viari Catalán Rivera
Abogado Ramirez
Chema01
Alaska
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 9 Mar 2021 - 19:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes gracias por activar mi cuenta tengo semanas leyendolos han sido mi inspiración para agarrar valor y acabar con mi bola de deudas q no me dejan vivir tranquila. Demas esta explicar el porque llegue a esta situacion: mala administración, negocios en quiebra, accidentes y lo q le dio en la torre a todo la pandemia.
Mis deudas son las siguientes
Bbva tarjeta va en $620,000 deje de pagar a principios de enero
Pp bbva 93000
Ppbbva 264000

Como veran no será fácil pero estoy determinada en empezar de ceros saneando mi situacion, de momento recibi todas las llamadas hasta hace una semana decidi q ya y bloquee numeros desconocidos porque solo te repiten lo mismo y aunq son amables tienen su guion en el cual no caere creo q solo contestare una vez x mes segun las recomendaciones que leo, tengo bloqueador en mi trabajo, desvie las llamadas de los numeros de mis pps y de mi casa y pues unicamente hasta ahorita me ofrecen reestructuras impagables malisimas espero una vez q entre en moral legal q me ofrezcan quitas a los alcances de mi posibilidad en momento con 2 meses sin pagar
No he ahorrado nada en porq tengo otra tarjeta q voy al corriente y el sig mes pienso cancelar para ya continuar con estas q son una gran bola de nieve y afectan mi vida mi familia y hasta mi relacion agradezco me aceptaran y me lean y les iré informando mi situacion vamos si se puede

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 19 Jun 2021 - 15:27

Adela 23 escribió:Hola Maldita pobreza, soy nueva en el  foro y al igual que tú tengo un adeudo con Bancomer el cual ya va en 183000, también recibo muchos mensajes de cobro extrajudicial en horarios específicos y así, solo que era de CONJUR, y pues no vinieron, solo como dos ocasiones a dejar su carta de amor, lo que sí puntuales a las siete de la mañana, pero ahora LEGAXXI, me amenaza con eso, ellos te han hecho alguna visita que mencionan o solo es intimidación? Saludos y éxito

Hola Adela como estas fijate q los ultimos dos meses un prestamo y la tarjeta los tiene conjur y el otro prestamo legaxxi, jamas les he contestado una llamada ni watasps ni mail ni mensajes ni nada, solo me han dejado cartas con quitas q le suben como 30,000 a lo q me pide el banco, y su mensajes diario de intimidacion pero es solo eso, me llegan q visita cobranza nocturna, q va a venir un equipo de asesores en 3 horas, q estan autorizados para cobrarme todo, q vendran en dos horas y nunca ha venido nadie y pues si vienen no pienso abrirles, la vdad es lo mismo con todo, pero se q si hablan mucho a mi trabajo tambien solo q les dicen q no trabajo ahi y ya, mi idea sigue siento negociar directo con el banco cada mes hablo al une bbva para ver como van las quitas, sigo en 74 de descuento, espero q ya el proximo mes mejoren este descuento ya trate de ofrecerles lo q calculo ya con los intereses es el 90% q me cobrarian el mes q sigue y no los quisieron me dijeron q hablara mas adelante para ver q promociones habia. El despacho supongo q presionara mas con mensajes y cartas cuando este a punto de perder mis cuentas q creo es a los 3 meses, pero personalmente te digo realmente de ahi no ha pasado, asi q pues todo es ahorrar y seguir aguantando la presion, y no caer en regresarles la llamada o contestarles x watsap sino ya no t van a dejar en paz animo, la vdad yo ya me he hecho un poco desvergonzada porq veo q todo es un juego mental y q no pueden mas q continuar esperandome con sus mismos recursos, me imagino como logran intimidar gente q no tiene acceso a este tipo de información del foro y han de lograr q les depositen algo y todo se va a intereses, yo agradezco haber descubierto este foro q es el unico q no tiene fines de lucro y q solo es gente deudora como tu ayudandose y retroalimentandose, antes de caer en esto, hable con los de resuelve tu deuda y el foro del deudor y desde sus modos tan sangrones y nunca me pudieron contestar cual era el beneficio q me ofrecian sobre yo negociar sola dije bye y los bloquee y me estuvieron acosando pra q los contratara y desde ahi dije bye, sigo sola, incluso fui asesorada por un abogado y un amigo extrabajador de este banco y me dijo lo mismo q aqui se publica: no pagues nada te van a acosar x todos los medios, cuando vea q eres impagable te van a ofrecer descuentos dejalos hasta q termines pagando cualquier cosa pero trata de si pagar.lee mucho todos los casos, vas a aprender mucho,tu deuda no es tan grande, rapido te van a ofrecer un buen descuento estaremos pendientes de tu caso saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Adela 23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Toño85 Dom 20 Jun 2021 - 19:31

EXCELENTE MALDITA POBREZA, GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Adela 23 Dom 20 Jun 2021 - 19:39

Muchas gracias Maldita Pobreza, tus palabras me alientan y esperemos pronto lleguen las quitas para salir de esto.
Seguimos pendientes

Adela 23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 20 Jun 2021 - 23:20

Toño85 escribió:EXCELENTE MALDITA POBREZA, GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!!!!
Tus consejos q veo das a todos los deudores han sido de gran ayuda saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 20 Jun 2021 - 23:23

Adela 23 escribió:Muchas gracias Maldita Pobreza, tus palabras me alientan y esperemos pronto lleguen las quitas para salir de esto.
Seguimos pendientes
Todo es un juego mental y Claro que llegaran esas quitas, quisiera uno q el tiempo pasara mas rapido y que el ahorro tmbn se hiciera rapido, cuantos meses tienes de adeudo? Mantenos al tanto de tu caso animo saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 22 Jun 2021 - 9:34

Abusados con las cartas piratas de los despachos hoy recibi una de legaxxi q anda desesperado porq ya van a cumplir 3 meses con mi cuenta de un prestamo y me la dejaron en la puerta con un sobre manila y toda la cosa para q se vea mas aca supongo y dice q presento un adeudo en mi prestamo de 293000 y q tengo un atraso de 46000 y po ellos preocupados x ver mi situacion me tienen el sig descuento:
Y ponen la cantidad q debo y los 46000 y con letras chiquitas dice pago para regularizar aproveche ultima oportunidad este descuento ja , me pregunto cuanta gente ha caido en este engaño y cree q liquidara y nada q solo se regulariza y vuelven a correr los intereses de plano estos de legaxii se mueren x la comision no pienso negociar con ellos jamas

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Adela 23 Miér 23 Jun 2021 - 9:45

Maldita Pobreza escribió:
Adela 23 escribió:Muchas gracias Maldita Pobreza, tus palabras me alientan y esperemos pronto lleguen las quitas para salir de esto.
Seguimos pendientes
Todo es un juego mental y Claro que llegaran esas quitas, quisiera uno q el tiempo pasara mas rapido  y que el ahorro tmbn se hiciera rapido, cuantos meses tienes de adeudo? Mantenos al tanto de tu caso animo saludos!!!

Hola Maldita pobreza, ya tengo más de un año de atraso, desafortunadamente no había dado con este foro, al principio me intimidaba mucho el banco y daba lo que podía con tal de no tener tantas llamadas y visitas, pero llegó el momento que no pude más y en marzo de este año deje de pagar por completo, ya me han ofrecido quitas, ahorita la más reciente es del 70%, pero la situación no me ha permitido juntar esas cantidades.
Las llamadas y mensajes siguen a la orden y cada día más intimidantes, pero como dices es cuestión de paciencia y tolerancia.
Esperemos ya pronto llegue la quita deseada y quitarnos de está preocupación

Adela 23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 23 Jun 2021 - 9:52

Adela 23 escribió:
Maldita Pobreza escribió:
Adela 23 escribió:Muchas gracias Maldita Pobreza, tus palabras me alientan y esperemos pronto lleguen las quitas para salir de esto.
Seguimos pendientes
Todo es un juego mental y Claro que llegaran esas quitas, quisiera uno q el tiempo pasara mas rapido  y que el ahorro tmbn se hiciera rapido, cuantos meses tienes de adeudo? Mantenos al tanto de tu caso animo saludos!!!

Hola Maldita pobreza, ya tengo más de un año de atraso, desafortunadamente no había dado con este foro, al principio me intimidaba mucho el banco y daba lo que podía con tal de no tener tantas llamadas y visitas, pero llegó el momento que no pude más y en marzo de este año deje de pagar por completo, ya me han ofrecido quitas, ahorita la más reciente es del 70%, pero la situación no me ha permitido juntar esas cantidades.
Las llamadas y mensajes siguen a la orden y cada día más intimidantes, pero como dices es cuestión de paciencia y tolerancia.
Esperemos ya pronto llegue la quita deseada y quitarnos de está preocupación

Ahhh entiendo, pues entonces vas muy bien, practicamente llevas 4 meses sin pagar solo ya no les pagues ni un peso vas a ver q conforme no les contestes van bajando ls llamadas a mi ya me hablan unas dos veces al dia y hay dias q ninguna mas bien son mails cartas y mensajes pero la vdad es q todos sus mensajes dicen las mismas amenazas, no t dejes intimidar en unos 3 meses mas ya seguramente te ofrecerán el 90 para acabar con esto seguimos pendientes de tu caso saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Adela 23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Adela 23 Miér 23 Jun 2021 - 9:56

Maldita Pobreza escribió:
Adela 23 escribió:
Maldita Pobreza escribió:
Adela 23 escribió:Muchas gracias Maldita Pobreza, tus palabras me alientan y esperemos pronto lleguen las quitas para salir de esto.
Seguimos pendientes
Todo es un juego mental y Claro que llegaran esas quitas, quisiera uno q el tiempo pasara mas rapido  y que el ahorro tmbn se hiciera rapido, cuantos meses tienes de adeudo? Mantenos al tanto de tu caso animo saludos!!!

Hola Maldita pobreza, ya tengo más de un año de atraso, desafortunadamente no había dado con este foro, al principio me intimidaba mucho el banco y daba lo que podía con tal de no tener tantas llamadas y visitas, pero llegó el momento que no pude más y en marzo de este año deje de pagar por completo, ya me han ofrecido quitas, ahorita la más reciente es del 70%, pero la situación no me ha permitido juntar esas cantidades.
Las llamadas y mensajes siguen a la orden y cada día más intimidantes, pero como dices es cuestión de paciencia y tolerancia.
Esperemos ya pronto llegue la quita deseada y quitarnos de está preocupación

Ahhh entiendo, pues entonces vas muy bien, practicamente llevas 4 meses sin pagar solo ya no les pagues ni un peso vas a ver q conforme no les contestes van bajando ls llamadas a mi ya me hablan unas dos veces al dia y hay dias q ninguna mas bien son mails cartas y mensajes pero la vdad es q todos sus mensajes dicen las mismas amenazas, no t dejes intimidar en unos 3 meses mas ya seguramente te ofrecerán el 90 para acabar con esto seguimos pendientes de tu caso saludos!!!

Gracias por tu apoyo, en verdad ha sido de mucha ayuda. También sigo pendiente de tu caso y así poder seguir adelante para terminar con éxito este proceso

Adela 23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

A Elis y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 8 Jul 2021 - 12:47

Actualizando mi caso con 180 dias de impago ya las quitas subieron a 78% la vdad crei q subirian mas creo q hable muy rapido al une bbva en cuanto paso el corte marque hoy y pues si pense q ya seria mas alto el descuento que me ofrecieran, seguire esperando creo que me perdere otro mes sin marcarles para ver si ya me ofrecen el 90% en cuanto al ahorro ya lo tengo me fue bien en mi trabajo este mes y ya junte para las 3 deudas el 10% x eso me desespera q no subiera como yo esperaba la quita pero nimodo ay lo guardamos sigo mi plan de ahorro de igual manera, loq q si es q el volumen de llamadas ha disminuido a como 3 por semana y unos 3 mensajes por semana creo q ya conjur no tiene mis deudas de momento y legaxxi cada semana me baja la cantidad a pagar pero como siempre mucho mas arriba de lo q me ofrece el banco asi q sigo queriendo negociar directamente con ellos creo q estoy mas relajada porq como les comento casi no me molestan sin embargo pues espero aun asi no llevarme esto mucho tiempo mas… creo q estoy muy cerca de acabar con esto saludos a todos aguanten el acoso y animo aqui sigo informandoles

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas y a Elis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Jue 8 Jul 2021 - 13:41

Oye pues que bueno que ya pudiste ahorrar para el momento en que te ofrezcan una mejor quita, felicidades, yo creo ya falta poco para tí.
Yo no he podido juntar el 10%de las quitas, me he dedicado a pagar las deudas de honor que tenía con familiares y ya voy casi a la mitad.
Por favor nos avisas el próximo mes como sigue todo, saludos y nuevamente felicidades por tu ahorro.

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 8 Jul 2021 - 14:41

Chelsea escribió:Oye pues que bueno que ya pudiste ahorrar para el momento en que te ofrezcan  una mejor quita, felicidades, yo creo ya falta poco para tí.
Yo no he podido juntar el 10%de las quitas, me he dedicado a pagar las deudas de honor que tenía con familiares y ya voy casi a la mitad.
Por favor nos avisas el próximo mes como sigue todo, saludos y nuevamente felicidades por tu ahorro.

Muchas gracias Chelsea la vdad es q de no tener nada hace un mes pasé a juntar lo aproximado con intereses del 10% d las deudas, mi trabajo siempre mejora en estas fechas sin embargo me voy a quedar en ceros si pagara ya, si es el siguiente mes ya lograre pagar y poder quedarme con algo de ahorro sigo gastando únicamente en mis necesidades básicas pero este mes si ya meti a mis hijos a cursos de verano tmbn ellos merecen q sino se ha gastado en nada pues al menos tener otras actividades igual yo tmbn ya pude pagar un gimasio cosa q no hacia hace mucho y la actividad fisica q solo hacia los fines de semana ahora ya es casi dario y me ha logrado mantener mas relajada porque de verdad q de estar endrogada hasta fisicamente te descuidas… espero q pronto termines de pagar esas deudas de honor q efectivamente van primero y ya puedas empezar a juntar para las quitas, total q alomejor todavia se tarden unos dos meses mas en ofrecer el 90% aqui seguimos pendientes de tu caso tmbn gracias por tu apoyo saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas y a Chelsea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 14 Jul 2021 - 9:58

Ahora recibi un mensaje parece q ya las quitas subieron al 80% me siguen marcando muy poco como 7 veces por semana, solo sus cartas q dejan cada semana pero no tocan ni nada parece q conjur ya no tiene mis cuentas porq ya se desaperecieron, legaxxi si tiene un préstamo pero se me hace q este mes se les acaban sus 3 meses y de la tarjeta con la deuda mas grande (700,000) recibi una carta de ASECON esos quienes son? No los habia escuchado pero total q me pude liquidar todo, pues lo mismo de siempre solo lo q me inquieta es q ellos si tienen oficinas en esta ciudad por lo q veo en google espero q no esten visitandome mucho no les pienso abrir.

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Toño85 Miér 14 Jul 2021 - 19:23

Maldita Pobreza escribió:Ahora recibi un mensaje parece q ya las quitas subieron al 80% me siguen marcando muy poco como 7 veces por semana, solo sus cartas q dejan cada semana pero no tocan ni nada parece q conjur ya no tiene mis cuentas porq ya se desaperecieron, legaxxi si tiene un préstamo  pero se me hace q este mes se les acaban sus 3 meses y de la tarjeta con la deuda mas grande (700,000) recibi una carta de ASECON esos quienes son? No los habia escuchado pero total q me pude liquidar todo, pues lo mismo de siempre solo lo q me inquieta es q ellos si tienen oficinas en esta ciudad por lo q veo en google espero q no esten visitandome mucho no les pienso abrir.

PUEDES DECIRLES QUE NO ERES TU, QUE YA NO VIVES AHI, TU ERES OTRA PERSONA JEJE Y VEZ QUE REACCION TIENEN. ASI LO HAGO CON LOS DE COPPEL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 14 Jul 2021 - 19:42

Toño85 escribió:
Maldita Pobreza escribió:Ahora recibi un mensaje parece q ya las quitas subieron al 80% me siguen marcando muy poco como 7 veces por semana, solo sus cartas q dejan cada semana pero no tocan ni nada parece q conjur ya no tiene mis cuentas porq ya se desaperecieron, legaxxi si tiene un préstamo  pero se me hace q este mes se les acaban sus 3 meses y de la tarjeta con la deuda mas grande (700,000) recibi una carta de ASECON esos quienes son? No los habia escuchado pero total q me pude liquidar todo, pues lo mismo de siempre solo lo q me inquieta es q ellos si tienen oficinas en esta ciudad por lo q veo en google espero q no esten visitandome mucho no les pienso abrir.

PUEDES DECIRLES QUE NO ERES TU, QUE YA NO VIVES AHI, TU ERES OTRA PERSONA JEJE Y VEZ QUE REACCION TIENEN. ASI LO HAGO CON LOS DE COPPEL.

Gracias Toño eso hare en caso de q empiecen a venir 😂😂 pues ya mejor nos los cotorreamos en lo que se rinden

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Adela 23 Lun 26 Jul 2021 - 23:52

Hola maldita pobreza
Te han visitado los de Asecon?
Fíjate que siguiendo tu caso me tranquiliza, el día viernes recibí oferta de LEGAXXI de 80% y hoy me enviaron un mensaje de visita y ponen dirección de mi domicilio en 72hrs. Para cobro de la cantidad total de mi adeudo.
Ya mi préstamo aparece en la App como bloqueado
Espero pronto llegue esa quita del 90%

Adela 23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 27 Jul 2021 - 0:24

Adela 23 escribió:Hola maldita pobreza
Te han visitado los de Asecon?
Fíjate que siguiendo tu caso me tranquiliza, el día viernes recibí oferta de LEGAXXI de 80% y hoy me enviaron un mensaje de visita y ponen dirección de mi domicilio en 72hrs. Para cobro de la cantidad total de mi adeudo.
Ya mi préstamo aparece en la App como bloqueado
Espero pronto llegue esa quita del 90%
Hola como estas no he vuelto a saber de ellos mas que en esa carta, y los de legaxxi pues me mandaron monton de carts y watsaps pero las cantidades siempre estaban infladas ultimamente ya tengo como 2 semanas q no me contactan supongo q ya les quitaron mi cuenta de hecho ahorita estoy muy relajada recuerda q para daber información real de tu credito debes llamar al une de bbva ahi t diran cuanto debes y de cuanto es la quita q t ofrecen mejoran cada fecha de corto de la tarjeta

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Elis y a Adela 23 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 9 Ago 2021 - 9:54

Buenos dias a todos actualizando mi caso a 213 dias de mora (7 meses ) para mis prestamos y tdc bbva el viernes corto mi tarjeta, y esperaba ya mas descuento y siguen clavados en el 78% de descuento me quieren hacer creer q no subira mas pero la realidad es q solo debo esperar ya cuento con el ahorro de 10% d cada cuenta por lo q espero ya en un mes mas terminar con esto, d nuevo mis cuentas estan en muñoz, ya habian estado con ellos en un inicio, solo recibo mails y cartas en mi domicilio mas solo las dejan no ha venido nadie, en realidad me estan acosando casi nada, este mes me marcaron si acaso 15 veces, la vdd muy tranquila la cosa y si a ellos no les urge pues mientras no bajen las cantidades a mi tampoco me urge pagar, espero ya pronto darles buenas noticias para ya terminar con esto, sigo ahorrando el plan es el mismo porq despues de juntar para pagar no es mucho mas lo q tengo ahorrado asi q el plan de ahorro sigue aun con todos los gastos de regreso a clases de mis hijos pero seguimos en lo mismo ya mucho menos estresada y enfocada en lo que sigue saludos a todos y animo y fuerza para todos se q el acoso es mucho pero como siempre repito no les contesten no les den el gusto de escuchar su voz y estresarles el dia saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Miér 11 Ago 2021 - 9:34

Hola maldita pobreza, efectivamente no se quieren bajar del 80% pero como dices a esperar, no queda de otra.
Yo la verdad no pienso pagar hasta que ofrezcan el l 10%,no podría es mucho dinero un porcentaje mayor.
Buen día

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 11 Ago 2021 - 10:13

Chelsea escribió:Hola maldita pobreza, efectivamente no se quieren bajar del 80% pero como dices a esperar, no queda de otra.
Yo la verdad no pienso pagar hasta que ofrezcan el l 10%,no podría es mucho dinero un porcentaje mayor.
Buen día
Hola Chelsea como estas si asi es, se hacen los duros porq los intereses ya no estan subiendo, pero porq aqui ya lei dos casos recientes que ya pagaron y a los 8 meses (240) dias ya fue cuando les ofrecieron el 90% entonces supongo q un mes mas, la vdad ya ni me marcan puro mensaje de vez en cuando o un mail pero nada q mejore las cantidades que me ofrecen en el une, y si efectivamente como dices hay un gran cambio en dinero por pagar un porcentaje mas alto asi q opino lo mismo q tu hasta q no me ofrezcan el 90 no pagare …. De cualquier modo ya casi llegamos a es momento …

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Adela 23 y a Chelsea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 23 Ago 2021 - 13:58

Pues seguimos en 78% crei q ya no molestian viniendo y el viernes vino un licenciadillo de Muñoz , y quiso hacersela de emocion a mi cuñado que abrio y lo mando a la fregada y lo corrio, bien por el pero ahi dejo su carta y pues como siempre con descuentos inflados, solo escribo esto porq para quien inician en el proceso sepa bien a todo lo q se va a enfrentar gad q mi familia esta enterada y apoyándome y gad q el foro me ha sabido guiar para con todo y estres q me cargaba ir tranquilizandome mientras finiquito mis deudas, la vdad yo crei q ya ni vendrian porq ya ni me marcan pero creo q eventualmente los tendre aqui de nuevo, creo q desde q tengo ya el 10% de mis deudas es q estoy mas desesperada porq no de bajan de las cantidades pero bueno, ya se ve la luz al otto lado del tunel ….

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Clachikero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Malasdeudas Lun 23 Ago 2021 - 19:57

Hola, recién publique mi caso, te deseo mucho éxito con el tuyo, ojalá pronto obtengas ese descuento y salgas de esta situacion

Malasdeudas
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 9 Sep 2021 - 14:12

Pues realmente no se en que consista o que pasa que ayer ya cumpli 241 dis de impago (8 meses)fue corte de mi tarjeta y desde hace dos meses mi descuento no se mueve mas q a 78% realmente me desespera porq ya tengo ahorrado el 10% de mis deudas y ya quisiera terminar con esto, nuevamente subio mucho el volumen de las llamadas y sigo sin contestarlas, no pienso pagar hasta que me den el 90% de descuento me mantengo firme y espero que en las siguientes semanas ya pueda darles una nueva noticia saludos a todos….

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Jue 9 Sep 2021 - 21:32

Si mantente firme, y ya verás que cuando menos lo esperes te van a llegar buenas quitas yo ayer actualize mi caso y todavía no es mi fecha de corte y hoy justamente me llegaron dos buenas propuestas de Banorte, Bancomer se mantiene igual, te recomiendo que no toques para nada tu ahorro porque ya estamos en fechas muy muy próximas, si me desconcertó que me hayan llegado de Banorte una quita de 90%y otra de 92%, mañana voy a llamar a ver si las reconoce la UNE y te platico,
No te desesperes ya casi estamos al final ya pasamos lo más difícil, te mando un abrazote y te deseo mucha suerte

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 3 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 9 Sep 2021 - 22:51

Chelsea escribió:Si mantente firme, y ya verás que cuando menos lo esperes te van a llegar buenas quitas yo ayer actualize mi caso y todavía no es mi fecha de corte y hoy justamente me llegaron dos buenas propuestas de Banorte, Bancomer se mantiene igual, te recomiendo que no toques para nada tu ahorro porque ya estamos en fechas muy muy próximas, si me desconcertó que me hayan llegado de Banorte una quita de 90%y otra de 92%, mañana voy a llamar a ver si las reconoce la UNE y te platico,
No te desesperes ya casi estamos al final ya pasamos lo más difícil, te mando un abrazote y te deseo mucha suerte
Anda que padre ojala q si sean reales, nos palticas porfavor y si la vdad tienes razon lo mas dificil ya paso, podemos esperar perfectamente 1-2-3- 4 meses mas sin problemas en loq se resignan y se bajan mas un abrazo tmbn para ti y 🍀

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.