PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyHoy a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyHoy a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyAyer a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

Documento sin título

Maldita pobreza al buro bancomer

+11
Malasdeudas
Maldita Pobreza
Adela 23
Toño85
Chelsea
Carlos29
Miguelhernandezc
Viari Catalán Rivera
Abogado Ramirez
Chema01
Alaska
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 9 Mar 2021 - 19:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes gracias por activar mi cuenta tengo semanas leyendolos han sido mi inspiración para agarrar valor y acabar con mi bola de deudas q no me dejan vivir tranquila. Demas esta explicar el porque llegue a esta situacion: mala administración, negocios en quiebra, accidentes y lo q le dio en la torre a todo la pandemia.
Mis deudas son las siguientes
Bbva tarjeta va en $620,000 deje de pagar a principios de enero
Pp bbva 93000
Ppbbva 264000

Como veran no será fácil pero estoy determinada en empezar de ceros saneando mi situacion, de momento recibi todas las llamadas hasta hace una semana decidi q ya y bloquee numeros desconocidos porque solo te repiten lo mismo y aunq son amables tienen su guion en el cual no caere creo q solo contestare una vez x mes segun las recomendaciones que leo, tengo bloqueador en mi trabajo, desvie las llamadas de los numeros de mis pps y de mi casa y pues unicamente hasta ahorita me ofrecen reestructuras impagables malisimas espero una vez q entre en moral legal q me ofrezcan quitas a los alcances de mi posibilidad en momento con 2 meses sin pagar
No he ahorrado nada en porq tengo otra tarjeta q voy al corriente y el sig mes pienso cancelar para ya continuar con estas q son una gran bola de nieve y afectan mi vida mi familia y hasta mi relacion agradezco me aceptaran y me lean y les iré informando mi situacion vamos si se puede

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 17 Mayo 2021 - 12:18

Siii la vdad estoy desesperada porque ya pase el tiempo para salir de esto... q bueno q trataste nada perdiste con intentarlo, seguimos pendientes igual de tu caso saludos!!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 19 Mayo 2021 - 14:27

Actualizando mi caso como no contesto ninguna llamada y hoy me han marcado mas q de costumbre (como 5 veces) hable al UNE bbva y ya me ofrecen tanto para mi
tarjeta de credito q va en 659,000 liquidar con 204 ,000 69% de quita
Prestamo q va en 100,000 quita del 65% despues de 8 quincenas sin pagar liquidar con $35,000
Prestamo q va en 280,000 quita del 65% despues de 6 quincenas sin pagar liquidar con $100,000
La vdad son buenas quitas no tengo para pagar nada aun esperare a q bajen mas definitivamente seguire tratando con ellos directo, porq todos los mensajes y mails q recibo dicen cosas diferentes y aqui ni me amenazaron ni me dijeron siquiera porq no paga son muy amables y unicamente me dijeron las opciones q tengo actualmente, animo es cosa de esperar mas y seguir ahorrando.

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Vie 21 Mayo 2021 - 23:29

Oye que bueno que hablaste directo alas une, me parece una mejor opción y sin intermediarios, yo creo como en un mes voy a hacer lo mismo aver como van las quitas.gracias por compartir

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Miguelhernandezc Sáb 22 Mayo 2021 - 12:40

Hola buenas tardes ayúdenme a estar tranquilo ayer recibí una carta por ibka capital s.a.p.i de c.v diciendo que me van a demandar y que posteriormente van a traerme a un actuario eso es con referencia a una tarjeta de crédito HSBC 1que tuve al banco le quedé a deber 15000 y a estos cuates quieren que les pague 32000 pesos ya me ofrecieron una quita de 6500 pesos pero quieren que se las pague en 3 meses yo ahorita no tengo empleo y la verdad tengo.miedo no se que hacer esta gestora de cobranza me puede demandar espero sus comentarios

Miguelhernandezc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 22 Mayo 2021 - 12:45

Hola Miguel pues creo q son solo amenazas, trata de pagar con quita sino ahorita un poco despues comentales q si quieres pagar y comunicate directamente al Banco para que ellos te den el descuento real que te ofrecen

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 22 Mayo 2021 - 12:46

Chelsea escribió:Oye que bueno que hablaste directo alas une, me parece una mejor opción y sin intermediarios, yo creo como en un mes voy a hacer lo mismo aver como van las quitas.gracias por compartir
Si Chelsea la vdad si inflan mucho las cantidades esta semana los 3despachos me dejaron carta y nada que ver con lo q me dicen directamente en la UNE

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 22 Mayo 2021 - 12:52

Miguelhernandezc escribió:Hola buenas tardes ayúdenme a estar tranquilo ayer recibí una carta por ibka capital s.a.p.i de c.v diciendo que me van a demandar y que posteriormente van a traerme a un actuario eso es con referencia a una tarjeta de crédito HSBC 1que tuve al banco le quedé a deber 15000 y a estos cuates quieren que les pague 32000 pesos ya me ofrecieron una quita de 6500 pesos pero quieren que se las pague en 3 meses yo ahorita no tengo empleo y la verdad tengo.miedo no se que hacer esta gestora de cobranza me puede demandar espero sus comentarios

Como veras las cantidades q debo son muy grandes y a 4 meses de impago ya me empezaron a ofrecer descuentos del 69% y el 65%, me han amenazado con muchas cosas q la verdad no han ocurrido, ellos estan en su derecho de tratar de que les pagues y t mandaran muchas cartas, llamadas y tmbn t pueden llegar a visitar pero en mi caso no les abro y solo han dejado sus cartas, incluso ellos no pueden recibir dinero , tu lo q negocies debes hacerlo con el banco lee toda la información de este foro que a mi
Personalmente me ha ayudado a mantener la tranquilidad, sino estuviera informada ya andaria vendiendo hasta mis muebles para pagar,trata de mantener la calma y ahorra lo mas que puedas para q puedas negociar tu deuda y ya te dejen en paz

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Miguelhernandezc Sáb 22 Mayo 2021 - 12:55

Es lo que verifique en el foro me dejan más tranquilo y pues si tratare de ahorrar para liquidar esas deuda y pues no caer en su juego lo que si ni eh visto en el foro alguien que tenga un asunto directo con esta empresa de cobranza ibka capital s.a.p.i de c.v para saber como le ha ido pero si tratare de negociar lo justo y tratare de estar tranquilo muchas gracias y que tranquilidad la tuya con esos importes la verdad yo con esto casi chillaba

Miguelhernandezc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 18

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Miguelhernandezc Sáb 22 Mayo 2021 - 12:57

Lo más grave en mi caso que la tarjeta la dejé de pagar desde 2013 y nunca el banco me visitó sin embargo estos cuates quieren aplicarla crees que el tiempo también tiene que ver

Miguelhernandezc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 22 Mayo 2021 - 13:22

Miguelhernandezc escribió:Lo más grave en mi caso que la tarjeta la dejé de pagar desde 2013 y nunca el banco me visitó sin embargo estos cuates quieren aplicarla crees que el tiempo también tiene que ver

La vdad es q van a tratar de recuperar algo de lo perdido con quita, dudo q t demanden si en 8 años no lo han hecho, trata de obtener el mayor descuento posible

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 22 Mayo 2021 - 13:37

Miguelhernandezc escribió:Es lo que verifique en el foro me dejan más tranquilo y pues si tratare de ahorrar para liquidar esas deuda y pues no caer en su juego lo que si ni eh visto en el foro alguien que tenga un asunto directo con esta empresa de cobranza ibka capital s.a.p.i de c.v para saber como le ha ido pero si tratare de negociar lo justo y tratare de estar tranquilo muchas gracias y que tranquilidad la tuya con esos importes la verdad yo con esto casi chillaba

La vdad no fue cosa de un dia tranquilizarme,sin embargo mientras no pague no voy a estar completamente tranquila, solo investigue mucho, me asesore con un abogado y me dijo exacto lo q aqui se publica, yo te sugiero q abras un hilo con tu caso para que quien tenga problemas con este despacho, o ya tiene experiencias con hsbc similares a la tuya te diga como se comportan yo le debo solo a bbva pero todo ha transcurrido exactamente como todos los q publican aqui, animo, si t dan 3 meses si los juntas, solo comunicate directo al banco y pide tu carta convenio donde reconocen la negociación saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Miguelhernandezc Sáb 22 Mayo 2021 - 13:38

Ok pues si a ver que sucede pero gracias por tu consejo voy a tratar de ver que hacer y así te estaré listo a pagar pero ojalá no se pierda comunicación para seguir tratando este tema

Miguelhernandezc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 18

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Mar 8 Jun 2021 - 21:17

Hola maldita pobreza cómo van tus quitas, Ami me han ofrecido ya de 70 y 74% pero todavía es mucho dinero, como vas tú, ya hemos avanzado un poco

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 8 Jun 2021 - 23:39

Chelsea escribió:Hola maldita pobreza cómo van tus quitas, Ami me han ofrecido ya de 70 y 74% pero todavía es mucho dinero, como vas tú, ya hemos avanzado un poco

Hola Chelsea cómo estás se me hace super bien el
Descuento q ya t ofrecen lo malo es q sin suficiente dinero
No se puede negociar pero falta poco para conseguir el 90…
Apenas mañana marcare al banco cumpli 151 dias de impago y casi no me marcan igual q a ti mensajes ya no he recibido solo hoy me
Llego un wats de legaxxi ofreciendo un super descuento pero se q inflaran mucho mi deuda como hicieron el mes psado entonces no les conteste y mañana hablo al UNE de bbva a ver q ofrecen tambien me han mandado mensajes q cobro extrajudicial y qen 48 hrs y q me van a destruir y ya t la sabes hahahaja ya me dan risa 😂 el otro dia marcaron a mi trabajo y la recepcionista asustadisima porq en 24 horas iban a embargar o no se q le dijeron, le digo cuelgales 😂😂 ya la vdad he perdido la pena no queda de otra mas q hacer la concha aunq t vean feo las compañeras de trabajo, ellas se asustan mas q yo y mi ahorro pues muy mal la vdad es q bajo mucho mi trabajo todo mayo y junio y parte del ahorro q tenia se me fue Sad espero mejore las siguientes semanas porq de verdad quisiera ya saldar esta situacion al
Menos mi prestamo mas chico,q ironicamente es del q molestan mas…visitas sigo en 5 meses fueron 2 de bbva al 2 y 3 mes, una a casa de mis papas igual al 2do mes de impgo, 1 de muñoz y asociados al mes 4to de impago, 1 de legaxxi y una de conjur igual al cuarto mes…. Los dos ultimos tocaron rapido y dejaron carta ni esperaron a abrir y a los demas los atendio mi familia y no les dieron información, espero no me sigan visitando porq de verdad q es lo q mas me estresa las visitas aunq tengo unos perrotes y la vdd casi tumban el
Porton y se van luego luego 😂😂 mañana les informo como me va y a esperar lo mejor seguimos en contacto un abrazo….

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Miér 9 Jun 2021 - 0:03

Si nos avisas aver que te dicen, mucha suerte

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 9 Jun 2021 - 10:42

Actualizando mi caso con 152 dias de impago me ofrecen lo siguiente en el UNE bbva
Bbva tdc $679,115 ofrecen dos opciones:
🔹quita de 74% 177,000 quinto mes
🔹 quita de 69% 210,600 en 3 meses (3 pagos )
Bbva Pp $104,100 quita 74% 27,1000 9 quincenas vencidas
Bbva pp $286,840 quita 74% $75,000 9 quincenas vencidas
Aun no cuento con el dinero sigo buscando un descuento mejor aunq se q son muy buenos, creo q me toco una asesora q no era de lo mejor tal vez porq todavia me salio con su deposte ainq sea 1000, creo q en unas dos semanas vuelva a marcar a ver si ya mejoraron, sigo sin contestarles, me mandan mensajes y wats q no contestare aunq habian estado muy calmados seguire ahorrando aunq el trabajo esta muy bajo y con la meta firme suerte a todos los q pasan x esta misma situación….

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 9 Jun 2021 - 17:47

Por cierto segun esto x mi incumplimiento de contrato hoy tendre una cobranza nocturna , ire preparando la botana, el dia de hoy andan con todo mandandome mails wats msgs llamadas de todo , andan cazando la comision y yo ando cazando mejores descuentos….

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Miér 9 Jun 2021 - 23:30

Hola maldita pobreza, como tú dices , son buenas quitas pero es mucho dinero todavía, a esperar las de 90%👌, pero sobretodo a tratar de ahorrar para poder aprovechar cuando lleguen, cuidate mucho y suerte.

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Buro

Mensaje  Carlos29 Vie 11 Jun 2021 - 17:24

Hola una pregunta si pagas la deuda con quitas sigues llendote al buro o ya con eso evitas irte a buro de credito

Carlos29
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 11 Jun 2021 - 17:29

Carlos29 escribió:Hola una pregunta si pagas la deuda con quitas sigues llendote al buro o ya con eso evitas irte a buro de credito

Hola Carlos si pagas con quitas queda registrado en tu buro de credito por 6 años. Por q no podras acceder a ningún crédito, esa es la consecuencia por no saber administrarnos sin embargo creo que lo menos q uno quiere al estar en esta situación es tener nuevos creditos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Carlos29 Vie 11 Jun 2021 - 17:53

Maldita Pobreza escribió:
Carlos29 escribió:Hola una pregunta si pagas la deuda con quitas sigues llendote al buro o ya con eso evitas irte a buro de credito

Hola Carlos si pagas con quitas queda registrado en tu buro de credito por 6 años. Por q no podras acceder a ningún crédito, esa es la consecuencia por no saber administrarnos sin embargo creo que lo menos q uno quiere al estar en esta situación es tener nuevos creditos

Ahh ok ya entendí esque si tenia esa duda de pagar la deuda con un descuento que te ofrezca el banco y pennse que ya no pasaba por buro. Entonces si t vas a ir a buro yo pensaba que la deuda trascendia. Entonces cual es el beneficio o la ventaja de esperar a que rebajen al mínimo y pagar si aun asi quedas en buro?

Carlos29
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Vie 11 Jun 2021 - 18:27

Carlos29 escribió:
Maldita Pobreza escribió:
Carlos29 escribió:Hola una pregunta si pagas la deuda con quitas sigues llendote al buro o ya con eso evitas irte a buro de credito

Hola Carlos si pagas con quitas queda registrado en tu buro de credito por 6 años. Por q no podras acceder a ningún crédito, esa es la consecuencia por no saber administrarnos sin embargo creo que lo menos q uno quiere al estar en esta situación es tener nuevos creditos

Ahh ok ya entendí esque  si tenia esa duda de pagar la deuda con un descuento que te ofrezca el banco y pennse que ya no pasaba por buro. Entonces si t vas a ir a buro yo pensaba que la deuda trascendia. Entonces cual es el beneficio o la ventaja de esperar a que rebajen al mínimo y pagar si aun asi quedas en buro?

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Chelsea Vie 11 Jun 2021 - 18:30

Hola Carlos pues la ventaja es que pagas lo que debes con un muy buen descuento y ya sales de tus dudas.
Como dice maldita pobreza vamos a estar en el buró mínimo 6 años después de que acabemos de pagar pero ya nadie te va a cobrar nada ni tampoco vas a pagar más intereses.

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 12 Jun 2021 - 8:08

Carlos29 escribió:
Maldita Pobreza escribió:
Carlos29 escribió:Hola una pregunta si pagas la deuda con quitas sigues llendote al buro o ya con eso evitas irte a buro de credito

Hola Carlos si pagas con quitas queda registrado en tu buro de credito por 6 años. Por q no podras acceder a ningún crédito, esa es la consecuencia por no saber administrarnos sin embargo creo que lo menos q uno quiere al estar en esta situación es tener nuevos creditos

Ahh ok ya entendí esque  si tenia esa duda de pagar la deuda con un descuento que te ofrezca el banco y pennse que ya no pasaba por buro. Entonces si t vas a ir a buro yo pensaba que la deuda trascendia. Entonces cual es el beneficio o la ventaja de esperar a que rebajen al mínimo y pagar si aun asi quedas en buro?

Q te dejen de molestar, q finiquites tus deudas y evitar q vendan tu deuda a los varios años y te empiecen a cobrar de nuevo, en mi opinión si es importante liquidar aunq sea con descuento y en todo el foro no t orientan hacia no pagar sino a pagar lo q es justo con descuento, pero ya depende de ti, desde el primer mes que no pagas ya eres reportado en buro de credito y desde ese momento tu puntaje baja, mes por mes baja mas hasta q llega a rojo pero como t digo ya es tu decision Smile saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maldita pobreza al buro bancomer - Página 2 Empty Re: Maldita pobreza al buro bancomer

Mensaje  Adela 23 Sáb 19 Jun 2021 - 10:09

Hola Maldita pobreza, soy nueva en el  foro y al igual que tú tengo un adeudo con Bancomer el cual ya va en 183000, también recibo muchos mensajes de cobro extrajudicial en horarios específicos y así, solo que era de CONJUR, y pues no vinieron, solo como dos ocasiones a dejar su carta de amor, lo que sí puntuales a las siete de la mañana, pero ahora LEGAXXI, me amenaza con eso, ellos te han hecho alguna visita que mencionan o solo es intimidación? Saludos y éxito

Adela 23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.