PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

+19
May2811
Lorena Elvira
Juanote
lenuflo086
Guillermo panti
Virgilio Angel Zurita
Maga123
Concha
Lizbeth Avalos
Myr
Arty
Warrior07
Waldo1988
Cris04
yakowacko
Ivan85
TACHO
Toño85
Emma23
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Emma23 Sáb 14 Ene 2023 - 0:30

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, la verdad vengo con mucha pena a exponer mi caso y pedir su ayuda.
Recurrí a estas páginas de préstamos online, por una emergencia médica de mi hija de 8 meses. Me quede sin empleo, y con una bola de nieve en deudas, comencé a sacar préstamos en otros lados, para pagar los que debía y se me hizo una gran bola de nieve.

En diciembre pedí $16,000 en Moneyman, a 1 mes, con un total a pagar de $21,000. No pude pagarlo y solicité una extensión por $4,700, la cual se vence el 31 de enero.

En Dineria solicité $7,000 y estoy pagando extensiones semanales de $887.

Tengo otros préstamos activos, las cuales creo que sí podré cubrir, estoy ahorrando lo más que puedo, solo gastando en lo necesario para mi bebé.

¿Qué debo hacer? Con moneyman más que nada, no me niego a pagarles, porque es mi total responsabilidad, pero no tengo esa cantidad para final de mes, ni para una extensión más. Tengo muchísimo miedo, lloro por las noches por esta situación de deudas. Salgo a buscar financieras que puedan darme algún préstamo grande, para cubrir todo eso.

Tengo miedo de un embargo, de una demanda, de que llamen a mis contactos, del acoso, de irme a buró de crédito para siempre. La verdad en el momento no lo pensé, solo saqué el dinero para la cirugía de mi hija, y se me fue de las manos.

-Quisiera su orientación, si debo pedir otro préstamo más grande y en donde.
-Si en algún momento la deuda se va a congelar pasado unos meses o años, y pagarla.
-Si quedaré por siempre en buró.

Ojalá puedan leerme, con gratitud; Emma.
Emma23
Emma23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 14

A Emma23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Warrior07 Lun 22 Mayo 2023 - 17:24

Asi es en teoría es ilegal pero a ellos les da igual segun lo hacen para localizar a la persona, y saben que la gente es mas vulnerable a dar un pago cuando empiezan a marcar a su trabajo, no dejaran de marcar hasta que pagues.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Ivan85 Lun 22 Mayo 2023 - 18:45

La verdad con moneyman apenas se va vencer mi prestamo pero con otra aplicacion si marco a mi trabajo pero grave la llamada se lo comente y hasta ahora no a vuelto a marcar no se si los de moneyman sean mas pesados y en este caso que me recomiendan hacer ?? Ya que no quiero seguir pagando extenciones !! 😰😰

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Warrior07 Lun 22 Mayo 2023 - 20:27

Por lo que leido la cobranza de Moneyman es pesada, tambien depende del despacho de cobranza que te toque y mas que nada del cobrador, y pues de las extensiones qur te puedo decir todo se va a intereses.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Arty Miér 11 Oct 2023 - 9:22

Buen día como va tu caso en que quedo la deuda con las financieras??

Arty
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Arty Miér 11 Oct 2023 - 9:23

Emma23 escribió:Hola, la verdad vengo con mucha pena a exponer mi caso y pedir su ayuda.
Recurrí a estas páginas de préstamos online, por una emergencia médica de mi hija de 8 meses. Me quede sin empleo, y con una bola de nieve en deudas, comencé a sacar préstamos en otros lados, para pagar los que debía y se me hizo una gran bola de nieve.

En diciembre pedí $16,000 en Moneyman, a 1 mes, con un total a pagar de $21,000. No pude pagarlo y solicité una extensión por $4,700, la cual se vence el 31 de enero.

En Dineria solicité $7,000 y estoy pagando extensiones semanales de $887.

Tengo otros préstamos activos, las cuales creo que sí podré cubrir, estoy ahorrando lo más que puedo, solo gastando en lo necesario para mi bebé.

¿Qué debo hacer? Con moneyman más que nada, no me niego a pagarles, porque es mi total responsabilidad, pero no tengo esa cantidad para final de mes, ni para una extensión más. Tengo muchísimo miedo, lloro por las noches por esta situación de deudas. Salgo a buscar financieras que puedan darme algún préstamo grande, para cubrir todo eso.

Tengo miedo de un embargo, de una demanda, de que llamen a mis contactos, del acoso, de irme a buró de crédito para siempre. La verdad en el momento no lo pensé, solo saqué el dinero para la cirugía de mi hija, y se me fue de las manos.

-Quisiera su orientación, si debo pedir otro préstamo más grande y en donde.
-Si en algún momento la deuda se va a congelar pasado unos meses o años, y pagarla.
-Si quedaré por siempre en buró.

Ojalá puedan leerme, con gratitud; Emma.


Buenos días como va tu caso con las financieras 

Arty
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Myr Lun 11 Dic 2023 - 7:10

Emma 23
Cuentanos que paso

Myr
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Hola Ivan85 como va tu caso con lendon han ido a tu casa a molestar ?

Mensaje  Lizbeth Avalos Lun 11 Dic 2023 - 22:59

Ivan85 escribió:Buenas Noches
Pues a mas de un mes que deje de pagar la que se a puesto mas dificil es Lendon ya que si llamo a mi trabajo por consejo de toño85 le dije que grabaria la llamada y se puso mas agresivo y me colgo eso fue hace 2 Dias y hasta hoy no a vuelto a marcar !! El Dia de hoy empezaron los de Dineria con muchos correos y algunos mensajes habian estado muy tranquilos pero igual amenazaron con llamar a mis contactos incluso tambien a mi trabajo yo no recuerdo haber autorizado que descarguen mi lista de contactos pero ellos dicen que si !! Y que yo autorice a que les marcaran cuando firme el contrato la verdad si me preocupa que llamen a mi trabajo ya que con los de Lendon si tube un poco de problemas !! De las demas financieras han estado muy tranquilas casi no me mandan mensajes !! Llamadas no lo se x que instale una aplicacion en mi telefono para bloquear llamadas que no tenga registradas !! Alguien que pueda comentar si Dineria si marca a tu trabajo ?? X que aunque puedo hacer lo mismo que hice con Lendon si me puede perjudicar !!

Lizbeth Avalos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Concha Lun 18 Dic 2023 - 16:33

Emma23 escribió:Hola, la verdad vengo con mucha pena a exponer mi caso y pedir su ayuda.
Recurrí a estas páginas de préstamos online, por una emergencia médica de mi hija de 8 meses. Me quede sin empleo, y con una bola de nieve en deudas, comencé a sacar préstamos en otros lados, para pagar los que debía y se me hizo una gran bola de nieve.

En diciembre pedí $16,000 en Moneyman, a 1 mes, con un total a pagar de $21,000. No pude pagarlo y solicité una extensión por $4,700, la cual se vence el 31 de enero.

En Dineria solicité $7,000 y estoy pagando extensiones semanales de $887.

Tengo otros préstamos activos, las cuales creo que sí podré cubrir, estoy ahorrando lo más que puedo, solo gastando en lo necesario para mi bebé.

¿Qué debo hacer? Con moneyman más que nada, no me niego a pagarles, porque es mi total responsabilidad, pero no tengo esa cantidad para final de mes, ni para una extensión más. Tengo muchísimo miedo, lloro por las noches por esta situación de deudas. Salgo a buscar financieras que puedan darme algún préstamo grande, para cubrir todo eso.

Tengo miedo de un embargo, de una demanda, de que llamen a mis contactos, del acoso, de irme a buró de crédito para siempre. La verdad en el momento no lo pensé, solo saqué el dinero para la cirugía de mi hija, y se me fue de las manos.

-Quisiera su orientación, si debo pedir otro préstamo más grande y en donde.
-Si en algún momento la deuda se va a congelar pasado unos meses o años, y pagarla.
-Si quedaré por siempre en buró.

Ojalá puedan leerme, con gratitud; Emma.


Hola Emma
Yase que paso tiempo pero como te fue para orientarnos
Ahora yo fui a denunciar las llamadas y los correos y dicen que cambiará mi cel y avisara a los contactos aunque ya lo había hecho
No se a vendido Crefomax ni money man y kuesqui si pero quisiera saber como les fue también con boubap
Que me aconcejan hacer no quiero que vengan a mi casa o hablen a mi trabajo
Orienten me por favor

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Mar 19 Dic 2023 - 8:42

No se a vendido Crefomax ni money man y kuesqui si pero quisiera saber como les fue también con boubap
Que me aconcejan hacer no quiero que vengan a mi casa o hablen a mi trabajo

NINGUNO DE ESTOS VA IR A TU DOMICILIO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Concha Mar 19 Dic 2023 - 11:49

Toño85 escribió:No se a vendido Crefomax ni money man y kuesqui si pero quisiera saber como les fue también con boubap
Que me aconcejan hacer no quiero que vengan a mi casa o hablen a mi trabajo

NINGUNO DE ESTOS VA IR A TU DOMICILIO.
Gracias toño espero no y no es de que se vendieron era vencido pero como vi que tengo que dejar pasar 2 a 3 meses para la oferta de rebaja de esas
O como vez?

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Mar 19 Dic 2023 - 11:57

Concha escribió:
Toño85 escribió:No se a vendido Crefomax ni money man y kuesqui si pero quisiera saber como les fue también con boubap
Que me aconcejan hacer no quiero que vengan a mi casa o hablen a mi trabajo

NINGUNO DE ESTOS VA IR A TU DOMICILIO.
Gracias toño espero no y no es de que se vendieron era vencido pero como vi que tengo que dejar pasar 2 a 3 meses para la oferta de rebaja de esas
O como vez?

SI DEJA PASAR VARIOS MESES, ELLOS MISMOS TE HARAN OFERTAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Concha Mar 19 Dic 2023 - 12:00

Toño85 escribió:
Concha escribió:
Toño85 escribió:No se a vendido Crefomax ni money man y kuesqui si pero quisiera saber como les fue también con boubap
Que me aconcejan hacer no quiero que vengan a mi casa o hablen a mi trabajo

NINGUNO DE ESTOS VA IR A TU DOMICILIO.
Gracias toño espero no y no es de que se vendieron era vencido pero como vi que tengo que dejar pasar 2 a 3 meses para la oferta de rebaja de esas
O como vez?

SI DEJA PASAR VARIOS MESES, ELLOS MISMOS TE HARAN OFERTAS.
OK gracias toño de todos modos tengo mi hoja de procedimiento de demanda por acoso de llamadas y correos y si cualquier cosa llamo a la policía bueno eso creo hacer

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Concha Miér 20 Dic 2023 - 11:27

Concha escribió:
Toño85 escribió:
Concha escribió:
Toño85 escribió:No se a vendido Crefomax ni money man y kuesqui si pero quisiera saber como les fue también con boubap
Que me aconcejan hacer no quiero que vengan a mi casa o hablen a mi trabajo

NINGUNO DE ESTOS VA IR A TU DOMICILIO.
Gracias toño espero no y no es de que se vendieron era vencido pero como vi que tengo que dejar pasar 2 a 3 meses para la oferta de rebaja de esas
O como vez?

SI DEJA PASAR VARIOS MESES, ELLOS MISMOS TE HARAN OFERTAS.
OK gracias toño de todos modos tengo mi hoja de procedimiento de demanda por acoso de llamadas y correos y si cualquier cosa llamo a la policía bueno eso creo hacer
Hola toño que cress que en face esta uno que se llama Eric Durán y dice que cobra 250 por cada plataforma de préstamos que debemos y quita para que ya no te moleste y para que ya se cierra la deuda
Será cierto 🙄🤔

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Miér 20 Dic 2023 - 12:34

QUE OFERTON!!!!!! OBIVIAMENTE ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Deuda con avafin

Mensaje  Maga123 Mar 26 Dic 2023 - 14:27

Me llegó esto a whatssap y estoy asustada les debo 11 mil pesos y me dicen que me van a damandar y mandan correos con embargo

*VISITA PARA POSESION POR REQUERIMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO*

*Se acudirá a su domicilio* con la demanda inter puesta en su contra por incumplimiento de contrato el mismo cual es avalado ante notario público, por primera visita  en el domicilio que deja bajo contrato y en su identificación oficial, se presentara la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones)
El cobro será por el triple del valor de su deuda ya que por falta de solvencia se solicitara el remate de los artículos que sean señalados el día de la tercer visita, antes de eso se le otorga la conciliación final
LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO
EL IMPORTE DE GASTOS Y COSTAS EN PROCESO DE BIENES MUEBLES SERA POR TRES VECES EL TOTAL DEL TITULO CREDITICIO.
EL HACER CASO OMISO AL MENSAJE  O BLOQUEAR EL CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.
POR LO CUAL AL MOMENTO DE LA VISITA LE PEDIMOS DE LA FORMA MAS COORDIAL EVITE QUERER PAGAR YA QUE SERA CONSIDERADO COMO  SOBORNO POR QUE ESTO ES UN PROCESO LEGAL.
AREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS DE PROVINCIA

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Mar 26 Dic 2023 - 14:30

TODO ES FALSO PARA ASUSTAR, YA NI LES PAGUES, FELIZ AÑO!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Mar 26 Dic 2023 - 14:34

Entonces solo son amenazas por que dicen que me van a demandar y que vaya al juzgado #6 de la Ciudad de México

Y aparte que me van a embargar y realmente me asusta

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Mar 26 Dic 2023 - 14:38

Maga123 escribió:Entonces solo son amenazas por que dicen que me van a demandar y que vaya al juzgado #6 de la Ciudad de México

Y aparte que me van a embargar y realmente me asusta

LOS JUZGADOS ABREN HASTA ENERO, ¿A QUÉ VAS A IR?

PRIMERO EL JUZGADO TE NOTIFICA A TI DE QUE ESTÁS DEMANDA LUEGO TIENES QUE RESPONDER, ESO SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA DEMANDA REAL NO ESTÁS COSAS QUE SE INVENTAN 😂😂
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Mar 26 Dic 2023 - 14:40

A ok entonces puedo estar tranquila pero me recomiendas que les page?
Por que mi deuda según eso me piden pago de 33,000 el mismo despacho por que las llamadas y mensajes son todo el día y es cansado

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Mar 26 Dic 2023 - 14:42

Maga123 escribió:A ok entonces puedo estar tranquila pero me recomiendas que les page?
Por que mi deuda según eso me piden pago de 33,000 el mismo despacho por que las llamadas y mensajes son todo el día y es cansado

¿LES FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Mar 26 Dic 2023 - 14:43

No nunca les firme nada en forma física

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Mar 26 Dic 2023 - 14:44

Maga123 escribió:No nunca les firme nada en forma física

ENTONCES NUNCA JAMÁS EN LA VIDA TE VAN A DEMANDAR YA QUE NO VA A PROCEDER DICHA DEMANDA, YA NO LES PAGUES, CAMBIA DE NÚMERO, OLVÍDATE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Mar 26 Dic 2023 - 14:46

A ok muchas gracias por asesorarme todo es falso como me comentas y nomas buscan intimidar ala gente

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Mar 26 Dic 2023 - 14:47

Maga123 escribió:A ok muchas gracias por asesorarme todo es falso como me comentas y nomas buscan intimidar ala gente


CORRECTO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Mar 26 Dic 2023 - 18:35

Hola me acaba de llegar este correo otra vez y la verdad no se que hacer por cuanto tiempo sigue esto por que si me asusta

VISITA PARA COBRO TOTAL MEDIANTE DE BIENES INMUEBLES

Nombre. ***

Tenemos en cuenta que pasó una situación ECONÓMICAMENTE MAL, DECESOS FAMILIARES Y DESEMPLEO del cual hace ausencia de su ADEUDO CON LA FINANCIERA, en el presente contrato exhibido por nuestro cliente ante el juzgado hizo constar que tenía la solvencia suficiente ante cualquier situación para poder cubrir la totalidad de PRÉSTAMO OTORGADO.
Que se benefició en tiempo y forma; préstamo personal, inversión en su negocio, historial crediticio, medicamentos, comidas o pagar otras deudas, se hace constar que se depositó en su cuenta bancaria.
A SABIENDAS DE QUE ACTUÓ EN FORMA DOLOSA. LE NOTIFICAMOS QUE TENEMOS REGISTRO DEL DEPÓSITO QUE NUESTRO CLIENTE LE HIZO Y POR ESTE MEDIO HACEMOS CONSTAR QUE SU FAMILIA, AMIGOS, ESPOSA, CONOCIDOS Y EN SU CASO SU TRABAJO INCLUYENDO A SUS FAMILIARES DIRECTOS; . SON CÓMPLICES ANTE DICHO FRAUDE TENIENDO EN CONSTANCIA DOCUMENTOS OFICIALES (INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO, GRABACION DE VOZ, JUNTO CON LA NOTIFICACION DEL BANCO QUE RETIRO DICHA CANTIDAD FECHA Y HORA)
En dicho FRAUDE que cometió ante la FINANCIERA le perjudica antes el ámbito laboral y lo personal. Ya que se puede HACER EL PROCESO EN CONTRA DE USTED, No obstante, afecta a su imagen ante su familia. REALIZANDO LA DILIGENCIA que el juez nos da la facultad de actuar en contra de usted.
Nos presentaremos en su domicilio realizando la acción de cobro mediante diligencia, dicho acto se llevará actuario y fuerza pública para dar fe y LEGALIDAD DE COBRO DE BIENES POR LA TOTALIDAD DE $33,228.00
Se da un lapso de 12 horas para LIQUIDAR SU ADEUDO de lo contrario se confirma CUENTA PARA JUICIO Y EJECUCION DE BIENES.

TIPO DE CONVENIO:
LIQUIDACION EN UNA EXHIBICION CON LIBERACIÓN DE SU BURÓ DE CRÉDITO CON ESTATUS MOP-01

Dando carta de no adeudo para fines crediticios

Al hacer caso omiso obtendremos acceso a sus redes sociales, principalmente Facebook para recabar más información en su contra, por medio de sus familiares y amigos.


Gestoría domiciliaria extrajudicial

Teléfono. 5539090772/ WHATSAPP 5540539185/ wa.me/5215540539185

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.