PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Maldita pobreza al buro bancomer

+11
Malasdeudas
Maldita Pobreza
Adela 23
Toño85
Chelsea
Carlos29
Miguelhernandezc
Viari Catalán Rivera
Abogado Ramirez
Chema01
Alaska
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 9 Mar 2021 - 19:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes gracias por activar mi cuenta tengo semanas leyendolos han sido mi inspiración para agarrar valor y acabar con mi bola de deudas q no me dejan vivir tranquila. Demas esta explicar el porque llegue a esta situacion: mala administración, negocios en quiebra, accidentes y lo q le dio en la torre a todo la pandemia.
Mis deudas son las siguientes
Bbva tarjeta va en $620,000 deje de pagar a principios de enero
Pp bbva 93000
Ppbbva 264000

Como veran no será fácil pero estoy determinada en empezar de ceros saneando mi situacion, de momento recibi todas las llamadas hasta hace una semana decidi q ya y bloquee numeros desconocidos porque solo te repiten lo mismo y aunq son amables tienen su guion en el cual no caere creo q solo contestare una vez x mes segun las recomendaciones que leo, tengo bloqueador en mi trabajo, desvie las llamadas de los numeros de mis pps y de mi casa y pues unicamente hasta ahorita me ofrecen reestructuras impagables malisimas espero una vez q entre en moral legal q me ofrezcan quitas a los alcances de mi posibilidad en momento con 2 meses sin pagar
No he ahorrado nada en porq tengo otra tarjeta q voy al corriente y el sig mes pienso cancelar para ya continuar con estas q son una gran bola de nieve y afectan mi vida mi familia y hasta mi relacion agradezco me aceptaran y me lean y les iré informando mi situacion vamos si se puede

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 13 Sep 2021 - 14:33

Actualizando mi caso dia aprox 250 de impago y ayer me ofrecieron aprox pagar con quita del 84% de legaxxi q tiene dos de mis cuentas… sin embargo les quise bajar el porcentaje y aunq una chica me atendia muy bien muy educada y casi acepta mi oferta me paso a otra despues super sangrona y empezo a amenazarme frustradisima de no poder sacar la comision , es la primera vez q contesto a un despacho porq me mandaron mensaje con los porcentajes y tenia curiosidad de saber si ya se prestaban a negociar pero les gano su avaricia y como empezaron a decirme q iban a venir x todo lo del prestamo y sacaron todos sus traumas existenciales mejor les dije q no llegariamos a nada y los bloquie 😂 sin embargo siento q el dia se acerca cada vez mas porq si ellos me ofrecieron 85 probablemente bbva tmbn ya me ofrezca mas descuento, dejare de contestar todo y en unos 10 dias marcare al une de bbva a ver que sucede …
De verdad insisto no les contesten dan risa porq no saben por donde llegarle a uno pobres hacen su trabajo pero contestarles es realmente una perdida de tiempo y energia..

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 24 Sep 2021 - 17:43

Actualizando mi caso con 261 dias de impago (casi 9 meses) por fin me ofrecieron el 90% de descuento mediante un watsap x parte de legaxxi y ya hable al une bbva y me dijeron las mismas cantidades para mis dos prestamos.
Prestamo personal va en 314,700
Pagare 31,470 el dia lunes

Prestamos personal va en 117,000
Pagare 11,700
Igual el lunes, me hicieron grabacion dandome la todos los datos, y todavia marcare mas veces para ver q el comvenio este activado aunq ya me lo confirmaron mas veces, y total q deseenme suertw porq el lunes se acaba parte de este asunto.
Para mi tdc aun me ofrecen el 78% en cuanto cumpla los 9 meses de impago marcare para ver q opciones me ofrecen, no he podido ahorrar tantisimo me quedaria muy poco ahorro si pago todo ya asi q no corro con tanta prisa de pagar la tarjeta la vdad q el acoso lo recibo por parte de los prestamos q tiene legaxxi, los de la tdc pura carta por correo convencional me envian, una vez q reciba mi carta finiquito la subire para q la vean.
Saludos a todos si podemos 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 24 Sep 2021 - 17:44

Toda la negociacion decidi hacerla con bbva directamente creo q es la manera mas segura

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 27 Sep 2021 - 16:18

Pues les cuento que el viernes llegue a un convenio directo en el une bbva me Hicieron grabacion sobre quita con 90% para dos de mis prestamos personales , yo tmbn grabe toda la llamada y antes de ir al banco hoy corrobore nuevamente q el convenio estuviera activado y ya realice el pago de los dos prestamos, despues marque al banco y me dijeron q mi cuentas y estan canceladas y q en 48 hrs ya puedo pedir mi carta finiquito q me llegara por mail pero q ya esas deudas ya se encuentran en ceros no se imaginan lo feliz q estoy y lo liberara que me siento no me la creo todavia; les resumo:
Deuda 1)
Banco al q le debia: bbva
Tipo de credito: prestamo personal
Tiempo de impago 8 meses
Negociacion : con soluciones bbva
Cantidad que debia 250,000
Cantidad que debia con intereses de 8 meses: 314,000 ( los intereses nunca dejaron de subir)
Quita del 90%
Monto que pague : $ 31,400
En espera de carta finiquito

Deuda 2)
Banco al que le debia Bbva
Tipo de credito prestamo personal
Negociacion: soluciones bbva
Tiempo de impago: 8 meses
Monto que debia: 90,000
Monto que debia con intereses de 8 meses: 117,000
Quita del 90%
Monto que pague $11,700
En espera de carta finiquito

Ya solo me falta la tdc q va en 700,000 pero esa si los intereses se congelaron desde los 6 meses de impago y en unos 10 dias ya cumplo 9 meses sin pagar por lo que espero q ya me ofrezcan el 90% de quita para poder negociar tambien, la vdad me quedare casi en ceros y podria esperar un poco mas ya quisiera darle la vuelta a este capitulo y como puse en mi primer publicacion empezar de nuevo de ceros muchas gracias a este foro por existir y ser nuestra motivacion los casos q leemos aqui me ayudaron en dias donde mi estres estaba a estallar pero como veran si se pudo y sin reparadoras ni terceros yo solita 💪🏼💪🏼




Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas y a German_Palomares les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Enhorabuena

Mensaje  German_Palomares Lun 27 Sep 2021 - 19:09

Que gusto que pudiste liquidar ya dos de tus deudas, siente uno una gran tranquilidad después de meses de espera (que solamente los primeros menes y más si esta desinformado uno son una calvarie, después hace uno concha y esperar el quita del 85-90%). La carta finiquito marca uno al tiempo que te dicen, te corroboran el pago, el % del quita y te piden un correo electronico, y te dicen que en 10 días hábiles te llega dicha carta (a mi las dos cartas de finiquito me llegaron a las pocas horas después de solicitarlas).

German_Palomares
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 27 Sep 2021 - 23:59

German_Palomares escribió:Que gusto que pudiste liquidar ya dos de tus deudas, siente uno una gran tranquilidad después de meses de espera (que solamente los primeros menes y más si esta desinformado uno son una calvarie, después hace uno concha y esperar el quita del 85-90%). La carta finiquito marca uno al tiempo que te dicen, te corroboran el pago, el % del quita y te piden un correo electronico, y te dicen que en 10 días hábiles te llega dicha carta (a mi las dos cartas de finiquito me llegaron a las pocas horas después de solicitarlas).

Gracias German por leerme es un gran alivio efectivamente , si, eso mismo me comentaron ya q hable despues de pagar q aprox en 48 hrs la recibiria en el mail espero q asi sea, la vdad en bbva se portaron muy bien siempre fueron siempre muy amables.

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Mar 28 Sep 2021 - 14:46

Hola maldita pobreza
Que padrísimo que ya te llegó la oportunidad que esperabas
Me da muchísimo gusto además nos motivado a salir adelante
Una pregunta de tu préstamo personal, se supone que ese te lo descontaban de tu nómina y al cambiar de banco pues ya no tuviste más d pósitos en tu tarjeta de débito, conforme pasan los meses ahí aparece cantidad en negativo( en la tarjeta de nómina)
Mi duda es, cuando depositas a tu cuenta para que te tomen la quita de tu préstamo de nómina no lo absorbe tu tarjeta de nómina???
A mí me ofrecieron hace unas semanas de Banorte una buena quita d mi préstamo de nómina pero pensé que al depositar lo iba a absorber mi tarjeta de débito.
Tú cómo le hiciste??
Te agradezco mucho su me cuentas
Y de verdad sinceramente muchas felicidades, siento en parte como si yo hubiera avanzado también, empezamos casi juntas y me anima muchísimo ver ir ya hiciste algunos pagos.

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 28 Sep 2021 - 15:23

Chelsea escribió:Hola maldita pobreza
Que padrísimo que ya te llegó la oportunidad que esperabas
Me da muchísimo gusto además nos motivado a salir adelante
Una pregunta de  tu préstamo personal, se supone que ese te lo descontaban de tu nómina y al cambiar de banco pues ya no tuviste más d pósitos en tu tarjeta de débito, conforme pasan los meses ahí aparece cantidad en negativo( en la tarjeta de nómina)
Mi duda es, cuando depositas a tu cuenta para que te tomen la quita de tu préstamo de nómina no lo absorbe tu tarjeta de nómina???
A mí me ofrecieron hace unas semanas de Banorte una buena quita d mi préstamo de nómina pero pensé que al depositar lo iba a absorber mi tarjeta de débito.
Tú cómo le hiciste??
Te agradezco mucho su me cuentas
Y de verdad sinceramente muchas felicidades, siento en parte como si yo hubiera avanzado también, empezamos casi juntas y me anima muchísimo ver ir ya hiciste algunos pagos.

Hola Chelsea muchas gracias por las porras ya se siento q pagamos las dos empezamos esto juntas y de verdad q has sido un gran apoyo para mi, fijate q si efectivamente aparecia un saldo negativo en mi debito ( ahi no he recibido ya ningun tipo de pago) al pagar das tu numero de prestamo y t hacen pagar varios recibos q por saldos vencidos, a mi no me daba confianza hable al une y ya me dijeron q asi pagara en varios pagos, saliendo de ahi marque para avisar q ya habia pagado y q me habian hecho pagar en varios recibos, y me dijeron si no importa ya se deposito la cantidad activada en su convenio de pago por quita y me dijeron q ya sobre esos prestamos ya no me iban a descontar nada en mi tarjeta de debito q tenia saldo negativo y q despues se cambiaria a saldo en ceros,q podia usarla normalmente no he checado pero la vdad no creo q vuelva a usar esa tarjeta pasando todo mejor la cancelare y seguire en el mismo banco al q ya me cambie.no vale la pena arriesgarse aunq t dire q una amiga mia hizo este mismo proceso hace años y dice q ella si volvio a usar su debito en el mismo banco y ya no le descontaron nada pero creo q ya lo pensare cuando tenga mis tarjetas finiquito en mano, espero q sigan bien en tu ahorro y q pronto tmbn tus descuentos mejoren para q nos des la buena noticia seguimos en contacto un abrazo!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 28 Sep 2021 - 15:25

Y hoy nuevamente volvi a checar com el banco y pues se supone q esas cuentas ya estan en ceros lo checare en unos dias en buro de credito porq la app de bbva la quite porq rastrea localizacion y no queria q supieran mi ubicación te mando saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 28 Sep 2021 - 20:07

Por cierto ya recibi mis cartas finiquito la vdad fue super rapido

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Chelsea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Mar 28 Sep 2021 - 20:23

Que gusto maldita pobreza de verdad, yo ya espero pagar este mes la cuarta de mis cinco deudas de honor que tenía, solo me va a faltar una más, pero con tu avance le animas; tal vez empiece el próximo mes a pagar aunque sea dos de mis deudas más chicas que tengo, ya te contaré.
Felicidades nuevamente

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Mar 28 Sep 2021 - 20:24

Que gusto maldita pobreza de verdad, yo ya espero pagar este mes la cuarta de mis cinco deudas de honor que tenía, solo me va a faltar una más, pero con tu avance le animas; tal vez empiece el próximo mes a pagar aunque sea dos de mis deudas más chicas que tengo, ya te contaré.
Felicidades nuevamente

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 28 Sep 2021 - 20:38

Chelsea escribió:Que gusto maldita pobreza de verdad, yo ya espero pagar este mes la cuarta de mis cinco deudas de honor que tenía, solo me va a faltar una más, pero con tu avance le animas; tal vez empiece el próximo mes a pagar aunque sea dos de mis deudas más chicas que tengo, ya te contaré.
Felicidades nuevamente

Sii vas a ver q si pronto nos daras buenas noticias saludos!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Clachikero Miér 29 Sep 2021 - 14:26

Me da mucho gusto maldita pobreza, yo sigo en el camino, hoy es el 30vo dia de impago y si creo q han llamado el dia de hoy unas 250 veces al celular han sido pocas, espero ya pronto salgas de todo esto.

Clachikero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 29 Sep 2021 - 14:32

Clachikero escribió:Me da mucho gusto maldita pobreza, yo sigo en el camino, hoy es el 30vo dia de impago y si creo q han llamado el dia de hoy unas 250 veces al celular han sido pocas, espero ya pronto salgas de todo esto.

Muchas gracias, si asi hay dias , dias q nada dias q todo el dia friegan conforme pasan los dias se van desanimando y empezar a disminuir las llamadas

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Clachikero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  morongas Sáb 2 Oct 2021 - 16:54

Muchas felicidades!

Excelente que ya pudo librarse de esas deudas, un ejemplo mas de que si se puede con un poco de información, que valioso es este foro sinceramente, esperemos todos los que tiene asuntos pendientes logren resolverlos (incluyendome a mi), saludos en hora buena!!

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 3 Oct 2021 - 1:50

morongas escribió:Muchas felicidades!

Excelente que ya pudo librarse de esas deudas, un ejemplo mas de que si se puede con un poco de información, que valioso es este foro sinceramente, esperemos todos los que tiene asuntos pendientes logren resolverlos (incluyendome a mi), saludos en hora buena!!

Muchas gracias y efectivamente si se
puede

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 8 Oct 2021 - 12:36

Actualizando mi caso con 271 dias de impago para mi tdc bbva (9 meses) hable en la mañana al une bbva y me dijeron q ya tenia el 90% de quita de mi saldo de 699,999 pagar con 69,999.
Yo acepte el convenio nuevamente me hicieron grabacion ( q yo grabe con mi celular) y pague directo en cajero, ya contaba con el dinero asi q pude hacerlo, ahorita nuevamente hable al banco para confirmar q ya pague y me dijeron q el convenio fue cumplido en tiempo y forma y q en 24 horas hable para pedir mi carta finiquito asi q por fin despues de 9 meses me encuentro muy feliz libre de deudas….

Banco al q debia Bbva
Tipo de credito tdc platinum
Monto q debia cuando deje de pagar : 586,000
Monto q debia con intereses despues de 9 meses: 699,999
Quita del 90%
Monto q pague : 69,999
Tiempo de impago 9 meses exactos
Negociacion directo con el une bbva
En espera de carta finiquito.

Les informare cuando ya tenga mi carta finiquito pero si pasa como en mis prestamos q pague hace diez dias me la mandaron al dia sigueinte y cheque en mi banca en linea y ya no debo de los prestamos, mi buro ya aparecio con clave 97 asi q todo es como aqui lo habian platicado
Excelente fin de semana ahorren y aguanten q al final hay una reemcompensa a su esfuerzo q es sentirse libre de deudas al fin.

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 9 Oct 2021 - 11:21

Se supone q de aqui al lunes me mandaran l carta finiquito pero me meti a la app de bbva y mis cuentas ya aparecen en ceros y desaparecieron y unicamente tengo 1600 pesos de saldo negativo (llegue a tener mas de 330,000 de saldo negativo ) y hable para preguntar y me dijeron q es porq la cuenta no tuvo movimientos en mas de 6 meses, pero q ya la puedo usar con confianza q ya no me cobraran nada, creo q llegando mi carta finiquito de la tarjeta voy a ver si pago ese manejo de cuenta y si cierro esa cuenta o si sigo con mi debito ahi en bbva.

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 9 Oct 2021 - 13:40

Listo ya me enviaron mi carta finiquito .
✅✅✅
Libre de deudas y con mis 3 finiquitos espero que mi caso les sirva a muchos q empiezan el proceso o que siguen pensando en pedir mas prestamos por tener miedo del banco,ojala yo hubiera sabido de este foro antes y no hubiera terminado tan endeudada pero bueno ya sali de esto y ahora q tratar de hacer las cosas diferentes pagar en efectivo comprar lo necesario y no gastar en cosas q no me alcanzan bonito fin a todos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas y a Ramon Mendez Mandujano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Miér 13 Oct 2021 - 13:52

Muchas felicidades, después de tanto tiempo al fin eres libre, me da mucho gusto por ti, sigue checando de vez en cuando el foro por si necesitamos orientación tuya por favor, yo voy a empezar a ahorrar ahora en enero y así como tú ir pagando mis cinco deuda espero en junio ya terminar esta etapa, me da mucho ánimo saber que si se puede.
Nuevamente muchas felicidades

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 13 Oct 2021 - 14:03

Muchas gracias Chelsea no sabes lo bien q me he sentido esta semana de poder pagar mis gastos ya y trabajar ya sin pensar en q es para pagar a alguien, de verdad me
Siento ligera y libre; espero pronto puedas compartir esa misma sensación cuando resuelvas tu caso, si seguire conectandome para tratar de apoyar en lo q pueda a personas q empiezan me da mucho gusto ver q mi caso tiene casi 6000 visitas y trate de ponerlo lo mas a detalle para q de verdad les sirva, igual seguire pendiente de tu caso y de algunos foristas q empezamos juntos, mi telefono ya no suena ya desbloquee mi telefono de casa y de mis papas ya nadie nos molesta x ningun lugar y ya mis cuentas cheque dos veces q esten canceladas y en ceros espero pronto tener buenas nuevas de tu caso un abrazo y aqui seguimos.

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Chelsea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Maldita Pobreza al Buro Bancomer

Mensaje  Baya76 Jue 9 Dic 2021 - 14:59

Hola soy nuevo en este foro me da mucho gusto que tu historia haya sido de exito, y sirva para los deudores una pregunta hay manera de que compartas tus cartas convenio o finiquito esto para tener un ejemplo de lo que deben de contener.

Saludos.

Baya76
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 22 Dic 2021 - 7:58

Baya76 escribió:Hola soy nuevo en este foro me da mucho gusto que tu historia haya sido de exito, y sirva para los deudores una pregunta hay manera de que compartas tus cartas convenio o finiquito esto para tener un ejemplo de lo que deben de contener.

Saludos.

Hola como estas tratare de subir los archivos ya habia intentado y no puede no se cargaron nunca, pero ya cumpli casi 3 preciosos meses en lo q nadie me molesta y de q aunq la chamba ha estado baja mejorando apenas este mes no sabes el pesote q me quite de encima te juro que me siento ligera y les deseo ña misma suerte a todos mis compañeros del foro que pronto acaben este calvario de cobradores y salden sus deudas no desesperen los buenos descuentos llegaran solitos y por mas q digan q ultima oportunidad siempre viene otro descuento saludos y felices fiestas!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Sáb 25 Dic 2021 - 12:45

Hola maldita pobreza
Feliz navidad
Gracias al foro las cosas muy diferentes de como estaban para mí hace un año
Ya pude pagar tres de mis cinco deudas y gracias a la asesoría de todos incluyendote a ti he recibido súper rápido mis cuentas en ceros y cartas finiquito.
De verdad creo que solo entre nosotros podemos saber lo que significa ahora esa tranquilidad, de saber que empieza a rendir el ahorro y no pagar todo lo que ganas sin quedarte con un solo peso.
El año pinta muy positivo y sobre todo recupere mi tranquilidad.
Espero pagar las dos últimas deudas que me quedan en tres o cuatro meses más🙏🙏🙏.
Y ya seré libre como tú
Podré empezar de ceros e iniciar planes con mi familia, eso sí, cero créditos, ahorraré y compraré cuando tenga primero el dinero, he aprendido a mejorar mucho mis finanzas.
Gracias, gracias y gracias
Te deseo lo mejor de la vida a ti y a tu familia
Ya te mandaré un msj cundo finiquite todo
Un fuerte abrazote

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.