PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyAyer a las 17:10 por BBMD

» Resolución de una demanda
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyAyer a las 16:44 por Rafael76

» TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyAyer a las 15:17 por Maldita Pobreza

» Deuda cash box
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyAyer a las 15:10 por Rafael76

» EMBARGO DE AVAL
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyAyer a las 11:43 por rikardofe

» pago exigente de los prestamos en apps
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyAyer a las 8:44 por Martin Rubio

» ADMINISTRADORES
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyAyer a las 0:08 por JuanGarcia

» Necesito ayudaaaa
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyJue 16 Sep 2021 - 21:47 por Ramon Mendez Mandujano

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyJue 16 Sep 2021 - 17:49 por Hectorvantroi

» Deuda Con Sears
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:57 por Pibe78

» AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:36 por Toño85

» préstamo personal banamex
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:27 por Toño85

» Atraso en crédito automotriz BBVA
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:16 por Toño85

» Las amenazas y delitos que cometen las apps de préstamos
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:33 por Rafael76

» PRESTAMOS POR APLICACIONES
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:32 por Rafael76

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:31 por Rafael76

» TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:31 por Rafael76

» Policía cibernética acoso de fintech
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyMiér 15 Sep 2021 - 17:04 por Maryel

» Deuda BBVA BANCOMER
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyMiér 15 Sep 2021 - 8:22 por Jesus G

» Ayúdenme porfavor!!!
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyMar 14 Sep 2021 - 14:49 por ale hdhdh

» HASTA CUANDO DEJARAN DE MOLESTAR
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyMar 14 Sep 2021 - 13:48 por Maryel

» Embargo de motocicleta
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyMar 14 Sep 2021 - 13:18 por Hectorvantroi

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyLun 13 Sep 2021 - 22:47 por JuanGarcia

» Deuda con Moneyman y Kueski
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyLun 13 Sep 2021 - 21:05 por Maryel

» Prestamos personal en las APP
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 EmptyLun 13 Sep 2021 - 17:58 por Melissa

Documento sin título

Maldita pobreza al buro bancomer

+7
Chelsea
Carlos29
Miguelhernandezc
Viari Catalán Rivera
Abogado Ramirez
Chema01
Alaska
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 9 Mar 2021 - 19:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes gracias por activar mi cuenta tengo semanas leyendolos han sido mi inspiración para agarrar valor y acabar con mi bola de deudas q no me dejan vivir tranquila. Demas esta explicar el porque llegue a esta situacion: mala administración, negocios en quiebra, accidentes y lo q le dio en la torre a todo la pandemia.
Mis deudas son las siguientes
Bbva tarjeta va en $620,000 deje de pagar a principios de enero
Pp bbva 93000
Ppbbva 264000

Como veran no será fácil pero estoy determinada en empezar de ceros saneando mi situacion, de momento recibi todas las llamadas hasta hace una semana decidi q ya y bloquee numeros desconocidos porque solo te repiten lo mismo y aunq son amables tienen su guion en el cual no caere creo q solo contestare una vez x mes segun las recomendaciones que leo, tengo bloqueador en mi trabajo, desvie las llamadas de los numeros de mis pps y de mi casa y pues unicamente hasta ahorita me ofrecen reestructuras impagables malisimas espero una vez q entre en moral legal q me ofrezcan quitas a los alcances de mi posibilidad en momento con 2 meses sin pagar
No he ahorrado nada en porq tengo otra tarjeta q voy al corriente y el sig mes pienso cancelar para ya continuar con estas q son una gran bola de nieve y afectan mi vida mi familia y hasta mi relacion agradezco me aceptaran y me lean y les iré informando mi situacion vamos si se puede

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 170

A Elis le gusta esta publicaciòn

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 4 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 13 Sep 2021 - 14:33

Actualizando mi caso dia aprox 250 de impago y ayer me ofrecieron aprox pagar con quita del 84% de legaxxi q tiene dos de mis cuentas… sin embargo les quise bajar el porcentaje y aunq una chica me atendia muy bien muy educada y casi acepta mi oferta me paso a otra despues super sangrona y empezo a amenazarme frustradisima de no poder sacar la comision , es la primera vez q contesto a un despacho porq me mandaron mensaje con los porcentajes y tenia curiosidad de saber si ya se prestaban a negociar pero les gano su avaricia y como empezaron a decirme q iban a venir x todo lo del prestamo y sacaron todos sus traumas existenciales mejor les dije q no llegariamos a nada y los bloquie 😂 sin embargo siento q el dia se acerca cada vez mas porq si ellos me ofrecieron 85 probablemente bbva tmbn ya me ofrezca mas descuento, dejare de contestar todo y en unos 10 dias marcare al une de bbva a ver que sucede …
De verdad insisto no les contesten dan risa porq no saben por donde llegarle a uno pobres hacen su trabajo pero contestarles es realmente una perdida de tiempo y energia..

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 170

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4