PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por pabs07

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyAyer a las 23:15 por Morozin1151

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyAyer a las 17:56 por VIRI199023

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

+19
May2811
Lorena Elvira
Juanote
lenuflo086
Guillermo panti
Virgilio Angel Zurita
Maga123
Concha
Lizbeth Avalos
Myr
Arty
Warrior07
Waldo1988
Cris04
yakowacko
Ivan85
TACHO
Toño85
Emma23
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Emma23 Sáb 14 Ene 2023 - 0:30

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, la verdad vengo con mucha pena a exponer mi caso y pedir su ayuda.
Recurrí a estas páginas de préstamos online, por una emergencia médica de mi hija de 8 meses. Me quede sin empleo, y con una bola de nieve en deudas, comencé a sacar préstamos en otros lados, para pagar los que debía y se me hizo una gran bola de nieve.

En diciembre pedí $16,000 en Moneyman, a 1 mes, con un total a pagar de $21,000. No pude pagarlo y solicité una extensión por $4,700, la cual se vence el 31 de enero.

En Dineria solicité $7,000 y estoy pagando extensiones semanales de $887.

Tengo otros préstamos activos, las cuales creo que sí podré cubrir, estoy ahorrando lo más que puedo, solo gastando en lo necesario para mi bebé.

¿Qué debo hacer? Con moneyman más que nada, no me niego a pagarles, porque es mi total responsabilidad, pero no tengo esa cantidad para final de mes, ni para una extensión más. Tengo muchísimo miedo, lloro por las noches por esta situación de deudas. Salgo a buscar financieras que puedan darme algún préstamo grande, para cubrir todo eso.

Tengo miedo de un embargo, de una demanda, de que llamen a mis contactos, del acoso, de irme a buró de crédito para siempre. La verdad en el momento no lo pensé, solo saqué el dinero para la cirugía de mi hija, y se me fue de las manos.

-Quisiera su orientación, si debo pedir otro préstamo más grande y en donde.
-Si en algún momento la deuda se va a congelar pasado unos meses o años, y pagarla.
-Si quedaré por siempre en buró.

Ojalá puedan leerme, con gratitud; Emma.
Emma23
Emma23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 14

A Emma23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Mar 26 Dic 2023 - 18:40

ESOS CORREOS FALSOS TE VAN A SEGUIR LLEGANDO TODOS LOS DÍAS NO TIENES QUE LEERLOS, NO SIRVEN PARA NADA, BLOQUEA ESOS CORREOS PARA QUE NO TE ESTRESES, FELIZ FIN DE AÑO!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Mar 26 Dic 2023 - 18:44

A ok pero por cuanto tiempo siguen ?
En algún momento me imagino que se cansan no ?

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Mar 26 Dic 2023 - 18:47

Maga123 escribió:A ok pero por cuanto tiempo siguen ?
En algún momento me imagino que se cansan no ?

Yo sigo recibiendo desde el 2018 SOLO TIENEN QUE COPIAR, PEGAR Y APRETAR UN BOTÓN Y LISTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Mar 26 Dic 2023 - 19:06

En avafin me dijeron que debía 11,000 y el mismo despacho me pone que debo 33,228 esto es muy estresante si me llegarán a ofrecer un promoción de Pago debería pagarles ?

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Mar 26 Dic 2023 - 19:09

Maga123 escribió:En avafin me dijeron que debía 11,000 y el mismo despacho me pone que debo 33,228  esto es muy estresante si me llegarán a ofrecer un promoción de Pago debería pagarles ?
.

TE VAN A DECIR QUE LES DEBES UN MILLÓN DE PESOS PERO CON DIEZ MIL LES PAGAS Y COSAS ASÍ, 😂😂 YA NI LES PAGUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Miér 27 Dic 2023 - 16:38

Hola me acaban de mandar esto es real ??? Dicen que irán con la demanda

VISITA PROGRAMADA.


Nombre: Magaly Estefanķa Garcķa Caldera
Domicilio: Epicuro 11 204 tequila Centro Tequila Tequila Jalisco 46400 Mexico

Esta notificación es porque usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, está programado en el mes de DICIEMBRE la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 29 de Diciembre del 2023 el Lic. Mario Morales se va a presentar con el actuario Rosario Hernández y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordarle que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera no tenemos la obligación de notificarle a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.



Así que lo estaremos viendo en el Juzgado Primero de lo Mercantil de Tlalnepantla Ent. No. 87, Gustavo Baz Prada Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla de Baz, Méx el día 29 de Diciembre a las 11:00 am para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, más aparte de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe si no quiere DAR EL PAGO AUTORIZADO O TAL VEZ UN PLAN DE PAGOS PROPORCIONADO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA a la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/JEFE INMEDIATO “clear (escuela de ingles)“ notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 5 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.

Atentamente
Encargado de Ejecuciones.
Oficina: 55 9165 5767
WhatsApp: 55 1133 9818

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Miér 27 Dic 2023 - 17:14

Hay que usar la lógica sobre la lo que ya hemos dicho antes los juzgados están cerrados los actuarios trabajan en los juzgados entonces es imposible que te lleven a un actuario si están de vacaciones también te están citando en un juzgado pero a qué vas a ir si están cerrados están de vacaciones,.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Miér 27 Dic 2023 - 17:16

Pero es totalmente falso ? Ósea no van a ir ?

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Miér 27 Dic 2023 - 17:17

Maga123 escribió:Pero es totalmente falso ?
SI

Ósea no van a ir ?
NO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Miér 27 Dic 2023 - 17:19

Gracias Toño es que todo esto me pone nerviosa
Pero tengo una duda entonces cuando vuelvan a juzgados va a proceder la demanda ?
O simplemente me olvido de todo y todo es falso ?

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Virgilio Angel Zurita Miér 27 Dic 2023 - 17:20

Maga123 escribió:Hola me acaban de mandar esto es real ??? Dicen que irán con la demanda

VISITA PROGRAMADA.


Nombre: Magaly Estefanķa Garcķa Caldera
Domicilio: Epicuro 11 204 tequila Centro Tequila Tequila Jalisco 46400 Mexico

Esta notificación es porque usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, está programado en el mes de DICIEMBRE la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 29 de Diciembre del 2023 el Lic. Mario Morales se va a presentar con el actuario Rosario Hernández y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordarle que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener  la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera no tenemos la obligación de notificarle a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.



Así que lo estaremos viendo en el Juzgado Primero de lo Mercantil de Tlalnepantla Ent. No. 87, Gustavo Baz Prada Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla de Baz, Méx el día 29 de Diciembre  a las 11:00 am para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, más aparte de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe si no quiere DAR EL PAGO AUTORIZADO O  TAL VEZ UN PLAN DE PAGOS PROPORCIONADO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA a la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/JEFE INMEDIATO  “clear (escuela de ingles)“ notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde  de otra manera tiene un lapso DE 5 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.

Atentamente
Encargado de Ejecuciones.
Oficina: 55 9165 5767
WhatsApp: 55 1133 9818



A mi me llegó un correo similar supongo que solo copian y pegan
Le cambiaron la fecha y yo no laboro en esa escuela de inglés

Virgilio Angel Zurita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 13

A Maga123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Miér 27 Dic 2023 - 17:22

Maga123 escribió:Gracias Toño es que todo esto me pone nerviosa
Pero tengo una duda entonces cuando vuelvan a juzgados va a proceder la demanda ?
O simplemente me olvido de todo y todo es falso ?

La única manera en la que una demanda proceda es que les hayas firmado un pagaré con tu puño y letra de esos que venden en la papelería de color verde no sé si los has visto, si nunca les firmaste un pagaré entonces una demanda jamás va a proceder aunque abran los juzgados, entonces no hay manera de que te cobren por eso ya mejor ni les pagues.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Miér 27 Dic 2023 - 17:25

Nunca firme nada en persona
Gracias Toño por la atención eso me tranquiliza

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Miér 27 Dic 2023 - 17:26

Vigilio y
si fueron alguna vez a tu domicilio ?

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Virgilio Angel Zurita Miér 27 Dic 2023 - 17:30

Maga123 escribió:Vigilio y
si fueron alguna vez a tu domicilio ?



Hola, no nada ni me mandan WhatsApp eso si correos si
Pero me eh mantenido en silencio
Ciertamente cuando me empezaron a llegar los correos si tuve miedo y todo
No podía dormir y me sentía desesperado, ya que nadie lo sabía le conté a mis mejores amigos
Ellos me calmaron un poco y de pura casualidad encontré este foto y eh visto casos similares
Pero si el correo que te llego hoy, igual a mi me
Llegó todo igual, menos la fecha

Virgilio Angel Zurita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Miér 27 Dic 2023 - 17:34

Si los correos son diario y me ponen nerviosa por que son muy groseros y amenazan con hacer de todo por eso me asusta
Pero como dicen todo es falso

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Virgilio Angel Zurita Miér 27 Dic 2023 - 17:40

Maga123 escribió:Si los correos son diario y me ponen nerviosa por que son muy groseros y amenazan con hacer de todo por eso me asusta
Pero como dicen todo es falso



Si te entiendo perfectamente, yo intenté llegar a un acuerdo de pagos con ellos
Pero me lo negaron, pero contacté a un abogado y él me dijo que me mantuviera en silencio y a él le mando captura de todos los correos y me dice que solo son amañadas y hasta el momento estoy algo tranquilo, días pasados si estuve mal en todos los aspectos, pero ánimo yo se que vamos a salir de esta. Saludos y estamos pendientes

Virgilio Angel Zurita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Miér 27 Dic 2023 - 17:50

Muchas gracias si claro en algún momento todo estará bien
Gracias por contarme su situación
Me voy a tranquilizar y seguir con mi vida que todo son amenazas

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 85

A Concha y a Virgilio Angel Zurita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Guillermo panti Mar 9 Ene 2024 - 23:30

Alguien a llegado a un acuerdo con ellos o los an ido a cobrar ???

Guillermo panti
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Virgilio Angel Zurita Miér 10 Ene 2024 - 12:02

Guillermo panti escribió:Alguien a llegado a un acuerdo con ellos o los an ido a cobrar ???


No amigo
Solo correos diarios y amenazas

Virgilio Angel Zurita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Jue 11 Ene 2024 - 13:32

Hola me acaba de llegar esto de avafin
Me ofrecían pagar una extensión pero no acepté y ahora me mandan esto y ahorita no cuento con el dinero para pagar
Debería de alarmarme ?????



Esta es la última oportunidad para llegar a un acuerdo de manera conciliatoria, EVITE EL ENVÍO A INSTANCIA JURÍDICO
comuníquese HOY MISMO Y APROVECHE DESCUENTO TOTAL EN INTERESES
Evite que AvaFin de instrucciones a
reasignación ya no a un despacho de cobranza si no a área legal

para solicitar el pago del SALDO TOTAL derivado del INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO de crédito celebrado entre usted y lendOn.mx EN INSTANCIA LEGAL SE SOLICITA SE REALICEN VISITAS EN (LOS) DOMICILIO(S) QUE USTED MANIFESTÓ COMO LEGAL(ES) para requerimiento BAJO CONTRATO y dictaminación del crédito AvaFin
Lo anterior para hacer efectivo el cobro de la totalidad del adeudo más gastos generados.
-TENEMOS LA EVIDENCÍA Y LOS ELEMENTOS PROBATORIOS de todas y cada una de las propuestas de DESCUENTOS Y EXTENSIONES ofrecidos para brindarle una oportunidad de solución al adeudo contratado y de los cuales usted hizo caso omiso.

COMUNICATE
WhatsApp DA CLIC: c.avafin.mx/JumDC




Juan Flores Rendón

Junior Debt Collection Specialist
(+52) 5351 8322 ext. 305

avafin.com

Dante 36 Piso 5
Col. Anzures, Alc. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11590, Mexico


Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  lenuflo086 Jue 25 Ene 2024 - 12:09

Toño85 escribió:SEGUIMOS AL PENDIENTE.

Hola
Yo tmb tengo el caso de dyneria solo estoy pagando extensiones pero ya no podré más por q pedí 6000 pesos y ya pague como 10 extensiones de 1000 cada quincena ya les di más de los que les debo. Cambiaré mi nómina a otro banco. Cabe aclarar que el trámite lo hice por su página y no por su app se igual manera ya cambié mi num de cel pero no recuerdo haber dejado referencias. Solo sería cuestión de tiempo para ver si llego a algún acuerdo con ellos

lenuflo086
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Juanote Jue 25 Ene 2024 - 18:38

Yo tengo una deuda igual con moneyman y lendon aproximadamente de 2 años pero ya no me han contactado tengo miedo que ya exista la demanda en mi contra , es normal que me dejen de contactar?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Jue 25 Ene 2024 - 18:52

VOLVEMOS A REPETIR: SI FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA ENTONCES YA DEBERÍAN ESTAR PREPARANDO UNA DEMANDA, DE LO CONTRARIO YA OLVIDATE DE ELLOS, NO AL CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 3 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Warrior07 Jue 25 Ene 2024 - 18:58

Lo ma probable es que ya vendieron tu cuenta.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.